Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: WITCHBLADE  (Leído 7810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
WITCHBLADE
« en: 28 Noviembre, 2008, 10:16:56 am »
PERDÓN!!! ME HE COLADO!!! ESTO VA EN COMIC USA!!! Por favorrrrr, al que l ecorresponde, me lo pasa allá? Gracias!!!

Hace tiempo que me compré un par de números de este título y me gustaron bastante... pero claro, el bolsillo gritaba de dolor y tuve que eliminar la idea de mi mente de comprar más. resulta que ahora que se acerca navidad (aaaah, el consumismo barato... ) pues me he dicho ¿cuál es el orden de esta colección? Y claro, ningún sitio mejor para preguntar estas cuestiones que este foro nuestro...

¿Algún alma cándida puede decirme cuál es el orden de lo publicado en España de este título? Se lo agradeceré con.... bueno, un sencillo y maravilloso "gracias" ¿Mola, eh?

Pues eso... Por favoooooooooooooor... :angel:
« última modificación: 28 Noviembre, 2008, 13:00:51 pm por _Atlas_ »
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #1 en: 19 Mayo, 2009, 09:17:16 am »
Arriesgándome a ser redundente... ¿Algún alma cándida puede decirme cuál es el orden de lo publicado en España de este título? Se lo agradeceré con.... bueno, un sencillo y maravilloso "gracias" ¿Mola, eh?

Por favooooooooor  :hola:
:whip:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2009, 11:33:31 am »
Espero que como alma cándida te pueda servir yo. No es que sea mucho, pero dadas las respuestas, te tendrás que conformar conmigo.

A ver, si no me falla la patata el orden de lo que hay publicado en España es más o menos éste:

1º: La serie regular del Vol. 1 que sacó World Comics: son 25 números que llegan al #25 USA. Es la etapa del fallecido Turner, y para mí, es lo mejor del personaje.

Te hago determinadas precisiones: entre el nº 18 y 19 (creo) hay un crossover con con los nº 8 y 9 (creo) del Vol. 1 de The Darkness (Lazos Familiares). En Witchblade están las partes I y IV y en The Darkness las partes II y III. Además, entre el nº 8 y el nº 9 de Witchblade está el Crossover con Marvel en el que Witchblade compartió Título con Lobezno primero y Elektra después. En Marvel este crossover no tuvo ninguna trascendencia; en Witchblade en cambio, sí. Bueno, tampoco era tan trascendente, así que como no creo que lo vayas a encontrar barato por ninguna parte, no te apures.

2º: A continuación vienen los tres tomos que sacó World Comics con los números que dibujo con Randy Green: El caso Peroni (26-30 USA), Nivel 42 (31-35 USA) y el crossover Witchblade-Darkness: Necrobi (es la continuación del anterior crossover, Lazos Familiares, y sólo contiene un número USA de Witchblade, el 36).

3º: A partir de aquí se cortó la publicación de la serie en España y del 37 USA al 79 USA están ineditos. Puede que haya algo suelto editado, pero no me viene ahora a la patata.

4º: Luego ya vendría la etapa de Ron Marz que está sacando ahora Norma en tomos. Comienza en el #80 USA y el último tomo que ha salido, que creo es el 10, llega hasta el #118 USA aprox.

Aparte se han publicado en tomos otras series paralelas como Tales of Witchblade, crossovers varios fuera de continuidad con Spawn, etc.
Pero lo fundamental, que es la serie regular, es lo que te he puesto aquí.

De todas maneras, toda la etapa de Michael Turner que aquí publicó Worls Comics, está muy, pero que muy buscada. Hay números bastante difíciles de encontrar y te van a salir por una pasta (los números de The Darkness y Marvel de los crossovers, aún más). Yo que tú me lo plantearía antes de meterte en serio a conseguirlos. Incluso si los buscas en USA están caros, aunque las reediciones USA sí te pueden salir más asequibles de precio.

Suerte.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2009, 11:59:21 am »
A ver si Norma se lo curra y reedita lo primero de Witchblade, yo creo que hay mercado para ello... lo mismo con The Darkness, como ya hicieron con Fathom que empezaron con los primeros números creados por Turner hmmm que rica está Aspen  ::)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2009, 15:27:30 pm »
Tío! ¿Eres AXVel? :hola:
:whip:

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #5 en: 19 Mayo, 2009, 19:51:42 pm »
No no, soy AXWELL a secas, sin dobles personalidades ni nada. Aunque si ser AXVel implica algún beneficio inesperado para mi persona, pues bien venida sea dicha patología mental  :chalao:

Un saludote  :birra:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #6 en: 26 Mayo, 2009, 16:58:55 pm »
A ver si Norma se lo curra y reedita lo primero de Witchblade, yo creo que hay mercado para ello... lo mismo con The Darkness, como ya hicieron con Fathom que empezaron con los primeros números creados por Turner hmmm que rica está Aspen  ::)

Qué negro veo yo que reediten...
:whip:

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #7 en: 26 Mayo, 2009, 20:55:33 pm »
Qué negro veo yo que reediten...

Se reedita, se reedita http://www.normaeditorial.com/blog/?p=1152 está por ver que tal estará este formato reducido de Norma tipo los omnibus que ya ha sacado y como ello afectará al dibujo, no se yo como se le van a quedar las curbas a la bruja cachonda esta de Turner...  :puzzled:

Al menos se va a reeditara, por fin, la serie entera.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #8 en: 26 Mayo, 2009, 21:04:09 pm »
Joder y Xavier Blasco Grau quejandose del formato como siempre  :shocked2: :lol:

En fin que Witchblade,Gen13 y Darkness caen seguro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #9 en: 27 Mayo, 2009, 08:20:44 am »
 :yupi: :yupi: :yupi:
:whip:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #10 en: 05 Junio, 2009, 13:05:30 pm »
¿Qué tal es esto de Withcblade? esque el formato nuevo de Norma mola un puñao y ayer ojee un poquillo el tomo y la verdad que por lo menos el apartado gráfico es  :leche:

que me podeis contar¿?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #11 en: 05 Junio, 2009, 21:21:39 pm »
Pues eso,que lo que mas destaca es el apartado grafico,no son POM pero son entretenidas,cronologicas y completas,asi que mientras Panini se niegue a hacer lo mismo Norma tiene un comprador para Witchblade,Darkness y Gen13


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #12 en: 06 Junio, 2009, 23:40:41 pm »
Espero que como alma cándida te pueda servir yo. No es que sea mucho, pero dadas las respuestas, te tendrás que conformar conmigo.

A ver, si no me falla la patata el orden de lo que hay publicado en España es más o menos éste:

1º: La serie regular del Vol. 1 que sacó World Comics: son 25 números que llegan al #25 USA. Es la etapa del fallecido Turner, y para mí, es lo mejor del personaje.

Te hago determinadas precisiones: entre el nº 18 y 19 (creo) hay un crossover con con los nº 8 y 9 (creo) del Vol. 1 de The Darkness (Lazos Familiares). En Witchblade están las partes I y IV y en The Darkness las partes II y III. Además, entre el nº 8 y el nº 9 de Witchblade está el Crossover con Marvel en el que Witchblade compartió Título con Lobezno primero y Elektra después. En Marvel este crossover no tuvo ninguna trascendencia; en Witchblade en cambio, sí. Bueno, tampoco era tan trascendente, así que como no creo que lo vayas a encontrar barato por ninguna parte, no te apures.

2º: A continuación vienen los tres tomos que sacó World Comics con los números que dibujo con Randy Green: El caso Peroni (26-30 USA), Nivel 42 (31-35 USA) y el crossover Witchblade-Darkness: Necrobi (es la continuación del anterior crossover, Lazos Familiares, y sólo contiene un número USA de Witchblade, el 36).

3º: A partir de aquí se cortó la publicación de la serie en España y del 37 USA al 79 USA están ineditos. Puede que haya algo suelto editado, pero no me viene ahora a la patata.

4º: Luego ya vendría la etapa de Ron Marz que está sacando ahora Norma en tomos. Comienza en el #80 USA y el último tomo que ha salido, que creo es el 10, llega hasta el #118 USA aprox.

Aparte se han publicado en tomos otras series paralelas como Tales of Witchblade, crossovers varios fuera de continuidad con Spawn, etc.
Pero lo fundamental, que es la serie regular, es lo que te he puesto aquí.

De todas maneras, toda la etapa de Michael Turner que aquí publicó Worls Comics, está muy, pero que muy buscada. Hay números bastante difíciles de encontrar y te van a salir por una pasta (los números de The Darkness y Marvel de los crossovers, aún más). Yo que tú me lo plantearía antes de meterte en serio a conseguirlos. Incluso si los buscas en USA están caros, aunque las reediciones USA sí te pueden salir más asequibles de precio.

Suerte.

:birra:

Por cierto, Taneleer. Muchas gracias por tu trabajado comentario  :thumbup:

Me has aclarado la duda del todo!
:whip:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2009, 10:53:32 am »
y si hay que elegir entre Darkness, Witchblade y Gen 13 ¿Con cual os quedariais?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: WITCHBLADE
« Respuesta #14 en: 10 Junio, 2009, 11:33:04 am »
Sin duda... Witchblade... aunque Darkness tira lo suyo.
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines