Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162403 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #255 en: 18 Abril, 2009, 12:35:57 pm »
Hombre podria hablarte de los BOME de spiderman que han dejado colgados, de los de excalibur

En esto si que estoy de acuerdo. No me gusta que empiecen una nueva colección y la cierren a los 2 números. Como buena empresa, panini debería saber lo que el público quiere o no quiere. O sea, o no publican una colección, o si la publican que la publiquen entera, pero que no la cancelen a los 2 números al ver las bajas ventas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #256 en: 18 Abril, 2009, 12:41:38 pm »
En esto si que estoy de acuerdo. No me gusta que empiecen una nueva colección y la cierren a los 2 números. Como buena empresa, panini debería saber lo que el público quiere o no quiere. O sea, o no publican una colección, o si la publican que la publiquen entera, pero que no la cancelen a los 2 números al ver las bajas ventas.


ejem!! son empresarios, no visionarios o futirstas, que yo sepa ninguna empresa tiene un servicio de clarvidencia :lol:

y anda que no se han empezado colecciones que se han cerrado leugo, desde los tiempos de vertice en españa, y a un artiuclo de antonio martin en planeta me remito, aparecido en un MTO de capa y puñal y la cosa, donde respondía a este pregunta que tu ahces, ¿por qué se empiecen series que no son muiy viables? y respondía algo asi que por que nunca se sabe, a veces te llevas sorpresas, y porque el mercado debe seguir vivo (lástima que no lo tenga a mano y hable de cabeza), que no solo de spidey y mutantes vive el lector

respecto a los BoM que comentaís, si es cierto, pero seupongo que vnetas mandan, aunque... este año se retoma el SPidey de Stracinsky, sobre verano recuerdo un número porgramado; y lo de Exacalibur, creo que la primera temproada de clarmeont & davis está compelta en los dos volúmenes editados, creo, no lo sé seguro ahora, porque lo que va a aparecer en MG que es la sigueitne saga Davis no la dibuja

otra cosa es que recopilen, o no, la segunda temporada de este equipo en la serie

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #257 en: 18 Abril, 2009, 12:43:29 pm »
Spector, lo de los Defensores creo que es por esto:

http://blog.adlo.es/2006/09/cosas_de_rotulistas_como_pueda.html

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #258 en: 18 Abril, 2009, 12:48:05 pm »
Spector, lo de los Defensores creo que es por esto:

http://blog.adlo.es/2006/09/cosas_de_rotulistas_como_pueda.html

Pues si que tiene diferencia, si  :torta:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #259 en: 18 Abril, 2009, 12:49:06 pm »
pues que especifique :P

y si, hubo una rotulación no rigurosa con la original, pero ¿afectó al disfrute del tomo? pues irá a gustos, supongo, habrá a quien si y habrá a quien no

lo que le recirminaba sobretodo (que total, es lo mismo que hace él cada vez que entra) son sus maneras, su "todos a la revolución", que me parece tan cansino y me da tanta pereza... :cafe:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #260 en: 18 Abril, 2009, 21:05:07 pm »
   Respecto al cambio del precio del formato económico, me imagino que la causa será la subida del precio de alguno de los gastos (papel, imprenta...), que dejó de hacerlo rentable. Pero bueno, habrá que esperar para ver qué explicación dan.
   Eso sí, no me han gustado nada las formas. Estuvo bien que informaran del cambio de Capitán Britania, pero del cambio de Cable nos enteramos por el avance de las novedades, sin ningún comentario al respecto, y del de Jóvenes X-Men, peor aún, nos enteramos al ir a comprarlo. ¿Por qué informar sobre unas series sí y sobre otras no? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #261 en: 18 Abril, 2009, 21:08:30 pm »
si, la verdad es que ha sido progresivo, hubiese sido mejor habalr del formato en general, y no cnetrarlo en la serie del capitan britania

hummm

pero la del capi es la unica uqe ha cmabiado el formato, no? las otras han cambiado el precio, pero el msmo formato

igual ese se lo pensaron mas por algun motivos, casi que hasat sale mas económico en formato tomito normal, no? tenrdría que echar cuentas a ver

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #262 en: 18 Abril, 2009, 21:52:58 pm »
pero la del capi es la unica uqe ha cmabiado el formato, no? las otras han cambiado el precio, pero el msmo formato
   Sí, es la única que ha aumentado el número de páginas. :thumbup:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #263 en: 18 Abril, 2009, 23:26:47 pm »
Sinceramente Spector tu aptitud a veces no se si es que eres demasiado buena persona , transigente con el error ajeno , o algo hay en tu aptitud ante los fallos de panini que me tiene descolocado, no se que es , es decir que segun tu hay que tragar con todo y a callar como ovejas , segun tu no se puede criticar ninguna de las decisiones tomadas por panini, todas tienen un por que y una explicacion razonable mas aya de que estos quieren sacarte los cuartos como sea por lo civil y lo criminal.

Pues que quiers que te diga , si tu a mi me dices que me vendes una coleccion  por 10 euros , que segun tu es la ostia , que es un formato rompedor , que va a revolucionar el genero, y al 2º numero le subes 2 pavos sin motivo , explicacion , comentario......, pues dire una y mil veces que me has engañado y que eso es de ladrones punto, que tu argumentas que no tengo por que comprarla , pues tienes razon pero sigues siendo un ladron por que me has engañado seas Panini , Planeta , Dolmen o San pedro en bici.

Que tu prefierescallar? , me parece bien pero yo como tantas veces he dicho me encantan los comics de toda mi vida , he visto muchas etapas , formatos , chapuzas y subidas de precio  , pero lo que esta haciendo panini ni son tacticas de empresa ni son negocios , es ENGAÑO prometes una cosa y haces lo que te sale del forro si motivo alguno.

Vaya un ejemplo , ante el error que te muestra HIPERION de el tomo defensores tu comentario como digo me descoloca , es decir tu pagas por un tomo tus 12 euros , el tomo por el que has pagado esta rotulado como el culo , se caen las hojas , y segun tu no pasa nada por que como no afecta a la lectura , claro con loptite y unos rotuladores lo arreglo yo mismo ¿verdad?.

Perdona si te aburro , pero mi aptitud ante el engaño es la de rebeldia , no me sale de ahy mismo dejar que estos se rian de mi y como te digo lo dire una y mil veces , eso si intentare comprender tu extraña aptitud ante los fallos de panini que a mi no me cansa como a ti pero me resulta intrigante , no se :sospecha: :sospecha:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #264 en: 18 Abril, 2009, 23:32:35 pm »
Para que veas que tengo otro tema de charla , leo en ZN que hoy sabado a las 23:45 echan un par de documentale sobre el comic  que tiene buena pinta :yupi:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #265 en: 19 Abril, 2009, 01:10:19 am »
Para que veas que tengo otro tema de charla , leo en ZN que hoy sabado a las 23:45 echan un par de documentale sobre el comic  que tiene buena pinta :yupi:

¿Y no lo has leído en UM, donde lo hemos puesto unas horas antes?
ejem
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #266 en: 19 Abril, 2009, 01:19:01 am »
Sinceramente Spector tu aptitud...

Ante la actitud tan negativa que demuestras, sigo prefiriendo la postura que expone, mucho mejor, Spector. Su actitud ante TODO lo que hace la editorial que publica los tebeos que nos gustan es más ecuánime que la tuya, ya que valora TODO su trabajo y no sólo los errores. No he leído NUNCA que hayas dicho que han hecho algo bien.

Cualquier empresa del mundo que se dedique a publicar comete errores, ¿acaso no los cometes tú en tu trabajo? Insultar a un editor por ello me parece vergonzoso.

No, no hay que tragar con todo. Cuando algo no te gusta, lo dices. Lo que no es adecuado es insultar, algo que has hecho.

¿El trabajo de una editorial, cualquiera, es perfectible? Hombre, claro. ¿Que se equivocan? Por supuesto que también. ¿Que se les perdona y se olvida? No, como queda claro en los hilos del foro que tratan precisamente de los errores que comete esta editorial en concreto.

Y si un tebeo te parece caro, no te lo compres. De verdad, nadie te obliga. Si te compras un tebeo y se te deshoja a los diez minutos, cámbialo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #267 en: 19 Abril, 2009, 03:09:32 am »
Parece ser creo yo , que aqui voy a ser el malo de la peli , pero en fin , claro que el error debe de ser entendido que todos somos humanos , y que yo me pongo a la cabeza , pero una cosa es errar y otra muy distinta es engañar .

Si tu prometes una cosa . anuncias a bombo y platillo algo en entrevistas , mensajes editoriales. cheklist ........, y acto seguido haces algo totalmente distinto eso se llama engaño y el que lo hace es un mentiroso, es asi por que lo dicen en todos los diccionarios del mundo y es lo que yo he dicho nada mas (a veces parece que he ofendido a la familia y seres queridos de todos los que trabajan en panini . pelin quisquillosos y escandalizados con el tema de los insultos ¿no?).

Amigo Cels , como le dije a Spector antes y te digo ahora a ti , siempre que alguien me engañe voy a protestar , te hablo desde la posicion de alguien que se dedica no exactamente a la venta de tebeos , pero si a la venta de productos desde hace varios años cuando vendes algo por supuesto que tienes que hacerlo de forma que ganes lo maximo posible y con el menor coste , pero ante todo tienes que ser un profesional y mantener tu palabra,  por que en el momento que faltas a ella pierdes toda la confianza de tu cliente a parte de quedar como el culo.

En cuanto a la negatividad de mis palabras , si repasas mis intervenciones en el foro , creo haber dejado claro mi respeto y admiracion por Virtutia en su etapa forum , donde creo que hizo una labor estupenda , por eso ahora me descoloca tanto esas entrevistas donde dice unas cosas para apto seguido hacer otras distinta completamente , por lo tanto a ver si tan ofendido que pareces estar con mis palabras no repasas antes un poquito mis intervenciones antes de atacarme ¿no crees?

En cuanto a el sarcastico mensaje de el documental , opbiamente no lo lei en estas paguinas pido perdon  :adoracion: , lo unico que hice es compartir algo que crei interesaria , y no me di cuenta de que ya se habia comentado por aqui , pero pelin quisquilloso el ataque.

En definitiva que mi intencion no es crear mal rollo con nadie, de verdad pero es que no puedo compartir con vosotros esa pasividad que practicais ,si yo pago por algo tengo el derecho y el deber a exigir el mejor producto posible y no conformarme con menos .

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #268 en: 19 Abril, 2009, 04:20:21 am »
   Hablando de diccionario:
 - aptitud: Cualidad que hace que un objeto sea apto, adecuado o acomodado para cierto fin.
 - actitud: Disposición de ánimo manifestada de algún modo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #269 en: 19 Abril, 2009, 12:25:42 pm »
Sinceramente Spector tu aptitud a veces no se si es que eres demasiado buena persona , transigente con el error ajeno , o algo hay en tu aptitud ante los fallos de panini que me tiene descolocado, no se que es,

si, a veces cuesta de reconocer puntos de vista diferentes, ya lo he comprobado mensajes atras

y como dice fanpiro es actitud, no aptitud, pero da igual, es lo de menos

Citar
es decir que segun tu hay que tragar con todo y a callar como ovejas , segun tu no se puede criticar ninguna de las decisiones tomadas por panini, todas tienen un por que y una explicacion razonable mas aya de que estos quieren sacarte los cuartos como sea por lo civil y lo criminal.

donde digo yo eso?

yo tb critico decisiones editoriales que no me gustan o considero desacertadas, pero no llamo a la rebelión masiva por ello, porque Spector y cualquier otro forero pueden ser diferenttes, y si lees mis mensajes verás que criticas a panini tb las hay

¿donde digo que hay que callarse exactamente?

Citar
Pues que quiers que te diga , si tu a mi me dices que me vendes una coleccion  por 10 euros , que segun tu es la ostia , que es un formato rompedor , que va a revolucionar el genero, y al 2º numero le subes 2 pavos sin motivo , explicacion , comentario......, pues dire una y mil veces que me has engañado y que eso es de ladrones punto, que tu argumentas que no tengo por que comprarla , pues tienes razon pero sigues siendo un ladron por que me has engañado seas Panini , Planeta , Dolmen o San pedro en bici.

en ese tema estoy de acuerdo, y es una de mis criticas, lo que no comparto es descalificar sin conocer los motivos (claro que sino se hacen públicos es dificil)

pero ladron? mentiroso? a medias, de nuevo es uno mismo quien decide con lo que quiere tragar y con lo que no (por usar tus palabras)

Citar
Que tu prefierescallar? , me parece bien pero yo como tantas veces he dicho me encantan los comics de toda mi vida , he visto muchas etapas , formatos , chapuzas y subidas de precio  , pero lo que esta haciendo panini ni son tacticas de empresa ni son negocios , es ENGAÑO prometes una cosa y haces lo que te sale del forro si motivo alguno.

yo no me callo, expreso mis quejas de forma correcta, respetuosa, y donde procede, y teniendo presente que son MIS quejas, independietnemete de lo que opinen los demás, sin intentar convencer a nadie y pasando de lo que opinen los demás, vamos

Citar
Vaya un ejemplo , ante el error que te muestra HIPERION de el tomo defensores tu comentario como digo me descoloca , es decir tu pagas por un tomo tus 12 euros , el tomo por el que has pagado esta rotulado como el culo , se caen las hojas , y segun tu no pasa nada por que como no afecta a la lectura , claro con loptite y unos rotuladores lo arreglo yo mismo ¿verdad?.

repito, ¿se te ha deshojado? lo cmabias por otro, en la libreria donde lo compraste, estás en tu derecho

a mi no se me deshoja nada nunca, la verdad (excepto un tomo de planeta, el del retorno de los defensores :lloron:  pero soy muy manitas y está ahora mejro que cuando salio de imrpenta)

la rotulacion es diferente? si, y queda mucho mejor la origianl, ¿me afectó a la lectura del tomo? pues la verdad es que no, ¿seré raro por leer algo sin letritas grandes de colores, por mucho que éstas queden cien mil veces mejor?

además, tb comenté en su momento lo desacertado de la decisión de panini de hacerlo asi, creo recordar que tenía que ver con el equipo ¿dinamita? de rotulación

pero en ningun momento descalifique, (si es que siempre vuelvo a lo mismo)

Citar
Perdona si te aburro , pero mi aptitud ante el engaño es la de rebeldia , no me sale de ahy mismo dejar que estos se rian de mi y como te digo lo dire una y mil veces , eso si intentare comprender tu extraña aptitud ante los fallos de panini que a mi no me cansa como a ti pero me resulta intrigante , no se :sospecha: :sospecha:

adelante, mientras no pierdas las formas

porque ante eso, como persona y como administrador, siemrpe te llamaré la atención

P.D. en este mensaje que me respondes a mi, y en el que respondes a Celes, expresas exactamnete lo misma idea, con muchas mejores maneras, y ninguno de estos dos mensajes han sido motivo de llamadas de atención, ¿verdad? 

saludos  :birra:
« última modificación: 19 Abril, 2009, 12:27:17 pm por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines