Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 250060 veces)

Desconectado FantasticBoy

• Cazador de Vampiros
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #915 en: 23 Agosto, 2007, 03:08:36 am »
¿Te suena la palabra "adaptación"?, porque esta, como el resto de pelis marvel son solo eso... adaptaciones del comic. Ya me gustaría a mi y supongo que a la mayoría de aqui, que las peliculas fueran mucho más fieles a las historias y personajes del comic original, pero las cosas en el cine no funcionan así, ya que se ven supeditadas a los presupuestos e interferencias de los productores, que buscan un producto que les convenza a ellos, no a los fieles fanaticos amantes del noveno arte. ¿Que se pueden hacer mejor? no cabe duda, ¿con historias más serias y elaboradas?, ojalá algún dia, pero cuándo más del 50% del público es infantil... pues nos tenemos que tragar bailecitos y carantoñas varias... en fin, que nunca lloverá a gusto de todos, yo por mi parte, seguiré yendo a ver, este tipo de pelis, que siempre es mejor que nada, pero obviamente nunca las podré catalogar al lado de otras muchas obras maestras del cine, cada cosa en su sitio.

Ahi le has dado. ASV, te admiro  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado PedroTheGreat

• Morlock
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
« Respuesta #916 en: 23 Agosto, 2007, 11:01:05 am »
Joder, como os pasáis con X3... ¡si fue la caña!

¿Ya nadie se acuerda de Hulk?

Si, yo, y la verdad me gustaron mas otras. Se me hizo un poco aburrida, yo creo que es demasiado "de pensar" xD, algo mas de accion no la hubiese estropeado.

Desconectado Black Phanter

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 23 Agosto, 2007, 11:08:11 am »
A mi X3 me gusto ,el gran error de la pelicula fue el exceso de personajes,y luego la pelicula de hulk ,yo encuentro que es una pelicula muy infravalorada simplemete por el hecho de que le falta mas accion ,que le falta es verdad,pero creo que es una de las mejopres peliculas de superheroes muy por encima de xmen 3,y no creo que esta sea la peor peli de superheroes ,ya que esta por encima de ghost rider,elektra y alguna mas que seme olvida.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 23 Agosto, 2007, 13:01:20 pm »
Pues yo la vi ayer y por lo menos puedo decir que me ha entretenido más que Spiderman 3, ya que la historia es más lineal y está mejor construida. En Spiderman no sabía por donde te iban a salir con la siguiente escena y casi te daba miedo saberlo.

Además, creo que lo que es la esencia de los personajes en si es en los 4F donde mejor reflejada esta de todas la películas Marvel (con la excepción del Dr. Muerte). Cuando veo al Spiderman de las películas echo de menos los chistes de Spiderman cuando pelea, el que la opinión pública este en su contra (Joder, si en la peli le entregan la llaves de la ciudad y le hacen un desfile!!!). Todo esto te hace ver que no es el mimos personaje, y no el que tenga la cejas de una forma o el color del pelo de otra.

Por el contrario, en lo 4F tienes a la Cosa y a Johny peleando continuamente, a Reed trabajando en secreto para que Sue no crea que le presta más atención a la ciencia que a ella, a la Cosa burlándose de los malos, a un Johny engreido pero que se siente sólo. Eso es lo que se puede hacer en una película para reflejar la personalidad de los personajes, y es algo que en ninguna otra película se refleja. Además, es la única película de un supergrupo donde el protagonismo esta bien dividido y se da cancha a todos los personajes, no como en X-Men, porque, o te gusta Lobezno, o ya te puedes ir a casa porque el resto de personajes van a decir 3 frases.

« última modificación: 23 Agosto, 2007, 20:03:21 pm por Shockbringer »

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 23 Agosto, 2007, 16:11:48 pm »
Pues yo la vi ayer y por lo menos puedo decir que me ha entretenido más que Spiderman 3, ya que la historia es más lineal y está mejor construida. En Spiderman no sabía por donde te iban a salir con la siguiente escena y casi te daba miedo saberlo.

Además, creo que lo que es la esencia de los personajes en si es en los 4F donde mejor reflejada esta de todas la películas Marvel (con la excepción del Dr. Muerte). Cuando veo al Spiderman de los cómics echo de menos los chistes de Spiderman cuando pelea, el que la opinión pública este en su contra (Joder, si en la peli le entregan la llaves de la ciudad y le hacen un desfile!!!). Todo esto te hace ver que no es el mimos personaje, y no el que tenga la cejas de una forma o el color del pelo de otra.

Por el contrario, en lo 4F tienes a la Cosa y a Johny peleando continuamente, a Reed trabajando en secreto para que Sue no crea que le presta más atención a la ciencia que a ella, a la Cosa burlándose de los malos, a un Johny engreido pero que se siente sólo. Eso es lo que se puede hacer en una película para reflejar la personalidad de los personajes, y es algo que en ninguna otra película se refleja. Además, es la única película de un supergrupo donde el protagonismo esta bien dividido y se da cancha a todos los personajes, no como en X-Men, porque, o te gusta Lobezno, o ya te puedes ir a casa porque el resto de personajes van a decir 3 frases.

Que razon tienes. En los personajes protagonistas no han fallado tanto como en otras peliculas.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 27 Agosto, 2007, 15:17:19 pm »
pues yo vi la pelicula hace tres semanas y he dejado un margen de tiempo para las criticas,me parece bien que se critique pero muchas veces se pasa de eso a las discusiones tontas de si es buena o mala,cuando hay gustos para todos,a mi me ha gustado,incluso mas que la primera pelicula,me ha parecido mas seria y la incursion de estela plateada (o silver surfer como querais llamarlo) no me ha resultado tan chocante como me esperaba.tambien creo que ha sido buena idea no sacar a galactus en su forma fisica,hubiera roto un poco el "realismo" (palabra que parece no tener nada que ver con heroes con poderes y extraterrestres que vuelan en una tabla de surf,pero que creo que hubiera quedado menos real),la aparicion de galactus en su forma fisica creo que seria mejor verlo en la propia pelicula de estela. total,me parecio una pelicula entretenida,divertida y que representa muy bien el caracter de sus personajes principales  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado TYRANOS

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 28 Agosto, 2007, 22:38:28 pm »
Hombre,a mi la peli del guisante verde (Hulk) no me disgustó la verdad, no creo yo que esté mal hecho el personaje y las leches como panes tamien las da en el comic. Es una peli un poco de acercamiento sin tampoco mucho despliegue pero weno. Lo de las adaptaciones que decíais sí que teneis razon pero es que tampoco es cuestión de decir que como los productores tienen q hacer la peli que ellos quieren pues los que nos gustan los comics nos tengamos que fastidiar(mas o menos era ese el mensaje,xDD), pero yo lo que no entiendo es que una pelicula que tenga buena base de comic y encima sea fiel.... es que le gusta a todo el mundo!!!!, si ya les gustan los pestiños que echan pues la peli wena ya ni te cuento. Pero sinceramente tengo que reiterarme que detalles como las cejas de la cosa, o el color del pelo de jhonny a mi me parecen detalles igual de importantes que la historia. Si no pues a estela plateada ( y no silver surfer coñas,que podrian haberlo puesto en castellano) le podrian poner con un sombrero hawaiano y una caipirinha. De todas formas, alguno se ha preguntado como es que se pueden hacer malos guiones de peliculas de superheroes teniendo los comics como base???? Si son guiones en si mismos!!!.Un saludeteeeeee.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 03 Septiembre, 2007, 11:13:10 am »
Vista la película este Jueves junto con mi hijo.

Me ha parecido del mismo nivel de la primera, no hay un descenso en la calidad, lo que me parece una gran noticia porque ya sabemos que a veces en numerosas secuelas aprovechandose del tirón del título aprovechan para ahorrarse un dinerito y se acaba notando.

Ahora la pregunta es ¿Cual es ese nivel o esa calidad?. Pues para mí son películas "resultonas". No son grandes películas pero cumplen su objetivo de entretener de una forma digna. Los efectos especiales estan muy logrados en muchos aspectos (sensacional Silver Surfer) y en otros algo chirriantes (sobre todo los "estirones" de Mr. Fantástico). La historia es bastante buena "adaptando" los números USA 48 a 50
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y 58 a 60
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
; por lo que decir que la historia no tiene nada que ver con los comics es un tanto desacertado....aunque logicamente es una versión y por tanto no es exactamente igual al comic. ¿Hay quén todavía a estas alturas espera encontrar "una adaptación totalmente fiel al comic"?.

Por otra parte se desarrolla la personalidad de los personajes de una forma bastante aproximada a los comics (por lo menos los que hasta ahora yo he leido), lo cual es de agradecer.

La máxima pega es que le falte algún momento épico/emotivo/superintenso que te haga vibrar en el asiento y salir del cine diciendo  :leche:

Vamos que mi crítica es muy parecida a la de ASV (un saludo).

Un saludo a todos.

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 03 Septiembre, 2007, 22:23:07 pm »
¿Que tienes hijo?

• Morlock
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
« Respuesta #924 en: 03 Septiembre, 2007, 22:45:23 pm »

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 04 Septiembre, 2007, 09:24:41 am »
Sí, la pareja. Ya lo he comentado varias veces en el foro.
A la niña no es que la discrimine y no la deje ir al cine. Je, je, je. Es que aún es algo pequeña para aguantar tranquila toda una película.

Un saludo.

Desconectado Morfo

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 04 Septiembre, 2007, 16:32:37 pm »
¿Que tienes hijo?

Es obvio

Pregunta retórica y enfática, que servía para dmeostrar mi 'sorpresa'. Yo también pensaba que era obvio, Pedrothegreat.

Jejjee, no lo sabía Capitán de hierro, te hacía más joven (no me mal interpretes).

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 04 Septiembre, 2007, 17:10:16 pm »
¿Que tienes hijo?

Es obvio

Pregunta retórica y enfática, que servía para dmeostrar mi 'sorpresa'. Yo también pensaba que era obvio, Pedrothegreat.

Jejjee, no lo sabía Capitán de hierro, te hacía más joven (no me mal interpretes).

Bruixot, por aquí están llamando "viejo" al Capi  :lol: :lol: :lol:.

• Morlock
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
« Respuesta #928 en: 04 Septiembre, 2007, 18:10:57 pm »
¿Que tienes hijo?

Es obvio

:oops: :oops: :oops: :oops: Culpa miaaaa

Desconectado Morfo

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 04 Septiembre, 2007, 22:15:55 pm »
Jajaja. De eso nada, JOEPARKER

Nada, PedroTheGreat.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines