Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre librerias especializadas  (Leído 82898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #105 en: 11 Mayo, 2009, 10:23:27 am »
El número de teléfono de la librería AVALON "no existe", según el servidio de información telefónica. Así que va a ser que ahí no hay ninguna librería

.
Por aquí o en Marvelmania leí que en Jaen estaba blogolaxia o algo así, pero he ido(tres veces) y está cerrada totalmente, no se si se han trasladado o la han cerrado definitivamente, no se si alguien sabe algo, pero por lo menos que lo sepa la gente, y no vayan a buscarla que ya no está.  :no:

Y si alguien conoce alguna en Jaen o cercanías que lo diga  :thumbup:

Acabo de hablar con la gente de COSMOLAXIA (no me consta ninguna BLOGOLAXIA) y sí que están en la dirección que tenemos en el listado de librerías de Marvelmanía.


Muchas gracias por la información Celes Jota.


Por cierto, también yo estuve buscando las tiendas especializadas en Jaén en el año 2005 y una de ellas era una librería en la que a duras penas recibían novedades y no tenían nada antiguo y otra que me costó mucho encontrar y que apenas tenía comics ya que estaba en una plantabaja/sotano y estaba dedicada sobretodo al rol.

Yo creo que es esta última la que tiene problemas en encontrar Snaucer. Y por lo que recuerdo estaba haciendo esquina y entrabas por una puerta que daba directamente a unas escaleras ya que la tienda con mesas de rol estaba abajo. Vamos que la tienda no estaba muy pensada para sillas de ruedas, carritos o gente de escasa movilidad.


Un saludo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #106 en: 11 Mayo, 2009, 10:40:08 am »
La que tu hablas es la de Millenium, y efectivamente antes si tenían cómic ya solo rol, cartas,warhamer y libros de fantasía, la de cosmolaxia está en la calle de enfrente con una portada negra, si la localizo, pero nunca la pillo abierta(misteriosamente!!), había otra que se llamaba hobbit pero tambíen esta cerrada y tiene un cartel de venta el local.

Por cierto eres de Jaen?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #107 en: 12 Mayo, 2009, 07:11:05 am »
Ayuda  :adoracion:, voy a ir a Ermua (Vizcaya) y necesito saber si hay alguna libreria de cómics por ahí  :hola:, gracias adelantadas

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #108 en: 12 Mayo, 2009, 08:35:33 am »
La que tu hablas es la de Millenium, y efectivamente antes si tenían cómic ya solo rol, cartas,warhamer y libros de fantasía, la de cosmolaxia está en la calle de enfrente con una portada negra, si la localizo, pero nunca la pillo abierta(misteriosamente!!), había otra que se llamaba hobbit pero tambíen esta cerrada y tiene un cartel de venta el local.

Por cierto eres de Jaen?

Por los cerros de Ubeda (como dice mi perfil, je, je, je) llevo ya cuatro años.

Fue entonces cuando mire si había alguna buena tienda que pudiera surtirme los comics y no encontré ninguna.


Un saludo, Snaucer.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #109 en: 13 Mayo, 2009, 11:21:05 am »
En Linares detrás del Corte Ingles hay una que me han dicho que está muy bien, yo no he ido todavía pero como suelo ir por allí me pasaré haber que tal está.

Un saludo también para ti Capi.  :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #110 en: 13 Mayo, 2009, 13:12:54 pm »
¡Coño!  Pues eso no lo sabía y mira que en el Corte Ingles y alrededores si he estado.

¿Sabes dirección o algo más concreto?.



Un saludo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #111 en: 13 Mayo, 2009, 13:22:11 pm »
Justo en la calle de atras casi en frente de un colegio, unos 300m antes de llegar al corte ingles, no tiene perdida, el corte ingles tiene dos calles, la principal con varios carriles y la de atrás que es de sentido único que es en la que está la tienda.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #112 en: 14 Mayo, 2009, 08:36:18 am »
Mañana mismo voy a verla, a ver que tal esta.


Ya te comentaré.....salvo que no abra por la tarde y me lleve el chasco. :wall: :wall: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, Snaucer.


Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #113 en: 14 Mayo, 2009, 09:07:58 am »
Mañana mismo voy a verla, a ver que tal esta.

Y no te olvides de pasar por aquí todos los datos de la librería, por favor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #114 en: 14 Mayo, 2009, 11:21:03 am »
Eso esta hecho.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #115 en: 18 Mayo, 2009, 13:12:09 pm »
Pues bien, tal como dije, estuve en la librería de Linares el viernes.

La situación es exactamente la que comentó Snaucer: En la calle trasera del corte ingles a unos 300 metros de éste y justo enfrente de un colegio. Datos que iran muy bien a cualquiera que la busque ya que el Corte Ingles no tiene perdida.

Más datos:

La libreria se llama Kanji Comics esta situada en la Calle Jaén número 37 de Linares (Jaén)  Nºs de teléfono 953602563 y 650694685 y con pagína web www.kanjicomics.com

Para alguien que haga turismo de fin de semana le puede interesar saber que según la publicidad que me dió el dependiente abren los domingos.

La tienda es espaciosa y tiene material variado: manga, comic, europeo, merchadinsing, magic, aunque no en una cantidad enorme ya que solo lleva abierta dos años.


Un saludo.

P.D. Snaucer, de segunda mano tenía algo, aunque no mucho, pero tenía muchos comis de Excalibur vol I, un par de comics de Spiderman interesantes y un lote con una colección completa de Spiderman (no recuerdo si Nuevo Spiderman o Peter Parker (tomos mediados de los 90) y estaban todos a un precio buenisimo. Si te falta algo de esto, yo me lanzaba de cabeza a por ello.


Un saludo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #116 en: 18 Mayo, 2009, 14:55:33 pm »
Bueno ya pensaba que no la habías encontrado  ::), de segunda mano de lo que me comentas no me interesa nada pero muchas gracias de todas formas, yo en esta semana intentaré ir a Cosmolaxia para ver que tienen y de camino preguntarle por sus horarios.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #117 en: 18 Mayo, 2009, 16:48:28 pm »
La libreria se llama Kanji Comics esta situada en la Calle Jaén número 37 de Linares (Jaén)  Nºs de teléfono 953602563 y 650694685 y con pagína web www.kanjicomics.com

Curioso, pero esa librería ya estaba en el listado de Marvelmanía:
http://www.marvelmania.es/index.php?option=com_librerias&prov=26
¿No lo habías comprobado?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #118 en: 18 Mayo, 2009, 17:07:44 pm »
Asgard comics ya no existe, Astro City Planet Villalba tampoco, y Astro City de Espartinas la van a cerrar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre librerias especializadas
« Respuesta #119 en: 18 Mayo, 2009, 17:45:07 pm »
Sabes si tienes material en oferta, las librerias de Astro city
Nada es imposible,solamente improbable

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines