Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202749 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #285 en: 18 Marzo, 2009, 12:57:32 pm »
Pues otra más, ya que es relativamente reciente y al parecer por ello este formato es más adecuado que el Marvel Gold: Tierra X (y ya puestos, toda la Trilogía X:birra:

Me uno a la petición de toda la Trilogía X.
Sería una pasada.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #286 en: 18 Marzo, 2009, 13:17:56 pm »
Pero... ¿la Trilogía X no la editó Forum?

Creo, lo mismo me equivoco, que en Marvel Deluxe sólo van a entrar materiales que ya tenga panini digitalizados y traducidos.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #287 en: 18 Marzo, 2009, 13:33:15 pm »
Pero... ¿la Trilogía X no la editó Forum?

Creo, lo mismo me equivoco, que en Marvel Deluxe sólo van a entrar materiales que ya tenga panini digitalizados y traducidos.

Mmh, pero entonces... ¿me estás diciendo que Panini cobra a un precio bastante considerable algo ya traducido y rotulado? ¿No era esa la excusa (el coste de traducir y rotular) que según el Sr. Viturtia impedía que se editasen los Essentials USA en España? Según él, los americanos podían sacar ese material tan tirado de precio porque ya tenían la rotulación, la traducción, etc, y ellos no.

O sea, que todos los Marvel Gold van a ser de material ya amortizado previamente... Pues sí que sale cara la tapa dura, sí :exclamacion:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #288 en: 18 Marzo, 2009, 13:54:31 pm »

Mmh, pero entonces... ¿me estás diciendo que Panini cobra a un precio bastante considerable algo ya traducido y rotulado? ¿No era esa la excusa (el coste de traducir y rotular) que según el Sr. Viturtia impedía que se editasen los Essentials USA en España? Según él, los americanos podían sacar ese material tan tirado de precio porque ya tenían la rotulación, la traducción, etc, y ellos no.

O sea, que todos los Marvel Gold van a ser de material ya amortizado previamente... Pues sí que sale cara la tapa dura, sí :exclamacion:

Ah y recuerda que lo más de lo más es utilizar los materiales de la anterior editorial, que tampoco están amortizados........ ay no, que si les falla alguno te "distribuyen el sobrecoste del precio entre todos los tomos de la saga"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #289 en: 18 Marzo, 2009, 13:57:15 pm »
Pues otra más, ya que es relativamente reciente y al parecer por ello este formato es más adecuado que el Marvel Gold: Tierra X (y ya puestos, toda la Trilogía X:birra:

La idea (lo decimos otra vez, y tantas veces como haga falta debido a la velocidad con la que algunos se olvidan) es que en Marvel Deluxe se publique una SELECCIÓN de material MODERNO, que ya se haya publicado por Panini.
Todo lo demás, descartadlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #290 en: 18 Marzo, 2009, 14:00:54 pm »
Pero... ¿la Trilogía X no la editó Forum?

Creo, lo mismo me equivoco, que en Marvel Deluxe sólo van a entrar materiales que ya tenga panini digitalizados y traducidos.

Mmh, pero entonces... ¿me estás diciendo que Panini cobra a un precio bastante considerable algo ya traducido y rotulado? ¿No era esa la excusa (el coste de traducir y rotular) que según el Sr. Viturtia impedía que se editasen los Essentials USA en España? Según él, los americanos podían sacar ese material tan tirado de precio porque ya tenían la rotulación, la traducción, etc, y ellos no.

O sea, que todos los Marvel Gold van a ser de material ya amortizado previamente... Pues sí que sale cara la tapa dura, sí :exclamacion:

¿Me lo parece o te has liado un poco con las dos líneas editoriales?
Porque aquí estamos hablando de Marvel Deluxe, no de Marvel Gold.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #291 en: 18 Marzo, 2009, 14:08:48 pm »
Me he liado, obviamente. Donde digo la última vez Marvel Gold me refiero a Marvel Deluxe. De hecho, con los Marvel Deluxe ocurre justo lo contrario.

Celes, ¿no son un poco caros estos tomos para ser material ya editado por Panini con anterioridad y por ello, amortizado? Pregunto, porque igual no estoy teniendo en cuenta algún factor.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #292 en: 18 Marzo, 2009, 14:12:47 pm »
Me he liado, obviamente. Donde digo la última vez Marvel Gold me refiero a Marvel Deluxe. De hecho, con los Marvel Deluxe ocurre justo lo contrario.

Y creo que te sigues liando... :P

Celes, ¿no son un poco caros estos tomos para ser material ya editado por Panini con anterioridad y por ello, amortizado? Pregunto, porque igual no estoy teniendo en cuenta algún factor.

En mi opinión, sí. Pero de algún sitio han de sacar el dinero para pagar ESOS MARAVILLOSOS ARTÍCULOS de complemento.
Ejem.
Aunque matizo que (y esto es algo que traigo a colación por lo que veréis en breve) el departamento editorial NO decide los precios de los tebeos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #293 en: 18 Marzo, 2009, 19:32:26 pm »
En mi opinión, sí. Pero de algún sitio han de sacar el dinero para pagar ESOS MARAVILLOSOS ARTÍCULOS de complemento.
   ¿No te basta con los 50 céntimos de más que pagamos los lectores por algunos artículos (y no quiero mirar a nadie ::) )?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #294 en: 18 Marzo, 2009, 20:25:29 pm »
En mi opinión, sí. Pero de algún sitio han de sacar el dinero para pagar ESOS MARAVILLOSOS ARTÍCULOS de complemento.
   ¿No te basta con los 50 céntimos de más que pagamos los lectores por algunos artículos (y no quiero mirar a nadie ::) )?

Con respecto a eso, léete la última frase de Celes de nuevo :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #295 en: 18 Marzo, 2009, 21:36:25 pm »
   Sí, sí, lo sé. Pero era broma. :oops:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #296 en: 18 Marzo, 2009, 21:57:01 pm »
Pensando, pensando... si son sagas "que han conformado el actual universo Marvel"... podrían encasquetar Iron Man Extremis... aunque ya hubiera un 100% Marvel... se podría incluir en un futuro... difo yo...  :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #297 en: 18 Marzo, 2009, 23:13:28 pm »
En un futuro supongo que podría incluirse pero ahora no sé yo....  :puzzled:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #298 en: 19 Marzo, 2009, 03:38:15 am »
Joder, pues entonces hay un determinado material que parece imposible que pueda aparecer en ningún formato, y el ejemplo está en Tierra X (o mejor ejemplo, la Trilogía X). O sea, que no puede aparecer en Marvel Deluxe porque con anterioridad ha sido publicado por Forum y no por Panini, y tampoco en Marvel Gold porque es material de este siglo.
Luego dicen que son los funcionarios los que te mandan a otra ventanilla. Yo lo que quiero es Tierra X, me da igual el formato. Como si quiere ser en Biblioteca Marvel... ah no, que esa también está prohibida ¿Marvel Pocket? ¿coleccionable? ¿en BoME, quizá?... Ésto parece un psicotécnico  :chalao:
A mí también los Marvel Deluxe me parecen muy caros, sobre todo teniendo en cuenta que es material ya amortizado por Panini. Salen mucho más caros que el mismo material en grapa (sí, ya sé que los tomos son más chulos, pero al fin y al cabo son reediciones, debería salir más barato en comparación). Lo bueno es que desde que se han anunciado estas reediciones, siempre se puede encontrar por ahí algún chollete de oferta de grapas.
« última modificación: 19 Marzo, 2009, 03:41:51 am por Parker »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #299 en: 19 Marzo, 2009, 07:11:09 am »
Joder, pues entonces hay un determinado material que parece imposible que pueda aparecer en ningún formato, y el ejemplo está en Tierra X (o mejor ejemplo, la Trilogía X). O sea, que no puede aparecer en Marvel Deluxe porque con anterioridad ha sido publicado por Forum y no por Panini....

Por 25c de Euro,cosas que Panini ha publicado en BoME copiando-pegando de Planeta:

-Marvels
-Nick Furia Agente de SHIELD
-Spiderman de Lee y Ditko
-El Vigia(solo la mitad)
-MK Daredevil
-MK Punisher Vol.3
-Lobezno: Origen

O sea,si quieren poner excusas que digan que no les sale de los coj....,


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines