Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 134857 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #525 en: 03 Septiembre, 2009, 12:07:45 pm »
vaya, un MD con los 13 números del primer volumen de The Ultimates :babas: y Ultimatum en MD, se suponía ::)
¿Ya se sabe como se van a publicar los nuevos comics Ultimate?

¿Los comics ultimates cambian de formato?, yo creo que continua en grapa ¿no?

Es algo coyuntural, para esta serie.
Tened en cuenta que la línea acaba con Ultimatum, luego se le da al botón de reset y no se sabe qué hará Panini con las nuevas colecciones.

Vaya liazo tendrán montada, yo opino que si todas dan el reseteo ponerlas juntitas en un medio tomo mensual, como hacian en Alemania con una grapa que tengo, que inluye numero tanto de los Nuevos Vengadores como demás series.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 03 Septiembre, 2009, 12:13:23 pm »
vaya, un MD con los 13 números del primer volumen de The Ultimates :babas: y Ultimatum en MD, se suponía ::)

Tened en cuenta que la línea acaba con Ultimatum, luego se le da al botón de reset y no se sabe qué hará Panini con las nuevas colecciones.

Vaya liazo tendrán montada, yo opino que si todas dan el reseteo ponerlas juntitas en un medio tomo mensual, como hacian en Alemania con una grapa que tengo, que inluye numero tanto de los Nuevos Vengadores como demás series.

Eso sería un error, por que no podrían mantener el formato ¿Que pasaría en los meses en que solo hay dos series regulares? ¿Y las mimseries como Ultimate Comics Armor Wars? ¿Y si sacan nuevas series regulares (digamos una de X-Men)? ¿Y so la periodicidad de una de las series anda muy justita?

Lo mejor es deshacerse del formato doble (aunque me duela) y publicar un número USA al mes.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 03 Septiembre, 2009, 12:17:55 pm »

Eso sería un error, por que no podrían mantener el formato ¿Que pasaría en los meses en que solo hay dos series regulares? ¿Y las mimseries como Ultimate Comics Armor Wars? ¿Y si sacan nuevas series regulares (digamos una de X-Men)? ¿Y so la periodicidad de una de las series anda muy justita?

Lo mejor es deshacerse del formato doble (aunque me duela) y publicar un número USA al mes.

Joder otra grapa mensual NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :wall: TOMO!!! TODO EN TOMO!! Eso si, como por ser dibujantes españoles me los editen en formato de lujo o algo los va a comprar quien yo me sé... COFFemulepowerCOFF!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 03 Septiembre, 2009, 12:20:02 pm »
   :wall: Menuda :furioso: Como no consiga curro me comentan que Ultimatum lo va a comprar Loeb. :lloron:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 03 Septiembre, 2009, 12:21:01 pm »

Joder otra grapa mensual NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :wall: TOMO!!! TODO EN TOMO!! Eso si, como por ser dibujantes españoles me los editen en formato de lujo o algo los va a comprar quien yo me sé... COFFemulepowerCOFF!!

¿Pudiendo sacar mensualmente una serie potencialmente ultra-rentable como Ultimate Comics Avengers? No lo creo. Y de ser en tomo, no apuestes por algo menos que el Marvel Graphic Novel.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #530 en: 03 Septiembre, 2009, 12:24:58 pm »
A día de hoy, la política de Panini respecto a las nuevas colecciones de Ultimate comics no va a variar.

Cada serie americana mantendrá su cabecera en España, no está en su pensamiento mezclar las series, por lo que Spiderman irá por un lado y Los Vengadores por otro.

Lo que no sé aún es si saldrán una vez al mes o cada dos meses, si serán del mismo tamaño que hasta ahora o retornarán al tamaño habitual... Esos detalles son cosa del 2010.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 03 Septiembre, 2009, 12:51:40 pm »
A ver quién ha sido el chivato que ha sacado el pdf antes que MM...  :sospecha:
Bueno, lo hecho, hecho está... todo Ultis 1 en un peazo MD, ultracaro... aún teniéndolo en grapa me dan ganas de comprarlo y todo.  :lol:
Vaya pitorreo con Ultimatum... entre lo mala que es(que algo cuenta) y este baile de formatos... temen(y con razón) que no se vendería en grapa y lo han hecho así... una tapa dura+tomo Ulti X-men+¿Spidey en grapa?... raro, raro...  :ja:
De este mes me interesan la "Iniciativa" 5 y el tomo de Masacre. De las grapas, un montonazo.
A ver que tale está ese tomo de Namor de las Profundidades.  :puzzled:
Me daré prisa en conseguir Ultis 2 en grapa en Diciembre, no vaya a ser... si este del 1 vale casi 35 eurazos, no quiero imaginar el de Ultis 2...  :wall:

« última modificación: 03 Septiembre, 2009, 13:15:08 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #532 en: 03 Septiembre, 2009, 13:54:11 pm »

todo lo demás irá a la saca, como siempre, pero ultimatum se queda, ya me la leere por la red  :adoracion:  y mira que me jode, que sabeis todos que soy de pagar y comprar el tebeo fisico, pero no paso porque se anuciara una serie en grapa y ahroa se ofrezca en dos tomos de tapa dura

Cuando tu no lo compres, que eres como yo, de los que se compra cais todo... y les gusta tenerlo fisicamente en su casa... malo.

Es que es una putada. Que gracia les hara a la gente que siguiera Ult.X-Men o Ult. 4F saber que tendran que pagar 20 lerus por un tomo para ver el fianl de la serie...y como solo sigan una sola de las series(Caso mio por ejemplo), van a estar riendose todo el dia...En fin... :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #533 en: 03 Septiembre, 2009, 14:36:37 pm »
Me parece que van a rodar cabezas cuando se sepa quién ha filtrado esa información a ZonaNagativa antes que a Marvelmanía. Los de Zona no tienen culpa ninguna, ya que les ha llegado esa infromación, y su deber es sacarla.

No estoy de acuerdo. Se ha tratado de un error por parte de Panini, y en mi opinión, de mala intención por parte de Zona Negativa. Pero allá cada uno.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #534 en: 03 Septiembre, 2009, 15:23:48 pm »
Plan Editorial actualizado.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 03 Septiembre, 2009, 16:11:18 pm »
Me parece que van a rodar cabezas cuando se sepa quién ha filtrado esa información a ZonaNagativa antes que a Marvelmanía. Los de Zona no tienen culpa ninguna, ya que les ha llegado esa infromación, y su deber es sacarla.

No estoy de acuerdo. Se ha tratado de un error por parte de Panini, y en mi opinión, de mala intención por parte de Zona Negativa. Pero allá cada uno.

Me adelanté a los acontecimientos, pensando que quizás fuera al revés, que desde Panini se filtrara esa información (aunque por lo que dices, más o menos se ha hecho), pero cuando he leído lo que has puesto en el otro hilo, no me queda más que corregirme y darte la razón .Pero como también comentas, allá cada uno con sus cosas  ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 03 Septiembre, 2009, 16:28:28 pm »

todo lo demás irá a la saca, como siempre, pero ultimatum se queda, ya me la leere por la red  :adoracion:  y mira que me jode, que sabeis todos que soy de pagar y comprar el tebeo fisico, pero no paso porque se anuciara una serie en grapa y ahroa se ofrezca en dos tomos de tapa dura

Cuando tu no lo compres, que eres como yo, de los que se compra cais todo... y les gusta tenerlo fisicamente en su casa... malo.

Es que es una putada. Que gracia les hara a la gente que siguiera Ult.X-Men o Ult. 4F saber que tendran que pagar 20 lerus por un tomo para ver el fianl de la serie...y como solo sigan una sola de las series(Caso mio por ejemplo), van a estar riendose todo el dia...En fin... :thumbdown: :thumbdown:

si es que me ha sentado como una puñalada :lol:

vamos, que al principio se anuncia en grapa y luego se saca en dos tomazos de lujo una obra que es para olvidar, en el sentido de que no es trascendente, pues solo cuenta el final del universo ultimate y solo sirve para hacer borron y cuenta nueva y contar un nuevo universo ultimate 2, pero que no aporta nada, solo lo deja preparado para esa maniobra editorial; y el cambio me hace pensar que:

a) o bien la cabeza pensante que al pricnpio dijo "grapa" leugo penso "tomo"

ó

b) una cabeza pensante dijo "grapa" y otra que no piensa dijo después "tomo"

:lol:

asi que por mi que se les atragente,  :flaming:  espero que no venda una  :caca:  y se dejen de marear al personal con estos cambios

si es que me stoy plantenadno hasta pasar de la nueva serie ultimate avengers cuando empiece, porque total, para cuando marvel la cierre quedarme de nuevo sin comprar el final, paso  :thumbdown:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #537 en: 03 Septiembre, 2009, 16:44:57 pm »
Me adelanté a los acontecimientos, pensando que quizás fuera al revés, que desde Panini se filtrara esa información (aunque por lo que dices, más o menos se ha hecho), pero cuando he leído lo que has puesto en el otro hilo, no me queda más que corregirme y darte la razón .Pero como también comentas, allá cada uno con sus cosas  ;)

No lo has entendido bien. Los chicos de ZN han cogido la información sin pedir permiso y antes de que la propia Panini la hiciera pública. Si fuera mi empresa, les caía un paquete de tres pares de narices.
Pero dejemos el tema, que aquí no toca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 03 Septiembre, 2009, 17:41:37 pm »

No lo has entendido bien. Los chicos de ZN han cogido la información sin pedir permiso y antes de que la propia Panini la hiciera pública. Si fuera mi empresa, les caía un paquete de tres pares de narices.
Pero dejemos el tema, que aquí no toca.

El que se ha explicado mal he sido yo  :oops:
Pero si, yo :centrate:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 04 Septiembre, 2009, 14:04:59 pm »

Ale atraquito para ir fomentando la serie
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1841/

Cuatro marvel deluxes en un mes....... si se hubiese puesto el mismo entusiasmo en esta linea que en otras...........

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines