Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 250247 veces)

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #240 en: 13 Enero, 2007, 13:27:55 pm »
Acabo de ver que el director a publicado una entrada en su blog en ql que habla de ''silver surfer, the fantasticar and ....'' un canteo enorme

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #241 en: 13 Enero, 2007, 15:24:19 pm »
Acabo de ver que el director a publicado una entrada en su blog en ql que habla de ''silver surfer, the fantasticar and ....'' un canteo enorme
cuentame ese canteo, aunque sea por privado please que ahora me has dejado con la intriga y es posible que no duerma :lol: :lol:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 13 Enero, 2007, 16:47:00 pm »
cuentame ese canteo, aunque sea por privado please que ahora me has dejado con la intriga y es posible que no duerma :lol: :lol:
Haber, segun el director estan retocando los efectos especiales de estela, el fantasticar y ....
No se tu pero yo eso lo veo mucho a la gran ''G''

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #243 en: 13 Enero, 2007, 16:48:51 pm »
vale vale perdona creia que los puntos suspensivos los pusistes tu para no poner un spoiler perdoname

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 13 Enero, 2007, 18:48:51 pm »
no pasa na aunque si los hubiera puesto yo porque seria un spoiler tambien se notaria que es la gran ''G'' por la propia frase

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #245 en: 13 Enero, 2007, 18:51:30 pm »
muy posiblemente sea eso pero lo mismo nos llevamos alguna sorpresita

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 13 Enero, 2007, 22:24:19 pm »
Para que lo podais ver aqui teneis el comentario del director:
Here I am guys. Been going strong editing for a couple weeks now (not including the countless weeks doing it while I was shooting). Everything's everything. Wish there was more to share but we're just into so much. Titles, Vis effects, sound - all that. Got a lot to experiment with in regard to sound - The Surfer, the Fantasticar, and...

Okay, so if it could be anyone - who would be the voice of the Surfer? And don't be obvious. The person/voice can't be too recognizable or it will take you out of the movie."

Traducudo mas o menos dice que estan ''retocando'' a Estela, al Fantasticar y .... lo que probablemente, como se puede suponer, se refiere a la gran ''G''

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 14 Enero, 2007, 02:50:54 am »
Pero será que matarán a la gran "G"? O lo dejarán escapar como en la historia real? :contrato:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 14 Enero, 2007, 14:36:22 pm »
Pero será que matarán a la gran "G"? O lo dejarán escapar como en la historia real? :contrato:
Que yo sepa ellos NUNCA tienen intencion de MATAR solo se enfrentan a los villanos para salvar la tierra y NO les matan....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 14 Enero, 2007, 14:45:01 pm »
Que yo sepa ellos NUNCA tienen intencion de MATAR solo se enfrentan a los villanos para salvar la tierra y NO les matan....

Logicamente,sino no serian heroes  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 14 Enero, 2007, 15:45:04 pm »

Logicamente,sino no serian heroes  :lol:
Pero hay gente que no se entera

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 14 Enero, 2007, 18:12:45 pm »
 :torta: Bueno, bueno... Será que Galactus morirá "accidentalmete" como el Duende Verde en Spider-man, o Bullseye en Daredevil? :torta:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 14 Enero, 2007, 18:16:25 pm »
¿Me estais diciendo que si la única (y digo "UNICA") manera posible de salvar a la humanidad requiere la muerte de alguien o algo... al hacerlo no se consideraría heroe al que realice la susodicha acción? Creo que es algo más complejo que lo que vosotros sugerís, la vida no siempre te da elecciones fáciles, aunque en los comics nos hagan ver que solo unos pocos tienen licencia para matar. Se que moralmente gente como los 4F evitarán matar a cualquier enemigo, pero en la vida real ya se habrian cargado a bastantes malosos, auque solo fuera por accidente.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 14 Enero, 2007, 18:43:17 pm »
¿Me estais diciendo que si la única (y digo "UNICA") manera posible de salvar a la humanidad requiere la muerte de alguien o algo... al hacerlo no se consideraría heroe al que realice la susodicha acción? Creo que es algo más complejo que lo que vosotros sugerís, la vida no siempre te da elecciones fáciles, aunque en los comics nos hagan ver que solo unos pocos tienen licencia para matar. Se que moralmente gente como los 4F evitarán matar a cualquier enemigo, pero en la vida real ya se habrian cargado a bastantes malosos, auque solo fuera por accidente.
Los heroes aun  en la vida real intentarian buscar una solucion que no requisiera matar al villano aunque eso fuera lo  mejor por que tendrian un problema menos

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 14 Enero, 2007, 18:47:15 pm »
no se si recordais que hace unos dias estubimos hablando de los villanos que nos gustaria que aparecieran en 4F 3.... Buenos pues salieron muchos pero a nadie se le ocurrio mencionar al que, al principio, creiamos que iba a salir en la 2º: el amo de las marionetas.¿que os parece?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines