Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 178952 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #750 en: 15 Marzo, 2009, 20:21:01 pm »
El de Los Illuminati lo tengo, aunque recuerdo poco más además de que está encerrado.

Bueno, lo dicho, ahora podré leerlo :lol:

¿Qué leo antes, T-Bolts o ¿En quién confías? ?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #751 en: 15 Marzo, 2009, 20:23:02 pm »
   Si te sirve de algo, el orden es 1ª historia de ¿En quién confías?, IS 1 y T-Bolts 14.

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #752 en: 15 Marzo, 2009, 20:24:50 pm »
Vale, y dado que ya la he liado al haberme leído primero Vengadores y luego IS... :lol:



Me leeré esa primera historia y luego Thunderbolts.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #753 en: 15 Marzo, 2009, 20:48:34 pm »
Hombre, la verdad es que no afecta mucho que digamos el alterar el orden preestablecido, así que no pasa nada.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #754 en: 15 Marzo, 2009, 21:09:50 pm »
Es verdad, lo mejor es leerlo como dice fanpiro pero si lo haces en otro orden no pasa nada  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #755 en: 16 Marzo, 2009, 17:43:11 pm »
Ayer terminé de leer los comics de este mes y la Invasión sigue su curso viento en popa. En contra de lo que esperaba el cómic de En quién confías? me ha gustado, especialmente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con respecto a la serie principal decir que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #756 en: 22 Marzo, 2009, 11:41:37 am »
Vale, y dado que ya la he liado al haberme leído primero Vengadores y luego IS... :lol:



Me leeré esa primera historia y luego Thunderbolts.
Es la historia del Capitán Marvel la que va antes de IS 1, cada historia va un poco por libre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En realidad las notas a pie (normalmente de viñeta) era una costumbre de Marvel, y es Marvel quien la ha perdido :(

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si te sirve de algo, me gustó mucho más el tomo que la historia que aparece en el especial  :smilegrin:

Te cito en spoiler, tal como era tu mensaje, pero respondo sin spoiler, que no hay destripe en ningún lado ;)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #757 en: 30 Marzo, 2009, 21:25:37 pm »
Invasión Secreta 1 a 3

Sinceramente, tras el enorme fiasco que me llevé con WWH, me esperaba aún (qué ingenuo soy) que este crossover fuera bueno. Se trataba de una invasión alienígena, una invasión hecha por skrulls, al más puro estilo Marvel. Los Skrulls son una raza metamorfa que pueden hacerse pasar por cualquiera. Todo genial. Lo que no me esperaba de ninguna manera es que Bendis se pusiera a joder (una vez más) a todo lector amante de Marvel con una falta de respeto impresionante a todo.

Me parece genial que no se pueda confiar en nadie, pero es que no sé qué manía tiene Quesada con eso de estropear la continuidad de Marvel... ya estaba mal que le pegaran una patada a toda la historia de Peter, pero con ganas de más, ahora toca TODO el universo marvel. Y tan feliz nos lo dice.


Por otra parte está este nuevo detalle de los poderes de los skrulls, que no sé desde dónde tienen tanto poder, porque yo aún recuerdo que se tenían que poner mochilas propulsoras para volar...


Si nos olvidamos de todos esos puntos negativos, habría que destacar el dibujo de Yu, que siempre me encanta y en esta ocasión no iba a ser menos, y el terrible guión de Bendis. Terrible en cuanto a malo, porque repetir ocho veces ''intedectable...'' en una página no mete misterio, aburre. Pero bueno, no iba a ser todo malo... al menos la escena de la invasión de New York mola

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues eso, tres cómics con sus pros y sus contras (más contras que pros, y casi todo lo bueno es por Yu) y lo peor es que cuando estás en una parte ''pro'' no puedes olvidarte de que ''nada volverá a ser igual... desgraciadamente''


Nota: 3/10
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #758 en: 30 Marzo, 2009, 21:28:57 pm »
:thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #759 en: 30 Marzo, 2009, 21:58:07 pm »
La verdad es que no se por que os escandalizais...
BMB no es un buen guionista, esta tapando los pufos de todos sus aburridisimos comics de vengadores, e intentando dar a entender que todo fue una brillante idea...
BMB es todo marketing... Marvel se ha hecho todo marketing... Lo raro es que DC no venda tanto... Pero en fin, si Buffy  :pota: esta en el top ten de los comics... Me espero cualquier cosa...

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #760 en: 30 Marzo, 2009, 22:20:10 pm »
Metallicas, yo tan malos no los considero, pero no te falta razón  :palmas:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #761 en: 30 Marzo, 2009, 22:38:53 pm »
La verdad es que no se por que os escandalizais...
BMB no es un buen guionista, esta tapando los pufos de todos sus aburridisimos comics de vengadores, e intentando dar a entender que todo fue una brillante idea...
BMB es todo marketing... Marvel se ha hecho todo marketing... Lo raro es que DC no venda tanto... Pero en fin, si Buffy  :pota: esta en el top ten de los comics... Me espero cualquier cosa...

Buffy está resultando una grandísima serie, mucho mejor que algunas cosas que se ven por Marvel :amor:.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #762 en: 30 Marzo, 2009, 22:47:48 pm »
Te parece grandisimo que vuelvan a Buffy lesbiana y la lien con una cazadora??? Que conviertan a Xander en el pardillo de Drácula??? que Dawn sea gigante??? Hay cosas que es mejor dejar como están, y una buena serie cerrada es mejor dejarla donde esta... Que unos vampiros japos le roben los podres a Dracula?? Ridiculo. No me ha gustado nada, menos mal que me han regalado los comics...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #763 en: 30 Marzo, 2009, 22:55:04 pm »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #764 en: 31 Marzo, 2009, 01:06:39 am »
Invasión Secreta 1 a 3

Sinceramente, tras el enorme fiasco que me llevé con WWH, me esperaba aún (qué ingenuo soy) que este crossover fuera bueno. Se trataba de una invasión alienígena, una invasión hecha por skrulls, al más puro estilo Marvel. Los Skrulls son una raza metamorfa que pueden hacerse pasar por cualquiera. Todo genial. Lo que no me esperaba de ninguna manera es que Bendis se pusiera a joder (una vez más) a todo lector amante de Marvel con una falta de respeto impresionante a todo.

Me parece genial que no se pueda confiar en nadie, pero es que no sé qué manía tiene Quesada con eso de estropear la continuidad de Marvel... ya estaba mal que le pegaran una patada a toda la historia de Peter, pero con ganas de más, ahora toca TODO el universo marvel. Y tan feliz nos lo dice.


Por otra parte está este nuevo detalle de los poderes de los skrulls, que no sé desde dónde tienen tanto poder, porque yo aún recuerdo que se tenían que poner mochilas propulsoras para volar...


Si nos olvidamos de todos esos puntos negativos, habría que destacar el dibujo de Yu, que siempre me encanta y en esta ocasión no iba a ser menos, y el terrible guión de Bendis. Terrible en cuanto a malo, porque repetir ocho veces ''intedectable...'' en una página no mete misterio, aburre. Pero bueno, no iba a ser todo malo... al menos la escena de la invasión de New York mola

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues eso, tres cómics con sus pros y sus contras (más contras que pros, y casi todo lo bueno es por Yu) y lo peor es que cuando estás en una parte ''pro'' no puedes olvidarte de que ''nada volverá a ser igual... desgraciadamente''


Nota: 3/10

Pues yo valoro positivamente a Invasión Secreta en general por eso, porque mete mano, porque tiene capacidad de sorprender, porque está bien pensada y porque, para la inamovilidad que suele presidir Marvel o DC, me parece transgresora. Si lees Nuevos Vengado o Poderosos, verán Bendis sí tiene los tiempos bien medidos, es su gran proyecto y sabe por donde pisa.

Seamos sinceros,antes de Bendis,¿hace cuanto que lo Vengadores no estaban en el Top-ten? Gracias a él Los Vengadores se han convertido en el centro neurálgico del Universo Marvelm donde debían estar Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Decir que es un mal guionista no creo que le haga justicia. Simplemente con citar su etapa en Daredevil debería basta para no decir eso.

A mi me gusta que me den algo nuevo. Para leer la misma historias de siempre pues me releo otras etapas. Lo que no puede ser es que nos quejemos por un lado de One More Day porque supone encorsetar a Spiderman para que no evolucioné jamás y por el otro nos quejemos de que hay guionistas que meten mano y que te dicen que tal o cual era un Skrull y que el mundo de los héroes va a enfrentarse algo gordo.   

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines