Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #240 en: 14 Enero, 2009, 12:12:25 pm »
De todas maneras el criterio de Panini, va a ser la reedición de taquillazos. No nos engañemos.



En este formato creo que si, es caro por lo tanto tiene que vender bastante  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #241 en: 16 Enero, 2009, 23:59:40 pm »
que inconguencia  :no:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #242 en: 17 Enero, 2009, 00:03:30 am »
Creo que Vulcano se refiere a que es caro porque saben de antemano que se va a vender, no a que se vende por la razón de ser caro. No veo ahí ninguna incongruencia.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #243 en: 17 Enero, 2009, 00:05:44 am »
Creo que Vulcano se refiere a que es caro porque saben de antemano que se va a vender, no a que se vende por la razón de ser caro. No veo ahí ninguna incongruencia.
   Pues de momento, el formato ya ha tenido una víctima debido a su elevado precio: el propio Celes, que a pesar de colaborar en el tomo, ha tenido que dejarlo a la espera de tiempos mejores.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #244 en: 17 Enero, 2009, 00:15:08 am »
Creo que Vulcano se refiere a que es caro porque saben de antemano que se va a vender, no a que se vende por la razón de ser caro. No veo ahí ninguna incongruencia.
   Pues de momento, el formato ya ha tenido una víctima debido a su elevado precio: el propio Celes, que a pesar de colaborar en el tomo, ha tenido que dejarlo a la espera de tiempos mejores.
Bueno, 15€ tampoco es un precio desproporcionado.
Como yo llevo 4 meses sin comprar SpiderPocoyó, voy a comprar el Marvel Deluxe: Spiderman, y me sobra para un par de  :cafe:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #245 en: 17 Enero, 2009, 00:16:06 am »
Creo que Vulcano se refiere a que es caro porque saben de antemano que se va a vender, no a que se vende por la razón de ser caro. No veo ahí ninguna incongruencia.
   Pues de momento, el formato ya ha tenido una víctima debido a su elevado precio: el propio Celes, que a pesar de colaborar en el tomo, ha tenido que dejarlo a la espera de tiempos mejores.

Pero mi razonamiento sigue siendo válido, ¿no? :lol:

En ese formato no van a sacar cosas que sepan que no se van a vender bien.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #246 en: 17 Enero, 2009, 01:52:36 am »
Creo que Vulcano se refiere a que es caro porque saben de antemano que se va a vender, no a que se vende por la razón de ser caro. No veo ahí ninguna incongruencia.


Por lo visto no me expliqué bien, como bien dices los Marvel Deluxe tienen que ser series que Panini sepa que va a vender y que a la larga no les salga caro publicarlas ya que es un formato casi de lujo, si es que no lo es... por lo tanto La Canción Final del Fénix no sería una serie que entrase en estas características, no creo que tenga la calidad necesaria  :thumbup:

Un saludo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #247 en: 17 Enero, 2009, 09:17:24 am »
Sin embargo creo haber leído que la colección del capi no era de las más vendidas, y su serie se que la editarán en Marvel Deluxe

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #248 en: 18 Enero, 2009, 21:03:57 pm »
Sin embargo creo haber leído que la colección del capi no era de las más vendidas, y su serie se que la editarán en Marvel Deluxe

El Capi no es de las mas vendidas ? Si es cojonuda

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #249 en: 18 Enero, 2009, 21:43:51 pm »
Sin embargo creo haber leído que la colección del capi no era de las más vendidas, y su serie se que la editarán en Marvel Deluxe

Los primeros números de la actual serie del Capitán América son prácticamente inencontrables desde hace mucho tiempo (particularmente, me costó meses encontrar el número 1, por ejemplo), y una de las opciones que tenían era reeditarlos todos, pero se han planteado incluir la serie en esta colección.
Una decisión que, creo, es mejor para el conjunto del mercado, ya que la gente le da más valor a las grapas y para aquellos que no quieran tenerlas tienen la opción del tomo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #250 en: 18 Enero, 2009, 22:47:35 pm »
Pués a mi encontrar los primeros núms. del Capi me costó y cuesta... un seguno o un click, benditas cajas mágicas de la librería y TC.  :adoracion:
Pero entiendo que en otros lares no hay forma de encontrarlo ni por asomo, y este MD es una buena forma de rellenar esas estanterías huérfanas que tenemos mas de uno.  :lol:
Aunque a mí me gusta mas la grapa, solo me faltan el 3 y el 7 para completar el "volumen 1", y unos poquillos para el dos, así que no me compraré estos MD, pero aplaudo la medida.  :adoracion:
Por ejemplo, estoy que aplaudo con las orejas con el MD de los Nuevos Vengadores, esos núms. si que son mucho mas dificiles de encontrar, y el uno como que  :ja: para encontrarlo, o a precio desorbitado de especulador.  :wall:
Para mí, que no los he leído, será una buena forma de entrar en la cole, y completar en grapa lo otro que se pueda. Una cosa no quita a la otra.  :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #252 en: 24 Enero, 2009, 15:17:33 pm »
¿No es un poco raro que salga 1602 en MD? :puzzled:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/task,coleccion/coleccion,395/filtro,/pag,1/

Mas que raro es curioso.
Es la tercera edicion que Panini nos brinda de esta obra desde 2005,primero 2 100% Marvel,Luego un BomE y ahora un MD.No me parece tan buena,sera que la tienen tan rentabilizada que oye,si venden 4 ya hacen negocio  :puzzled:

Edito:Pues si,porque el precio es el mismo que el del BoME ,para un formato "supuestamente mas barato"
« última modificación: 24 Enero, 2009, 15:20:14 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #253 en: 24 Enero, 2009, 15:18:55 pm »
   A mí tampoco me parece gran cosa, pero los autores venden por sí solos, supongo. :puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #254 en: 24 Enero, 2009, 15:46:17 pm »
Una obra clave en la situación actual de Marvel, sí ::).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines