Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 134636 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #150 en: 01 Diciembre, 2008, 12:41:27 pm »
vengadores: grandes sagas?

esto se refiere a historias concretas (tipo la guerra kree-skrull), etapas de autores míticas o que?

creo que se debería tomar como inicio aquel punto en que se prevean que pueden llegar los MMasterwork y a partir de ahí publicar toda la colección cronológicamente hasta donde se pueda en formato marvel gold...eso sería un verdadero compromiso con los clásicos

Yo creo más bien que serán diferentes historias inconexas. Lo que me temo es que la mayoría hayan sido publicadas en la BM (Vengadores/Defensores, La Madonna Celestial,
La saga de la Contratierra, La trilogía de Nefaria, La Saga de Korvac) o que una sea la de Los Amos del Mal. ¿Sería posible ver algo más de la etapa de Stern/Buscema o Actos de Venganza?

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 01 Diciembre, 2008, 13:08:15 pm »

esto se refiere a historias concretas (tipo la guerra kree-skrull), etapas de autores míticas o que?

creo que se debería tomar como inicio aquel punto en que se prevean que pueden llegar los MMasterwork y a partir de ahí publicar toda la colección cronológicamente hasta donde se pueda en formato marvel gold...eso sería un verdadero compromiso con los clásicos

Yo creo más bien que serán diferentes historias inconexas. Lo que me temo es que la mayoría hayan sido publicadas en la BM (Vengadores/Defensores, La Madonna Celestial,
La saga de la Contratierra, La trilogía de Nefaria, La Saga de Korvac) o que una sea la de Los Amos del Mal. ¿Sería posible ver algo más de la etapa de Stern/Buscema o Actos de Venganza?

Lo de planificar con los Masterworks....es como soñar conque lleguen hasta la actualidad en ese formato......

Yo creo que se puede ver por donde van los tiros mirando los Tomos recopilatorios de sagas que hayan salido en usa en los ultimos x años (los que tengan material digital) y de ahi seleccionar un par o tres.......

La saga de los Amos del mal la daría por segura, viendo la cantidad de Obras maestras forum que ha reeditado panini una mas tiene muchas posibilidades.....

Yo al reves que fanpiro espero que sean de las incluidas en la BM para poder tenerlas en color, ya que el vol 1 forum lo tengo,  a La saga de la contratierra o la madonna celestial o defensores / vengadores  me apuntaría fijo aunque alguna la tenga de clasicos marvel y al annual aquel que luchaban contra thanos y moría Adam Warlock ya ni te cuento.....(lo edito vertice en formato grande, creo que ponia annual 80)....... 

En fin por dar ideas que no quede......

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #152 en: 01 Diciembre, 2008, 13:30:12 pm »
pues a mi me ha jodido, no dice que vaya a continuar los bomes de daredevil de bendis y maleev, asi que se acabaron los bomes al quitarme lo unico que seguia
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 01 Diciembre, 2008, 13:37:40 pm »

si, pero la idea, por el cambio de formato a MG, es ofrecerlas tamaño USA y color

se sacrifica completismo,  :sospecha:  o puede que haya algo más  :angel:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 01 Diciembre, 2008, 14:24:25 pm »

si, pero la idea, por el cambio de formato a MG, es ofrecerlas tamaño USA y color

se sacrifica completismo,  :sospecha:  o puede que haya algo más  :angel:

Me huele a edición completa de ciertas etapas. Desembucha, pecador. :lol:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 01 Diciembre, 2008, 14:25:30 pm »
A mí me gustaría hacer hincapié en algo que ha comentado Spector en otro post. ¿El MG del Escuadrón Supremo tendrá la novela gráfica que sigue a la mini? Sería una lástima que no :(
« última modificación: 01 Diciembre, 2008, 14:27:58 pm por HIPERION »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 01 Diciembre, 2008, 14:34:13 pm »
De todas formas ten en cuenta que ésta es la información que se da inicialmente, y que como dice el avance, habrá sorpresas. Poco a poco se irán añadiendo más cosas. En muchas ocasiones hay mucho material pensado para publicar, pero hasta que no esté confirmada su publicación, no se dice nada, para evitar que después la gente se esté quejando de crear falsas esperanzas.

Eso espero. Me siento como si los Reyes Magos le hubieran traido regalos a todos menos a mí  :lol:
En fin, algo picaré. Pero me entristece que no haya nada de los 60/70. Me agarraré al Marvel Team-Up como una garrapata  :P

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 01 Diciembre, 2008, 14:35:41 pm »
A mí me gustaría hacer hincapié en algo que ha comentado Spector en otro post. ¿El MG del Escuadrón Supremo tendrá la novela gráfica que sigue a la mini? Sería una lástima que no :(

Esperemos, seria guay, pero bueno, quizas lo saquen en otra ocasion.

Un grupo tan poco explotado, la verdad.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 01 Diciembre, 2008, 15:36:23 pm »
De todas formas ten en cuenta que ésta es la información que se da inicialmente, y que como dice el avance, habrá sorpresas. Poco a poco se irán añadiendo más cosas. En muchas ocasiones hay mucho material pensado para publicar, pero hasta que no esté confirmada su publicación, no se dice nada, para evitar que después la gente se esté quejando de crear falsas esperanzas.

Eso espero. Me siento como si los Reyes Magos le hubieran traido regalos a todos menos a mí  :lol:
En fin, algo picaré. Pero me entristece que no haya nada de los 60/70. Me agarraré al Marvel Team-Up como una garrapata  :P

Nah, a mí tampoco me han traido nada. Pero, bueno, el plan no está mal, ¿eh? y hay cosas bastante interesantes para quien no las tenga aún. Echo de menos las series "clásicas" con continuidad, ahora todo son sagas sueltas, pero parece que así van a estar las cosas ahora... como en los tiempos pre-BM.

tengo una duda: ¿habrá Marvel Gold en tapa dura o al menos con tapas más rígidas?[/b]. Espero que sí.

Bueno, es que entonces no sería un Marvel Gold. El que tendrá tapa dura es el formato Marvel Deluxe, que recupera material, aunque de otro tipo.

También entiendo lo que dices sobre el cambio de formato de Excalibur, pero dicen que rectificar es de sabios, y Panini parece estar reconociendo de algún modo que sacar esa serie en BoME era una barbaridad. Así que mejor centrarse en que al menos la continúan, ¿no?

Más cosas: me llama la atención lo mucho que se debe renovar el público del cómic. Ahora es posible editar en tomo el Capitán América de Waid o el ClanDestino de Davis, series que en su momento (que no es hace mucho) no vendieron demasiado, y que a día de hoy suscitan similar interés en las librerías (aún se pueden comprar ahora mismo en retapados baratísimos, al menos en Valencia).

A mí lo que me gustaría mucho es que recuperasen los Vengadores desde donde se quedó la BM, en el formato que les diese la gana... :amor: No pierdo la esperanza.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 01 Diciembre, 2008, 15:40:04 pm »
A mí lo que me gustaría mucho es que recuperasen los Vengadores desde donde se quedó la BM, en el formato que les diese la gana... :amor: No pierdo la esperanza.

Somos dos :amor:.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 01 Diciembre, 2008, 15:51:21 pm »

Va a ser que somos tres  :amor: (y si se nos une Ultimate Rondador, hacemos ya una quedada y todo. Vamos diseñando las pancartas para manifestarnos ante la sede de Panini, y eso)  :lol:
« última modificación: 01 Diciembre, 2008, 15:53:42 pm por Parker »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 01 Diciembre, 2008, 15:52:48 pm »

Va a ser que somos tres (y si se nos une Ultimate Rondador, hacemos ya una quedada y todo. Vamos diseñando las pancartas para manifestarnos ante la sede de Panini, y eso)  :lol:

Solo si Hellpop hace un eslogan adaptando cierta frase relacionada con los Thunderbolts y los jardines :lol:.

Auto-cartel: :centrate:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 01 Diciembre, 2008, 15:55:42 pm »

Va a ser que somos tres (y si se nos une Ultimate Rondador, hacemos ya una quedada y todo. Vamos diseñando las pancartas para manifestarnos ante la sede de Panini, y eso)  :lol:

Solo si Hellpop hace un eslogan adaptando cierta frase relacionada con los Thunderbolts y los jardines :lol:.

Auto-cartel: :centrate:

:lol: :lol:

Pero que locos estáis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #163 en: 01 Diciembre, 2008, 16:01:41 pm »

No lo hagas, compañero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 01 Diciembre, 2008, 16:28:13 pm »
stoy con Parker en lo de material de los 60/70

stoy al 110% con hellpop en que es necesario MATERIAL CLÁSICO CON CONTINUIDAD

.....Y también estoy con todos los demás en lo de los vengadores

analnafra urbasvesa dojierciembe