Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 161999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #120 en: 02 Febrero, 2009, 16:37:14 pm »
La verdad es que tienes razón, yo lo pillé el otro dia y empecé ayer a leerlo y es una edición bastante buena para mi gusto, pero claro yo sigo dando más importancia al material en sí que a la edición asique a mi lo que mas me gusta de este tomo es que recopile por primera vez la guerra Kree-Skrull completita y toda juntita, la edición está bien y por ser esta gran obra maestra mejor que mejor, pero si todos los MG fueran así serían más caros y la pela es la pela...... :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #121 en: 02 Febrero, 2009, 16:38:19 pm »
aunque no me parece un formato adecuado para una serie regular, me gustan mucho lo extras de "el inmortal puño de hierro"
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #122 en: 02 Febrero, 2009, 19:17:03 pm »
Qué ganitas tengo de que acabe la semana para pillarme este MG. Hablais bastante bien de él (de la edición, la historia ya la leí), y tengo ganas de dejarlo actualizado en mi biblioteca.  :bouncing:

J.L

  • Visitante
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #123 en: 03 Febrero, 2009, 18:39:42 pm »
Mirando el plan editorial 2009 en Marvelmanía me he fijado que en los dos números de la nueva colección de masacre pone que el formato es de comic-book cartoncillo. ¿Pero no iban a ser tomos? Y otra cosa, ¿Por que en diciembre el número 8 de Deadpool se publica en Thunderbolts?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #124 en: 03 Febrero, 2009, 18:54:42 pm »
Mirando el plan editorial 2009 en Marvelmanía me he fijado que en los dos números de la nueva colección de masacre pone que el formato es de comic-book cartoncillo. ¿Pero no iban a ser tomos? Y otra cosa, ¿Por que en diciembre el número 8 de Deadpool se publica en Thunderbolts?

Respecto a lo primero, creo que será como el tomo de Young X-Men de enero, pero no estoy completamente seguro.
Las series de Deadpool y los Thunderbolts se cruzan el mes que viene en EEUU (Deadpool 8 y 9, Thunderbolts 130 y 131), y se ha decidido juntarlas para contar la historia seguida en el mismo lugar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #125 en: 03 Febrero, 2009, 19:06:36 pm »
me parece bien, pero le veo una pega: deberian "cuadrarse" los tomos de Masacre para que el cruce, publicado en los thunderbolts, puedas intercalarlo en su lugar entre dos números panini, (que no te caiga en medio de un número de panini, que entonces es imposible de ordenar)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #126 en: 03 Febrero, 2009, 19:08:17 pm »
me parece bien, pero le veo una pega: deberian "cuadrarse" los tomos de Masacre para que el cruce, publicado en los thunderbolts, puedas intercalarlo en su lugar entre dos números panini, (que no te caiga en medio de un número de panini, que entonces es imposible de ordenar)

Ya, sí, bien, vale.
A eso se le llama "retrocontinuidad". Esto es, cuando tienes todo el año planificado de una manera y en el previews del mes en curso te sale 7 cosas que te lo descuadran todo, todo, todo.
Que es lo que ha pasado, y la razón del aumento de consumo de aspirinas en la parte oeste del barrio de Vallecas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #127 en: 03 Febrero, 2009, 23:17:24 pm »
Citar
Ya, sí, bien, vale.
A eso se le llama "retrocontinuidad".

También conocido entre quien coordine los contenidos de las colecciones como "putada"  }:)

Supongo que caerá en una de las dos colecciones que se cruzan de manera íntegra ¿no?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #128 en: 04 Febrero, 2009, 00:50:36 am »
Una preguntilla que hace tiempo que no compro ningun 100% Marvel ¿ Vienen por fin ya cosidos estos tomos ?

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #129 en: 04 Febrero, 2009, 02:41:26 am »
Una preguntilla que hace tiempo que no compro ningun 100% Marvel ¿ Vienen por fin ya cosidos estos tomos ?

Pues hace unos meses que no me hago con ninguno... pero el Marvel Gold que acaban de sacar de la Guerra Kree/Skrull tiene un formato muy parecido a los 100% y va cosido. Creo que es la primera vez que veo un tomo de Panini que no es de tapa dura que va así...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #130 en: 04 Febrero, 2009, 16:29:11 pm »
Una preguntilla que hace tiempo que no compro ningun 100% Marvel ¿ Vienen por fin ya cosidos estos tomos ?

Algunos tomos si y otros no. No tienen ningun patron

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #131 en: 04 Febrero, 2009, 17:02:21 pm »
me parece bien, pero le veo una pega: deberian "cuadrarse" los tomos de Masacre para que el cruce, publicado en los thunderbolts, puedas intercalarlo en su lugar entre dos números panini, (que no te caiga en medio de un número de panini, que entonces es imposible de ordenar)

Ya, sí, bien, vale.
A eso se le llama "retrocontinuidad". Esto es, cuando tienes todo el año planificado de una manera y en el previews del mes en curso te sale 7 cosas que te lo descuadran todo, todo, todo.
Que es lo que ha pasado, y la razón del aumento de consumo de aspirinas en la parte oeste del barrio de Vallecas.


quiere esto decir que no se va a poder cuadrar? o que si?

porque con hacer el primer número de 7 episodios en vez de 4, o los dos primeros de 3 en vez de cuatro...

anque fijo que se descuradra por otro lado, pero es que me daría muhca rabia tener el criuce en la cole de los thunderbolts y no poder encajarlo entre dos tomos de masacre, sino que tenga que ir en medio de uno

en fin, suerte con ese planning y a ver si se puede cuadrar, y sino que se haga lo mejor que se pueda ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #132 en: 07 Febrero, 2009, 10:27:34 am »
Bueno y por lo leído en la última entrevista a Alejandro, no da la sensación de que el formato BoME va a ir muriendo poco a poco para ser sustituido por el Marvel Deluxe?
Parece que las colecciones BoME se van a ir terminando y no van a sacar nuevas, y de hecho las nuevas salen en Marvel Deluxe...
Bueno yo es creo que Panini tiene exceso de formatos porque básicamente BoME y Deluxe cumplen la misma función, lo que pasa es que los BoME son mucho más caros... en fin qué pensáis??

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #133 en: 07 Febrero, 2009, 10:32:58 am »
Perdón, cuando me refería a Marvel Deluxe me refería también a Marvel Gold, que es la línea que edita clásicos, quiero decir que esta línea está por ser sustituí dar estas dos algo más económicas no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #134 en: 07 Febrero, 2009, 10:41:26 am »
MG es la versión económica actual de clásicos, si

no viene a sustituir a BM ni a MP, porque estos ofrecían la serie INTEGRA, y no una única selección, pero bueno, es lo que hay

MDeluxe es como MG, etapas completas o sagas concretas, pero en formato más lujoso y menos popular, más tapa dura, extras...

básicamente de clásicos sólo es el MG, porque el MD es material reciente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines