De todas formas ten en cuenta que ésta es la información que se da inicialmente, y que como dice el avance, habrá sorpresas. Poco a poco se irán añadiendo más cosas. En muchas ocasiones hay mucho material pensado para publicar, pero hasta que no esté confirmada su publicación, no se dice nada, para evitar que después la gente se esté quejando de crear falsas esperanzas.
Eso espero. Me siento como si los Reyes Magos le hubieran traido regalos a todos menos a mí 
En fin, algo picaré. Pero me entristece que no haya nada de los 60/70. Me agarraré al Marvel Team-Up como una garrapata 
Nah, a mí tampoco me han traido nada. Pero, bueno, el plan no está mal, ¿eh? y hay cosas bastante interesantes para quien no las tenga aún. Echo de menos las series "clásicas" con continuidad, ahora todo son sagas sueltas, pero parece que así van a estar las cosas ahora... como en los tiempos pre-BM.
tengo una duda: ¿habrá Marvel Gold en tapa dura o al menos con tapas más rígidas?[/b]. Espero que sí.
Bueno, es que entonces no sería un Marvel Gold. El que tendrá tapa dura es el formato Marvel Deluxe, que recupera material, aunque de otro tipo.
También entiendo lo que dices sobre el cambio de formato de Excalibur, pero dicen que rectificar es de sabios, y Panini parece estar reconociendo de algún modo que sacar esa serie en BoME era una barbaridad. Así que mejor centrarse en que al menos la continúan, ¿no?
Más cosas: me llama la atención lo mucho que se debe renovar el público del cómic. Ahora es posible editar en tomo el Capitán América de Waid o el ClanDestino de Davis, series que en su momento (que no es hace mucho) no vendieron demasiado, y que a día de hoy suscitan similar interés en las librerías (aún se pueden comprar ahora mismo en retapados baratísimos, al menos en Valencia).
A mí lo que me gustaría mucho es que recuperasen los Vengadores desde donde se quedó la BM, en el formato que les diese la gana...

No pierdo la esperanza.