Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179067 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #135 en: 04 Diciembre, 2008, 15:21:29 pm »
Me uno a las sospechas.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #136 en: 06 Diciembre, 2008, 12:09:06 pm »
Ayer me compré el número cero y estaba entretenido. Viene una parte que es casi todo texto donde van enseñando todo lo que ha pasado hasta ahora, unas entrevsitas a Bendis y Yu, un repaso a todos los cruces de Insavasión Secreta y el plan de Panini para este 2009. Por 2 euros esta bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Axelus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • live fast, and die never
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #137 en: 06 Diciembre, 2008, 13:21:31 pm »
Tal y como veo mi economía he visto que para invasión secreta al igual que en otros crossowers, se va dividiendo por las diferentes series, mi duda es si comprandome solo invasión secreta, me enterare de todo o es necesario hacerme con todas las series de invansión? es que la pela es la pela...xD


Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #138 en: 06 Diciembre, 2008, 13:26:45 pm »
Yo estoy más o menos seguro de que no hará falta hacerse todas las series para enterarse de todo. Además, fijo que van haciendo resúmenes de números precedentes, para que nadie se pierda nada, pero yo esta vez he decidido que me voy a hacer absolutamente TODO lo que aparezca en la guía de Marvelmanía de SI.

Si puedo, claro... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #139 en: 06 Diciembre, 2008, 13:27:08 pm »
Tal y como veo mi economía he visto que para invasión secreta al igual que en otros crossowers, se va dividiendo por las diferentes series, mi duda es si comprandome solo invasión secreta, me enterare de todo o es necesario hacerme con todas las series de invansión? es que la pela es la pela...xD

lo principal es la serie de SI y sus cruces con las series de vengadores (nuevos, poderosos e iniciativa)

lo demás es más secundario, si algo destaca en especial ya lo irás leyendo por el foro y siempre te lo puedes pillar luego (yo recomendaria, personalmente Hercules, Inhumanos y Thor, fuera de esas series de vengadores)

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #140 en: 06 Diciembre, 2008, 13:28:32 pm »
Una dua un tanto urgente, hay spoilers en Invasión secreta 0 ????? Lo digo porque habrí el comic al azar, y vi una foto que... jo-der!!

P.S. llevo media hora intentando publicar este mensaje pero con tantas nuevas respuestas... xDDDD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #141 en: 06 Diciembre, 2008, 13:36:47 pm »
Una dua un tanto urgente, hay spoilers en Invasión secreta 0 ????? Lo digo porque habrí el comic al azar, y vi una foto que... jo-der!!

P.S. llevo media hora intentando publicar este mensaje pero con tantas nuevas respuestas... xDDDD

parece que si, que hay imagenes de cosas que ocurren en los primeros números

de todos modos, leyendo el mensaje de exiles, entiendo que quizás no sea lo que parece: me explico, igual ves a Iron Man de skrull (ejemplo inventaod), pero no quiere decir que sea un skrull, sino que en ese momento un skrull ha tomado su forma, nada más

al menos es lo que me pareció entender  :puzzled:  pero a mi el paquete de noviembre aun no me ha llegado  :lloron:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #142 en: 06 Diciembre, 2008, 13:44:43 pm »
Una dua un tanto urgente, hay spoilers en Invasión secreta 0 ????? Lo digo porque habrí el comic al azar, y vi una foto que... jo-der!!

P.S. llevo media hora intentando publicar este mensaje pero con tantas nuevas respuestas... xDDDD

parece que si, que hay imagenes de cosas que ocurren en los primeros números

de todos modos, leyendo el mensaje de exiles, entiendo que quizás no sea lo que parece: me explico, igual ves a Iron Man de skrull (ejemplo inventaod), pero no quiere decir que sea un skrull, sino que en ese momento un skrull ha tomado su forma, nada más

al menos es lo que me pareció entender  :puzzled:  pero a mi el paquete de noviembre aun no me ha llegado  :lloron:

Exactamente es lo que pones, pero en lugar de Iron Man es otro personaje igual de importante...  :P yo cuando vi el dibujo me quedé así  :o pero tuve valor de leerme los artículos y entrevistas y más o menos se explica esa situación  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #143 en: 06 Diciembre, 2008, 13:48:22 pm »
vamos, que spoiler gordo, lo que se dice spoiler gordo... ¿al final no? ¿o si?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #144 en: 06 Diciembre, 2008, 13:52:03 pm »
vamos, que spoiler gordo, lo que se dice spoiler gordo... ¿al final no? ¿o si?

Por mi parte no, eso si, cuando ví ese dichoso dibujo me llevé un buen susto  :torta: pero para corazones sensibles es mejor no leerlo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #145 en: 06 Diciembre, 2008, 13:54:59 pm »
La entrevista que le hacen a Bendis al aprecer se publicó después del número 3 de Invasión Secreta. Para no destrozar el argumento los de Panini han tachado las alusiones a personajes que son skrull o situaciones comprometidas, de manera que no se desvela nada. También viene algunas viñetas del primer número pero no dicen nada de la trama. Ahora mismo que recuerde hay una en la que se ve a Lobezno y Luke hablando y otra de los Poderosos y Nuevos Vengadores que parece que se van a zurrar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #146 en: 06 Diciembre, 2008, 13:59:37 pm »
Ya, Luke y Lobezno aparecen hablando, pero lo chungo es lo que está tirado en el suelo debajo de ellos  :lol: eso se parece mucho a un spoiler aunque al final parece que no lo es...  :alivio:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #147 en: 06 Diciembre, 2008, 14:13:48 pm »
La sorpresita del suelo es impresionante cuando ves por primera vez la imagen  :lol: :lol: :lol:, vaya susto que te llevas al principio

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #148 en: 06 Diciembre, 2008, 14:16:02 pm »
Yo estoy más o menos seguro de que no hará falta hacerse todas las series para enterarse de todo. Además, fijo que van haciendo resúmenes de números precedentes, para que nadie se pierda nada, pero yo esta vez he decidido que me voy a hacer absolutamente TODO lo que aparezca en la guía de Marvelmanía de SI.

Si puedo, claro... :lol:

Yo hice lo mismo con Civil War, compré todo lo relacionado. Y en algunas ocasiones, me la metieron doblada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #149 en: 06 Diciembre, 2008, 14:29:38 pm »
Yo estoy más o menos seguro de que no hará falta hacerse todas las series para enterarse de todo. Además, fijo que van haciendo resúmenes de números precedentes, para que nadie se pierda nada, pero yo esta vez he decidido que me voy a hacer absolutamente TODO lo que aparezca en la guía de Marvelmanía de SI.

Si puedo, claro... :lol:

Yo hice lo mismo con Civil War, compré todo lo relacionado. Y en algunas ocasiones, me la metieron doblada.

Sí, alguna sorpresita siempre sabes que te vas a llevar. ¿Con qué cruces te pasó, Manolo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines