Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 178972 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #540 en: 23 Enero, 2009, 16:10:02 pm »
Creo yo que se debieron de equivocar.
Cuando yo hice mi pedido, que fue el mismo 9 de Enero, cuando el Lunes me llegó mi SI 1 tenía la portada normal, no "a lo" Civil War, como sí han sacado el Puni y ahora Daredevil. Raro que lo digan y luego no...  :sospecha:
Puede que la edición cartoncillo salga más adelante.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #541 en: 24 Enero, 2009, 11:28:23 am »
Secret Invasion 0

Repaso rápido a La Infiltración: todo empezó con Elektra. A partir de ahí Spiderwoman lleva el cadáver a Tony y éste lo presenta a Los Illuminati, donde descubrimos al segundo skrull infiltrado: Rayo Negro.

En Capitán Marvel tuvimos otro capítulo importante, con varios skrulls infiltrados. En Ms Marvel tb tenemos algo que huele, pues Tony sospecha de la propia Carol. Y en La Iniciativa hay otro infiltrado que además habla de que hay un skrull en cada grupo.

Y ahora empieza lo gordo  :thumbup:  Bueno, emepzará en SI 1, que yo aún voy por el prólogo :P

Estoy pensando que a Elektra no le gustará haber sido sorprendida y suplantada por un skrull, cuando vuelva puede llevar eso como una vergüenza, una mancha en su historia, y puede ser una motivación para ella para mejorar como guerrera.

El repaso a la historia skrull de este número lo veo muy completo, incluso ofrecen material de Atlas que desconocía, como la escena de Dos Pistolas Kid, y no sé si la de Ametrallador es de los 4F o de algún Tales to Astonish previo a Marvel. Creo que incluso hay una referencia a La Generación Perdida, pues dice "datos vagos en la década de los 50". A mi me cuadra con la desaparición de esos héroes.

Una duda que me plantea el tema es: ok, de acuerdo, acabada la guerra kree-skrull los Illuminati van a cantarles las 40 a los skrulls, éstos quieren vengarse por esa arrogancia de los héroes terrestres, empiezan a trazar planes, hay guerras skrulls y bla bla bla, llega Galactus... pero ¿por qué no fueron tb a cantarles las 40 a los Kree?  :puzzled:

Dónde debutó John el Skrull? No sé si es personaje nuevo o viene de antes.

Que un kree renegado (Mar-Vell) y una skrull pacifista (Anelle) tuvieran a Hulking es sin duda un acierto de Allan Heinberg (mejor no hablemos de sus errores). Pero este punto es total  :thumbup:


Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #542 en: 24 Enero, 2009, 11:43:01 am »

Una duda que me plantea el tema es: ok, de acuerdo, acabada la guerra kree-skrull los Illuminati van a cantarles las 40 a los skrulls, éstos quieren vengarse por esa arrogancia de los héroes terrestres, empiezan a trazar planes, hay guerras skrulls y bla bla bla, llega Galactus... pero ¿por qué no fueron tb a cantarles las 40 a los Kree?  :puzzled:

No irían a los Kree porque la raza guerrera orgullosa y blablabla son los Skrull.


Dónde debutó John el Skrull? No sé si es personaje nuevo o viene de antes.


creo que salió en algún sitio.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #543 en: 24 Enero, 2009, 12:22:50 pm »


Dónde debutó John el Skrull? No sé si es personaje nuevo o viene de antes.


creo que salió en algún sitio.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi tambien acierto yo  :lol: :lol: :lol: :lol:

en el tomo de wisdom sale por 1º vez, lo que no se es si hay aparicion anterior, pero no creo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #544 en: 24 Enero, 2009, 12:56:43 pm »


Dónde debutó John el Skrull? No sé si es personaje nuevo o viene de antes.


creo que salió en algún sitio.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi tambien acierto yo :lol: :lol: :lol: :lol:

en el tomo de wisdom sale por 1º vez, lo que no se es si hay aparicion anterior, pero no creo
Es que sabía que había salido, pero no sabía dónde.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #545 en: 24 Enero, 2009, 14:54:26 pm »
pero ¿por qué no fueron tb a cantarles las 40 a los Kree?  :puzzled:
   Porque lo de la Invasión Secreta, como iremos viendo, no es simple venganza contra los terrícolas. Tiene que ver con antiguas profecías que atañen al planeta Tierra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #546 en: 25 Enero, 2009, 13:05:52 pm »
pero ¿por qué no fueron tb a cantarles las 40 a los Kree?  :puzzled:
   Porque lo de la Invasión Secreta, como iremos viendo, no es simple venganza contra los terrícolas. Tiene que ver con antiguas profecías que atañen al planeta Tierra.


pero eso lo saben los skrulls, no lo saben los heroes terrestres, entiendo que deberían haber ido a ambos bandos

de todos modos, como dice Mefisto, parece que consideran que los peligrosos, por su habilidad para infiltrarse, son los skrulls, por lo que sólo van a por estos

Secret Invasion 1

La portada del número, portada skrullizada de Nuevos Vengadores 1, ya deja claro que básicamente es una saga Vengadora  :yupi:

He empezado el número por el prólogo, donde vemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En los cometarios de Joe Quesada, comenta que hay ya un Skrull en Dinastía de M  :interrogacion: y que en el tomo de los Illuminati hay muchas pistas sobre los skrulls. Ahí tenemos a la Guerra Kree-Skrull, el Guantelete, las Secret Wars II y del Todopoderoso, a No-Vahr y a Rayo Negro... ¿cuál será la conexión entre todos ellos?

Además los extras con los "cromitos" promocionales, portadas alternativas varias, diseños y bocetos de Yu... ofrecen una edición muy completa sin necesidad de hacerla especial, a diferencia de Civil War, lo que personalmente agradezco  :thumbup: :palmas:

Respecto al número 1:

El final de la Guerra K-S fue importante, ahí empezó Dorrek a trazar su plan, pero los acontecimientos de Galactus devorando a Mundo Trono también tienen su papel. Ambos son dos "prólogos" decisivos. Quizás Panini podría ofrecer en MG el segundo también.

¿Quién es esa reina, un tanto masculina, por cierto, que aparece ahí abandonada? No puede ser ni Anelle ni R'Kill, estas murieron cuando Galactus. Y el tema de la profecía empieza a tomar forma.

Creo que está claro que Reed disimula ante Hank Pym, pues este no sabe de la existencia de los Illuminati, y como bien señaló un forero ( :wall: no recuerdo su nombre ahora, es el del avatar de Daredevil de 1602), Hulk sabe de quiénes le enviaron, pero no que sean un grupo clandestino.

Tiene sentido que el skrull
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y de repente vemos una nave skrull llegar a la Tierra Salvaje, donde los Nuevos Vengadores actuaron en su primera misión. Esta alerta es la que recibe tb Ms Marvel al final de su especial.

Sobre la aparición de Capa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de repente, mientras los dos grupos miran la nave, todo se va a la porra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para acabar de complicarlo todo, otro skrull
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Finalmente la nave se abre y  :o 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas: 

Además la Agente Brand 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para acabar, se revela otro infiltrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Resumiendo: me parece un número emocionante, un buen inició de saga. Muy buen arranque. Supongo que bajara algo el nivel, como ocurrió en Dinastía de M, y leugo al final volverá a subir. Y eso que ninguno de los tres skrulls descubeirtos me ha sorprendido: uno me tragué el spoiler hace tiempo, otro lo sospechaba de hace tiempo también, y el que queda me leía antes el prólogo :( 

Recomiendo que leáis el cómic en orden, con el prólogo al final, tal como lo ha editado panini, y así tenéis una sorpresilla más



Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #547 en: 25 Enero, 2009, 13:25:59 pm »

Finalmente la nave se abre y  :o 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas:

Me temo que eso no puede ser, al menos no todos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Recomiendo que leáis el cómic en orden, con el prólogo al final, tal como lo ha editado panini, y así tenéis una sorpresilla más
Un poco tarde para la mayoría, que sueles ser de los que lee más tarde, aunque el aviso le puede ser útil al Capi de Hierro para dentro de unos años o unas décadas :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #548 en: 25 Enero, 2009, 13:27:50 pm »
Pato, lo que dices de tu spoiler es cierto, no puede ser, pero la idea de Bendis es sembrar la duda

Yo no creo que todos sean los originales, pero a) o son todas skrulls, o b) están mezclados

pero no creo que les de por hacer que todos sean verdaderos  :wall:


Saludos y nos leemos ya mañana :P

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #549 en: 26 Enero, 2009, 00:24:18 am »
Bueno después de unas semanas sin leer cómics por los exámenes por fin me he leído el primer número, aunque Spector me ha adelantado y eso no puede ser  :lol: :lol:

Por cierto fanpiro "bonito" avatar  :smilegrin:

Muy interesante el primer número, aunque poco me queda por comentar que no hayais dicho ya

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #550 en: 26 Enero, 2009, 19:29:51 pm »
Bueno después de unas semanas sin leer cómics por los exámenes por fin me he leído el primer número, aunque Spector me ha adelantado y eso no puede ser  :lol: :lol:

Por cierto fanpiro "bonito" avatar  :smilegrin:

Muy interesante el primer número, aunque poco me queda por comentar que no hayais dicho ya

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ten en cuenta que pueden cambiar de forma y son hermafroditas.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #551 en: 26 Enero, 2009, 20:42:06 pm »
Bueno después de unas semanas sin leer cómics por los exámenes por fin me he leído el primer número, aunque Spector me ha adelantado y eso no puede ser  :lol: :lol:

Por cierto fanpiro "bonito" avatar  :smilegrin:

Muy interesante el primer número, aunque poco me queda por comentar que no hayais dicho ya

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, yo creo que será ella, aunque igual es que se le ha caído el pelo... :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #552 en: 26 Enero, 2009, 20:42:27 pm »
¿Los skrull son hermafroditas? :leche: Notenia ni idea.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #553 en: 26 Enero, 2009, 21:07:54 pm »
¿Los skrull son hermafroditas? :leche: Notenia ni idea.

Yo tampoco lo tengo muy claro  :sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #554 en: 26 Enero, 2009, 21:10:02 pm »
   Yo creo que no, que tienen dos sexos, masculino y femenino. :puzzled: Lo que sí que son es ovíparos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines