Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179122 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #855 en: 08 Abril, 2009, 12:24:15 pm »
Norrin Radd lo ha dicho bien, ¿no? :interrogacion:

se ha comido la primera L
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #856 en: 08 Abril, 2009, 12:31:41 pm »
   De hecho, -ling es un sufijo inglés, aunque poco común, que diminutiviza las palabras: así, "duck" ("pato"), "duckling" ("patito").
   No tenéis más que pensar en él como "Hulkito". :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #857 en: 08 Abril, 2009, 12:49:27 pm »
ok Hulkling  :thumbup:

ya no se me olvida......o sí  :disimulo:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #858 en: 08 Abril, 2009, 14:57:40 pm »
Bueno pues ando aqui en el currele y como voy mal de horas y preveía que toda la gente de por aqui saldria pronto, me he traido mis comics y he hecho bien  :lol:

asique aqui trankilamente en mi puesto de trabajo me he puesto a leerme las fichitas que acompañan al numero 4 de SI y me he enterado de un par de cosas curiosas, la primera de ellas es que no sabía que Hulkling y Wiccan eran pareja  :puzzled: y la segunda es que durante la etapa de la Inquisición una nave skrull se estrelló en España, pero no solo eso sino que humanos se comieron a los skrulls  :o y mutaron  :o , además también mencionan que la Inquisición Española también mató a unos cuantos Inhumanos  :shocked2:

Todo esto me ha recordado al gran sketch de los Monty Phytons: "Nobody spects the Spanish Inquisition"  :lol: que grandes eran estos tios  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #859 en: 08 Abril, 2009, 14:59:45 pm »
Bueno pues ando aqui en el currele y como voy mal de horas y preveía que toda la gente de por aqui saldria pronto, me he traido mis comics y he hecho bien  :lol:

asique aqui trankilamente en mi puesto de trabajo me he puesto a leerme las fichitas que acompañan al numero 4 de SI y me he enterado de un par de cosas curiosas, la primera de ellas es que no sabía que Hulkling y Wiccan eran pareja  :puzzled: y la segunda es que durante la etapa de la Inquisición una nave skrull se estrelló en la Tierra, pero no solo eso sino que humanos se comieron a los skrulls  :o y mutaron  :o , además también mencionan que la Inquisición Española también mató a unos cuantos Inhumanos  :shocked2:

Todo esto me ha recordado al gran sketch de los Monty Phytons: "Nobody spects the Spanish Inquisition"  :lol: que grandes eran estos tios  :thumbup:
Joer, vaya curiosidades más extrañas. Está claro que no estoy metido en el mundillo de Jóvenes Vengadores, porque... ¿¿¿¿¿Wiccan y Hulkling pareja????? :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #860 en: 08 Abril, 2009, 15:08:34 pm »
   Sí. En su momento fue algo muy controvertido que mucha gente criticó. Pero está claro que es algo muy bien llevado y que, como siempre, muestra el intento por parte de Marvel de ser un reflejo de la sociedad. En el otro bando del cruce entre JV y Runaways tenemos a Xavin y Karolina. Aunque menos controvertido, por la ambigüedad (o la dualidad) de Xavin, también está muy bien tratado.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #861 en: 08 Abril, 2009, 16:38:40 pm »
De hecho hubo un aluvion de cartas, tanto a favor como en contra, y se defendio Heinberg poniendo de ejemplo el romance de Vision y Wanda, la gente no entendía la relacion entre una mujer y una entidad sintética (una tostadora)
La verdad es que la salida del armario de ambos fue muy de postín... pero vista desde una perspectiva positiva que habrá gustado a los lectores homosexuales.
Supongo que la poca existencia de personajes homosexuales haya llevado a la creación de alguno más para el Universo Marvel.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #862 en: 08 Abril, 2009, 16:40:50 pm »
Me extraña que haya gente que tiene un montón de faltas de ortografías no se les diga nada y a Norrin que falla en una palabra en inglés se lo tengan en cuenta  }:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #863 en: 08 Abril, 2009, 17:33:27 pm »
Me extraña que haya gente que tiene un montón de faltas de ortografías no se les diga nada y a Norrin que falla en una palabra en inglés se lo tengan en cuenta  }:)

Gracias por tu apoyo Vulcano   ;) , el Dogfather este macho que enseguida se te tira al cuello  :lol:

En cuanto a lo de la homosexualidad de Hulkling, yo me olí algo ayer al leerme el numero de IS porque vi que Wiccan se preocupaba mucho por el y tal, pero no sé me ha pillado de sorpresa.
También es interesante como apunta fanpiro la otra pareja que hay en los Runaways porque aparte de que los dos son de razas extraterrestres diferentes, Xavin es un skrull macho pero adopta la forma humana de una mujer, interesante  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #864 en: 08 Abril, 2009, 18:14:02 pm »
que pasa?? que la gente(yo incluido) escriba con faltas de ortografía me da igual pero que se escriba mal un nombre o apodo no me gusta. :lol:


Last Avenger no hay pocos personajes marvel gays, de hecho entre homosexuales, bisexuales y lesbianas hay montones y montones de ellos, lo que pasa es que la mayoria son personajes secundarios o poco importantes, otros muchos ya están muertos o hace mucho que no salen por ningún lado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #865 en: 08 Abril, 2009, 19:23:18 pm »
que pasa?? que la gente(yo incluido) escriba con faltas de ortografía me da igual pero que se escriba mal un nombre o apodo no me gusta. :lol:



No sabía que tu escribes con faltas de ortografía  :smilegrin: de todas formas, todos tenemos alguna falta por ahí  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #866 en: 08 Abril, 2009, 21:16:10 pm »
que pasa?? que la gente(yo incluido) escriba con faltas de ortografía me da igual pero que se escriba mal un nombre o apodo no me gusta. :lol:


Last Avenger no hay pocos personajes marvel gays, de hecho entre homosexuales, bisexuales y lesbianas hay montones y montones de ellos, lo que pasa es que la mayoria son personajes secundarios o poco importantes, otros muchos ya están muertos o hace mucho que no salen por ningún lado.

Pues no creo que haya tantos: los localizados son Hector del panteón, Pyro de la hermandad, Black Tom el hermano de Banshee, Wiccan y Hulkling de los Jovenes Vengadores, Estrella del Norte de Alpha Flight, Rictor y Estrella Rora de X force, Percy Pinkerton de los comandos aulladores de Furia, el vecino del Capi Arnie Roth, Quasar II la hija del Cap. Marvel, Destino...
Y dentro de los bisexuales: Mística, Juggernaut y Dragon Lunar...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #867 en: 08 Abril, 2009, 21:54:46 pm »
Black Tom el hermano de Banshee
   Es primo suyo. Y algunos de los que comentas, por ejemplo el Juggernaut, es la primera vez que lo veo como bisexual. Y lo de Rictor y Estrella Rota no está confirmado y, de ser así, Ríctor sería bisexual.
   Y puede que nos estemos apartando un poco del tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #868 en: 09 Abril, 2009, 13:56:36 pm »
Esto ahora mismo, más que IS, parece Donde Estás Corazón...  :lol: :lol:
Volvamos al tema...
:centrate:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #869 en: 10 Abril, 2009, 17:27:05 pm »
un poco no, mucho :P

lo del juggernaut era algo que se supone que claremont quería dar a entender entre black tom y juggy, pero no cuadra con lo visto en aquel episodio del team-up spidermna classic, tb guionizado por claremont, si mal no recuerdo

y rictor no correspondió el amor que estrella roto si le profesó, creo

y me centro de nuevo :P

Invasión Secreta 3

parece un numerito de transición, de esos en que no pasan grandes cosas, pero es una sensación falsa, lo aparenta solo porque se cambia de escena muy rápidamente, apenas un par de páginas por punto a narrar, y por eso lo parece, pero pasan bastantes cosas, ya lo creo, y gordas  :babas:

Abrimos con el helitransporte caído y Jarvis pidiéndole a Maria Hill que se rindan; no sólo la invasión ha empezado, sino que, en este momento están ganando los skrulls

Cambio rápido de escena y nos vamos a la montaña de los thunderbolts, donde la acción queda suspendida (y supongo se retomará en la serie del grupo, a ver si llego)

En el Campamento Hammond, Chaqueta Amarilla Skrull lleva, sorprendentemente, a los reclutas a la batalla, para hacer frente a la invasión; todo aprece indicar que quiere llevarlos para derrotarlos y acabar con ellos; sólo que al llegar se encuentran con los jóvenes vengadores y los runaways contra el ejército de nuevos y mejorados superskrulls, y los buenos estaban perdiendo por una buena paliza. Supongo que Pym no debía saber de la existencia de los otros dos grupos, sino hay algo que no me cuadra mucho, a ver cuando salga el tomo de La Iniciativa si se amplia este punto. Por cierto, o hay reclutas nuevos o no los recuerdo a todos.

Descubrimos a un infultrado skrull más,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o al menos eso parece, porque creo que desde que Bendis desembarcó en Marvel a este personaje nunca lo he visto volverse verde, pero vamos, que supongo si lo será. Lo que no tengo tan claro es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tb lo sea, como quiere hacerle creer, sino que más bien debe ser una estrategia de última hora.

Y en la batalla con los superskrulls asistimos, de nuevo, a la destrucción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, parece que Bendis le ha cogido el gusto, aunque esta muerte me parece mejor representada gráficamente que la del original, y antes de que todo acabe en catástrofe... llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a salvar el día  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines