Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 225557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #900 en: 21 Agosto, 2007, 19:34:13 pm »
De eso nada, Spidy 3 esta mucho mejor que X3, pero para gustos los colores Ademas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #901 en: 21 Agosto, 2007, 23:54:21 pm »
A mi la pelicula no me ha gustado nada, no sucede practicamente nada.La ubicaría entre X3 y spiderman 3; X3 la peor,luego esta y luego spiderman 3

Caramba, pues mi orden seria, la peor de todas Spiderman 3, luego esta y la mejor X men 3, me encantó. No es una pelicula de 5 estrellas, pero supera bastante a la primera (bastante mala en mi opinión) y a la segunda, que es normalilla.

Yo Coincido con el orden de Jorge:

Spiderman 3(Un 7)
4F 2 (un 6)
X3(Un 5,siendo muuuuuuuy benevolo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TYRANOS

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #902 en: 22 Agosto, 2007, 12:33:15 pm »
Weeeeee,despues de ver el peliculoooo de turnooo por fin puedo decir que si ya era dificil superar lo malas que eran X3 y S3 que ya eran de cero total,esta las supera con un 0 infinito.Aparte de ser una peli bastante cortita (se ve que el presu no da para mas) y que ya desde la primera los personajes no estan bien caracterizados (Jhonny no era rubiooo en los comics???,la cosa,no comments),la historia de esta segunda es un pestiño alucinante,solo se salva estela porque esta bien hecho el personaje y fiel a los comics pero en cuanto a historia cero cerazo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siento leer que hay mucha gente que parece enterada de la historia y que les haya gustado la verdad,porque si estas peliculas gustan se seguiran haciendo de la misma o peor forma y asi no vamos a conseguir que hagan una peli marvel "decente",de todas formas esta claro que para gustos los colores.Veremos a ver Iron man que ya con estas no me fio de ninguna mas de la marvel que no sean X1 o X2 (que al menos no intentan abundar mucho en la historia y estan bien hechas).Saludoooos foreroos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #903 en: 22 Agosto, 2007, 16:12:31 pm »
¿Te suena la palabra "adaptación"?, porque esta, como el resto de pelis marvel son solo eso... adaptaciones del comic. Ya me gustaría a mi y supongo que a la mayoría de aqui, que las peliculas fueran mucho más fieles a las historias y personajes del comic original, pero las cosas en el cine no funcionan así, ya que se ven supeditadas a los presupuestos e interferencias de los productores, que buscan un producto que les convenza a ellos, no a los fieles fanaticos amantes del noveno arte. ¿Que se pueden hacer mejor? no cabe duda, ¿con historias más serias y elaboradas?, ojalá algún dia, pero cuándo más del 50% del público es infantil... pues nos tenemos que tragar bailecitos y carantoñas varias... en fin, que nunca lloverá a gusto de todos, yo por mi parte, seguiré yendo a ver, este tipo de pelis, que siempre es mejor que nada, pero obviamente nunca las podré catalogar al lado de otras muchas obras maestras del cine, cada cosa en su sitio.
« última modificación: 22 Agosto, 2007, 16:37:38 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #904 en: 22 Agosto, 2007, 16:17:39 pm »
¿Te suena la palabra "adaptación"?, porque esta, como el resto de pelis marvel son solo eso... adaptaciones del comic. Ya me gustaría a mi y supongo que a la mayoría de aqui, que las peliculas fueran mucho más fieles a las historias y personajes del comic original, pero las cosas en el cine no funcionan así, ya que se ven supeditadas a los presupuestos e interferencias de los productores, que buscan un producto que les convenza a ellos, no a los fieles fanaticos amantes del noveno arte. ¿Que se pueden hacer mejor? no cabe duda, ¿con historias más serias y elaboradas?, ojalá algún dia, pero cuándo más del 50% del público es infantil... pues nos tenemos que tragar bailecitos y carantoñas varias... en fin, que nunca lloverá a gusto de todos, yo por mi parte, seguiré yendo a ver, este tipo de pelis, que siempre es mejor que nada, pero ovbiamente nunca las podré catalogar al lado de otras muchas obras maestras del cine, cada cosa en su sitio.

O todo lo contrario, porque si lees 300 y despues ves la peli, como que la mitad de las escenas inventadas son de tias desnudas o cosas asi  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado PedroTheGreat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #905 en: 22 Agosto, 2007, 16:27:19 pm »
Si, TYRANOS tiene razon en lo referente a la cosa. No mola nada. ¿Donde estan las cejas? xD Ademas, yo lo pondria mas naranja y no tan color carne. Y la voz mola mas en ingles que en castellano, que conste, pero bueno...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #906 en: 22 Agosto, 2007, 16:36:51 pm »
O todo lo contrario, porque si lees 300 y despues ves la peli, como que la mitad de las escenas inventadas son de tias desnudas o cosas asi  :lol:

¿Que parte de adaptaciones de pelis marvel no has pillado exactamente?, 300 sigue siendo otra adapatación, pero para un público más adulto, obviamente...

Y en lo referente a la cosa... esos son cosas superfluas a la hora de valorar la película en si.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #907 en: 22 Agosto, 2007, 16:41:08 pm »
O todo lo contrario, porque si lees 300 y despues ves la peli, como que la mitad de las escenas inventadas son de tias desnudas o cosas asi  :lol:

¿Que parte de adaptaciones de pelis marvel no has pillado exactamente?, 300 sigue siendo otra adapatación, pero para un público más adulto, obviamente...

Y en lo referente a la cosa... esos son cosas superfluas a la hora de valorar la película en si.

Yo me referia es a la adaptaciones de comic, que ultimamente solo me echas fuego  :flaming:

Pero hay cosas que marvel debe hacer si quieren triunfar, quemando todos y cada uno sus cartuchos...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #908 en: 22 Agosto, 2007, 16:48:02 pm »
Yo me referia es a la adaptaciones de comic, que ultimamente solo me echas fuego  :flaming:

Pero hay cosas que marvel debe hacer si quieren triunfar, quemando todos y cada uno sus cartuchos...

Ya, pero como en otras ocasiones comentas sobre cosas que no vienen al caso, y no te echo fuego XD, si en algún momento algún comentario mio lo ves subido de tono, disculpame... para nada es mi intención... de hecho, el dia que si sea subido de tono... lo sabrás... :lol:

Yo creo que trinfar, estas pelis triunfan... por lo menos en taquilla, que es lo principal para poder seguir adelante con más proyectos, lo que pasa es que tendrían que hacer como con el sello Max, unas pelis de corte más para adultos, ya digo que es muy dificil contentar a todo el mundo, pero en fin.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #909 en: 22 Agosto, 2007, 17:15:17 pm »
Yo solo digo que estoy de acuerdo con ASV, estas peliculas no solo estan hechas para nosotros, sino que hay mas gente ademas de nosotros, mucha mas y son ellos de los que depende esta industria, pero hay algo que no soporto y que haya gente que juzgue algunas cosas, solo algunas, de las que podia informarse un pelin mas y asi al menos puede opinar teniendo en cuenta toda la verdad. Pero bueno.......

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #910 en: 22 Agosto, 2007, 17:36:21 pm »
como lector de comics est peli es un golpe bajo. y como asiduo al cine fantastico y de accion es floja. le falta algo.
no puedo defenderla como peli, me parecio mejor la primera, esta tiene mas efectos pero la accion es floja, en dosis muy cortas y le falta ese toque comico de la primera.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #911 en: 22 Agosto, 2007, 21:20:32 pm »
Joder, como os pasáis con X3... ¡si fue la caña!

¿Ya nadie se acuerda de Hulk?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #912 en: 22 Agosto, 2007, 22:06:27 pm »
Joder, como os pasáis con X3... ¡si fue la caña!

¿Ya nadie se acuerda de Hulk?

Yo si... y me gustó más que X3... rarito que es uno.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #913 en: 22 Agosto, 2007, 22:43:51 pm »
Ya ves, raro raro raro...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #914 en: 23 Agosto, 2007, 01:30:51 am »
Pues a mí me gustó bastante mas Hulk que X3... Aunque normalmente las adaptaciones de cine no me suelen gustar demasiado. Últimamente no voy ni a verlas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines