Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 162366 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #240 en: 17 Abril, 2009, 14:31:12 pm »
   Por cierto, un pequeño detalle que creo que no se ha comentado: el segundo tomo de Jóvenes X-Men tiene el mismo precio que uno normal, sí, pero sigue siendo distinto, en el sentido de que lleva Spot On... y publicidad.

Entomces, segun comentas, ¿Es el mismo formato que los tomos anterores(Jovenes X-Men, Capitan Britania, Dividios venceremos...) pero  mas caro?

justamente
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #241 en: 17 Abril, 2009, 15:35:18 pm »
no creo que haya una explicación razonable para esto, por lo menos razonable desde el punto de vista del consumidor, simplemente creo que pensaban que era una buena forma de conseguir más ventas en unas series que, en teoría, van a vender poco y o bien no han vendido lo suficiente por lo que no les ha compensado el formato económico y tienen que ponerlo a precio de tomo normal, o bien los primeros números eran para "engancharnos" y ahora ya lo ponen a precio normal.

esta vez si que tengo muchas ganas de leer la entrevista con Viturtia, a ver que nos dice, porque su explicación tendrá pero me da a mi que no me va a convencer  :flaming:

Según lo que han repetido una y otra vez es imposible que conozcan las ventas de este formato.


Y si no es tocarte mucho la moral Celes... ¿sabemos cuando saldrá la entrevista?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #242 en: 17 Abril, 2009, 15:53:09 pm »
   Por cierto, un pequeño detalle que creo que no se ha comentado: el segundo tomo de Jóvenes X-Men tiene el mismo precio que uno normal, sí, pero sigue siendo distinto, en el sentido de que lleva Spot On... y publicidad.

Entomces, segun comentas, ¿Es el mismo formato que los tomos anterores(Jovenes X-Men, Capitan Britania, Dividios venceremos...) pero  mas caro?

justamente

En el hilo de compras de Hoy lo habia visto, gracias Norrin

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #243 en: 17 Abril, 2009, 15:57:33 pm »
Y si no es tocarte mucho la moral Celes... ¿sabemos cuando saldrá la entrevista?

Aún no sabemos. Esperemos que lo antes posible.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #244 en: 17 Abril, 2009, 16:03:36 pm »
le tengo unas ganas :amor:

porque por poquito que se diga por lo menos hay un intercambio y una comunicacion  :birra:

ojala hable de los clásicos  :disimulo:

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #245 en: 17 Abril, 2009, 21:32:04 pm »
Saludos , no me gustaria parecer condescendiente , pero ya dije que la aptitud de panini roza lo mafioso , a ver si de una vez somos mas los que dejamos de comprar sus productos , en marvel se dan cuenta , y cambiamos de editorial , ¿que nos engañaran igual? , seguramente pero tendremos que probar ¿no? , en fin vergonzoso la aptitud de esta gentuza, y el señor Virtutia casi mejor que no salga a dar explicacion alguna , por que estoy viendo venir las explicaciones absurdas y va a ser peor

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #246 en: 17 Abril, 2009, 21:40:08 pm »
Saludos , no me gustaria parecer condescendiente , pero ya dije que la aptitud de panini roza lo mafioso , a ver si de una vez somos mas los que dejamos de comprar sus productos , en marvel se dan cuenta , y cambiamos de editorial , ¿que nos engañaran igual? , seguramente pero tendremos que probar ¿no? , en fin vergonzoso la aptitud de esta gentuza, y el señor Virtutia casi mejor que no salga a dar explicacion alguna , por que estoy viendo venir las explicaciones absurdas y va a ser peor
Creo que en los States intentaron esa táctica para deshacer el mefistazo y consiguieron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo lo veo como una práctica empresarial, la teoría de la oferta y la demanda, o "esto es lo que hay".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #247 en: 17 Abril, 2009, 21:50:31 pm »
Si pero creo que esta gente deveria recivir un toquecito de atencion , y nuestra unica via de protesta es dejar de comprar , yo lo he echo (cuesta dios y ayuda lo reconozco  :(  :( , durante años he sido un marvel zombie) pero ahora se publica mucho y muy bien en otras editoriales es cuestion de probar hasta encontrar otras cosas que te gusten , no estoy dispuesto a que estos se rian de mi que es lo que hacen y me parece que este es uno de los casos mas flagrantes y claros

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #248 en: 17 Abril, 2009, 21:52:37 pm »
Si pero creo que esta gente deveria recivir un toquecito de atencion , y nuestra unica via de protesta es dejar de comprar , yo lo he echo (cuesta dios y ayuda lo reconozco  :(  :( , durante años he sido un marvel zombie) pero ahora se publica mucho y muy bien en otras editoriales es cuestion de probar hasta encontrar otras cosas que te gusten , no estoy dispuesto a que estos se rian de mi que es lo que hacen y me parece que este es uno de los casos mas flagrantes y claros

Un poco radical por tu parte, yo creo que con que no compres lo que te parece que tiene un precio desorbitado o que esté mal publicado sobra  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #249 en: 17 Abril, 2009, 22:15:38 pm »
Hombre podria hablarte de los BOME de spiderman que han dejado colgados, de los de excalibur , podria hablar de las colecciones de 4 Fantasticos , Daredevil y sus preciosos complementos, de tomos bochornosos como el de Los Defensores , las famosas entrevistas de  Virtutia que a poco que leas entre lineas te queda claro que se esta riendo de ti (lo mas sangrante fue cuando dijo estar disgustado por que nadie le agradecia el  :wall:´REGALO´ :flaming:que suponia combrarnos solo 2 euros por su panfleto autopromocionalmegaspotoncheklist que supuso el civil war 0 , invasion secrta 0, ), podria hablarte lo que supone pagar 20 eurazos por un tomo y que se te caiga a pedazos a los dos segundos , podria hablarte de la relacion calidad precio en sus producto deluxe (BOME , 100%.......), tambien si quieres comentamos el tema de las ediciones especiales de sus grapas , o de la repeticion de portadas en las mismas , y por ultimo hablemos de el engaño TOTAL en mayusculas que supone venderte un producto como la solucion a la publicacion de determinadas series , en un formato con un precio de la ostia , para al mes siguiente subirtelo 2 pavos .............., si quizas sea un radical , y si quizas empiece a comprar marvel de nuevo  :babas:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #250 en: 18 Abril, 2009, 11:34:42 am »
O más fácil, pasarse al TPB USA. Bonitos, mas baratos que Panini y constantes. Sabes que antes o después tendrás tu version TPB y tu version HC.

Desconectado mcg73

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #251 en: 18 Abril, 2009, 12:04:07 pm »
Perdón ¿Qué son los TPB?  :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #252 en: 18 Abril, 2009, 12:11:39 pm »
Perdón ¿Qué son los TPB?  :)

Tape Paper Back, tomos de tapa blanda / cartulina.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #253 en: 18 Abril, 2009, 12:18:07 pm »
Saludos , no me gustaria parecer condescendiente , pero ya dije que la aptitud de panini roza lo mafioso,

no hombre, son cosas de política de empresas, no de mafias, es diferente

Citar

a ver si de una vez somos mas los que dejamos de comprar sus productos,

conmigo no cuentes, y hacer este tipo de campaña en un foro marvel... lo veo absurdo, en uno antimarvel aun

Citar
en marvel se dan cuenta , y cambiamos de editorial , ¿que nos engañaran igual?,

no creo que a marvel le importe mucho, aunque tampoco conozco el tema, pero dudo que saque una gran fuente de ingresos de panini europa en general

y no sé si engañan a nadie: tu vas a la tienda y ves el precio, decides comprarlo o no, (independiemtnemtne del error de imprenta o cmabio de ulitma hora) pero engaño? no, ninguno, tú deicdes en qué quieres gastarte tu dinero

Citar
seguramente pero tendremos que probar ¿no?,

o no

Citar
en fin vergonzoso la aptitud de esta gentuza,

a mi me parece vergonzosa tu actitud: tachar de gentuza a alguien que ha decidido X por motivos que no sabemos, que quizás no peudan saberse (al paso que vamos es lo que se intuye, porqeu delcaraciones cero), y todo porque no tegusta una decisión: pues no compres el producto, pero no denigres con calificativos que no vienen a cuento a otras personas

Citar
y el señor Virtutia casi mejor que no salga a dar explicacion alguna , por que estoy viendo venir las explicaciones absurdas y va a ser peor

pues aun absurdas, yo agradeceré el detalle, si tu no, no las leas

que ni se engaña ni se obliga

saludos
« última modificación: 18 Abril, 2009, 15:21:26 pm por celes jota »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #254 en: 18 Abril, 2009, 12:27:16 pm »
Hombre podria hablarte de los BOME de spiderman que han dejado colgados, de los de excalibur,

si algo no te gusta, no lo compras

si algo no vende, se deja de publicar

Citar
podria hablar de las colecciones de 4 Fantasticos , Daredevil y sus preciosos complementos,

a mi me gustan esos complmenteos, y me alegro de que no queden inéditos

si tu no los quieres, no los compres, estás en tu derecho

Citar
de tomos bochornosos como el de Los Defensores ,

menos mal que no haces tú el plan editorial, a mi ese tomo me encantó  :amor:


Citar
las famosas entrevistas de  Virtutia que a poco que leas entre lineas te queda claro que se esta riendo de ti

si realmente supieses leer entre líneas, te darías cuenta de que el portavoz o portavoces de panini están "cogidos por los huevos" en algunos temas, en los que no pueden hablar

Citar
(lo mas sangrante fue cuando dijo estar disgustado por que nadie le agradecia el  :wall:´REGALO´ :flaming:que suponia combrarnos solo 2 euros por su panfleto autopromocionalmegaspotoncheklist que supuso el civil war 0 , invasion secrta 0, ),

64 pgs por 2€, con articulos, y demás material promocional apareciod en los usa, que los aficionados compeletistas agradecen, para que no qude inédito, no es un timo, es un regalo

que no te gusta? no lo compres, viene numerado como 0 por algo

Citar
podria hablarte lo que supone pagar 20 eurazos por un tomo y que se te caiga a pedazos a los dos segundos,

si es en dos segundos, es cosa de imprenta, ergo haces lo que hacemos todos: ir a la libreria y cmabairlo por otro

Citar
podria hablarte de la relacion calidad precio en sus producto deluxe (BOME , 100%.......),

no los compres si no te convencen

Citar
tambien si quieres comentamos el tema de las ediciones especiales de sus grapas , o de la repeticion de portadas en las mismas,

compra las normales y listos, solucionado

o eres de los que ponen a parir las  decisiones ediotirales pero luego corres puntiual a la lirberia a comprarte lo priemro que sale (que son las grapas de edicion especial)?

Citar
y por ultimo hablemos de el engaño TOTAL en mayusculas que supone venderte un producto como la solucion a la publicacion de determinadas series , en un formato con un precio de la ostia , para al mes siguiente subirtelo 2 pavos .............., si quizas sea un radical , y si quizas empiece a comprar marvel de nuevo  :babas:

mira, en esto si estoy de aucerdo

pero sé leer entre líneas, y esa decisión apuesto a que les ha sorprendido hasta a los portavoces de panini

Me parece genial que entres a dar tu opinion, auqnue siempre que entras y postras es para criticar algo, nunca para reforzar "siempre negatifo, nunca postifo")

lo que no me parece bien es que formulas las cosas como "dejemos todos de hacer X", en lugar de "yo por mi parte voy a dejar de hacer X", habla por ti, no creo que necesites el apoyo de los demás, ni que todos seamos iguales y pensemos lo mismo para que te sientas contento

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines