Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Jabato / El Capitán Trueno  (Leído 188159 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El Jabato / El Capitán Trueno
« Respuesta #615 en: 08 Junio, 2025, 08:48:55 am »
habemus jabatus :

https://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-TRUENO-1957-1958-LA-ULTIMA-LUCHA-BRUGUERA---SD-Isbn-978-84-02-44456-1-Codigo-RSD,COLAVE05

El enlace del Capitán Trueno lleva al Jabato :sospecha:
 Y, según el título, sólo llevaba 9 números el primero??????????'

Me estoy haciendo el JABATO de esta colección. A ver hasta donde llegan. No confío en que con TRUENO sobrepasen el GENUINO TRUENO COLOR ya editado. Me llevaría un disgusto si lo hicieran porque la hice completa (lo que editaron) y estas tiradas limitadas se agotan rápido. Para a posteriori conseguirlas sería un gran desembolso especulativo... Espero no equivocarme al no haberme puesto a comprar por segunda vez el TRUENO.  :wall: Está la opción de mezclar las dos colecciones en el punto que la sobrepasaran... pero ese tipo de engendros no me gustan nada para mi biblioteca.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 09 Junio, 2025, 01:45:56 am »
Yo confío en que hagan coincidir el contenido de los 19 tomos de El nuevo y genuino Trueno Color de 2009 con los de la nueva colección, para que los que la compramos por entonces (y que nos quedamos a medias al cancelarse) podamos continuarla aunque sea en un formato más pequeño.

En cuanto al Jabato, en su día me compré la colección Jabato Color de Planeta (53 tomos), pero no he podido resistirme a El nuevo y genuino Jabato Color, sin censurar, con color restaurado, y con todas las portadas de Antonio Bernal. De momento estoy dentro, no se hasta qué número llegaré. O quizá intente vender Jabato Color y la sustituya por ésta  :birra:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 09 Junio, 2025, 11:26:53 am »
Yo confío en que hagan coincidir el contenido de los 19 tomos de El nuevo y genuino Trueno Color de 2009 con los de la nueva colección, para que los que la compramos por entonces (y que nos quedamos a medias al cancelarse) podamos continuarla aunque sea en un formato más pequeño.

En cuanto al Jabato, en su día me compré la colección Jabato Color de Planeta (53 tomos), pero no he podido resistirme a El nuevo y genuino Jabato Color, sin censurar, con color restaurado, y con todas las portadas de Antonio Bernal. De momento estoy dentro, no se hasta qué número llegaré. O quizá intente vender Jabato Color y la sustituya por ésta  :birra:

Sí, a mi me pasó eso con EL PRÍNCIPE VALIENTE. tras mucho estudiar el asunto me compré la edición naranja de ediciones B y cuando sacaron la colección actual tuve suerte y vendí la naranja sin perder ni un euro. Tuve suerte la verdad. Espero no pasar pero eso con el TRUENO. Lo que dices de cortar y seguir donde lo dejaron antes en la colección actual de TRUENO serçia un detalle e igual sí, haría eso. Me engancharía ahí a la nueva colección. Aun falta mucho para alcanzar la colección previa. Veremos que pasa...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 09 Junio, 2025, 18:54:12 pm »

Pues yo sigo son la idea fija de acabar el Trueno Color....de los 60-70    :lol: :lol: :lol:
 "Mi" edición definitiva    :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 10 Junio, 2025, 08:11:44 am »

Pues yo sigo son la idea fija de acabar el Trueno Color....de los 60-70    :lol: :lol: :lol:

Desde luego es lo más entrañable, pero tiene sus fallos. Mientras me metan bien reproducidas las portadas de aquellos tebeos y adecenten los múltiples fallicos que tenían, me doy más que por satisfecho con las ediciones "GENUINO". Luego lo del tamaño a mi no me parece que se pierda nada por ser un poco más pequeños. No son unos dibujazos las viñetas del TRUENO o del JABATO como para que tengan un tamaño grande. Otra cosa es EL PRÍNCIPE VALIENTE. Ahí sí que lo quiero contra más grande mejor.
« última modificación: 10 Junio, 2025, 08:14:32 am por ArtYDel »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 10 Junio, 2025, 17:20:02 pm »

Desde luego es lo más entrañable, pero tiene sus fallos. Mientras me metan bien reproducidas las portadas de aquellos tebeos y adecenten los múltiples fallicos que tenían, me doy más que por satisfecho con las ediciones "GENUINO". Luego lo del tamaño a mi no me parece que se pierda nada por ser un poco más pequeños. No son unos dibujazos las viñetas del TRUENO o del JABATO como para que tengan un tamaño grande. Otra cosa es EL PRÍNCIPE VALIENTE. Ahí sí que lo quiero contra más grande mejor.

No, desde luego, no voy a decir que no tuvieran errores....
 Pero....también es la primera colección (Trueno) que se le ocurrió comprarme a mi madre cada semana. Era ir al mercado y traerme cada semana mi tebeo. El mejor día de la semana. :yupi:
 Y, como era de esperar en mi caso, todavía los conservo   :amor:
 De esa colección... al infinito y más allá   :bufon:

Supongo que si se imaginase la que lio en aquél momento, no lo hubiera comprado     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 11 Junio, 2025, 08:16:15 am »

No, desde luego, no voy a decir que no tuvieran errores....
 Pero....también es la primera colección (Trueno) que se le ocurrió comprarme a mi madre cada semana. Era ir al mercado y traerme cada semana mi tebeo. El mejor día de la semana. :yupi:
 Y, como era de esperar en mi caso, todavía los conservo   :amor:
 De esa colección... al infinito y más allá   :bufon:

Supongo que si se imaginase la que lio en aquél momento, no lo hubiera comprado     :lol: :lol: :lol:

A mi también me los compraban mis padres los domingos, después de misa. Era mágico ir al kiosko y elegir entre unos pocos el que quería... madre mía. inocencia e ilusión pura.
« última modificación: 11 Junio, 2025, 08:17:58 am por ArtYDel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines