Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179269 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #195 en: 07 Diciembre, 2008, 19:57:39 pm »
   Yo tengo una inquietud: ¿A nadie le pica la curiosidad sobre cómo va a empezar esto? Me refiero a que, por ahora, sólo hay un número limitado de gente que sabe lo de la invasión. ¿Van a hacer los skrulls algún movimiento en el número 1? ¿Van a empezar la invasión o a meter la pata? ¿Empieza todo porque saben cómo descubrir a los skrulls?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #196 en: 07 Diciembre, 2008, 21:25:42 pm »
Buenas preguntas fanpiro, yo creo que todos nos las hemos hecho... yo creo que poco a poco los irán descubriendo hasta que salte la guerra, auqnue me imagino que siempre habrá algún Skrull oculto esperando su oportunidad...  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #197 en: 08 Diciembre, 2008, 10:06:44 am »
yo creo que directamente van a entrar todos a saco!!!! supongo que en el numero 1 de SI, podriamos ir viendo como van revelandose skrulls infiltrados...y a partir del segundo o tercer número se llena toooooodo de monstruitos verdes!!!!  :lol: :lol: (son conjeturas mias eh! nada más lejos de la realidad....)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #198 en: 08 Diciembre, 2008, 12:16:20 pm »
Yo creo que intentaran atacar a los supers de manera más o menos aislada para tener más posibilidades de ganarles y cogerles por sorpresa. Luego ya vendrá el grueso del ejército a por los que queden y a por los humanos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #199 en: 08 Diciembre, 2008, 12:25:23 pm »
   Yo tengo una inquietud: ¿A nadie le pica la curiosidad sobre cómo va a empezar esto? Me refiero a que, por ahora, sólo hay un número limitado de gente que sabe lo de la invasión. ¿Van a hacer los skrulls algún movimiento en el número 1? ¿Van a empezar la invasión o a meter la pata? ¿Empieza todo porque saben cómo descubrir a los skrulls?


Yo creo que intentaran atacar a los supers de manera más o menos aislada para tener más posibilidades de ganarles y cogerles por sorpresa. Luego ya vendrá el grueso del ejército a por los que queden y a por los humanos.

para mi debería ser algo secreto, no una invasión a lo bruto, en plan naves invadiendo la tierra y bla bla bla

debería ser algo secreto, como el nombre del cruce indica, solo que si hasta ahora hemos visto la infiltración, ahora veremos algo de combate, que supongo vendrá dado o bien porque los skrulls meten la pata y son descubiertos al menos en una facción o bien porque pueden empezar a detectarlos sin necesidad de matarlos

de ahi, a lo que pueda acabar ocurriendo...  :bouncing:

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #200 en: 09 Diciembre, 2008, 16:07:14 pm »
para que negarlo, la verdad es que a mi me molaria eso de que se peguen de tortas desde el primer numero, pero tambien opino que lo logico es como ha dicho spector, que sea en plan secreto y poco a poco.
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #201 en: 09 Diciembre, 2008, 16:15:38 pm »
Yo creo que va a ser un poco de todo, más bien tirando a la inflitración secreta, pero con ataques a saco como los de Capitán Marvel (pedazo comic señores!) y N. Vengadores.
En el tomo del Capitan Marvel, se llega a ver hasta que punto están infiltrados, da miedo!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Blaker

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #202 en: 09 Diciembre, 2008, 22:09:51 pm »
Yo creo que va a ser un poco de todo, más bien tirando a la inflitración secreta, pero con ataques a saco como los de Capitán Marvel (pedazo comic señores!) y N. Vengadores.
En el tomo del Capitan Marvel, se llega a ver hasta que punto están infiltrados, da miedo!

Totalmente de acuerdo, da miedo la manera tan profunda en la que se han infiltrado, pero lo del Capitan Marvel demuestra que la ambición rompe el saco, incluso para los skrulls, (sino que se lo digan a los kree que los inhumanos).

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #203 en: 09 Diciembre, 2008, 22:11:49 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:devilish:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #204 en: 09 Diciembre, 2008, 23:25:10 pm »
Pues yo me he leido la primera parte del número 0 de Invasión Secreta y me ha encantado....hay muchos datos del pasado de los skrulls que no conocía y creo que ha sido el mejor momento para enterarme de todos ellos de una manera bien resumida y facilmente.

Despues me he leido el plan editorial Marvel 2009, mayormente ya lo sabia todo por Marvelmania.

Y hace un ratín he empezado con las entrevistas a Bendis.....y paso, me he leido una pagina y ya no quiero leer más pk vale si, tachan lo más relevante pero te dan el contexto y paso, no quiero leer nada más......estoy en el momento perfecto para empezar con SI, sin saber nada de esas entrevistas ni de los recuadritos verdes de las narices....me he jodido cosas de Hercules!!!!

Asique hasta aqui mi lectura de este numero 0, tras la invasión igual me leo esas entrevistas......pero a la primera parte del comic le doy un 10, en serio ha sido genial  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #205 en: 10 Diciembre, 2008, 22:02:19 pm »
yo te imitaré, fijo, en la primera parte que comentas

en la de las entrevistas, no sé, porque si sólo se avanzan curiosidades hasta el tercer número del evento, como creo que sucede, pues tampoco me destripa nada, asi que igual me lo leo entero, ya veré

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #206 en: 10 Diciembre, 2008, 22:12:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:devilish:

podrías cortarte un poco, no?? que para eso están el foro USA.
Es que es mala leche, porque sabes que hay gente que lo va a abrir... :furioso:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #207 en: 10 Diciembre, 2008, 22:41:33 pm »
yo te imitaré, fijo, en la primera parte que comentas

en la de las entrevistas, no sé, porque si sólo se avanzan curiosidades hasta el tercer número del evento, como creo que sucede, pues tampoco me destripa nada, asi que igual me lo leo entero, ya veré

Yo me he leido las entrevistas y lo único que desvela es la identidad de un skrull. Luego si vas viendo las viñetas y las imágnes que acompañan a los textos puedes sacar conclusiones, pero no significa que sean correctas. Aún así para llegar lo más desinformado a la Invasión lo mejor es no leerlas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #208 en: 10 Diciembre, 2008, 22:51:23 pm »
the punisher :thumbup:

metamorfo, contextualiza un poco tus spoilers, avisa sobre que van fuera, ponles un titulo, un comentario... sino es muy lioso, oki?

saludos

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #209 en: 10 Diciembre, 2008, 23:08:17 pm »
podrías cortarte un poco, no?? que para eso están el foro USA.
Es que es mala leche, porque sabes que hay gente que lo va a abrir... :furioso:

La mala leche seria ponerlo sin spoiler. Ademas, no digo nada del otro mundo, que cualquiera que haya visitado la pagina de Marvelmania sabe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y creo que no obligo a nadie a abrir mis spoilers. El que quiera abrirlos que los abra, y el que no, que no los abra  ;)


metamorfo, contextualiza un poco tus spoilers, avisa sobre que van fuera, ponles un titulo, un comentario... sino es muy lioso, oki?



Ok.  :thumbup:
« última modificación: 11 Diciembre, 2008, 13:35:24 pm por celes jota »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines