Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 249775 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #930 en: 05 Septiembre, 2007, 11:39:07 am »
¿Que tienes hijo?

Jejjee, no lo sabía Capitán de hierro, te hacía más joven (no me mal interpretes).

Y lo soy, lo que pasa es que fuí muy precoz.  :devilish: :devilish: :devilish:

No, en serio, voy a hacer 34 dentro de un mes. Pero lo cierto es que tuve a los hijos con 24 y 29 años, ya poco corriente hoy en día, ya que según las estadísticas a esa edad todavía se vive en casa de los padres.

Un saludo.

Desconectado Freakie master

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
« Respuesta #931 en: 12 Septiembre, 2007, 18:09:51 pm »
A mi la pelicula de los 4FII me parecio que estaba aceptable hasta el final que lo de que Estela plateada venciese a Galactus y a este no se le viese en su totalidad me decepciono bastante me esperaba bastante mas a eso pero bueno estas pelis siempre tienen un toque que decepciona
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 12 Septiembre, 2007, 18:31:01 pm »
Pues yo prefiero que no se viese a Galactus,porque le quitaría ´´realismo´´ a la película,además,para mi gusto,les quedo bastante bien el aspecto que le dieron,ya habrá tiempo para Galactus en la peli del surfero...  :P

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 13 Septiembre, 2007, 18:03:39 pm »
Como casi todas las adaptaciones de Marvel que he visto últimamente, la peli me gusta, me entretiene, alucino con ella, es un espectáculo, pero... le falta algo.
En este caso, yo diría que una media hora de metraje, y sobre todo, un desenlace más currado.
De todas formas, sólo por ver a Estela Plateada merece la pena pagar la entrada.
Pero es que estamos hablando de Los Cuatro Fantásticos: merecen más entidad en el cine
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún así, le doy buena nota (pero ya digo, los 4F merecen más).

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 13 Septiembre, 2007, 20:11:21 pm »
(pero ya digo, los 4F merecen más).

Eso mismo digo yo. Aunque seguro que ya todos sabeis que son mis pelis favoritas les faltan algo mas de metraje, dedicacion, publicidad,............

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 13 Septiembre, 2007, 21:23:32 pm »
(pero ya digo, los 4F merecen más).

Eso mismo digo yo. Aunque seguro que ya todos sabeis que son mis pelis favoritas les faltan algo mas de metraje, dedicacion, publicidad,............

¿Qué les hace falta más publicidad?

Pero si este Verano era raro el día en el que no se veía el trailer en la tele por lo menos 3 o 4 veces.
Le puede faltar de todo (sobre todo calidad :smilegrin: ) pero de publicidad van sobradas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 14 Septiembre, 2007, 01:45:28 am »
Yo no creo que haya tenido mucho bombo esta peli última de los 4F.

No se ha hablado mucho de ella, ¿no? Ayer lo coemtnaba con un amigo (que no es friki de esto) y todo.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 14 Septiembre, 2007, 13:01:34 pm »
En los programas de cine ha salido en numerosas ocasiones. Llevabamos meses viendo ya trailers. Y en las revistas también se le ha dado mucho bombo, e incluso en los informativos.
Y tal como dice Doc la publicidad en los anuncios televisivos ha sido intensísima.

Vamos, en ese aspecto creo que poco más se podía hacer.

Un saludo.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 14 Septiembre, 2007, 16:04:46 pm »
Vosotros lo veis desde el punto de vista de haberlo visto en España, pero yo, que he ido a Londres, se que esto no es para nada igual a lo que han hecho alli que es mucho mejor. En otro punto tambien ha faltado la dedicacion que le dieron a la primera parte y es que a estas alturas todavia no se ha visto ni una adaptacion al comic ni la novela que le corresponde que si han sacado en america, inglaterra,...; la banda sonora, la linea de juguetes que si han sacado en el resto del mundo,............ Esto lo digo por que no es solo la publicidad que le han dado.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 14 Septiembre, 2007, 16:53:55 pm »
Vosotros lo veis desde el punto de vista de haberlo visto en España, pero yo, que he ido a Londres, se que esto no es para nada igual a lo que han hecho alli que es mucho mejor. En otro punto tambien ha faltado la dedicacion que le dieron a la primera parte y es que a estas alturas todavia no se ha visto ni una adaptacion al comic ni la novela que le corresponde que si han sacado en america, inglaterra,...; la banda sonora, la linea de juguetes que si han sacado en el resto del mundo,............ Esto lo digo por que no es solo la publicidad que le han dado.

Pero entonces no hablamos de publicidad, sino de Merchandising, que no es lo mismo. Además, seguramente todo lo que mencionas acabará saliendo, tarde o temprano.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 14 Septiembre, 2007, 17:01:13 pm »

Pero entonces no hablamos de publicidad, sino de Merchandising, que no es lo mismo. Además, seguramente todo lo que mencionas acabará saliendo, tarde o temprano.
Yo he hablado de la publicidad y ahora de merchandising, y puede que si termine saliendo pero los productos de la 1º pelicula salieron el mismo dia del estreno. Y otro tema es el de los videojuegos que solo han sacado para las plataformas que les ha dao la gana.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 14 Septiembre, 2007, 17:05:31 pm »

Y otro tema es el de los videojuegos que solo han sacado para las plataformas que les ha dao la gana.

Eso es lo que se hace siempre, al fin y al cabo, las compañías sacan el videojuego en las consolas en las que consideran que les saldrá más rentable, a no ser que haya exclusividad mediante.

En lo del Merchandising,  ya no me meto porque no tengo mucha idea  ;)

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 14 Septiembre, 2007, 17:12:54 pm »
ya pero estaras de acuerdo conmigo en que el juego para PC al menos seria aconsejable.....

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 14 Septiembre, 2007, 17:15:05 pm »
ya pero estaras de acuerdo conmigo en que el juego para PC al menos seria aconsejable.....

Hum, es que yo pensaba que sí que había salido para PC, así que, como anticipabas, estoy de acuerdo  :bouncy: :bouncing:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 14 Septiembre, 2007, 17:17:27 pm »
El videojuego de la pelicula ha salido unicamente para PS2, PS3, DS, Wii y X-box

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines