Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162335 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #705 en: 12 Noviembre, 2009, 12:09:49 pm »
Yo creo que lo que se intentaba era publicar la mayor cantidad de material posible (aunque no tuviera que ver nada una serie con la otra). El formato tenía mayor número de páginas y se intentaba complementar.

No tengo nada contra Panini, simplemente reflejo comentarios que se hicieron en su día y sí critico su política editorial en cuanto a recuperación de clásicos.

Prácticamente compro todo o casi todo lo actual de Panini en cuanto a Marvel se refiere, hay series y formatos que no me convencen y no los compro al igual que hay series y formatos que compro y no me convencen.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #706 en: 12 Noviembre, 2009, 12:13:02 pm »
Yo creo que lo que se intentaba era publicar la mayor cantidad de material posible (aunque no tuviera que ver nada una serie con la otra). El formato tenía mayor número de páginas y se intentaba complementar.

okey, pero entonces que diferencia ves con panini, por ejemplo con publicar MG o La Cosa "de complemento" (lo entrecomillo, porque mi imagen del complemento siempre va a ser fragmentada)

porque se intenta lo mismo: ofrecer material que a) o bien no se sacaría, b) que vendería poco y cerraría la puerta a que se editase mas (supongo) en situaciones parecidas, y en la grapa tiene mayor alcance

o al menos, yo lo entiendo igual

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #707 en: 12 Noviembre, 2009, 12:19:24 pm »
No, si yo no veo ninguna diferencia. Tampoco he dicho que Planeta lo hiciera estupendamente. De hecho, he sido crítico con Planeta en determinados temas.

Yo lo tengo muy claro. Si un material me convence lo compro, si no me convence no lo compro. Es más, como he dicho antes, a veces compro material que luego no me convence.

Ni me parece bien, ni me parece mal el formato que eliga Panini (ellos son los que se juegan sus perras), simplemente recalco cosas que dicen que van a hacer y luego no hacen (pero vamos, al igual que hacía Planeta)

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #708 en: 12 Noviembre, 2009, 12:27:20 pm »
yo es que aun recuerdo la limited del halcon en la patrulla x o los defensores en vengadores costa oeste (y conste que me encantaban), o daredevil en spiderman, power pack en factor x para luego desaparecer...  y las quejas de ahora, donde son sereis relacionadas, y encima sin partir... sere de otra generación, pero me parecen sin fundamento alguno (aunuqe puedo entender que alguien mas joven que no haya conocido esa etapa, lo veo como mucha cara o algo similar, no se)
   Yo soy de otra generación distinta a la tuya y eso que comentas me parece inadmisible. Nunca me han gustado que partan episodios, ni en los coleccionables ni en los números de La Espada Salvaje, por poner dos ejemplos de "mi generación". :P

A mí tampoco, no me gustaba que partiesen Punisher War Journal, que al principio iba en la serie del Castigador, aunque fuera el mismo personaje. También en Nuevos Mutantes, que te metían episodios partidos de Doctor Extraño.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #709 en: 12 Noviembre, 2009, 12:45:56 pm »

Si está muy bien lo que intenten.
Yo creo que intentan que pague por algo que no quiero. Y me niego. Haré la excepción con los vengadores: la iniciativa. Pero en cuanto pueda me bajo de la colección.

Iba a empezar a pillar el Daredevil de Bru y veo que viene con el número 6 de Father... ¿para que quiero el número 6 de Father? Pues para nada. Me niego a pagar por algo que no quiero.
Menos mal que ni empecé porque luego se liaron a meter complementos que no quiero, ni leer, ni tener, ni pagar por ellos.

Entiendo que si vas a pillar los 4F y la Cosa te de igual que te lo junten... pero si tienes la colección de la cosa en inglés (como yo), me niego a pagar por lo que ya tengo y no quiero.
No voy a pagar 3 euros por un número (trae dos, pero solo quiero uno).

Al final he acabado dejando casi todas las colecciones de panini.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #710 en: 12 Noviembre, 2009, 13:00:35 pm »

Si está muy bien lo que intenten.
Yo creo que intentan que pague por algo que no quiero. Y me niego. Haré la excepción con los vengadores: la iniciativa. Pero en cuanto pueda me bajo de la colección.

Iba a empezar a pillar el Daredevil de Bru y veo que viene con el número 6 de Father... ¿para que quiero el número 6 de Father? Pues para nada. Me niego a pagar por algo que no quiero.
Menos mal que ni empecé porque luego se liaron a meter complementos que no quiero, ni leer, ni tener, ni pagar por ellos.

Entiendo que si vas a pillar los 4F y la Cosa te de igual que te lo junten... pero si tienes la colección de la cosa en inglés (como yo), me niego a pagar por lo que ya tengo y no quiero.
No voy a pagar 3 euros por un número (trae dos, pero solo quiero uno).

sino te gusta, genial  :thumbup:

Citar
Al final he acabado dejando casi todas las colecciones de panini.


pero ese casi todas se me hace raro, porque las series de vnegadores, las de mutantes (salvo lobezno) o capitan america no llevan complemento, y son un porron de series

a no ser que de entrada esas no te interesen  :)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #711 en: 12 Noviembre, 2009, 13:09:55 pm »
   Y luego tenemos el caso excepcional de Spiderman, que durante más de 10 años mezcló series sin problema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #712 en: 12 Noviembre, 2009, 13:11:29 pm »
Y las sigue mezclando. Y seguirá haciéndolo. Y no veo ningún problema, sino sólo ventajas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #713 en: 12 Noviembre, 2009, 13:12:52 pm »
   Eso díselo a los 6,95 € de enero. :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #714 en: 12 Noviembre, 2009, 13:18:18 pm »
Pues para 144 páginas no me parece caro. Sólo las tres grapas del Amazing americano que van ahí ya cuestan 9 euros en cualquier tienda española (menos si te hacen descuento, pero es la norma).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #715 en: 12 Noviembre, 2009, 13:19:25 pm »
   No digo que sea caro, sino que es más caro de lo normal.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #716 en: 12 Noviembre, 2009, 13:30:55 pm »
A ver yo estoy de acuerdo en algunas cosas......por ejemplo y hablo de los pocos ejemplos que tenemos actualmente:

- Iron Man y Maquina de Guerra: A mi particularmente me parece cojonudo que vengan en una grapa doble, porque sino no hubiera comprado Maquina de Guerra (si hubiera salido en tomos) y me está gustando. El problema que le veo que habrá a mucha gente que no le este gustando y le "obligan" a tener un comic que no quiere tener y a pagar más por algo que no van a leer o si lo leen lo harán sin ganas porque lo que quieren es Iron Man. Ahora a mi particularmente me parece una buena opción y más sabiendo que ahora las series se van a entrelazar, creo que a partir del mes que viene.

- Campeones y Vengadores la Iniciativa: este caso no me parece tan correcto como el anterior, vamos que te meten un tomo de Vengadores la Iniciativa en el que vienen creo, un numero de la Iniciativa, algunos numeros de historietas de personajes de la Iniciativa y luego el final de los Campeones. Aunque sabiendo los problemas que hubo con esta serie y tal, pues bueno puede ser entendible y a mi me ha venido bien porque al enterarme de que esto sería así me pillé el tomo de los Campeones y me gustó además no desentona nada con la Iniciativa, son simplemente un grupo más. Pero aqui también entiendo a la gente que siga los Vengadores la Iniciativa y no les importe un pimiento la serie de los Campeones....

Vamos que entiendo que Panini hace estas cosas en casos en los que no hay una solución mejor porque sino seguramente nos habriamos quedado sin la serie de Maquina de Guerra por ejemplo, porque no creo que tuviera las ventas necesarias para mantenerse, o habriamos visto el primer tomo y luego el segundo igual ni aparecia.......

Resumiendo que cuando estas cosas sean evitables es mejor que se eviten pero cuando la situación lo requiere no me parece una solución mala ni mucho menos  :thumbup:

vamos que al final no he dicho nada  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #717 en: 12 Noviembre, 2009, 13:42:33 pm »
- Campeones y Vengadores la Iniciativa: este caso no me parece tan correcto como el anterior, vamos que te meten un tomo de Vengadores la Iniciativa en el que vienen creo, un numero de la Iniciativa, algunos numeros de historietas de personajes de la Iniciativa y luego el final de los Campeones. Aunque sabiendo los problemas que hubo con esta serie y tal, pues bueno puede ser entendible y a mi me ha venido bien porque al enterarme de que esto sería así me pillé el tomo de los Campeones y me gustó además no desentona nada con la Iniciativa, son simplemente un grupo más. Pero aqui también entiendo a la gente que siga los Vengadores la Iniciativa y no les importe un pimiento la serie de los Campeones....

tecnicamente no viene ningun numero de la iniciativa, sino un one shoot donde debuta un proximo recluta

un serial de MCP del supervisor

y el final de The Order

creo que eso es todo lo que viene

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #718 en: 12 Noviembre, 2009, 16:07:24 pm »
- Campeones y Vengadores la Iniciativa: este caso no me parece tan correcto como el anterior, vamos que te meten un tomo de Vengadores la Iniciativa en el que vienen creo, un numero de la Iniciativa, algunos numeros de historietas de personajes de la Iniciativa y luego el final de los Campeones. Aunque sabiendo los problemas que hubo con esta serie y tal, pues bueno puede ser entendible y a mi me ha venido bien porque al enterarme de que esto sería así me pillé el tomo de los Campeones y me gustó además no desentona nada con la Iniciativa, son simplemente un grupo más. Pero aqui también entiendo a la gente que siga los Vengadores la Iniciativa y no les importe un pimiento la serie de los Campeones....

tecnicamente no viene ningun numero de la iniciativa, sino un one shoot donde debuta un proximo recluta

un serial de MCP del supervisor

y el final de The Order

creo que eso es todo lo que viene

entonces peor me lo pones  :disimulo:

yo creo que podian haber sacado este mismo tomo pero sin el 5 en el lomo   :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #719 en: 12 Noviembre, 2009, 16:11:23 pm »
eso mismo comente en su momento :lol:

que fuese un tomo "extra", no numerado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines