Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179169 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #795 en: 01 Abril, 2009, 15:34:17 pm »

Por cierto, igual estamos metiendo la gamba y lo de los illuminati que digo no sale en el primer tomo sale en el segundo (había un segundo??) es que me suena que uno estaba dibujado por Maleev y otro por Cheung ¿¿o son el mismo??. Bueno me da igual, el caso es que tras cierto enfrentamiento con los skrulls los illuminati deciden volver en secreto para dejar claro a los skrulls que no volverán a perdonarles si intentan volver a atacarles y los skrulls los hacen prisioneros, los estudian, los analizan y encuentran en modo de duplicar poderes, de ahí surge todo.

Vale, eso es lo que llevo pidiendo desde que empecé a gritar, por fin alguien me lo da. Por cierto, tiene muy mala pinta  :disimulo:

En cuanto a seguir IS con todos sus cruces... me temo que no va a colar esta vez. Lo consiguieron con CW, pero esa comercialidad exagerada ya me parece patética. Como un par de series no venden, vamos a meterles importancia dentro de un crossover malísimo de Marvel porque así tienen más lectores, y el crossover, más gracia.

Civil War lo seguí por todas partes porque me gustaba mucho la idea, el ambiente y todo eso. Invasión Secreta no me dice lo mismo (aunque ahora igual subo mi nota a los alrededores de un cinco, esperando el final, que según el spoiler de Last Avenger, es precisamente como me lo espero  :lol: )
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #796 en: 02 Abril, 2009, 23:35:48 pm »
Pues me acabo de leer el número cuarto y la verdad es que me ha desilusinado un poco. Los tres primeros me han gustado mucho y este cuarto no esta mal pero la primera mitad del cómic es un royete. Luego ya la segunda parte, donde empiezan a hablar los personajes, esta mejor pero el principio no me ha gustado. Lo que más me ha molado es ver ocmo ciertos personajes parece que van a tomar partido en el asunto y que pocos han contado con ello, y no me refiero al del martillo y el escudo que anunciaban al final del mes pasado. Ya veremos como sigue la serie y espero que solo fuese un bache lo de este mes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #797 en: 02 Abril, 2009, 23:42:31 pm »
Antes de que Metallicas vaya al excusado de nuevo: se djo hace tmpo quel Civil War no iba a estar orquestada por los skrulls, y que ni el Capi ni Iron Man de la CW eran skrulls.

O sea, que lo penaron y no se atrevieron... :lol:

Y por cierto, yo también disfruto más de la SI en las coleccioes de Vengadores.

Y lo triste es que con CW me pasó lo mismo: disfrutaba más de lo cruces. Pero esta SI no la estoy viviendo yo muy alegremente.. de lo que llevmos, tan sólo merecen mi entusiasmo el primer número de SI, algún momento del tercero y las colecciones de Vengadores en su totalidad (son EL ALMA del crossover). Porque el resto de cruces (y he lído todo lo pubicado menos Hércules) no me han dicho mucho.


Aparte de los vengadores y la serie principal, cuales cruces consideras que son imprescindibles o que aportan más a la saga? Es para pillarme lo que sea más interesante.

¿Lo más interesante? A falta de leer Hércules y terminar ¿En quién confías? (de lo publicado en España) te diría que nada. Pero yo me lo voy a hacer por puro completismo. Me dio mucho coraje tener que renunciar a muchas cosas en la Guerra Civil (cómo ha sonado :lol:) y no quiero perderme el resto.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #798 en: 03 Abril, 2009, 00:28:01 am »
   Coincido en que el número de este mes ha sido un poco flojo. Despeja alguna incógnita que, por otra parte, estaba cantada, y deja alguna otra, como el destino de cierto personaje. Pero tampoco da para mucho más. :no:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #799 en: 03 Abril, 2009, 12:36:26 pm »
si te refieres a invasion secreta 4...

a mi también me ha parecido un poco más flojete, pero hay cosas que me han gustado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por otro lado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿quien es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #800 en: 03 Abril, 2009, 12:41:33 pm »
   Es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #801 en: 03 Abril, 2009, 12:46:41 pm »
es cierto no lo recordaba...gracias fanpiro
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #802 en: 03 Abril, 2009, 13:18:02 pm »
invasión secreta: primera línea #1

me ha encantado el inicio de esta serie, el planteamiento fantástico, el guión muy bueno y el dibujante que se estrena en marvel me ha gustado también mucho...aunque en principio me disgustaba que no estuviese sally floyd, la aparición de otra mujer fuerte (y muy bien dibujada) y morena  :mola:, además el final del número me ha dejado con ganas de más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #803 en: 03 Abril, 2009, 13:18:47 pm »
   Yo votaría por la primera opción. :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #804 en: 03 Abril, 2009, 18:28:43 pm »
pero vamos a ver, yo no me he leído toda la secret invasion pero... ¿¿donde dice que el Capi y Stark vayan a ser skrulls?? ¿¿y que todo lo del acta de registro y todo sea culpa suya?? hasta donde yo se ellos no lo provocaron solo se aprovecharon de estos hechos. y también hasta donde yo se no se ha comentado nada de que ninguno de estos vayan a ser skrulls a excepción de lo que le dice Spiderwoman a Stark en este último número (pero yo creo que miente y solo le intenta confundir)

Lo que hacen los Skrulls es jalear el ambiente para que se cree el acta de registro, empujando a la opinión publica y demás... De hecho en la coleccion de los New Warriors se ponen a investigar si los que murieron eran realmente ellos o skrulls infiltrados... Y el final queda abierto porque....  l
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #805 en: 04 Abril, 2009, 09:32:50 am »
   Ya me he leído el Marvel Spotlight del número 0 y... estoy divivido. No sé qué me sienta peor, el haber pagado por algo que no puedo leer bien (hay cosas que sí se pueden entrever bajo los tachones, pero otras...) o que, leído en el momento en que lo publicaron, nos destriparan sin misericordia el argumento de los dos primeros números, más o menos.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #806 en: 04 Abril, 2009, 11:02:25 am »
yo lo compre, pero creo que me lo leeré al final de la saga
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #807 en: 04 Abril, 2009, 11:34:29 am »
invasión secreta: primera línea #1

me ha encantado el inicio de esta serie, el planteamiento fantástico, el guión muy bueno y el dibujante que se estrena en marvel me ha gustado también mucho...aunque en principio me disgustaba que no estuviese sally floyd, la aparición de otra mujer fuerte (y muy bien dibujada) y morena  :mola:, además el final del número me ha dejado con ganas de más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Esta no es la serie a la que martirizaban y arrojaban al barro en Zona Negativa?
Pasa como con el especial de Ms. Marvel, allí la tacharon de poco más que material para la hoguera de San Juán.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #808 en: 04 Abril, 2009, 11:43:28 am »
   Pues a mí me ha gustado. Por cierto, para tranquilizar a los fans del personaje, hay que decir que Sally Floyd no aparece porque Reed consideraba que era un personaje puramente de Jenkins y no le apetecía utilizarla (por cierto, leyendo su entrevista en el número 0, está claro que Reed no sigue Spiderman). Así no ninguna otra ominosa razón para su ausencia. :thumbup:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #809 en: 04 Abril, 2009, 12:13:12 pm »
Ha estado bien el nº de este mes, como de costumbre no ha pasado nada muy importante, pero  :mola:
Primera Línea me ha parecido más interesante, era el primer comic de este estilo que leía (me perdí los de CW y WWH) :torta:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines