Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #540 en: 17 Septiembre, 2009, 14:52:00 pm »
el porblema además del precio es que van muy rápido sacándolo mes a mes y es muy fácil encontrar los últimos MD previstos en grapa que es más barato
Ahí le has dao. :thumbup:
No entiendo a que se debe la "prisa" de Panini al sacar dos MD de Nuevos Vengatas uno detrás del otro, o los dos del Capi seguidos. ¿No era uno al mes?. Hay meses que salen dos o más.  :sospecha:

Les irá bien con este formato y quieren recaudar lo máximo posible antes de que se corte el grifo  :)

Aaamen  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #541 en: 17 Septiembre, 2009, 20:16:54 pm »
el porblema además del precio es que van muy rápido sacándolo mes a mes y es muy fácil encontrar los últimos MD previstos en grapa que es más barato
Ahí le has dao. :thumbup:
No entiendo a que se debe la "prisa" de Panini al sacar dos MD de Nuevos Vengatas uno detrás del otro, o los dos del Capi seguidos. ¿No era uno al mes?. Hay meses que salen dos o más.  :sospecha:

Les irá bien con este formato y quieren recaudar lo máximo posible antes de que se corte el grifo  :)

Aaamen  :lol:

No se que deciros,yo pensaba pillarme todo lo que editasen en ese formato (salvo el par de cosillas que ya tenia,obviamente),pero me han hastiado y me bajo del burro,sera bien poco lo que voy a pillar,y todo consecuencia de la saturación y del sableado de algunos tomos como Dinastia de M,e imagino que habrá más como yo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #542 en: 18 Septiembre, 2009, 10:03:25 am »
En eso tienes toda la razón, pero me habría molado acabar la colección y no dejarla sin los tres números del final.

La vena completista no es tan facil de ignorar....jeje La verdad que nos entiende muchoe se cambio para 3 numeros.....

Yo creo que se entiende muy mucho, Panini sabe que puede apretar a ritmo de "los últimos tres números para completar la colección" y saca un sobresueldo.

Lo mismo que con el BOME de Thor de simonson, Es el último, los que tengan los 7 anteriores van a comprarlo si o si, pues le metemos un eurillo "extra" por lo mismo.....

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #543 en: 18 Septiembre, 2009, 10:51:17 am »
En eso tienes toda la razón, pero me habría molado acabar la colección y no dejarla sin los tres números del final.

La vena completista no es tan facil de ignorar....jeje La verdad que nos entiende muchoe se cambio para 3 numeros.....

Yo creo que se entiende muy mucho, Panini sabe que puede apretar a ritmo de "los últimos tres números para completar la colección" y saca un sobresueldo.

Lo mismo que con el BOME de Thor de simonson, Es el último, los que tengan los 7 anteriores van a comprarlo si o si, pues le metemos un eurillo "extra" por lo mismo.....

No, si esa parte se entiende, pero no se si se habran dado cuenta de que no habra mucha gente contenta con esta decisión....  que quieras que no, lo que puedan ganar subiendo X a algo abusivamente no compensa con ese descontento general de la gente.

Eso se me ocurre pensar a mi, que no se si estare acertado o no

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #544 en: 18 Septiembre, 2009, 13:21:10 pm »
En eso tienes toda la razón, pero me habría molado acabar la colección y no dejarla sin los tres números del final.

La vena completista no es tan facil de ignorar....jeje La verdad que nos entiende muchoe se cambio para 3 numeros.....

Yo creo que se entiende muy mucho, Panini sabe que puede apretar a ritmo de "los últimos tres números para completar la colección" y saca un sobresueldo.

Lo mismo que con el BOME de Thor de simonson, Es el último, los que tengan los 7 anteriores van a comprarlo si o si, pues le metemos un eurillo "extra" por lo mismo.....

La pega que le veo es que yo solo sigo los 4F y paso de gastarme 20 euros cuando solo me interesan 3 cómics de todo el tomo. Si hubiera salido en grapa lo habría comprado, como el resto de la colección, pero en este tomo ni de coña.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #545 en: 18 Septiembre, 2009, 13:37:16 pm »
En eso tienes toda la razón, pero me habría molado acabar la colección y no dejarla sin los tres números del final.

La vena completista no es tan facil de ignorar....jeje La verdad que nos entiende muchoe se cambio para 3 numeros.....

Yo creo que se entiende muy mucho, Panini sabe que puede apretar a ritmo de "los últimos tres números para completar la colección" y saca un sobresueldo.

Lo mismo que con el BOME de Thor de simonson, Es el último, los que tengan los 7 anteriores van a comprarlo si o si, pues le metemos un eurillo "extra" por lo mismo.....

La pega que le veo es que yo solo sigo los 4F y paso de gastarme 20 euros cuando solo me interesan 3 cómics de todo el tomo. Si hubiera salido en grapa lo habría comprado, como el resto de la colección, pero en este tomo ni de coña.

Dos series que no todo el mundo sigue, en un formato distinto a la serie, a un precio caro..... son muchas cosas as que tiran para atrás por uno u otro motivo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #546 en: 18 Septiembre, 2009, 19:06:09 pm »
En eso tienes toda la razón, pero me habría molado acabar la colección y no dejarla sin los tres números del final.

La vena completista no es tan facil de ignorar....jeje La verdad que nos entiende muchoe se cambio para 3 numeros.....

Yo creo que se entiende muy mucho, Panini sabe que puede apretar a ritmo de "los últimos tres números para completar la colección" y saca un sobre
Lo mismo que con el BOME de Thor de simonson, Es el último, los que tengan los 7 anteriores van a comprarlo si o si, pues le metemos un eurillo "extra" por lo mismo.....

No, si esa parte se entiende, pero no se si se habran dado cuenta de que no habra mucha gente contenta con esta decisión....  que quieras que no, lo que puedan ganar subiendo X a algo abusivamente no compensa con ese descontento general de la gente.

Eso se me ocurre pensar a mi, que no se si estare acertado o no

Ellos sabrán que tendrán sus estudios de mercado y esas chorradas, pero creo que sacar 2 tomo de MD al mes es sobresaturar el mercado muy mucho y si luego la cosa no cuela a llorar y dejar colgada otra línea por "las ventas no acompañan". UN TOMO AL MES Y MÁS BARATO OIGAN, y ya verán como venden...   

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #547 en: 18 Septiembre, 2009, 20:41:27 pm »
En eso tienes toda la razón, pero me habría molado acabar la colección y no dejarla sin los tres números del final.

La vena completista no es tan facil de ignorar....jeje La verdad que nos entiende muchoe se cambio para 3 numeros.....

Yo creo que se entiende muy mucho, Panini sabe que puede apretar a ritmo de "los últimos tres números para completar la colección" y saca un sobre
Lo mismo que con el BOME de Thor de simonson, Es el último, los que tengan los 7 anteriores van a comprarlo si o si, pues le metemos un eurillo "extra" por lo mismo.....

No, si esa parte se entiende, pero no se si se habran dado cuenta de que no habra mucha gente contenta con esta decisión....  que quieras que no, lo que puedan ganar subiendo X a algo abusivamente no compensa con ese descontento general de la gente.

Eso se me ocurre pensar a mi, que no se si estare acertado o no

Ellos sabrán que tendrán sus estudios de mercado y esas chorradas, pero creo que sacar 2 tomo de MD al mes es sobresaturar el mercado muy mucho y si luego la cosa no cuela a llorar y dejar colgada otra línea por "las ventas no acompañan". UN TOMO AL MES Y MÁS BARATO OIGAN, y ya verán como venden...   

Tranquilos,que Panini esta consideranto seriamente la viabilidad de sacar dos tomos al mes,tanto es así que en noviembre sacaran 3 tomos de esta linea  :lol:,entre los que esta incluido el vol.1 de Ultimates,obra imprescindible para entender el universo marvel actual  :ja:

Como he dicho más atras,ellos veran,desde mi punto de vista de comprador habitual,que a la larga somos los que mantenemos esto,estan tirando piedras sobre su propio tejado.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #548 en: 19 Septiembre, 2009, 00:21:26 am »
En eso tienes toda la razón, pero me habría molado acabar la colección y no dejarla sin los tres números del final.

La vena completista no es tan facil de ignorar....jeje La verdad que nos entiende muchoe se cambio para 3 numeros.....

Yo creo que se entiende muy mucho, Panini sabe que puede apretar a ritmo de "los últimos tres números para completar la colección" y saca un sobre
Lo mismo que con el BOME de Thor de simonson, Es el último, los que tengan los 7 anteriores van a comprarlo si o si, pues le metemos un eurillo "extra" por lo mismo.....

No, si esa parte se entiende, pero no se si se habran dado cuenta de que no habra mucha gente contenta con esta decisión....  que quieras que no, lo que puedan ganar subiendo X a algo abusivamente no compensa con ese descontento general de la gente.

Eso se me ocurre pensar a mi, que no se si estare acertado o no

Ellos sabrán que tendrán sus estudios de mercado y esas chorradas, pero creo que sacar 2 tomo de MD al mes es sobresaturar el mercado muy mucho y si luego la cosa no cuela a llorar y dejar colgada otra línea por "las ventas no acompañan". UN TOMO AL MES Y MÁS BARATO OIGAN, y ya verán como venden...   

Tranquilos,que Panini esta consideranto seriamente la viabilidad de sacar dos tomos al mes,tanto es así que en noviembre sacaran 3 tomos de esta linea  :lol:,entre los que esta incluido el vol.1 de Ultimates,obra imprescindible para entender el universo marvel actual  :ja:

Como he dicho más atras,ellos veran,desde mi punto de vista de comprador habitual,que a la larga somos los que mantenemos esto,estan tirando piedras sobre su propio tejado.

Pues si, la verdad que si no se lo plantean bien van a desaporvechar un formato que esta muy muy bien y se podrian conseguir unos buenos beneficios

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #549 en: 19 Septiembre, 2009, 08:49:27 am »
Es que ya los estan sacando ahora,igual que en su momento los sacaron con los BoME,Panini es una empresa de beneficio rapido,si no sangra lo suficiente con un producto lo deja colgado,y vereis como eso pasa con los Deluxe(y sere el gilipollas que tendra 4o tomos,porque voy a comprar la mayoria ya que no me gusta la grapa)y se iran a hacer compañia a los ya nombrados BoME y los Masterworks...


Y para mi siempre seran un lavado de cara del BoME,y cuando la gente pierda interes en los Deluxe sacaran Omnibus o yo que se...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #550 en: 19 Septiembre, 2009, 11:23:50 am »
Lo del Tomo de Dinastia de M y el segundo tomo de los nuevos vengadores es de risa ... La Avaricia rompe el saco señores
Yo ya tengo amigos que estan comprando por Amazon los TPB USA de la serie que sea o directamente la han dejado de comprar y yo me lo estoy plantenado muy seriamente ...

Yo creo que lo unico que voy a comprar va a ser Extremis y porque esta agotadisimo

Ahora mi duda, sacaran Ejecutar Programa ?

Ya despues era Iron Man Civil War y la serie regular hasta Invasion Secreta

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #551 en: 19 Septiembre, 2009, 11:47:47 am »
Para mi los MD son los tomos caros que saca Panini ahora. Al principio fueron los BOM, luego los BOME y ahora estos MD. Cuando se les acabe el fuelle sacaran otros tomos, que llamara Marvel no se que, y seguiran. Los MD nos parecían la releche al principio, pero al subir el precio y aumentar su número ya no nos parecen tan bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #552 en: 19 Septiembre, 2009, 12:04:40 pm »
Yo Extremis también puede que lo pesque, que lo leí pero no lo tengo, y esta muy agotado.
Lo que "creo" que pasa es que están liquidando los Bomes, y sacando todo o casi todo en MD, y columpiándose con los precios. El del NV 2 es de traca, 15 tacos por 120 págs. como que no.  ::)
Y el de Ultimates 1... por muy gordaco que salga, y algo más grandote por el formato (?)... casi 35 euros... hace que le tenga más cariño a mi único Bome, el 1 de esta serie, y a las grapas del "volumen 2". Molto caro... y sacan demasiados al mes... van a quemar el formato en muy poco tiempo.  :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #553 en: 19 Septiembre, 2009, 12:37:40 pm »
Yo Extremis también puede que lo pesque, que lo leí pero no lo tengo, y esta muy agotado.
Lo que "creo" que pasa es que están liquidando los Bomes, y sacando todo o casi todo en MD, y columpiándose con los precios. El del NV 2 es de traca, 15 tacos por 120 págs. como que no.  ::)
Y el de Ultimates 1... por muy gordaco que salga, y algo más grandote por el formato (?)... casi 35 euros... hace que le tenga más cariño a mi único Bome, el 1 de esta serie, y a las grapas del "volumen 2". Molto caro... y sacan demasiados al mes... van a quemar el formato en muy poco tiempo.  :wall:

El de Ultimates tiene el mismo precio que tuvo en lso 2 BoME  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #554 en: 19 Septiembre, 2009, 12:39:17 pm »
El de Ultimates tiene el mismo precio que tuvo en lso 2 BoME  :contrato:

La excepción que confirma la regla.  :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines