Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 249971 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #600 en: 05 Mayo, 2007, 08:50:10 am »
Pues estaria bien,ya que por ejemplo de las pelis existentes se podria cruzar a spiderman con varios persoajes con los que etsa relacioando en los comic como Punisher,Daredeil,la antorcha humana o Lobezno

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 05 Mayo, 2007, 13:06:21 pm »
y como locura maxima una pelicula con todos los personajes juntos en un estilo a las secret wars y.....bueno lo dejo ya que estoy empezando a desvariar  :torta: :chalao:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 05 Mayo, 2007, 14:30:25 pm »
y como locura maxima una pelicula con todos los personajes juntos en un estilo a las secret wars y.....bueno lo dejo ya que estoy empezando a desvariar  :torta: :chalao:

Hombre una peli de la Civil War o La Dinastia de M sería una cosa impresionate. :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 05 Mayo, 2007, 16:37:21 pm »
 :centrate: Bueno chicos creo que el tema que estamos tratando es muy interesante pero por desgracia el tema a tratar en este post son las pelis de los 4F y ese tema me gusta muchisimos mas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 06 Mayo, 2007, 12:45:09 pm »
Despues de haber visto la película de Spiderman 3, donde a mi parecer intentar meter muchos personajes y no termina de cuajar todo lo bien que deberia, me empiezo a temer que a esta de los 4F le va a pasar lo mismo. Doctor Muerte, Estela Plateada y Galactus me parece querer cojer mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 06 Mayo, 2007, 15:23:31 pm »
Acabo de leer un articulo en el que se mencionan detalles de la realizacion de Silver Surfer y de Galactus y donde tambien se dice que GALACTUS sera impresionante y que los fans del comic quedaremos satisfechos. Esto es practicamente lo mismo que comento el director la primera vez que hablo de Galactus y lo mismo que lei hace tan solo unas semanas en el resumen-argumento del libro de la pelicula.
Para mi esto significa que Galactus no sera un nubarron como se dice ultimamente......

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 06 Mayo, 2007, 17:00:01 pm »
Otra cosita que acabo de ver en una web es que por lo visto uno de los anuncios que ponen antes de Spiderman 3 es un nuevo TV Spot de Fantastic Four Rise Of The Silver Surfercorto pero dulce en el que una de las novedades (no se si la unica) es una de las primeras imagenes del Dr. Muerte en accion. Lo malo es que solo se puede ver en los cines americanos y de momento no esta en internet.

Si encuentro mas informacion o el video os lo mostrare

Saludos
« última modificación: 06 Mayo, 2007, 17:02:19 pm por Anne »

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 07 Mayo, 2007, 22:41:10 pm »
Buno chicos esto es algo con lo que llevo comiendo el coco ya una semana

Es sobre el fantasticar. os habeis fijado que en la primera imagen el fantasticar parece dorado pero no es asi si no que es azul plateado

Esto es significativo si nos fijamos en el TV Spot  en el que la imagen que sale del fantasticar nos dejaba claro que era dorado pero en el nuevo trailer no es asi si no que es azul (aunque en la secuencia en la que se estrella sigue siendo dorado.

Por otro lado y dejando el fantasticar a parte os dejo una nueva foto de la peli

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 09 Mayo, 2007, 23:59:19 pm »
Hay un nuevo video que se puede considerar entrevista al diseñador del fantasticar en el que podemos ver tanto el verdadero color de este (plateado como no) y imagenes de lo que es la primera vez que los 4F ven el fantasticar (excepto Reed claro)
Aqui os dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=BzKw3fuyyFA

por otro lado a surgido una noticia de que tal vez podria haber nuevo TV Spot con el nuevo episodio de Héroes del dia 21 de este mes en la cadena norteamericana en la que lo emiten. Esto son solo rumores y en cuanto se confirme os lo digo
Saludos

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 10 Mayo, 2007, 16:23:50 pm »
Hay furulando por internet otro reportaje dedicado al Fantasticar en el que vuelve a verse la misma escena, pero mas o menos completa, en la que Johnny pronuncia estas palabras ''no puedo esperar a montarme en esa cosa'' todo ilusionado. Tambien hay otra escena en la que vemos a Reed trabajando en el laboratorio y llega Johnny

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Desconectado FantasticBoy

• Cazador de Vampiros
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 13 Mayo, 2007, 18:27:27 pm »
Despues de haber visto la película de Spiderman 3, donde a mi parecer intentar meter muchos personajes y no termina de cuajar todo lo bien que deberia, me empiezo a temer que a esta de los 4F le va a pasar lo mismo. Doctor Muerte, Estela Plateada y Galactus me parece querer cojer mucho.

Al menos el Doctor Muerte, Estela Plateada y Galactus tienen cosas que ver entre ellos (de hecho se han entremezclado los 3 personajes en varias historias, como cuando el dr muerte quiso quitar la tabla a estela plateada), pero sq en spiderman 3...ya me dirás tu lo q tiene q ver el hombre de arena y veneno... ¬¬ pero claro, como es spiderman......

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 13 Mayo, 2007, 21:19:48 pm »
Hombre de Arena y Venom han trabajado juntos en los 6 Siniestros,de hecho Veneno estuvo a punto de matar a Marko de un mordisco

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 13 Mayo, 2007, 22:05:56 pm »

Al menos el Doctor Muerte, Estela Plateada y Galactus tienen cosas que ver entre ellos (de hecho se han entremezclado los 3 personajes en varias historias, como cuando el dr muerte quiso quitar la tabla a estela plateada), pero sq en spiderman 3...ya me dirás tu lo q tiene q ver el hombre de arena y veneno... ¬¬ pero claro, como es spiderman......
Estoy muy de acuerdo contigo. Que haya mas de un villano no significa que sea malo y ademas son tres personajes muy relacionados

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 14 Mayo, 2007, 22:22:24 pm »
Hay una nueva foto de Ben y Alicia antes de la boda. Os dejo el link:
http://www.blackfilm.com/20061222/features/ff2_p46.shtml

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines