Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 178971 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #810 en: 04 Abril, 2009, 13:00:31 pm »
El PL de CW no está nada mal, y el de WWH  :mola: , ya estás tardando en leerlos, son recomendables.  :thumbup:
Yo a la espera de poder echarle un vistazo a la edición Panini de PL, que como ZN la puso tan mal, ni me atreví a ver su edición original USA... pero se han equivocado otras veces, como con el especial de Ms. Marvel, que  :mola: y que ellos pusieron por los suelos.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #811 en: 04 Abril, 2009, 15:02:04 pm »
   Sigue el consejo de Caótico. Aunque, todo hay que decirlo, tienen sus pros y sus contras. El de CW tiene varios seriales y las "Cartas de la guerra", que a mí me parecieron un tostón. El de WWH tiene algunas historias cómicas sin mucha gracia.

Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #812 en: 04 Abril, 2009, 15:19:54 pm »
Con el Primera línea no sé que hacer, el de CW me gustó, el de WWH me dejó bastante indiferente asi que no me he atrevido a comprar este de momento. Esperaré a ver varias opiniones para decidirme.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #813 en: 04 Abril, 2009, 15:33:05 pm »
   Sigue el consejo de Caótico. Aunque, todo hay que decirlo, tienen sus pros y sus contras. El de CW tiene varios seriales y las "Cartas de la guerra", que a mí me parecieron un tostón. El de WWH tiene algunas historias cómicas sin mucha gracia.

Bueno, algún día los compraré, supongo que un mes que no tenga que comprar demasiados tomos  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #814 en: 04 Abril, 2009, 18:34:44 pm »
Bueno, ya me he leído el IS de este mes, y la verdad es que como de costumbre te deja con ganas de más. Los diálogos me parecen muy fluidos y bien construidos, pero después analizas fríamente lo que has leído y te percatas de que en realidad no ha ocurrido nada relevante. A ver si llega algún bombazo en los próximos números, para que no sea un bluff el evento... a pesar de que no está mal así, todo hay que decirlo.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #815 en: 04 Abril, 2009, 18:37:21 pm »
   Sigue el consejo de Caótico. Aunque, todo hay que decirlo, tienen sus pros y sus contras. El de CW tiene varios seriales y las "Cartas de la guerra", que a mí me parecieron un tostón. El de WWH tiene algunas historias cómicas sin mucha gracia.

Bueno, algún día los compraré, supongo que un mes que no tenga que comprar demasiados tomos  :lol:

   En general, es una buena compra. :thumbup:

Con el Primera línea no sé que hacer, el de CW me gustó, el de WWH me dejó bastante indiferente asi que no me he atrevido a comprar este de momento. Esperaré a ver varias opiniones para decidirme.
  Si te sirve de algo, creo que en éste sólo hay una historia. O, al menos, eso es lo que me ha parecido entender.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #816 en: 04 Abril, 2009, 19:40:44 pm »
A mi el Primera Línea de la invasión Secreta también me daba un poco de yuyu después de leer las patadas que le dieron en Zona negativa, aunque por lo que poneis aquí no esta mal. Supongo que le echaré un vistazo en la tienda cuando me acerque la semana que viene y seguramente lo compre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #817 en: 05 Abril, 2009, 22:56:42 pm »
Sin animo de jorobar... Pero lei primera linea en ingles y no me parecio una maravilla, paracía una peli de mediodia en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No hay nada de investigacion como en CW, ni se saca la chicha, es solo un corre corre que te pillo...

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #818 en: 05 Abril, 2009, 22:58:47 pm »
Bueno, ya me he leído el IS de este mes, y la verdad es que como de costumbre te deja con ganas de más. Los diálogos me parecen muy fluidos y bien construidos, pero después analizas fríamente lo que has leído y te percatas de que en realidad no ha ocurrido nada relevante. A ver si llega algún bombazo en los próximos números, para que no sea un bluff el evento... a pesar de que no está mal así, todo hay que decirlo.

Es que tendremos que leernos los 8 números seguidos cuando haya acabado el evento para disfrutarlo a tope  :lol:
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo fer  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #819 en: 06 Abril, 2009, 09:41:07 am »
Bueno, ya me he leído el IS de este mes, y la verdad es que como de costumbre te deja con ganas de más. Los diálogos me parecen muy fluidos y bien construidos, pero después analizas fríamente lo que has leído y te percatas de que en realidad no ha ocurrido nada relevante. A ver si llega algún bombazo en los próximos números, para que no sea un bluff el evento... a pesar de que no está mal así, todo hay que decirlo.

Bueno, a ver si con la aparición de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No entendí porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A falta de leer el número de Nuevos Vengadores, creo que el número más interesante de la saga en este mes es el de los Thunderbolts.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #820 en: 06 Abril, 2009, 11:23:33 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y yo espero ansioso el ver como se desenuelven con los skrulls esos heroes que aparecen al final del numero :bouncy:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #821 en: 06 Abril, 2009, 11:35:09 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #822 en: 06 Abril, 2009, 12:40:04 pm »
Bueno, ya me he leído el IS de este mes, y la verdad es que como de costumbre te deja con ganas de más. Los diálogos me parecen muy fluidos y bien construidos, pero después analizas fríamente lo que has leído y te percatas de que en realidad no ha ocurrido nada relevante. A ver si llega algún bombazo en los próximos números, para que no sea un bluff el evento... a pesar de que no está mal así, todo hay que decirlo.

Bueno, a ver si con la aparición de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No entendí porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A falta de leer el número de Nuevos Vengadores, creo que el número más interesante de la saga en este mes es el de los Thunderbolts.
Totalmente de acuerdo. Me lo he pasado en grande leyendo el número de este mes, con Norman dando rienda suelta a su falta de escrúpulos. Es entretenidísimo, a ver si el del próximo mes sigue la misma línea.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #823 en: 06 Abril, 2009, 13:00:34 pm »
pues se van resolviendo la situación en la tierra salvaje, de momento parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además la agente Brand
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, jarvis consigue atrapar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por cierto la miss marvel a la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #824 en: 06 Abril, 2009, 13:08:29 pm »
   A mí me da la impresión de que Bendis ha concentrado un número demasiado grande de personajes y no sabe moverlos bien. Se va olvidando de unos o de otros, dependiendo del número.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines