La primera etapa de Waid estuvo muy bien, cómo Craneo "salva" la vida del Capi y como posteriormente el mismo
se libra de la "deuda" que tendría con él. Su segunda etapa no me gustó tanto. Creo que se flipo un poco con
el tema del Cubo Cosmico y del poder que tuvo Craneo, de echo es una historia que casi ni he releido en los años
que hace que se público. Lo mismo paso con su etapa Kazar versus Thanos, muy buena la historia.. pero se paso
un poco... Starling después en la saga Abismo del infinito justifico que era un clon defectuoso del Títan cosa que le ayudo a justificar todos los thanosclones existentes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que Bru ha conducido muy inteligentemente esta saga, el cambió/relevo del Capi, realmente no podía ser otro,
si algo no podemos discutirle a Bru, es que actua con un objetivo muy claro, es decir, que tiene un proyecto, el
día que se releve el equipo del Capi, esperemos que ese proyecto valga como minimo la mitad que la gran labor de Bru, porque menos seria una verdadera perdida la verdad