Espero que como alma cándida te pueda servir yo. No es que sea mucho, pero dadas las respuestas, te tendrás que conformar conmigo.
A ver, si no me falla la patata el orden de lo que hay publicado en España es más o menos éste:
1º: La serie regular del Vol. 1 que sacó World Comics: son 25 números que llegan al #25 USA. Es la etapa del fallecido Turner, y para mí, es lo mejor del personaje.
Te hago determinadas precisiones: entre el nº 18 y 19 (creo) hay un crossover con con los nº 8 y 9 (creo) del Vol. 1 de The Darkness (Lazos Familiares). En Witchblade están las partes I y IV y en The Darkness las partes II y III. Además, entre el nº 8 y el nº 9 de Witchblade está el Crossover con Marvel en el que Witchblade compartió Título con Lobezno primero y Elektra después. En Marvel este crossover no tuvo ninguna trascendencia; en Witchblade en cambio, sí. Bueno, tampoco era tan trascendente, así que como no creo que lo vayas a encontrar barato por ninguna parte, no te apures.
2º: A continuación vienen los tres tomos que sacó World Comics con los números que dibujo con Randy Green: El caso Peroni (26-30 USA), Nivel 42 (31-35 USA) y el crossover Witchblade-Darkness: Necrobi (es la continuación del anterior crossover, Lazos Familiares, y sólo contiene un número USA de Witchblade, el 36).
3º: A partir de aquí se cortó la publicación de la serie en España y del 37 USA al 79 USA están ineditos. Puede que haya algo suelto editado, pero no me viene ahora a la patata.
4º: Luego ya vendría la etapa de Ron Marz que está sacando ahora Norma en tomos. Comienza en el #80 USA y el último tomo que ha salido, que creo es el 10, llega hasta el #118 USA aprox.
Aparte se han publicado en tomos otras series paralelas como Tales of Witchblade, crossovers varios fuera de continuidad con Spawn, etc.
Pero lo fundamental, que es la serie regular, es lo que te he puesto aquí.
De todas maneras, toda la etapa de Michael Turner que aquí publicó Worls Comics, está muy, pero que muy buscada. Hay números bastante difíciles de encontrar y te van a salir por una pasta (los números de The Darkness y Marvel de los crossovers, aún más). Yo que tú me lo plantearía antes de meterte en serio a conseguirlos. Incluso si los buscas en USA están caros, aunque las reediciones USA sí te pueden salir más asequibles de precio.
Suerte.