Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 178395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #615 en: 13 Febrero, 2009, 14:14:17 pm »
Me está gustando mucho el personaje de Ares, no me leí la serie que salió de él hace un tiempo pero si me leí algo de los poderosos vengadores cuando vi que iba a ser parte de ellos y he de decir que en esa serie nunca hizo mucho (al menos en lo que leí), pero apuntaba maneras. Y ahora en IS de momento me ha gustado, es el primero en darse cuenta de que el ataque en tierra salvaje era una trampa, una distracción y tiene una frase muy buena en la que dice algo así como... "largaos de aquí, volved al continente, yo contendré", el colgao iba a pegarse el solo contra todos los de la nave para que los demás pudiesen irse. Aquí es donde me pregunto ¿¿Por qué exactamente Ares se está portando bien?? o sea, es el dios de la guerra y enemigo de hercules de toda la vida, y ahora de repente es un vengador y actúa por el bien de su equipo. ¿¿alguien me lo podría explicar??

Otro detalle suyo que me ha gustado es lo de su hijo que se ha visto en poderosos ultimamente, a ver que depara el universo marvel para este personaje.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #616 en: 13 Febrero, 2009, 14:20:59 pm »
no me leí la serie que salió de él hace un tiempo
   Pues deberías, es muy recomendable.
Aquí es donde me pregunto ¿¿Por qué exactamente Ares se está portando bien?? o sea, es el dios de la guerra y enemigo de hercules de toda la vida, y ahora de repente es un vengador y actúa por el bien de su equipo. ¿¿alguien me lo podría explicar??
   Sí, es el Dios de la Guerra y enemigo de Hércules, pero da la casualidad de que ahora, al formar parte de los Vengadores, él es la ley y Hércules un criminal fugitivo, como ser ve en la serie de Hércules. Y no actúa exactamente por el bien de su grupo, él sólo intenta hacer su trabajo, que es para lo que le pagan.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #617 en: 13 Febrero, 2009, 16:16:20 pm »
no me leí la serie que salió de él hace un tiempo
   Pues deberías, es muy recomendable.

Opino lo mismo estaba muy bien, si te esta gustando el personaje deberías echarla un ojo.

La Invasión Secreta de momento me esta gustando. No tenía muchas esperanzas pero me esta pareciendo entretenida con mucha acción e intriga. Esero que se mantenga así.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Perper

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #618 en: 13 Febrero, 2009, 21:04:01 pm »
Hace poco Ojo de Halcón 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y todo esto en medio de una invasión Skrull. ¿A qué vino el número de Eco, pues?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #619 en: 13 Febrero, 2009, 21:17:28 pm »
para humanizar al personaje de clint y para alguna futura trama o suceso seguramente.

vaya putada que cuando por fin te estas traginando a otra vuelva tu amor de siempre.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #620 en: 14 Febrero, 2009, 00:14:00 am »
estuvo bien, porque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #621 en: 14 Febrero, 2009, 14:17:35 pm »
Completamente de acuerdo  :thumbup:

Si "Pajaro Burlón" es en realidad Pajaro Burlón, se pueden dar buenas tramas entre los tres.........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #622 en: 14 Febrero, 2009, 14:28:21 pm »
Completamente de acuerdo  :thumbup:

Si "Pajaro Burlón" es en realidad Pajaro Burlón, se pueden dar buenas tramas entre los tres.........

Tú lo has dicho, si es que es ella....  :lol: :lol: Si no, no le veo un buen futuro  :birra:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #623 en: 14 Febrero, 2009, 15:04:22 pm »
Tambien cabe la posibilidad de que Clint descubra que es un skrull y no sea capaz de matarla (a pajaro burlon me refiero) y Eco lo haga para ayudarle,y eso cree tensiones entre los dos,y de ahi...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #624 en: 14 Febrero, 2009, 15:13:40 pm »
   Si Lobezno fuera un skrull, hubiéramos tenido cruce con IS en su serie y, probablemnte, una serie limitada en la que se contara con todo lujo de detalles la suplantación.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #625 en: 14 Febrero, 2009, 15:33:01 pm »
Tambien cabe la posibilidad de que Clint descubra que es un skrull y no sea capaz de matarla (a pajaro burlon me refiero) y Eco lo haga para ayudarle,y eso cree tensiones entre los dos,y de ahi...

O también puede ser que Lobezno se la cargue directamente  :lol: :lol: que no sería nada raro

   Si Lobezno fuera un skrull, hubiéramos tenido cruce con IS en su serie y, probablemnte, una serie limitada en la que se contara con todo lujo de detalles la suplantación.

Siendo un personaje tan importante que aparece en tantas colecciones tiene bastante sentido lo que dices  :thumbup:


Saludos!

- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #626 en: 14 Febrero, 2009, 18:25:28 pm »
Lo de Lobezno es ya cachondeo generalizado...ya he leido un par de chistes en algun titulo donde alguien dice que uno de los poderes de Lobezno es estar en todas partes...y hasta sospechan que sea Skrull precisamente por eso!!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #627 en: 14 Febrero, 2009, 18:59:38 pm »
Lo de Lobezno es ya cachondeo generalizado...ya he leido un par de chistes en algun titulo donde alguien dice que uno de los poderes de Lobezno es estar en todas partes...y hasta sospechan que sea Skrull precisamente por eso!!!!
Incluso le da tiempo para pasar por su ropero y cambiarse de uniforme cuando pasa de su propia serie o de Nuevos Vengadores a la de X-Force. Además de ser omnipresente es una "fashion-victim".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #628 en: 14 Febrero, 2009, 21:12:46 pm »
A Lobezno ya le suplantó un skrull hace unos años. No creo que lo vayan a repetir.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #629 en: 14 Febrero, 2009, 21:49:48 pm »
Lo de Lobezno es ya cachondeo generalizado...ya he leido un par de chistes en algun titulo donde alguien dice que uno de los poderes de Lobezno es estar en todas partes...y hasta sospechan que sea Skrull precisamente por eso!!!!
Incluso le da tiempo para pasar por su ropero y cambiarse de uniforme cuando pasa de su propia serie o de Nuevos Vengadores a la de X-Force. Además de ser omnipresente es una "fashion-victim".
   De Nuevos Vengadores y Lobezno a Lobezno: Orígenes y a X-Force: lleva tres uniformes distintos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines