Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 226425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #795 en: 27 Julio, 2007, 14:20:26 pm »
Yo me la voy a comprar hoy o mañana seguramente por que no he podid antes que he estado fuera pero si no, podrias decirme si la pelicula es mas larga y las escenas nuevas please, thanks...... Por cierto alguien sabe si Jessica y Ioan van a estar en el estreno??? yo intentare enterarme de algo.

Por otro lado deciros que ya tengo la novela y que me esta gustando, tiene escenas que creo fueron eliminadas de la pelicula y otras escenas masd extendidas. Tambien tengo la banda sonora, una delicia, mejor que la 1º.
« última modificación: 27 Julio, 2007, 15:03:51 pm por Anne »

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #796 en: 27 Julio, 2007, 23:10:17 pm »
Pues creo que tiene unos 20 minutos más, así que me sería complicado decirte qué escenas se han extendido. Sí puedo decirte que la mayoría son escenas de desarrollo de personaje y no de acción, y que Alicia Masters tiene más protagonismo. De hecho, hay incluso un comentario acerca de su padre (que supongo que sabéis de quién se trata) y que no recordaba de la primera versión.

Como digo, creo que la película gana bastante con esta nueva versión. A ver qué le parece al resto.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #797 en: 27 Julio, 2007, 23:26:42 pm »
Si la duracion y lo de Alicia me lo conozco por que lo vi en ingles y la duracion es de 120 min cuando la 1º version era de 101. Me la pienso comprar mañana si puedo, casi me arrepiento de no haberla cogido hace 4 dias.......

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #798 en: 30 Julio, 2007, 14:08:31 pm »
ayer ya empezaron a echar los trailers de la pelicula en television

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #799 en: 30 Julio, 2007, 15:53:49 pm »
Sí, he visto esos anuncios en la tele... ¿Le han puesto "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer?

¿Por qué entonces no decimos the Thing, Human Torch e Invisible Woman? O mejor aún, Why don't we speak english?

Aunque desgraciadamente supongo que no lo han traducido por cuestiones de marketing. Es más barato vender 1000 cajas de juguetes de Silver Surfer que vender 900 de Silver Surfer y 100 de Estela Plateada.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #800 en: 30 Julio, 2007, 16:57:37 pm »
Sí, he visto esos anuncios en la tele... ¿Le han puesto "Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer?

¿Por qué entonces no decimos the Thing, Human Torch e Invisible Woman? O mejor aún, Why don't we speak english?

Aunque desgraciadamente supongo que no lo han traducido por cuestiones de marketing. Es más barato vender 1000 cajas de juguetes de Silver Surfer que vender 900 de Silver Surfer y 100 de Estela Plateada.

Pues creo has pensado como yo.Ya de por si que la pelicula me llamaba poco la atención,cada vez me gusta menos,si es que hasta el titulo etsa mal(No solo por lo de silver surfer,sino que el titulo deberia haber sido: "Los 4 Fantásticos:la ascención de Estela Plateada".

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #801 en: 30 Julio, 2007, 23:42:35 pm »


¿Por qué entonces no decimos the Thing, Human Torch e Invisible Woman? O mejor aún, Why don't we speak english?



Tranqui ya decimos Daredevil(En Lugar de Dan Defensor),Iron Man(En Lugar de Hombre de Hierro) Hulk(En lugar de la Masa) y por supuesto Punisher(En lugar de Castigador) y en las portadas de los tomos de Frank dejan hasta el "The" delante de Punisher pa currar menos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #802 en: 31 Julio, 2007, 00:04:04 am »


¿Por qué entonces no decimos the Thing, Human Torch e Invisible Woman? O mejor aún, Why don't we speak english?



Tranqui ya decimos Daredevil(En Lugar de Dan Defensor),Iron Man(En Lugar de Hombre de Hierro) Hulk(En lugar de la Masa) y por supuesto Punisher(En lugar de Castigador) y en las portadas de los tomos de Frank dejan hasta el "The" delante de Punisher pa currar menos

Lo de Daredevil es muy comprensible, la verdad  :lol:.

Por cierto, yo NUNCA digo Punisher, siempre Castigador.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #803 en: 31 Julio, 2007, 00:08:24 am »
¿Por qué entonces no decimos the Thing, Human Torch e Invisible Woman? O mejor aún, Why don't we speak english?

Tranqui ya decimos Daredevil(En Lugar de Dan Defensor),Iron Man(En Lugar de Hombre de Hierro) Hulk(En lugar de la Masa) y por supuesto Punisher(En lugar de Castigador) y en las portadas de los tomos de Frank dejan hasta el "The" delante de Punisher pa currar menos

Nadie conseguirá que yo diga Puni... P.... Punis... Bueno, eso. Es el Castigador. Igual que el Motorista Fantasma.

Del resto, yo ya soy incurable. Ésas eran las traducciones que hicieron en la serie de Spiderman de los 90 y se me han pegado. Menos la de Dan Defensor, que nunca vi sus capítulos en su momento (y está mejor sin traducir).

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #804 en: 31 Julio, 2007, 11:18:54 am »
Pos que quereis que os diga, la verdad es que a mi tambien me ha disgustado un pelin que no lo llamen Estela Plateada como se ha llamado toda la vida, pero el nombre de Silver Surfer tampoco me parece mal (creo que todavia sigo con la mente inglesa al haber estado en Londres pero bueno) y ademas en la peli tambien le van a llamar por su verdadero nombre, o sea se, Norrin Radd.
Por otro lado, tambien he visto los videos que no son los trailers e incluso diria yo que es la primera vez que los he visto, si, la verdad es que al menos uno de los dos que he visto juraria que no lo habia visto antes.

Y volviendo al origen, del cuarteto claro, ayer me compre la pelicula en version extendida y por supuesto la vi anoche y deciros que me gustaron las nuevas escenas pero que me faltaron algunas como la del principio o una en la que salen Sue y Reed hablando, pero dentro de lo que me esperaba esta genial.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #805 en: 31 Julio, 2007, 12:25:37 pm »
¿Donde me puedo comprar la version extendida de la 1?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #806 en: 31 Julio, 2007, 12:45:55 pm »
Por otro lado, tambien he visto los videos que no son los trailers e incluso diria yo que es la primera vez que los he visto, si, la verdad es que al menos uno de los dos que he visto juraria que no lo habia visto antes.

¿Que de que?

 :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #807 en: 31 Julio, 2007, 12:57:46 pm »
¿Donde me puedo comprar la version extendida de la 1?


¿Alguien me puede responder, por favor? Tengo unas ganas de verla...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #808 en: 31 Julio, 2007, 13:06:26 pm »
Busca en los Fnac y tal,pregunta a cualquier vendedor y te dirá si esta en Stock.Sin oen el Corte Ingles,Carrefour etc


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #809 en: 31 Julio, 2007, 13:07:16 pm »
No se... ¿en un Videoclub o cualquier centro comercial? que no es el secreto de la joya de la corona... si está a la venta se podrá adquirir en cualquier lado, ¿no?.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines