Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162398 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #555 en: 25 Agosto, 2009, 19:08:00 pm »
o no.. ahoro las limits de reuno oscuro de 4 números van a salir en 2 números dobles

yo no pienso caer en el truco sólo porque han querido subir un euro todos los tomos..

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #556 en: 25 Agosto, 2009, 19:50:58 pm »
Antes no, eran 7'75, frente a 7'80 de la grapa, sólo 5 centimicos de ahorro. Pero ahora hecha la ley, hecha la trampa, con la dichosa subida  :furioso: , valdrán más.  :wall:
Pero tranquis, que pronto suben la grapa y el tomo "económico" volverá a tener razón de ser. ::)

Pues vaya forma de abaratar los tomos  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #557 en: 25 Agosto, 2009, 21:22:32 pm »
Antes no, eran 7'75, frente a 7'80 de la grapa, sólo 5 centimicos de ahorro. Pero ahora hecha la ley, hecha la trampa, con la dichosa subida  :furioso: , valdrán más.  :wall:
Pero tranquis, que pronto suben la grapa y el tomo "económico" volverá a tener razón de ser. ::)

Pues vaya forma de abaratar los tomos  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que suban la grapa solo es cuestión de tiempo. Espero qeuno tengamos sorpresa para año nuevo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #558 en: 25 Agosto, 2009, 22:08:38 pm »
   Yo ya tengo asumido que subirán los precios en enero. Habrá que ver cuánto...

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #559 en: 25 Agosto, 2009, 22:09:15 pm »
 Hablando de precios .
 Acabo de llegar de Francia , y aunque van un poco más atrasados que aquí ( en agosto se publicó lo que aquí en abril ) , el
mismo cómic de Spiderman en vez de 88 páginas ( 3 cómis U.S.A. ) lleva 104 e incluye además de estos 3 cómics , el nº 3 de Secret
Invasion de Spiderman .
 Hasta aquí bien , pero debemos de ser los más ricos del mundo , pues este cómic , con una historia más , vale 4 euros , 60
céntimos menos que aquí .
 El colmo es que encima con este cómic regalaban el Marvel Icons , 96 páginas más por la cara .En un formato igual que el de Spiderman .
 O somos los más ricos , o los más primos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #560 en: 25 Agosto, 2009, 22:10:07 pm »
   Voto por la segunda opción. :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #561 en: 25 Agosto, 2009, 22:50:56 pm »
Yo también voto lo segundo.

Viendo precios por Amazon no sería ninguna tontería aprender bien inglés y pasarse a las ediciones en tomo. Hace poco le hemos comprado a un amigo un tomo con los cómics de la torre oscura y nos ha salido por unos 10 euros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #562 en: 25 Agosto, 2009, 23:08:02 pm »
Doy gracias a que entiendo el inglés. La de perras que me he ahorrado en el pasado en Dvds y libros, y pronto en cómics/tpbs. Muchísimo material, y muchas veces, más barato, con más páginas, etc.
Para mí que Panini se pasa un "pelín".  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #563 en: 25 Agosto, 2009, 23:15:09 pm »
Yo también voto lo segundo.

Viendo precios por Amazon no sería ninguna tontería aprender bien inglés y pasarse a las ediciones en tomo. Hace poco le hemos comprado a un amigo un tomo con los cómics de la torre oscura y nos ha salido por unos 10 euros.

Si, me sale más barato pedir por el previews, y se entiende bien, menos cuando usan su jerga que no hay quien las entienda. Y Thor hablando asi... How are thou? En vez de How are you? Y un largo etc... Pero con ganas se entiende...
« última modificación: 25 Agosto, 2009, 23:16:56 pm por Last_Avenger »

Domino

  • Visitante
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #564 en: 25 Agosto, 2009, 23:27:52 pm »
Desde hace unos meses, en la primera página de cada Amazing Spider-Man hay un texto de resumen de la historia, pero contada de una manera bastante peculiar y actualizando las imágenes/fotos, haciendo referencia a los últimos acontecimientos más relevantes.

Interesante info, siempre me pareció muy útil eso de "en episodios anteriores..."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #565 en: 26 Agosto, 2009, 14:42:34 pm »
Yo también voto lo segundo.

Viendo precios por Amazon no sería ninguna tontería aprender bien inglés y pasarse a las ediciones en tomo. Hace poco le hemos comprado a un amigo un tomo con los cómics de la torre oscura y nos ha salido por unos 10 euros.


Esa es al cosa, nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza

Yo tambien em temo una nueva subida en enero, y si es asi, yo creo que em bajo, hago balabares con el poco dinero que tengo, el spiderman de este mes aun no he podido comprarlo, lo que em temo que pueda porloganrse a dejar la colecion... si encima hay subida, yo croe que mis habilidad para ahorrar no es tan buena... Gracias a que em quedan aun 60 euros del vernao, peroes que no se puede vivir solo de comic, hay mas cosas...y no croe que pueda seguir dedicando el 100% a los comic

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #566 en: 26 Agosto, 2009, 14:56:36 pm »
   Yo ya tengo asumido que subirán los precios en enero. Habrá que ver cuánto...

si, ya tenemos la subida de los tomos, falta la de las grapas, fijo, pero es lo que toca, vamos, no es ninguna sorpresa


Hablando de precios .
 Acabo de llegar de Francia , y aunque van un poco más atrasados que aquí ( en agosto se publicó lo que aquí en abril ) , el
mismo cómic de Spiderman en vez de 88 páginas ( 3 cómis U.S.A. ) lleva 104 e incluye además de estos 3 cómics , el nº 3 de Secret
Invasion de Spiderman .
 Hasta aquí bien , pero debemos de ser los más ricos del mundo , pues este cómic , con una historia más , vale 4 euros , 60
céntimos menos que aquí .
 El colmo es que encima con este cómic regalaban el Marvel Icons , 96 páginas más por la cara .En un formato igual que el de Spiderman .
 O somos los más ricos , o los más primos .

podrias poner mas ejemplos?

es que si por ejemplo lo hacen asi de economico pero juntando todas las series, prefiero seguir pagando por ellas por separado, la verdad

Yo tambien em temo una nueva subida en enero, y si es asi, yo creo que em bajo, hago balabares con el poco dinero que tengo, el spiderman de este mes aun no he podido comprarlo, lo que em temo que pueda porloganrse a dejar la colecion... si encima hay subida, yo croe que mis habilidad para ahorrar no es tan buena... Gracias a que em quedan aun 60 euros del vernao, pero es que no se puede vivir solo de comic, hay mas cosas...y no croe que pueda seguir dedicando el 100% a los comic

coincido  :thumbup:

aunque en mi caso particular, a la que pude permitirmelo volvi encantado  :amor:

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #567 en: 26 Agosto, 2009, 15:45:42 pm »
somos los mas tontos o mejor nos toman el pelo por que ademas alli los que trabajan cobran mas que aqui lo que implica mayor capacidad adquisitiva para un comic que vale menos que aqui, lo que agraba mas la situacion

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #568 en: 26 Agosto, 2009, 15:49:36 pm »
somos los mas tontos o mejor nos toman el pelo por que ademas alli los que trabajan cobran mas que aqui lo que implica mayor capacidad adquisitiva para un comic que vale menos que aqui, lo que agraba mas la situacion

creo que eso va al hilo de politica :lol:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #569 en: 26 Agosto, 2009, 17:09:16 pm »
Y no creo que vayan a subir los precios en enero, pero todo se verá  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines