Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2009  (Leído 134642 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2009
« Respuesta #75 en: 26 Noviembre, 2008, 14:00:33 pm »
Es curioso, en teoria los clásicos de marvel son los que menos venden, pero parece que su avance para 2009 es el mas esperado por todos e incluso vosotros lo habeis dejado para el final...lo bueno se hace esperar...pues eso, que es curioso.

Yo eso no lo tengo tan claro, sera lo que menos vende, pero al ser casi todo editado en "lujo" o con un sobreprecio en comparación con lo actual porque la media de edad y poder adquisitivo de los Mayorcitos es mayor no se yo si recaudará menos ..........

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 Noviembre, 2008, 15:37:13 pm »
Los últimos Defensores, Vengadores/Invasores y Omega (ocasión única para publicar la serie original) :yupi:.

¿La serie original de Omega?
¿De verdad?
¿Pero tú la has visto?
Yo sí, tengo un tomo justo aquí al lado y...
Bufff.

pero es un clásico y tenemos hambre de clásicos :P

incluido el Omega Desconocido este :P

¿Omega the Unknown? ¿La serie clásica? ¿La de 1976? ¿La de Steve Gerber y Jim Mooney?
Si es así, bienvenida sea. Como se ha anunciado con la línea Héroes Marvel y no con la de clásicos, pensaba que sería alguna miniserie o tomo relativamente actual.
Consultadas las fichas de la web, son 10 números, y la trama finaliza en Defenders 76 y 77. Doce números en total.
No he leido a Omega (también me es desconocido  :P) salvo algún número suelto, en la BM de Hulk, creo recordar. Pero si es un clásico inédito, a la saca, paca  :yupi:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 Noviembre, 2008, 15:39:37 pm »
Los últimos Defensores, Vengadores/Invasores y Omega (ocasión única para publicar la serie original) :yupi:.

¿De verdad?
¿Pero tú la has visto?
Bufff.

¿Omega the Unknown? ¿La serie clásica? ¿La de 1976? ¿La de Steve Gerber y Jim Mooney?
Si es así, bienvenida sea. Como se ha anunciado con la línea Héroes Marvel y no con la de clásicos, pensaba que sería alguna miniserie o tomo relativamente actual.
Consultadas las fichas de la web, son 10 números, y la trama finaliza en Defenders 76 y 77. Doce números en total.
No he leido a Omega (también me es desconocido  :P) salvo algún número suelto, en la BM de Hulk, creo recordar. Pero si es un clásico inédito, a la saca, paca  :yupi:

Parker, ¿te crees que si fuera la serie clásica pediría que sacaran la serie clásica a la vez? :lol:
Siento quitarte le ilusión, pero es un tomo actual :no:

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #78 en: 26 Noviembre, 2008, 15:43:40 pm »
Y ya que anuncian la nueva limited de la Gata Infernal, a ver si se animan y publican en un tomito la limited antigua (del 2000) junto con su conclusión en el anual de los Vengadores (todos ellos inéditos).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 26 Noviembre, 2008, 15:45:53 pm »
¡¡¡Ya decía yo!!! Me extrañaba muchísimo. Pero como la serie clásica también constaba de 10 números USA...
De todas formas he consultado Marvelmanía, y efectivamente:
Hay que destacar también que, en un único libro, ofreceremos los diez episodios de Omega El Desconocido, visionario relato con el que el reputado novelista Jonathan Lethem (La Fortaleza de la Soledad) salta al mundo del cómic.

Nombra al tal Jonathan Lethem, pero no a Steve Gerber ni a Jim Mooney.
En fin  :furioso: Esperemos llevarnos el día 1 alguna grata sorpresa en cuanto a clásicos (por lo menos continúa el Marvel Team-Up).

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 26 Noviembre, 2008, 15:47:57 pm »
CLANDESTINE de Alan Davis. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Mi pregunta es: ¿Se incluirá también la aventura posterior con los X-Men? Sería lo lógico para tenerlo TODO, TODO Y TODO. :amor:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 Noviembre, 2008, 15:50:53 pm »
CLANDESTINE de Alan Davis. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Mi pregunta es: ¿Se incluirá también la miniserie con los X-Men? Sería lo lógico para tenerlo TODO, TODO Y TODO. :amor:

Una vez más, hablamos de una serie actual, no una reedición.
Se trata del segundo volumen recientemente publicado, y la miniserie que comentas iría con el primero.
« última modificación: 26 Noviembre, 2008, 15:53:45 pm por HIPERION »

Conectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 26 Noviembre, 2008, 16:06:49 pm »

Mi pregunta es: ¿Se incluirá también la miniserie con los X-Men? Sería lo lógico para tenerlo TODO, TODO Y TODO. :amor:

Se trata del segundo volumen recientemente publicado, y la miniserie que comentas iría con el primero.

Bueno, supongo que también publicarán ( o deberían)  el primer volumen de Clandestine al completo, ¿no?. Sería lo lógico recuperarlo.  No se reedita en España desde que lo sacó Fórum, allá por 1996 ó 1997.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 26 Noviembre, 2008, 16:31:47 pm »

¿De verdad?
¿Pero tú la has visto?
Bufff.

Parker, ¿te crees que si fuera la serie clásica pediría que sacaran la serie clásica a la vez? :lol:
Siento quitarte le ilusión, pero es un tomo actual :no:

:torta: ya decía yo, el post de Parker me había dejado tal que así  :babas: habrá que esperar nuevos acontecimientos para ver si se publica lo clásico :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 26 Noviembre, 2008, 16:48:10 pm »
¿Llegara el Team Up hasta que Peter salga con el traje negro?  :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 26 Noviembre, 2008, 19:05:09 pm »
Y ya que anuncian la nueva limited de la Gata Infernal, a ver si se animan y publican en un tomito la limited antigua (del 2000) junto con su conclusión en el anual de los Vengadores (todos ellos inéditos).

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

espero, es un tomo muy interesante, yo tengo todo ese material en comics USA y lo he dsifrutado, a ver si se animan que vale la pena  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 26 Noviembre, 2008, 19:25:18 pm »
Es por el Nacionalismo hombre,tambien le han dado mucho bombo y mucha tapa dura a la serie de Puño de Hierro y no los veo recuperando su serie Antigua junto a Powerman y eso que el dibujante de la Mini esta y el Ultimate Spiderman Annual 2 (a nivel personal) me parece bastante mediocrillo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #87 en: 26 Noviembre, 2008, 20:06:28 pm »

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

espero, es un tomo muy interesante, yo tengo todo ese material en comics USA y lo he dsifrutado, a ver si se animan que vale la pena  :birra:

Al menos tienen dos ventas aseguradas  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #88 en: 26 Noviembre, 2008, 20:15:08 pm »
¿Llegara el Team Up hasta que Peter salga con el traje negro?  :interrogacion:
Eso es tanto como preguntar si van a publicar todo el Marvel Team-Up, porque la primera aparición de Spider-man con el traje de simbionte es en el 141 USA, y la colección acabó en el 150.
De todas maneras, esperemos que sea así.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 Noviembre, 2008, 20:52:51 pm »

Bueno, supongo que también publicarán ( o deberían)  el primer volumen de Clandestine al completo, ¿no?. Sería lo lógico recuperarlo.  No se reedita en España desde que lo sacó Fórum, allá por 1996 ó 1997.

Ojalá, ojalá. Pero de momento esto es lo que hay. A ver si el lunes nos dan una sorpresita.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines