Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179273 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #780 en: 31 Marzo, 2009, 16:42:36 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

metallicas o sea que te has cagado en bendis, en la invasión secreta y en todo acusandolo de cambiar 40 años de historia y resulta que no te habías leído ni la mitad de las cosas para ponerte en situación y habías leído una entrevista a Lee que interpretaste mal. :lol: :lol: :lol:  que tio.


Los skrulls tienen poderes por culpa de los Illuminati, ¿¿te has leído el tomo de illuminati??

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #781 en: 31 Marzo, 2009, 17:01:28 pm »
   ¿Y lo a gusto que se ha quedado? :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #782 en: 31 Marzo, 2009, 17:10:59 pm »
Los skrulls tienen poderes por culpa de los Illuminati, ¿¿te has leído el tomo de illuminati??

Sí, y me cagué en él en su tiempo porque no veía lógico que un skrull desgarrara la realidad de un grito. Si esa es la explicación a la que te refieres, me temo que soy algo más exigente  :disimulo: (o hay algo que he olvidado de ese tomo, en cuyo caso agradecería que me dijeras qué es)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero claro, como no he leído nada de lo que menciono, seguro que me equivoco, así que agradezco que me corrijas e ilumines, Dogfather.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #783 en: 31 Marzo, 2009, 17:34:54 pm »
   A lo que se refiere Dogfather es a la primera historia del tomo de los Illuminati, cuando éstos van todo chulos a atacar a los skrull, éstos les dan para el pelo, los cogen prisioneros y escapan por casualidad. En cuanto a lo que comentas en tu spoiler, sin ánimo de ofender, ¿por qué no esperas a ver si es algo para crear confusión de cara a la invasión o si es de verdad? Porque yo todavía no he visto confirmado nada de eso.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #784 en: 31 Marzo, 2009, 17:47:39 pm »
Hombre si nos estan vendiendo una saga y en su coleccion central no pasa absolutamente nada... Pues deja mucho que desear... Parece que la coleccion central son los Vengatas, y las demás simplemente están ahi...
Si la comparamos con Aniquilacion... O con Maximun Security... que no fue una maravilla pero al menos tenía "chicha"

Que los skrull evolucionen hasta tener poderes... Pues bueno, pues vale, pues me alegro... Ya se hizo: La patrulla X 115 de forum...

Concuerdo con Metalicas BMB esta moldeando el UM a su antojo... A quien no le gusta se lo ventila: si os leeis la entrevista de BMB en la horrible? Avengers Dissassamble...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y precismente leyendo el resto de IS, incluido su final, SI!!!, BMB esta moldeando el UM con excusas tan baratas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos es decir... La he cagado tanto que lo voy a arreglar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :ola:
Como molan los iconos...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #785 en: 31 Marzo, 2009, 18:00:01 pm »
pero vamos a ver, yo no me he leído toda la secret invasion pero... ¿¿donde dice que el Capi y Stark vayan a ser skrulls?? ¿¿y que todo lo del acta de registro y todo sea culpa suya?? hasta donde yo se ellos no lo provocaron solo se aprovecharon de estos hechos. y también hasta donde yo se no se ha comentado nada de que ninguno de estos vayan a ser skrulls a excepción de lo que le dice Spiderwoman a Stark en este último número (pero yo creo que miente y solo le intenta confundir).


Por cierto, igual estamos metiendo la gamba y lo de los illuminati que digo no sale en el primer tomo sale en el segundo (había un segundo??) es que me suena que uno estaba dibujado por Maleev y otro por Cheung ¿¿o son el mismo??. Bueno me da igual, el caso es que tras cierto enfrentamiento con los skrulls los illuminati deciden volver en secreto para dejar claro a los skrulls que no volverán a perdonarles si intentan volver a atacarles y los skrulls los hacen prisioneros, los estudian, los analizan y encuentran en modo de duplicar poderes, de ahí surge todo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #786 en: 31 Marzo, 2009, 18:02:40 pm »
   No, no hay dos tomos. El primero, el de Maalev es un especial. El de Cheung es una miniserie publicada en tomo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #787 en: 31 Marzo, 2009, 18:08:00 pm »
ok, pues en la miniserie de Cheung salía. :thumbup:

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #788 en: 01 Abril, 2009, 02:24:02 am »
Antes de que Metallicas vaya al excusado de nuevo: se djo hace tmpo quel Civil War no iba a estar orquestada por los skrulls, y que ni el Capi ni Iron Man de la CW eran skrulls.

O sea, que lo penaron y no se atrevieron... :lol:

Y por cierto, yo también disfruto más de la SI en las coleccioes de Vengadores.

Y lo triste es que con CW me pasó lo mismo: disfrutaba más de lo cruces. Pero esta SI no la estoy viviendo yo muy alegremente.. de lo que llevmos, tan sólo merecen mi entusiasmo el primer número de SI, algún momento del tercero y las colecciones de Vengadores en su totalidad (son EL ALMA del crossover). Porque el resto de cruces (y he lído todo lo pubicado menos Hércules) no me han dicho mucho.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #789 en: 01 Abril, 2009, 09:52:58 am »
Antes de que Metallicas vaya al excusado de nuevo: se djo hace tmpo quel Civil War no iba a estar orquestada por los skrulls, y que ni el Capi ni Iron Man de la CW eran skrulls.

O sea, que lo penaron y no se atrevieron... :lol:

Y por cierto, yo también disfruto más de la SI en las coleccioes de Vengadores.

Y lo triste es que con CW me pasó lo mismo: disfrutaba más de lo cruces. Pero esta SI no la estoy viviendo yo muy alegremente.. de lo que llevmos, tan sólo merecen mi entusiasmo el primer número de SI, algún momento del tercero y las colecciones de Vengadores en su totalidad (son EL ALMA del crossover). Porque el resto de cruces (y he lído todo lo pubicado menos Hércules) no me han dicho mucho.


Aparte de los vengadores y la serie principal, cuales cruces consideras que son imprescindibles o que aportan más a la saga? Es para pillarme lo que sea más interesante.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #790 en: 01 Abril, 2009, 10:26:45 am »
   Es difícil de decir, por el momento. El de Ms Marvel a mí me gustó mucho, por ejemplo, pero tiene lugar antes de IS 1. El de los 4F a mí me encantó, principalmente por el regreso de uno de los personajes que más me gustan, que llevaba años desaparecido. Pero el final de ese especial todavía no ha tenido lugar en la serie principal, creo. El de Capitán Britania tiene lugar en Inglaterra, así que afecta poco a la trama principal. El de Hércules tiene lugar en el tiemposueño o una cosa parecida, con lo que tampoco entra de lleno en el conflicto. El de ¿En quién confías? contiene cuatro historias, tres de las cuales, si no me equivoco, tienen lugar antes del IS 1. La única que, a mi entender, merece la pena de ese especial es la de Wonder Man y la Bestia. En cuanto a Thunderbolts, este primer número del cruce narra lo acontecido poco antes del IS 1.
   Así que, como ves, imprescindible, imprescindible, al menos con lo que ha aparecido hasta ahora, no hay nada, aparte de las series de los Vengadores. A lo mejor cuando avance la trama vemos que algo sucedido en dichos cruces es más relevante. Me suena ahora mismo que el de Hércules podría serlo, por algún comentario que se hace al final de la historia, pero no sabría decirte más.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #791 en: 01 Abril, 2009, 10:58:07 am »
   Es difícil de decir, por el momento. El de Ms Marvel a mí me gustó mucho, por ejemplo, pero tiene lugar antes de IS 1. El de los 4F a mí me encantó, principalmente por el regreso de uno de los personajes que más me gustan, que llevaba años desaparecido. Pero el final de ese especial todavía no ha tenido lugar en la serie principal, creo. El de Capitán Britania tiene lugar en Inglaterra, así que afecta poco a la trama principal. El de Hércules tiene lugar en el tiemposueño o una cosa parecida, con lo que tampoco entra de lleno en el conflicto. El de ¿En quién confías? contiene cuatro historias, tres de las cuales, si no me equivoco, tienen lugar antes del IS 1. La única que, a mi entender, merece la pena de ese especial es la de Wonder Man y la Bestia. En cuanto a Thunderbolts, este primer número del cruce narra lo acontecido poco antes del IS 1.
   Así que, como ves, imprescindible, imprescindible, al menos con lo que ha aparecido hasta ahora, no hay nada, aparte de las series de los Vengadores. A lo mejor cuando avance la trama vemos que algo sucedido en dichos cruces es más relevante. Me suena ahora mismo que el de Hércules podría serlo, por algún comentario que se hace al final de la historia, pero no sabría decirte más.

La verdad es que lo que comentas confirma en parte mis sospechas, ya que aparte de los Vengadores (que ya he comprado), los demás títulos que consideraban que podía aportar más a la saga eran el de los 4F y el de Ms. Marvel (más que nada por los comentarios que leí en el foro). Thunderbolts y ¿En quien confías? ya los tengo, y es cierto lo que dices, que lo único que merece la pena es la historia de la Bestia y Wonder Man, lo demás me dejó bastante frío.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #792 en: 01 Abril, 2009, 13:09:51 pm »
El de Hércules, aparte de ser de lo poco decente relacionado con la saga, yo creo que sí que tiene bastante relación con la trama. Se centra en uno de los aspectos básicos de la invasión que en la serie principal a la mínima se deja de lado. No es solo "los skrull aparecen en la serie y se dan de piñas con los protas" como ocurre en otras colecciones (simplificando, cada una tiene un matiz propio relacionado con la temática propia de la serie).

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #793 en: 01 Abril, 2009, 13:56:25 pm »
El de Hércules, aparte de ser de lo poco decente relacionado con la saga, yo creo que sí que tiene bastante relación con la trama. Se centra en uno de los aspectos básicos de la invasión que en la serie principal a la mínima se deja de lado. No es solo "los skrull aparecen en la serie y se dan de piñas con los protas" como ocurre en otras colecciones (simplificando, cada una tiene un matiz propio relacionado con la temática propia de la serie).

Cierto, es una historia bastante buena y original, cambia bastante respecto a los otros cruces con IS  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #794 en: 01 Abril, 2009, 15:26:28 pm »
Yo aún no me lo he podido leer, jeje. Parece que ha gustado tanto a la gente que en la tienda no lo encontré la última vez. Cada vez le tengo más ganas... :smilegrin:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines