Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179063 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #765 en: 31 Marzo, 2009, 01:23:44 am »
para una vez que de verdad nada va a ser igual (al menos por un tiempo) también os quejáis. Esto va a acabar en un debate sobre si la marvel anterior a bendis es mejor que la posterior, para ahorrar palabras echad un ojo a las últimas páginas del hilo de nuevos vengadores.

Por cierto, que quede claro que si no te lees nuevos y poderosos a la vez que invasión secreta no te enteras de nada, lo digo por si metallicas solo se lee la serie principal. Así es normal que no parezca muy allá.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #766 en: 31 Marzo, 2009, 09:33:49 am »
   Pues a mí sí me está gustando. Aunque tengo que decir que, hasta ahora, tan sólo el número 1 de IS me ha parecido sorprendente. Los otros dos, normalitos. Lo mejor está siendo lo que se cuenta en Nuevos y Poderosos, así como algún que otro cruce, como el de Ms Marvel, los 4F, el Capitán Britania...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #767 en: 31 Marzo, 2009, 10:04:27 am »
Efectivamente, a mí tampoco me parece tan malusca. el quid de la cuestión es que sólo leyendo la serie principal, te invade un sentimiento de ¿ein? :sospecha: que te quedas igual. Para una mayor comprensión, hay que leerse tanto Nuevos como Poderosos Vengatas, incluso si no se sigue otra cosa, esas tres series sí, que están interconectadas. Algún cruce no ta mal, como dice Fanpiro, y añado el de Hércules.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #768 en: 31 Marzo, 2009, 10:13:13 am »
también thunderbolts
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #769 en: 31 Marzo, 2009, 10:14:37 am »
   De Thunderbolts, estoy a la espera, ya que de momento no se ha visto casi nada que no se haya visto en la serie principal. Este mes, la cosa cambia, a ver qué tal. :thumbup:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #770 en: 31 Marzo, 2009, 11:39:36 am »

Por cierto, que quede claro que si no te lees nuevos y poderosos a la vez que invasión secreta no te enteras de nada, lo digo por si metallicas solo se lee la serie principal. Así es normal que no parezca muy allá.

Yo no soy comprador habitual de las colecciones de los Vengadores y ayer empecé a comprarlas para enterarme de cosas que pasan en Invasión Secreta y que me quedé sin saber de donde venían.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #771 en: 31 Marzo, 2009, 12:38:36 pm »

Yo no soy comprador habitual de las colecciones de los Vengadores y ayer empecé a comprarlas para enterarme de cosas que pasan en Invasión Secreta y que me quedé sin saber de donde venían.

pero te has comprado los numeros de este mes o todos desde que empezó IS?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #772 en: 31 Marzo, 2009, 13:19:58 pm »

Yo no soy comprador habitual de las colecciones de los Vengadores y ayer empecé a comprarlas para enterarme de cosas que pasan en Invasión Secreta y que me quedé sin saber de donde venían.

pero te has comprado los numeros de este mes o todos desde que empezó IS?

Los de IS, y también de la lucha contra La Mano.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #773 en: 31 Marzo, 2009, 15:13:21 pm »
A mi la Invasión Secreta me esta sorprendiendo gratamente. Me esperaba que pasada la novedad del primer número se quedase en una serie aburrida y de momento los tres números que llevo leidos me están gustando mucho. Los cruces también me han gustado y creo que las series de los Vengadores completan bastante bien a la principal. Ya digo que de momento me esta pareciendo uan saga muy entretenida.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #774 en: 31 Marzo, 2009, 16:01:29 pm »
Pero qué etapa post Bendis ni que... que si, que es un guionista como la copa de un pino en Daredevil, pero que no conoce a nadie más... además, hasta que no me expliquen por qué los skrulls gritan con la potencia de Rayo Negro...

Por cierto, Bendis sabe por dónde pisa, y se trata de una evolución... y qué más... evolución es la revelación de identidad de Peter, Civil War... evolución no es cambiar la historia de Marvel, que de eso hemos visto mucho estos días... vamos, me estoy empezando a creer de verdad que lo hacen para evitar leerse números viejos. Es mucho más fácil cambiarlo todo de golpe diciendo que todos eran skrulls desde hace 40 años que leerse viejos números para saber qué hacer para no cagarse en la continuidad. Lo hicieron con los muties, lo hicieron con Spidey, y ahora, con ganas de más, toca todo el Universo Marvel.

Shockbringer, Amaral también está en el Top Ten y no por ello me gusta... el top ten no siempre es lo mejor de lo mejor (menos cuando se trata de una obra de Alan Moore plagada de guiños, muy recomendable) y menos cuando hemos visto el gusto de los lectores de Marvel (al menos los que votaban en eso de los 70 mejores cómics).

Y siguiendo con tus argumentos, IS no me gusta por la misma razón que Spiderman: para cambiar el futuro no hace falta cambiar el pasado. No sé quñe veis de bueno en Invasión Secreta, pero de verdad me está empezando a acojonar que me digan que Gwen Stacy, Kraven y demás personajes que han dado lugar a buenas historias, son skrulls... o lo eran en su momento, pues, supuestamente, esto lleva en marcha desde hace 40 años (las mochilas que usaban los invasores en sus tiempos también eran skrulls, que no lo sabíamos)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #775 en: 31 Marzo, 2009, 16:14:18 pm »
Y siguiendo con tus argumentos, IS no me gusta por la misma razón que Spiderman: para cambiar el futuro no hace falta cambiar el pasado. No sé quñe veis de bueno en Invasión Secreta, pero de verdad me está empezando a acojonar que me digan que Gwen Stacy, Kraven y demás personajes que han dado lugar a buenas historias, son skrulls... o lo eran en su momento, pues, supuestamente, esto lleva en marcha desde hace 40 años (las mochilas que usaban los invasores en sus tiempos también eran skrulls, que no lo sabíamos)
   Ahí te veo un poco perdidio: la IS se puso en marcha, ideológicamente hablando, después de que Galactus devorara el Mundo Trono Skrull y la primera suplantación tuvo lugar alrededor de Enemigo del Estado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #776 en: 31 Marzo, 2009, 16:15:40 pm »
Lo que equivaldría a 3 años de publicación, me parece... pero según la entrevista con Stan Lee, lleva en marcha desde hace 40 años...  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #777 en: 31 Marzo, 2009, 16:17:32 pm »
   A lo que Stan Lee se refiere es a que los Skrulls llevan todo ese tiempo intentando, de una forma u otra, invadir la Tierra, lo cual no tiene nada que ver directamente con la IS.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #778 en: 31 Marzo, 2009, 16:27:25 pm »
Pues puede ser, también... de hecho, a lo mejor no tienen nada que ver con skrulls estos de ahora... nadie me ha explicado aún por qué pueden copiar poderes aparte de aspecto... ¿Se trata de una especie de evolución/mutación?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #779 en: 31 Marzo, 2009, 16:36:16 pm »
   Se explica en una de las series de los Vengadores, no recuerdo ahora en cuál:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines