Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179210 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #150 en: 06 Diciembre, 2008, 14:39:34 pm »
yo también me llevé un susto de cuidado....tengo la mania de cuando voy a comprar un comic a la tienda le echo un vistacillo rápido, por esto de que alguna vez me he encontrato alguna pagina rota o algo, y también por manía.. :lol: bueno el caso es que abrí el numero 0 de IS y lo primero que me encuentro es la viñetita que comentais.....se me pusieron los pelos como escarpias  :lol: :lol: pero luego me dije no tranquilizate que es imposible tranquilizate que es imposible.....pero hasta que no lea el artículo no me voy a quedar agusto del todo, aunque me habeis hecho sentirme algo mejor  :smilegrin: .

Una cosita....yo no sigo los Vengadores: La Iniciativa, creo que es de las pocas series relacionadas con SI, que no sigo....es mucha la relación? y ya de paso, los dos tomos que han salido hasta ahora merecen la pena¿? esque si me la pillo me la pillo entera........ :lloron: no sé que hacer!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #151 en: 06 Diciembre, 2008, 14:41:56 pm »
La serie de la Iniciativa merece la pena y mucho, sobre todo el segundo número (el cual prestá hace un tiemp y estoy esperando que me devuelvan para releer... ¡ejem!)

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #152 en: 06 Diciembre, 2008, 15:04:46 pm »
No puedo hablar de la incidenciade Vengadores: La iniciativa sobre Secret Invasion, pero si la inversa, Secret Invasion sobre la serie, tal y como se aprecia en las últimas viñetas del tomo 2. De todas formas te recomiendo la serie, tiene unos personajes muy frescos, ya sean nuevos o antiguos personajes que son renovados.

Si, yo estaba con un amigo, vi a viñeta de logan y cage, y yo "no, no puede ser, no creo que me lo jodan asi xDDD"
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #153 en: 06 Diciembre, 2008, 15:40:28 pm »
Creo que la serie de La inciativa vale la pena, yo me leí los dos tomos anteriores y están muy entretenidos, con bastantes personajes nuevos. Me imagino que al ser una serie de "los vengadores" pues tendrá bastante que ver con la invasión, sobretodo como dice Auge, al ver como acaba el segundo tomo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #154 en: 06 Diciembre, 2008, 15:49:17 pm »
echaré un ojillo a ver y alomejor me decido a hacerme con los tres tomos del tiron cuando salga el tercero  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #155 en: 06 Diciembre, 2008, 16:08:05 pm »
Invasión 0 parece una escusa para sacarnos el dinero con entrevistas a destiempo, muchas de ellas con un tercio de spoilers tachados, y metiendo imagenes o comentando cosas que son bastante jodidas.

Eso si, el resumen no esta mal.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #156 en: 06 Diciembre, 2008, 16:09:30 pm »
este norrin, en cuanto le recomiendan una serie se la compra,  :lol:.

yo también la recomiendo aunque a mi me gustó mas el primer tomo que el segundo, por otra parte esta serie le ha servido al dibujante (cuyo nombre ahora no recuerdo) como trampolín para futuros proyectos, y su calidad mejora a pasos agigantados.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #157 en: 06 Diciembre, 2008, 16:11:02 pm »
Invasión 0 parece una escusa para sacarnos el dinero con entrevistas a destiempo, muchas de ellas con un tercio de spoilers tachados, y metiendo imagenes o comentando cosas que son bastante jodidas.

Eso si, el resumen no esta mal.

no estoy de acuerdo

tu sabes lo que hay en el número: entrevistas, el plan editorial, y un cheklist-avance de SI, y es un número 0, no imprescindible

y por 2€

excusa para sacar dinero, sabiendo lo que cuesta y lo que contiene... te diría que no


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #158 en: 06 Diciembre, 2008, 16:13:31 pm »
Si, yo tambien pienso que algunas entrevistas del número 0 de Invasión Secreta las podían haber publicado más adelante, y sin tachones  :flaming: y se podían haber ahorrado algunos dibujos, que aunque los sombreen, se ve bastante claro de que personajes se trata  :puzzled:

En cuanto a lo de Norrin Radd solo puedo decir que lo estamos pervirtiendo  :lol: cada vez está más cerca del Lado Oscuro  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #159 en: 06 Diciembre, 2008, 16:30:42 pm »
Invasión 0 parece una escusa para sacarnos el dinero con entrevistas a destiempo, muchas de ellas con un tercio de spoilers tachados, y metiendo imagenes o comentando cosas que son bastante jodidas.

Eso si, el resumen no esta mal.

no estoy de acuerdo

tu sabes lo que hay en el número: entrevistas, el plan editorial, y un cheklist-avance de SI, y es un número 0, no imprescindible

y por 2€

excusa para sacar dinero, sabiendo lo que cuesta y lo que contiene... te diría que no



Solo digo que no me parece necesario. Y que como dice Vulcano, para la ultima entrevista por ejemplo, la de los 4f, mejor se pone cuando no este toda tachada xD

No se, WWH al menos traia el entretenido comic de Amadeus...

Y que me metan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
disparandole a Reed, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
skrullizado a los pies de Cage o Logan, o el skrull
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...

Aunque realmente lo que me jode es haber pagado por cosas que no puedo leer en verdad xDDDD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #160 en: 06 Diciembre, 2008, 16:54:57 pm »
Yo estoy más o menos seguro de que no hará falta hacerse todas las series para enterarse de todo. Además, fijo que van haciendo resúmenes de números precedentes, para que nadie se pierda nada, pero yo esta vez he decidido que me voy a hacer absolutamente TODO lo que aparezca en la guía de Marvelmanía de SI.

Si puedo, claro... :lol:

Yo hice lo mismo con Civil War, compré todo lo relacionado. Y en algunas ocasiones, me la metieron doblada.

Sí, alguna sorpresita siempre sabes que te vas a llevar. ¿Con qué cruces te pasó, Manolo?
Hubo varios, pero el caso más sangrante que recuerdo es el de "Blade".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #161 en: 06 Diciembre, 2008, 17:05:48 pm »
y el de runnaways & young avengers (o alreves) también era una estafa porque no trataba nada de la civil war.

el de x-men que en realidad era la continuación de los 198, sin nada que ver con civil war.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #162 en: 06 Diciembre, 2008, 17:08:46 pm »
Deberían vender todos los tomos "relacionados" (según ellos) con grandes eventos (CW, WWH, SI, etc.) con un gran bote de vaselina. Así dolería menos cuando nos la met@n dobl@d@.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #163 en: 06 Diciembre, 2008, 17:11:27 pm »
este norrin, en cuanto le recomiendan una serie se la compra,  :lol:.

yo también la recomiendo aunque a mi me gustó mas el primer tomo que el segundo, por otra parte esta serie le ha servido al dibujante (cuyo nombre ahora no recuerdo) como trampolín para futuros proyectos, y su calidad mejora a pasos agigantados.

jejeje, esque lo recomendais todo macho......donde teneis el filtro?  :lol:

En cuanto a lo de Norrin Radd solo puedo decir que lo estamos pervirtiendo  :lol: cada vez está más cerca del Lado Oscuro  :smilegrin:

esque........

Al final me voy a llevar más de un digusto por haceros caso en todo  :flaming:
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque de momento son todo alegrias  :thumbup:  :lol: :lol: :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #164 en: 06 Diciembre, 2008, 18:09:31 pm »
Ya me he terminado de leer todo el "cómic" de Invasión Secreta 0 y aviso de que la parte de la entrevista al guionista del cruce con los 4F si tiene spoiler, al menos se comenta qeu un personaje es skrull y yo no tenía ni idea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines