Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 135054 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #330 en: 26 Enero, 2009, 20:03:29 pm »
Pero se descubre algo que es interesante.

Pero irrelevante en el UM actual

Es un What If? mas.

De hecho un Marvel Deluxe con los What if? Vengadores desunios y tal hubiese tenido mas logica con el formato

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 26 Enero, 2009, 20:03:49 pm »
Es seguro que publicaran el número 2 o la dejara a medias el Marvel Deluxe MK Spiderman, esque con eso que dejaron ese BOME MK VOL 3 Punisher no me fío, que por cierto, ¿que sabeis de este ultimo?

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=18824&cat=8401

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #332 en: 26 Enero, 2009, 20:04:30 pm »
Basicamente es que me parece mal la reedicion y peor en Marvel Deluxe(perdon si no me he explicado bien),ya que
1.Se sablea mas al comprador al ser un formato inferior y ponerla al mismo precio 

Esto de "formato inferior" no lo entiendo. ¿A qué te refieres?
Por lo que yo he visto, el formato Marvel Deluxe es mejor que el BoME.

2.El lugar que esta ocupando ese comic dentro del plan editorial lo podria ocupar cualquier otra saga mas relevante en el UM actual,que es para lo cual si mal no recuerdo nos dijo Julian que servia el Marvel Deluxe

Digamos que en Panini se han planteado el cambio de formato en la nueva edición de 1602 en el para "aprovechar el impulso que ha supuesto su extraordinaria acogida por parte de los lectores y los libreros" el formato Marvel Deluxe.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #333 en: 26 Enero, 2009, 20:05:24 pm »
Es seguro que publicaran el número 2 o la dejara a medias el Marvel Deluxe MK Spiderman

Es seguro segurísimo que lo publican. Mäs me vale, porque ya tenemos preparado el material extra... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 26 Enero, 2009, 20:07:52 pm »
Es seguro que publicaran el número 2 o la dejara a medias el Marvel Deluxe MK Spiderman

Es seguro segurísimo que lo publican. Mäs me vale, porque ya tenemos preparado el material extra... :P

¿Y de Puni que me cuentas?, ¿continúan sacando con ese formato que dije arriba o no?, es para decirle a mi librero si me la guarda o no por que ahí esta reservada y si no la continúan así la pillo en grapilla.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #335 en: 26 Enero, 2009, 20:09:12 pm »
Pero irrelevante en el UM actual
Completamente de acuerdo.

Es un What If? mas.
Aquí no comparto tu opinión. No lo veo como un What if?, ni Marvel ni Panini lo han visto nunca como un What if? Es un tebeo de Marvel hecho por Gaiman. Eso es lo que vende. Ni de coña le pondrán un sellito que diga "este tebeo no entra en la continuidad". Eso ahuyentaría al personal.

De hecho un Marvel Deluxe con los What if? Vengadores desunios y tal hubiese tenido mas logica con el formato
Tampoco lo comparto.

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 26 Enero, 2009, 20:10:28 pm »
Basicamente es que me parece mal la reedicion y peor en Marvel Deluxe(perdon si no me he explicado bien),ya que
1.Se sablea mas al comprador al ser un formato inferior y ponerla al mismo precio 

Esto de "formato inferior" no lo entiendo. ¿A qué te refieres?
Por lo que yo he visto, el formato Marvel Deluxe es mejor que el BoME.

Puede que me haya dejado llevar por el topico mas caro-mejor,pero se supone que el BoME era el formato no-va-mas de la editorial.El nuevo formato(Que solo he tenido de momento ocasion de ojear)se supone que es entre otras ventajas(como mejores tapas,eso es irrefutable)mas economico que el anterior,pero en este caso parece que el comprador no se ahorra un chavo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #337 en: 26 Enero, 2009, 20:10:43 pm »
¿Y de Puni que me cuentas?, ¿continúan sacando con ese formato que dije arriba o no?, es para decirle a mi librero si me la guarda o no por que ahí esta reservada y si no la continúan así la pillo en grapilla.

De esa no tengo ni idea.

[/center

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 26 Enero, 2009, 20:12:09 pm »

De esa no tengo ni idea.

Ufff, yo creo que Viturtia la dio por cerrada cuando la publico.....  :no: :lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #339 en: 26 Enero, 2009, 20:14:59 pm »
Puede que me haya dejado llevar por el topico mas caro-mejor,pero se supone que el BoME era el formato no-va-mas de la editorial.El nuevo formato(Que solo he tenido de momento ocasion de ojear)se supone que es entre otras ventajas(como mejores tapas,eso es irrefutable)mas economico que el anterior,pero en este caso parece que el comprador no se ahorra un chavo.

¿No crees que el formato de los Marvel Masterworks es mejor que el de los BoME?
¿O el de las Novelas Gráficas?
A mí ambos me parecen mejores.
En mi opinión, sería muy mal negocio para todos (editorial, distribuidora, libreros) sacar un tomo con el mismo material en una nueva edición de calidad similar y a un precio más reducido. Eso sí que provocaría innumerables quejas, sobre todo de los libreros que han tenido que comprar la versión anterior a un precio superior y ahora se lo tendrían que "tragar" o venderlo más barato por la competencia de un producto de la propia editorial.

[/center

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 26 Enero, 2009, 20:17:22 pm »

¿No crees que el formato de los Marvel Masterworks es mejor que el de los BoME?
¿O el de las Novelas Gráficas?
A mí ambos me parecen mejores.
En mi opinión, sería muy mal negocio para todos (editorial, distribuidora, libreros) sacar un tomo con el mismo material en una nueva edición de calidad similar y a un precio más reducido. Eso sí que provocaría innumerables quejas, sobre todo de los libreros que han tenido que comprar la versión anterior a un precio superior y ahora se lo tendrían que "tragar" o venderlo más barato por la competencia de un producto de la propia editorial.

Uff eso me recuerda al Best of de Mcfarlane el lagarto y a su vez publicaron el Essencial coleccionable de los cojones que tenía el mismo material.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 26 Enero, 2009, 20:19:57 pm »
A mi nunca me ha gustado el BoME,pero se supone que Para Panini era su formato de obras predilectas.A mi hasta los Imprescindibles de Spiderman me parecia un buen formato.

En cuanto a lo de los libreros,comprendo su punto de vista,pero es que cuando se hace una reedicion se supone que es porque el producto ya se ha agotado,no? Sino yo vuelvo a mi cancion de que no le veo uso a la tercera edicion de 1602.

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 26 Enero, 2009, 20:22:11 pm »
A mi nunca me ha gustado el BoME,pero se supone que Para Panini era su formato de obras predilectas.A mi hasta los Imprescindibles de Spiderman me parecia un buen formato.

En cuanto a lo de los libreros,comprendo su punto de vista,pero es que cuando se hace una reedicion se supone que es porque el producto ya se ha agotado,no? Sino yo vuelvo a mi cancion de que no le veo uso a la tercera edicion de 1602.

:torta: eso, imprescindibles, en que estaría pensando y puse arriba essencials :lol:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #343 en: 26 Enero, 2009, 22:47:27 pm »
Basicamente es que me parece mal la reedicion y peor en Marvel Deluxe(perdon si no me he explicado bien),ya que 1.Se sablea mas al comprador al ser un formato inferior y ponerla al mismo precio

A mí el formato Marvel Deluxe me parece superior al BoME.

2.El lugar que esta ocupando ese comic dentro del plan editorial lo podria ocupar cualquier otra saga mas relevante en el UM actual,que es para lo cual si mal no recuerdo nos dijo Julian que servia el Marvel Deluxe

Si te fijas el Marvel Deluxe no está ocupando el lugar de otro Marvel Deluxe. Simplemente ese mes habrá dos.

Salu2

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #344 en: 26 Enero, 2009, 22:50:54 pm »

Pues yo creo que es una nueva edición en un formato mejor, por el mismo precio. Lo dicho: si ya lo tenías, no te afecta, y si lo buscabas y estaba agotado, es una excelente oportunidad.

Salu2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines