todo lo demás irá a la saca, como siempre, pero ultimatum se queda, ya me la leere por la red
y mira que me jode, que sabeis todos que soy de pagar y comprar el tebeo fisico, pero no paso porque se anuciara una serie en grapa y ahroa se ofrezca en dos tomos de tapa dura
Cuando tu no lo compres, que eres como yo, de los que se compra cais todo... y les gusta tenerlo fisicamente en su casa... malo.
Es que es una putada. Que gracia les hara a la gente que siguiera Ult.X-Men o Ult. 4F saber que tendran que pagar 20 lerus por un tomo para ver el fianl de la serie...y como solo sigan una sola de las series(Caso mio por ejemplo), van a estar riendose todo el dia...En fin...

si es que me ha sentado como una puñalada

vamos, que al principio se anuncia en grapa y luego se saca en dos tomazos de lujo una obra que es para olvidar, en el sentido de que no es trascendente, pues solo cuenta el final del universo ultimate y solo sirve para hacer borron y cuenta nueva y contar un nuevo universo ultimate 2, pero que no aporta nada, solo lo deja preparado para esa maniobra editorial; y el cambio me hace pensar que:
a) o bien la cabeza pensante que al pricnpio dijo "grapa" leugo penso "tomo"
ó
b) una cabeza pensante dijo "grapa" y otra que no piensa dijo después "tomo"

asi que por mi que se les atragente,

espero que no venda una

y se dejen de marear al personal con estos cambios
si es que me stoy plantenadno hasta pasar de la nueva serie ultimate avengers cuando empiece, porque total, para cuando marvel la cierre quedarme de nuevo sin comprar el final, paso