Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasion Secreta  (Leído 179084 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #105 en: 24 Noviembre, 2008, 11:37:27 am »
El imperio se desgajo, si, pero los skrulls siguen existiendo, e intentando formar un nuevo imperio, que segun ciertas profecías, debia hacerse en la Tierra. Esto lo estoy diciendo al vuelo ya que no me acuerdo del todo, asi que por favor corregidme en lo que me equivoque xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #106 en: 24 Noviembre, 2008, 12:32:56 pm »
Muchas gracias por la info auge
Yo solo se que no se nada

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #107 en: 24 Noviembre, 2008, 15:43:45 pm »
El imperio se desgajo, si, pero los skrulls siguen existiendo, e intentando formar un nuevo imperio, que segun ciertas profecías, debia hacerse en la Tierra. Esto lo estoy diciendo al vuelo ya que no me acuerdo del todo, asi que por favor corregidme en lo que me equivoque xD
Es asi.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #108 en: 26 Noviembre, 2008, 22:41:32 pm »
Los Nuevos Vengadores

En la editorial del número 27 de Los Nuevos Vengadores, Julián Clemente apunta: Dirigíos ahora hasta la estantería donde tenéis Los Nuevos Vengadores y abrid el primer número de la colección. En la segunda página, hay un personaje anónimo dando órdenes a Electro para que organice la fuga de presos en La Balsa. Señor Bendis, ¿quién es ese individuo? “un skrull”, revela nuestro guionista favorito.

Los NV es la serie mensual en la que Bendis ha desarrollado toda la trama de la Invasión Secreta que empezó en Vengadores Desunidos. Y como bien apunta Julián Clemente, todo sigue desde el nº 1 de los NV.

NV 1
El cómic no comienza con los verdaderos protagonistas, sino con la famosa conversación entre un tipo oculto entre las sombras y Electro: pero necesitas distraer tanto la atención que las autoridades ni si quiera sepan qué ha pasado hasta después de mucho tiempo. El rastro debe estar frío… antes de que se imaginen qué rastro es. Sin duda el tipo está hablando de alguna especie de plan que ya lleva su tiempo organizándose. Electro un par de viñetas después deja entrever algo más: ¿Cón o sin disfraz? Con un primer plano de su ojo derecho de color verde ¿skrull? Más tarde, en la Balsa vemos que Electro escapa con alguien, el resto de villanos se queda allí buscándose la vida. Como dato a tener en cuenta 42 convictos huidos.

NV3
Reunión del nuevo grupo de Vengadores. Aparece Jarvis y saluda al Capitán América:
Capi: Intenté contactar contigo
Jarvis: Estuve de vacaciones, señor. Hacía años que no me iba de vacaciones.

Llamadme paranoico, pero cada vez que un personaje dice que se ha ido de vacaciones empiezo a fruncir el ceño y sospecho cosa mala, además, ¿Jarvis de vacaciones? Por favor. Ya tuve mis sospechas con Janet y Pym, y ahora con el mayordomo. Para mi Jarvis es un skrull, y tiene una coartada perfecta: Si en algún momento los héroes sospechan de que hay skrulls infiltrados, mirarán a los suyos, pero no a los que “aparentemente” son menos débiles. Jarvis suele estar presente en las reuniones de Los Vengadores, los atiende y en muchas ocasiones hace de mudo confidente, es el topo perfecto.
Al final del cómic Jessica Drew habla con alguien que no vemos. Está a punto de ser Vengadora y por el tipo de conversación que mantiene va a convertirse en topo para alguien. No sólo se convertirá en un topo en Los Vengadores, sino que ya lo es en SHIELD.

NV4

Los NV averiguan que Electro fue quien provocó la fuga de La Balsa y que ha recibido una pasta gansa por ello. El grupo lo localiza y se dirige a Boston para detenerlo y de paso preguntarle a quien se llevó. Allí nos encontramos a Max (Electro) hablando con su novia. Al parecer con toda la pasta que ha ganado quiere desaparecer del mapa. Lo curioso de la escena es que de nuevo tenemos un primer plano de uno de los ojos de la chica, de color verde. Con tanto plano corto de ojos verdes no quiero decir que todos sean skrulls, más bien creo que Bendis sabe que vamos a releer los comics cuando empecemos a sospechar de lo que se está gestando, y claro, intencionadamente coloca personajes con ojos verdes aquí y allá, fomentando un sentimiento de duda y casi paranoico. Por cierto, yo ya lo estoy.
Los NV averiguan que a quien Electro liberó era Karl Lykos. Para cuando intentan acceder a los archivos de SHIELD sobre este individuo ven que no pueden hacerlo, tienen el acceso restringido. Los héroes empiezan a sospechar que algo está ocurriendo en la organización. Lo que sí descubren es que la base de SHIELD en Tierra Salvaje está desconectada del sistema, un hecho nada usual. Así que van allí porque creen que es donde se refugia el tal Karl Lykos.

NV5
Encuentro con Lobezno. Logan ha ido a Tierra Salvaje por el mismo motivo que Los Vengadores, y se explica:
Lobezno: Un tipo llamó a la Mansión X ayer para decir que un par de mutados de la Tierra Salvaje le llamaron y le ofrecieron dinero para sacar a Lykos de la cárcel.
Capitán América: ¿Quién?
Lobezno: Se llama Hudak
Spiderman: Conozco ese nombre ¡Abrasador! Valiente imbécil
Lobezno: El tipo nos dijo que quería ir de legal desde aquella historia con Nick Furia y nuestra Guerra Secreta. Le asustó volver a juntarse con los malos. Y nos llamó porque ya no están Los Vengadores y no resulta fácil ponerse al habla con SHIELD. Estaba asustado y por eso llamó a la Patrulla X.

Aquí tenemos algo con lo qué pensar. Cojan, por favor, el nº 5 de Secret War y vayan al final, donde el dossier con las entrevistas. Adivinen a quien interrogan los de SHIELD, a Hudak alias Abrasador:
Hudak: Quiero dejar los atracos y todo eso. Voy a dejar de ser el Abrasador. Quiero trabajar con vosotros para evitar ataques como el que casi tuvo lugar allí. Seré un agente encubierto. Iré a Latveria. Atacaré…[…]
¿Me estás escuchando? Quiero que me aceptéis. Quiero ayudar. Tengo mis habilidades. Años de experiencia ¿Creéis que oculto algo? Sólo quiero ayudar. Pagar la deuda que tengo con vosotros. […] ¿Entonces qué?
Agente de SHIELD Jasper Sitwell: Nos lo pensaremos.


¿Coincidencia? Yo creo que no. Que de todos los villanos que aparecieron en SW, aparezca una entrevista a Hudak y que luego se le mencione en los NV, da mucho que pensar. En mi opinión me parece que alguien en SHIELD se está aprovechando del ofrecimiento del Abrasador y lo está usando de cebo. He llegado a la conclusión de que la intención era liquidar a la Patrulla X. Me explicaré en el siguiente número.
Páginas después Los Vengadores son atrapados por los mutados, liderados por Lykos. Éste le pregunta a uno de los suyos porqué lo han seguido hasta la Tierra Salvaje, y la respuesta es:
Mutado: La verdad, nos dijeron que no. Ése fue el trato. Parece que nos volvieron a mentir.
Lykos: Esto está mal
Mutado: ¿Qué van a hacernos que no nos hayan hecho ya? ¿Destrozar nuestra tierra? ¿Esclavizarte?

No sabemos quienes son esos a los que se refieren, pero a estas alturas huele a skrull ¿no?
De paso Lykos menciona algún tipo de trato con SHIELD, vibranium con tal de que dejen tranquilos a los mutantes de Tierra Salvaje. Luego se convierte en Saurón y se enfrenta a Los Vengadores, y mientras lo hace, habla:
Saurón: ¡Me trajeron por un motivo! Me trajeron para…

Y ¡Bang! Disparo a la cabeza, para que no siga hablando. Es la segunda Viuda Negra, que con un grupo de agentes SHIELD ha callado a Saurón y tiene intención de liquidar al Capi y al resto de héroes.

Disculpen el tamaño. Seguiremos con un par de números más adelante.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #109 en: 26 Noviembre, 2008, 22:48:17 pm »
Reunión del nuevo grupo de Vengadores. Aparece Jarvis y saluda al Capitán América:
Capi: Intenté contactar contigo
Jarvis: Estuve de vacaciones, señor. Hacía años que no me iba de vacaciones.

Llamadme paranoico, pero cada vez que un personaje dice que se ha ido de vacaciones empiezo a fruncir el ceño y sospecho cosa mala, además, ¿Jarvis de vacaciones? Por favor. Ya tuve mis sospechas con Janet y Pym, y ahora con el mayordomo. Para mi Jarvis es un skrull, y tiene una coartada perfecta: Si en algún momento los héroes sospechan de que hay skrulls infiltrados, mirarán a los suyos, pero no a los que “aparentemente” son menos débiles. Jarvis suele estar presente en las reuniones de Los Vengadores, los atiende y en muchas ocasiones hace de mudo confidente, es el topo perfecto.

   La única pega que le puedo poner es que si lo es desde entonces es que se jorobaría el trabajo que hizo JMS con la relación entre Jarvis y tía May.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #110 en: 27 Noviembre, 2008, 11:44:05 am »
o no,

porque Jarvis no estaba con una tal Gloria desde Inferno, cre recordar?


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #111 en: 27 Noviembre, 2008, 15:48:54 pm »
   Pues no me suena de nada, y llevo leyendo los Vengadores desde los Grandes Sagas. Así que se debió de acabar hace mucho.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #112 en: 27 Noviembre, 2008, 16:00:15 pm »
   Pues no me suena de nada, y llevo leyendo los Vengadores desde los Grandes Sagas. Así que se debió de acabar hace mucho.

si, bueno, es que era una relación muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en las sombras a nivel argumental

de todos modos, tb tiene lógico que si suponemos que Jarvis es skrull, se liara con tia May, porque asi controlaban mas de cerca a spiderman

pero vamos, es una hipotesis mas

:puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #113 en: 27 Noviembre, 2008, 18:40:23 pm »
   Pues no me suena de nada, y llevo leyendo los Vengadores desde los Grandes Sagas. Así que se debió de acabar hace mucho.

si, bueno, es que era una relación muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en las sombras a nivel argumental

de todos modos, tb tiene lógico que si suponemos que Jarvis es skrull, se liara con tia May, porque asi controlaban mas de cerca a spiderman

pero vamos, es una hipotesis mas

:puzzled:

Pues ya tiene que ser valiente para aceptar esa "misión" con Tía May. Yo lo colmaba de medallas :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #114 en: 27 Noviembre, 2008, 18:49:30 pm »
   Pues no me suena de nada, y llevo leyendo los Vengadores desde los Grandes Sagas. Así que se debió de acabar hace mucho.

si, bueno, es que era una relación muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en las sombras a nivel argumental

de todos modos, tb tiene lógico que si suponemos que Jarvis es skrull, se liara con tia May, porque asi controlaban mas de cerca a spiderman

pero vamos, es una hipotesis mas

:puzzled:

Pues ya tiene que ser valiente para aceptar esa "misión" con Tía May. Yo lo colmaba de medallas :lol:.

humm

espera, espera

necesito una contrareplica arugmental

humm

ya esta  :eureka:

a los skrulls todos les parecemos igual de repulsivos, no solo la vieja coñazo que sale en spiderman :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #115 en: 27 Noviembre, 2008, 19:18:38 pm »
a los skrulls todos les parecemos igual de repulsivos, no solo la vieja coñazo que sale en spiderman :lol:

Ahí le has dao.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #116 en: 27 Noviembre, 2008, 21:08:24 pm »
a los skrulls todos les parecemos igual de repulsivos, no solo la vieja coñazo que sale en spiderman :lol:

Ahí le has dao.

Eso no se lo decís a Lyja a la cara.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #117 en: 27 Noviembre, 2008, 21:10:56 pm »
Eso no se lo decís a Lyja a la cara.

   Para eso habría que encontrarla, ¿no? Aunque no creo que vaya a ser muy difícil... :P

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #118 en: 27 Noviembre, 2008, 22:59:08 pm »
Es verde, bonita y puede ser cmo ella quiera, esta en este foro?
Yo solo se que no se nada

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Invasion Secreta
« Respuesta #119 en: 28 Noviembre, 2008, 09:38:06 am »
   Sí, pero lo más fácil para no destacar es que se esté haciendo pasar por un tío. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines