Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 118652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #105 en: 28 Noviembre, 2008, 14:03:11 pm »
Ah! Si te refieres a dónde está situada en el avance, está en la última entrega, la de Clásicos Marvel. Pero claro, es que ahí el concepto no es tanto de "material antiguo", sino más bien "material no actual".

Ahora sí que está aclaradísimo todo :thumbup:.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #106 en: 28 Noviembre, 2008, 14:38:42 pm »
¿Y se sabrá que pasa con el último tomito BM que falta? El de los X-Men vs... :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #107 en: 28 Noviembre, 2008, 14:49:37 pm »
No, en el avance no viene nada al respecto.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #108 en: 28 Noviembre, 2008, 15:24:57 pm »
Ah! Si te refieres a dónde está situada en el avance, está en la última entrega, la de Clásicos Marvel. Pero claro, es que ahí el concepto no es tanto de "material antiguo", sino más bien "material no actual".

Pues vaya. No sé, vale que el concepto de Clásicos Marvel había que tomarlo de manera algo "amplia" para ciertas BMs, pero es que ahora cualquier cosa de antesdeayer va a ser un "clásico Marvel". Da lugar a equívoco un poco, ¿no?


¿Y se sabrá que pasa con el último tomito BM que falta? El de los X-Men vs... :disimulo:

¡Ese Salo ahí! ¡Inasequible al desaliento! :lol:

En fin, la línea continuista ha muerto. Dudo que lo publiquen nunca. Es más, por lo que parece, tampoco van a salir más Marvel Pocket. ¿O sí?

No es sólo la línea continuista la que muere, sino también la de precio "baratillo". El equivalente a los libros de bolsillo baratos. Las BMs ahorraban en color, en tamaño... luego las amabas o las odiabas, claro, pero tenían su público. ¿No hay ninguna manera de publicar material "baratillo", sin grandes alardes de calidad ni nada de eso?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #109 en: 28 Noviembre, 2008, 16:27:52 pm »
Es más, por lo que parece, tampoco van a salir más Marvel Pocket. ¿O sí?

Están en la nevera...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #110 en: 28 Noviembre, 2008, 16:35:23 pm »
Es más, por lo que parece, tampoco van a salir más Marvel Pocket. ¿O sí?

Están en la nevera...

En que valda,en la de Continuacion BM Hulk o en la del Motorista fantasma?Porque en el Congelador esta la BM Spiderman(con la saga del duende a mitad)  y por supuesto el batido de BoME Excalibur!  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #111 en: 28 Noviembre, 2008, 16:47:34 pm »
La nevera es grande, grande...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #112 en: 28 Noviembre, 2008, 16:55:51 pm »
Pues vaya. No sé, vale que el concepto de Clásicos Marvel había que tomarlo de manera algo "amplia" para ciertas BMs, pero es que ahora cualquier cosa de antesdeayer va a ser un "clásico Marvel". Da lugar a equívoco un poco, ¿no?

Sí, totalmente de acuerdo. Pero supongo que es una forma de simplificar las categorías a la hora de hacer el avance. En cuanto a líneas editoriales se refiere, no hay una que sea específicamente "clásicos".

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #113 en: 28 Noviembre, 2008, 17:11:19 pm »
Pues vaya. No sé, vale que el concepto de Clásicos Marvel había que tomarlo de manera algo "amplia" para ciertas BMs, pero es que ahora cualquier cosa de antesdeayer va a ser un "clásico Marvel". Da lugar a equívoco un poco, ¿no?

Sí, totalmente de acuerdo. Pero supongo que es una forma de simplificar las categorías a la hora de hacer el avance. En cuanto a líneas editoriales se refiere, no hay una que sea específicamente "clásicos".

...entre otras cosas, porque en ese caso quizá en toda la línea habría uno o dos productos al año  :lol: (me río por no llorar). Exceptuando los Masterworks, claro, que es material repetido.

Es más, por lo que parece, tampoco van a salir más Marvel Pocket. ¿O sí?

Están en la nevera...

Ahora ya sí que me has matao. La esperanza es lo último que se pierde, pero ésto no pinta nada nada bien.
Supongo que de continuaciones de Hulk, Motorista Fantasma o Caballero Luna, nasty de plasty ¿no? No deberían dar falsas esperanzas si la intención no es publicarlas (si hay algo en el plan editorial 2009 al respecto, me callo  :callado: Valga mi comentario para cuando se publique el plan editorial, en caso de que no se contemple ninguna de estas continuaciones  :devilish:)
¿Podéis adelantar algo sobre ésto? ¿Hay algo de alguno de estos tres en el plan?  :disimulo:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #114 en: 28 Noviembre, 2008, 17:16:49 pm »
Sí, totalmente de acuerdo. Pero supongo que es una forma de simplificar las categorías a la hora de hacer el avance. En cuanto a líneas editoriales se refiere, no hay una que sea específicamente "clásicos".

...entre otras cosas, porque en ese caso quizá en toda la línea habría uno o dos productos al año  :lol: (me río por no llorar). Exceptuando los Masterworks, claro, que es material repetido.

Al contrario. Fíjate que hay una línea para Marvel Gold, otra para Marvel Masterworks, otra para Marvel Pocket. Si hubiera una línea de clásicos, incluiría todos esos cómcis, así que sería mayor que las que hay ahora.
Es más, por lo que parece, tampoco van a salir más Marvel Pocket. ¿O sí?

Están en la nevera...

Ahora ya sí que me has matao. La esperanza es lo último que se pierde, pero ésto no pinta nada nada bien.
Supongo que de continuaciones de Hulk, Motorista Fantasma o Caballero Luna, nasty de plasty ¿no? No deberían dar falsas esperanzas si la intención no es publicarlas (si hay algo en el plan editorial 2009 al respecto, me callo  :callado: Valga mi comentario para cuando se publique el plan editorial, en caso de que no se contemple ninguna de estas continuaciones  :devilish:)
¿Podéis adelantar algo sobre ésto? ¿Hay algo de alguno de estos tres en el plan?  :disimulo:

Te puedo asegurar que la intención es publicar todo eso y que están haciendo todo lo posible para poder sacarlo. Si se conseguirá o no, es algo que ya iremos viendo. Pero desde luego, no es por falta de ganas desde la editorial.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #115 en: 28 Noviembre, 2008, 17:37:34 pm »
No deberían dar falsas esperanzas si la intención no es publicarlas (si hay algo en el plan editorial 2009 al respecto, me callo  :callado:

Esa es una de las circunstancias "esquizofrénicas" a las que nos enfrentamos a la hora de dar publicidad al Plan Editorial. No se puede decir nada hasta que esté confirmado plenamente, y si no se dice, el  personal se queja de que no se dan noticias.
Y cuando se han avanzado cosas que no estaba cerradas, que al final no han sido, las quejas han sido aún más audibles.
Por eso hay tanto tiento a la hora de anunciar "novedades", ya que han de estar recontramegaconfirmadas para poder comentarlas.
Y por eso en ocasiones tenemos que decir  :callado: :callado: :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #116 en: 28 Noviembre, 2008, 17:45:30 pm »
No deberían dar falsas esperanzas si la intención no es publicarlas (si hay algo en el plan editorial 2009 al respecto, me callo  :callado:

Esa es una de las circunstancias "esquizofrénicas" a las que nos enfrentamos a la hora de dar publicidad al Plan Editorial. No se puede decir nada hasta que esté confirmado plenamente, y si no se dice, el  personal se queja de que no se dan noticias.
Y cuando se han avanzado cosas que no estaba cerradas, que al final no han sido, las quejas han sido aún más audibles.
Por eso hay tanto tiento a la hora de anunciar "novedades", ya que han de estar recontramegaconfirmadas para poder comentarlas.
Y por eso en ocasiones tenemos que decir  :callado: :callado: :callado:

Tienes razón, hay presión y quejas se haga lo que se haga  :angel:
Yo creo que está bien ser prudente. Pienso que es más lesivo si se avanza y finalmente no sale.
Ya has motivado el icono de  :callado: pero reconoce que en el fondo te encanta utilizarlo  :lol:

Te puedo asegurar que la intención es publicar todo eso y que están haciendo todo lo posible para poder sacarlo. Si se conseguirá o no, es algo que ya iremos viendo. Pero desde luego, no es por falta de ganas desde la editorial.

Bueno, si es así...  :bouncy:
Daremos voto de confianza.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #117 en: 28 Noviembre, 2008, 20:21:17 pm »
¿Y se sabrá que pasa con el último tomito BM que falta? El de los X-Men vs... :disimulo:

¡Ese Salo ahí! ¡Inasequible al desaliento! :lol:

Coño, si es que ha sido Panini el que dijo que lo iba a publicar. Lo que dijeron es que se aplazaba del verano al fin de año, luego al 2009 por la falta de materiales, etc. Yo sólo pregunto... :angel:

Aunque visto lo visto, me parece que para el 2009 ni la continuación de las BM Hulk, Motorista Fantasma o Caballero Luna, ni más Marvel Pocket, ni el tomito BM X-Men vs... :furioso:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #118 en: 30 Noviembre, 2008, 07:58:36 am »
Espero que sigan publicando los MasterWorks con nuevas colecciones como Thor o el Capi y que la línea Gold publique la guerra y la cruzada del infinito. De la línea Deluxe me da igual porque son cómics modernos que ya los tengo

Con Dios

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #119 en: 30 Noviembre, 2008, 10:47:34 am »
lo malo de los masterworks sobre todo si hay muchas colecciones (que ojala que haya) es que la cadencia es lenta
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines