Yo el 100% más "viejuno" que tengo es el de Ejecutar Programa, que me llegó en el último envío hasta la fecha, y para tener su tiempo, impecable, oye. Mi primer 100% fue el de Agentes de Atlas, y también. Tengo varios mas(Eternos, Los Doce, los de Vengatas/Invasores, etc), y sin problemas. Es un formato curioso, ni es de lujo, ni es sencillo, y muchas veces con el marcapáginas incluído(que no recorto

). Es un formato que, que yo sepa, no he visto en otro tipo de ediciones de otros países, cómo USA. Allí, o HC, o TPB, y poco más. No sé si es un formato "inventado" por Panini, pero bién está, al menos de un tiempo a esta parte.

El de Ejecutar Programa lo pillé para ahorrarme el MD. Supongo que detrás irán más historias, cómo las de CW, etc, para acabar con Director de SHIELD.

¿Es verdad que el MD 1 de Lobezno, el "Enemigo del Estado", está agotado en la Distribuidora?. Si es así, tendré que echa rmano del TPB USA, y me da rabia no poder adquirirlo en el mismo formato que "Agente de SHIELD", aún costándome menos, etc. No quedan igual en la estantería un TPB Marvel y un MD al lado.