Pues yo la vi ayer y por lo menos puedo decir que me ha entretenido más que Spiderman 3, ya que la historia es más lineal y está mejor construida. En Spiderman no sabía por donde te iban a salir con la siguiente escena y casi te daba miedo saberlo.
Además, creo que lo que es la esencia de los personajes en si es en los 4F donde mejor reflejada esta de todas la películas Marvel (con la excepción del Dr. Muerte). Cuando veo al Spiderman de las películas echo de menos los chistes de Spiderman cuando pelea, el que la opinión pública este en su contra (Joder, si en la peli le entregan la llaves de la ciudad y le hacen un desfile!!!). Todo esto te hace ver que no es el mimos personaje, y no el que tenga la cejas de una forma o el color del pelo de otra.
Por el contrario, en lo 4F tienes a la Cosa y a Johny peleando continuamente, a Reed trabajando en secreto para que Sue no crea que le presta más atención a la ciencia que a ella, a la Cosa burlándose de los malos, a un Johny engreido pero que se siente sólo. Eso es lo que se puede hacer en una película para reflejar la personalidad de los personajes, y es algo que en ninguna otra película se refleja. Además, es la única película de un supergrupo donde el protagonismo esta bien dividido y se da cancha a todos los personajes, no como en X-Men, porque, o te gusta Lobezno, o ya te puedes ir a casa porque el resto de personajes van a decir 3 frases.