Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad  (Leído 179307 veces)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: Hilo para hablar del Centinela de la Libertad
« Respuesta #225 en: 20 Enero, 2009, 15:56:22 pm »
Pero es demsiado grande, ¿no lo hay más pequeño?
Preguntale a Darkseid.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 21 Enero, 2009, 16:35:25 pm »
Bueno, a la chita callando voy leyendo los números de la serie actual del Capitán América. He terminado de leer el nº 26  :o Y después, la miniserie El hijo caido.
Sabía lo que ocurría, por supuesto, pero no por ello lo he disfrutado menos.
Sabéis que soy muy clasicote, y que mis sagas favoritas están entre los clásicos de los 70. Bien, pues en el caso del Capitán América, reconozco que esta etapa de Brubaker y Epting es magistral, de lo mejor que he leido nunca del personaje. La equiparo con mi etapa favorita, la de Steve Englehart y Sal Buscema, con todo merecimiento  :birra:
Y además Brubaker no se sale en una saga determinada, sino que mantiene el nivel en prácticamente toda la etapa: Otro tiempo, El Soldado de Invierno, El blitz del siglo XXI, Tambores de Guerra...
Menos mal que os hice caso y me pillé todo  :birra: Y además, por lo que comentáis, a partir del nº 27 la historia no decae ni mucho menos...  :leche:
Por cierto, también me gustó bastante El hijo caido  :mola:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #227 en: 21 Enero, 2009, 16:56:27 pm »
Steve Rogers estaria muy contento del dia de ayer...él que siempre ha sido la representacion del sueño americano...

...aunque igual lo ha visto, o lo vera...

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 21 Enero, 2009, 17:01:08 pm »
Bueno, a la chita callando voy leyendo los números de la serie actual del Capitán América. He terminado de leer el nº 26  :o Y después, la miniserie El hijo caido.
Sabía lo que ocurría, por supuesto, pero no por ello lo he disfrutado menos.
Sabéis que soy muy clasicote, y que mis sagas favoritas están entre los clásicos de los 70. Bien, pues en el caso del Capitán América, reconozco que esta etapa de Brubaker y Epting es magistral, de lo mejor que he leido nunca del personaje. La equiparo con mi etapa favorita, la de Steve Englehart y Sal Buscema, con todo merecimiento  :birra:
Y además Brubaker no se sale en una saga determinada, sino que mantiene el nivel en prácticamente toda la etapa: Otro tiempo, El Soldado de Invierno, El blitz del siglo XXI, Tambores de Guerra...
Menos mal que os hice caso y me pillé todo  :birra: Y además, por lo que comentáis, a partir del nº 27 la historia no decae ni mucho menos...  :leche:
Por cierto, también me gustó bastante El hijo caido  :mola:

incluso a partir del nº26 se pone más interesante...y hasta el momento...

sin duda una obra maestra  :amor: :amor:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 21 Enero, 2009, 17:04:07 pm »
Como pocas, y es interesante como una serie sin su protagonista principal(bueno, ahora Bucky es su substituto), aguanta tan bién, con tramas interesantes, dibujada como anillo al dedo, etc. Bru se sale, y aquí lo demuestra.  :thumbup:
Una delicia mensual cuando me la voy comprando y completando los atrasados.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #230 en: 21 Enero, 2009, 17:21:04 pm »
Ademas, esta tan bien hecha, que su mes a mes tiene interes, leyendola en tomos me parece que debe ser todavias mas enriquecedora, porque vas pudiendo relacionar los detalles que Burbaker va dejando por aqui, por alla...

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 21 Enero, 2009, 18:07:02 pm »
yo tengo apuntado para mis compras los tomos de marvel deluxe, es un material que quiero tener en los dos formatos (es mi colección preferida actualmente... :amor:)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 23 Enero, 2009, 15:16:22 pm »
yo tengo apuntado para mis compras los tomos de marvel deluxe, es un material que quiero tener en los dos formatos (es mi colección preferida actualmente... :amor:)
eso es tirar el dinero, ¿para qué la quieres tener dos veces.?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 23 Enero, 2009, 15:59:55 pm »
Como pocas, y es interesante como una serie sin su protagonista principal(bueno, ahora Bucky es su substituto), aguanta tan bién, con tramas interesantes, dibujada como anillo al dedo, etc. Bru se sale, y aquí lo demuestra.  :thumbup:
Una delicia mensual cuando me la voy comprando y completando los atrasados.  :adoracion:

Esos spoilers, Caótico  :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #234 en: 23 Enero, 2009, 16:02:13 pm »

Tanto como mi cole favorita no, pero creo que el segundo MD, el que recopila la saga de El Soldado de Inviderno la volveré a comprar.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 23 Enero, 2009, 22:29:07 pm »
eso es tirar el dinero, ¿para qué la quieres tener dos veces.?

ese es tu punto de vista...formato distinto, tapa dura, extras, etc.

Tanto como mi cole favorita no, pero creo que el segundo MD, el que recopila la saga de El Soldado de Inviderno la volveré a comprar.

creo que me excedi...mi favorita junto a daredevil
« última modificación: 23 Enero, 2009, 22:35:04 pm por blueknight »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 26 Enero, 2009, 20:55:43 pm »
Muy bueno el cómic de este mes, como siempre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 Enero, 2009, 10:56:44 am »
Capitán América 38 y 39

Cráneo Rojo se prepara para destruir América desde dentro. Se ha tomado su tiempo para planerarlo, y quién sabe, tal vez lo consiga  :interrogacion:  aunque lo dudo  :disimulo:

Como siempre Bru crea una trama interesante con todos los personajes, desde Bucky y sus dudas, hasta Sharon y su "liberación", pasando por el Halcón o los que quieren asegurarse de que Bucky cumple bien su papel.

Y adiviné la identidad del Steve Rogers que encuentra Sharon  :yupi:   Este Bru es un genio recuperando a personajes  :thumbup:

Dos duditas: que Zola pueda
, es nuevo o ya lo había hecho antes?

Y Fausto, ¿se explicó su regreso tras su "muerte" a manos de Nomada? O  está pendiente?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 27 Enero, 2009, 11:55:10 am »
Y Fausto, ¿se explicó su regreso tras su "muerte" a manos de Nomada? O  está pendiente?
   Creo que sí, que algo se dijo, pero ahora mismo no recuerdo en qué número. ¿Puede ser cuando descubren que ha estado tratando a agentes de SHIELD? :puzzled:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 29 Enero, 2009, 01:51:12 am »
Bueno, creo que estoy en la mejor serie que publica panini actualmente, o eso me lo parece a mi. Brubaker, me esta haciendo disfrutar con toda esta trama : La muerte del sueño, como si de una obra de teatro se tratara, el guionista va pasando de acto en acto, el final del segundo acto ( nº37 panini ), me dejo alucinado

Leido los 2 ultimos numeros ( 38 y 39 de panini ) comenzamos con el tercer acto ( El hombre que compro America ) y Brubaker solo hace sorprenderme,no digo nada, leerlos por vosotros mismos.
Lo dicho, para mi la mejor serie de marvel que se publica en España.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines