Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202845 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #135 en: 09 Noviembre, 2008, 19:47:50 pm »
Pero se ha hablado de recopilar los NV y Capi America integra?

Que la gente lego se hace ilusiones...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #136 en: 09 Noviembre, 2008, 19:54:12 pm »
Pués mi no sepo, si tomamos en cuenta los dos MD de Spidey, seis números por barba. Pero puede cambiar con los NVs... o más o menos núms.
En principio podrían ser del 1 al 6, y si hay mas del 7 al 12, por ajemplo.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #137 en: 09 Noviembre, 2008, 20:57:23 pm »
¿Qué tal está MK Spiderman? ¿Alguien puede comentarlo? ¿Dónde va ubicado cronológicamente, durante la etapa de Straczynski en Amazing? Deduzco que es una serie limitada de 12 números ¿alguien lo puede confirmar?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #138 en: 09 Noviembre, 2008, 21:00:18 pm »
¿Qué tal está MK Spiderman? ¿Alguien puede comentarlo? ¿Dónde va ubicado cronológicamente, durante la etapa de Straczynski en Amazing? Deduzco que es una serie limitada de 12 números ¿alguien lo puede confirmar?

Aquí fueron 12 números. Después se integró en el tomo mensual del trepas por bajas ventas, supongo. En USA pasó a llamarse Sensational Spiderman, pero no recuerdo en qué número.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #139 en: 09 Noviembre, 2008, 21:01:09 pm »
¿Qué tal está MK Spiderman? ¿Alguien puede comentarlo? ¿Dónde va ubicado cronológicamente, durante la etapa de Straczynski en Amazing? Deduzco que es una serie limitada de 12 números ¿alguien lo puede confirmar?

Si va Durante la etapa Stracynski.A mi me gusto la serie.Tuvo por lo menos 22 numeros(Los ltimos enganchados con "El Otro" y tal)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #140 en: 09 Noviembre, 2008, 21:01:37 pm »
   Bueno, ante todo, te invito a que visites nuestra sección de cronologías (http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/cronologias.html) para ubicarla. Si quieres la respuesta rápida, te diré que es entre los números 508 y 509 de Amazing.
   Respondiendo a tu segunda pregunta, sí y no. La etapa de Millar y Dodson/Cho podriá considerarse una maxiserie en sí misma. El problema es que la serie continúa, en la olvidada y olvidable etapa de Hudlin y Tan, para después transformarse, con la misma numeración, en Sensational Spiderman vol.2.
http://www.universomarvel.com/fichas/mksp_v1.html

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #141 en: 09 Noviembre, 2008, 21:08:01 pm »
¿Qué tal está MK Spiderman? ¿Alguien puede comentarlo? ¿Dónde va ubicado cronológicamente, durante la etapa de Straczynski en Amazing? Deduzco que es una serie limitada de 12 números ¿alguien lo puede confirmar?

La primera mitad es bastante buena, pero luego se estropea para mi gusto, y se vuelve a lo de siempre con el mismo de siempre detrás de todo. A pesar de ello no deja de ser una lectura recomendada para un fan del Telarañas.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #142 en: 09 Noviembre, 2008, 21:10:02 pm »
A mi me gustó bastante MK Spiderman, en muy pocos números Spiderman se pasea por casi todo el Universo Marvel en busca de ayuda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #143 en: 09 Noviembre, 2008, 21:30:13 pm »
A mi los números de Millar me gustaron mucho, creo que fue una historia muy entretenida y con un gran dibujo. En solo 12 números van saliendo un montón de personajes (buenos y malos) y se montán unas peleas muy chulas. El desenlace es casi lo que menos me gustó, pero aún así creo que esta muy bien. Se explican algunos detalles que repercuten en algunos personajes en la actualidad, como el nuevo portador de Veneno. Yo lo recomiendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #144 en: 09 Noviembre, 2008, 22:34:22 pm »
Es una saga dividida en tres arcos argumentales bastante diferenciados, con sus tramas particulares. Los dos primeros arcos están bastante bien, pero el tercero es un despropósito. Villanos porque sí, superhéroes porque sí, villanos que se transforman en otros villanos porque sí, crisis y angustiejas porque sí...

Es como Batman: Silencio, pero al menos los villanos en las sombras sobre los que se van dando pistas tienen sentido.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #145 en: 10 Noviembre, 2008, 00:29:02 am »
A mi no me gustó mucho, no me parece que cuente nada nuevo o interesante, Spiderman luchando con los malotes de siempre por motivos nada novedosos, la compré con muchas ganas pero me decepcionó.  :no:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #146 en: 10 Noviembre, 2008, 20:42:09 pm »
A mi me parecio como todo lo de Millar. Entretenido y olvidable.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #147 en: 24 Noviembre, 2008, 10:59:00 am »
Aprovechando  que en 2009 se estrena el filme de Lobezno, se podría publicar en Marvel Deluxe material que no se ve en España desde los tiempos de la Colección Prestigio de Forum, como:

-Lobezno/Kaos: Meltddown ( Walter  y Louise Simonson, John J.Muth, Kent Williams) :amor:
-Lobezno: Bloodlust (Alan Davis). Este como especial de pocas páginas, vale,je,je, pero es que es buenísimo. :mola:

Aparte de Lobezno se podría recuperar también material de gran calidad, que hace muchísimo tiempo que no catamos:

- Capitán Britania de J.Delano y Alan Davis. Y de paso recuperar todo el de Alan Davis, no sólo el guionizado por Alan Moore, también el anterior de Dave Thorpe. O sea, todo el Capitán Britania de Alan Davis. :mola:

-Capitán América. Centinela de la Libertad. La miniserie dibujada por Kevin Maguirre. :yupi:

Pedazo de material. :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #148 en: 24 Noviembre, 2008, 12:14:05 pm »
a mi tambien me gustaria,secundo la mocion  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #149 en: 24 Noviembre, 2008, 12:42:31 pm »
Hombre, Xavi, el Capitán Britania y Lobezno/Kaos serían más bien carne de Marvel Gold, ¿no? Esta línea es para editar cosas de esta misma década (aunque más bien de la etapa Panini, pero en fin).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines