Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 202823 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #105 en: 05 Noviembre, 2008, 13:34:46 pm »
¿Me perdí algo por no escoger la edición especial de Civil War? No, y eso que me ahorré.

Oye, y escáner no tendrás, verdad? Porque me faltan las portadas de la edición normal de Civil War, del número 4 (inclusive) en adelante. :)

Ahora Panini se saca de la manga un formato que ya avisan que saldrá más caro que un tomo 100% Marvel y vosotros aplaudís hasta con las orejas. Merecéis la muerte... como mínimo :P

Hombre, es más caro, pero también es tapa dura. Comparándolo con un formato similar, es más barato que los BoME (cosa que tampoco es difícil, la verdad) :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #106 en: 05 Noviembre, 2008, 13:48:49 pm »
¿Me perdí algo por no escoger la edición especial de Civil War? No, y eso que me ahorré.

Oye, y escáner no tendrás, verdad? Porque me faltan las portadas de la edición normal de Civil War, del número 4 (inclusive) en adelante. :)

Tengo todo el equipo "escacharrao". Pero, cuando lo tenga bien, te escaneo eso y lo que te haga falta. Queda dicho.


Ahora Panini se saca de la manga un formato que ya avisan que saldrá más caro que un tomo 100% Marvel y vosotros aplaudís hasta con las orejas. Merecéis la muerte... como mínimo :P

Hombre, es más caro, pero también es tapa dura. Comparándolo con un formato similar, es más barato que los BoME (cosa que tampoco es difícil, la verdad) :P


Darkseid, no es de recibo, ni es coherente, ni es nada, tener a la gente quejándose en hilos de "qué tebeos váis a dejar por la crisis o lo que sea" y luego aplaudiendo formatos nuevos que encima son más caros que los formatos que ya eran caros de por sí, como el 100% Marvel. ¿Que Marvel Deluxe no es tan caro como los BoMEs? Claro, es que los BoMEs son una exageración y, como dice Clemente en la entrevista de Marvelmanía, son para ver si pica alguien (no lo dice así, pero nos entendemos).

Lo que hace falta es recopilar los tebeos en tomos lo más barato posibles pero con un mínimo de calidad. No me hace falta ver los Marvel Deluxe para darme cuenta que esto no se cumple. Ojo, no digo que Panini hagan mal, sino todo lo contrario, ¿eh? Pero la gente... la gente es la hostia.

El cómic, un medio cada vez menos popular.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #107 en: 05 Noviembre, 2008, 14:08:22 pm »
Hellpop, tienes más razón que un santo :angel:

Panini cada vez se inventa más y más líneas para publicar comics y todas caras o carísimas. Claro, es que los coleccionables baratos ya no venden...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #108 en: 05 Noviembre, 2008, 15:26:20 pm »
El formato Deluxe sera en tapa dura, mucho lujo, vale, pero realmente merecen los comics que van a sacar tanto lujo? Yo creo que no.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #109 en: 05 Noviembre, 2008, 15:29:40 pm »
Me parece que los extras que se incluyen en los tomos deberian de incluirse poco a poco en las series de grapa, porque si los lectores habituales tienen que comprarse el material dos veces para tener los extras mal vamos ...

Lo que propones me parece contradictorio, y además ya se está haciendo.
Primero, lo primero. Por definición algo extra es eso que se sale de lo normal, que se añade, y si se hace como dices tú (ponerlo en las grapas), deja de ser un extra y se convierte en habitual.
Abundo. Si en una recopilación de tebeos que ya se han publicado en grapa no añades algún extra que le dé valor (mayor calidad, tapa dura, contenidos exclusivos y distintivos), no conseguirás distinguirlo de la grapa y no atraerás a la gente a hacer ese gasto... extra.
Lo que ha hecho Mondadori con los tebeos de La Torre Oscura, desde cierto punto de vista, podría parecer absurdo, ya que ha eliminado todos los extras que sí se incluían en las grapas y ha cambiado el tamaño. Pero tiene sentido cuando efectivamente te diriges a otro mercado y a un público distinto al que se orientaba la grapa. Es una política editorial contraria, que desarrolla otra editorial y para otro mercado.
Y cuando hablas de poner extras en las grapas... ya se está haciendo, desde hace tiempo.
Hablo en primera persona, ya que me "afecta" que se incluyan dichos extras en los tebeos españoles. Por ejemplo, el especial de Lobezno escrito por David Lapham y dibujado por David Aja ofrecía un material extra, y exclusivo de la edición española, en un tebeo de grapa dentro de la colección regular del personaje. El primer número de Civil War Primera Línea, o de la nueva colección del Hombre de Hierro, o... Son extras que se incluyen en algunas grapas escogidas para darle mayor valor al producto, para diferenciarlas, y hacerlo en todos los títulos eliminaría esa circunstancia. Además de que subiría el precio de todos los tebeos, ya que esos extras aumentan los costes de producción.
Respecto a los extras que tendrán los tomos Marvel Deluxe, prefiero no decir nada hasta que salgan publicados y se pueda opinar en público.
« última modificación: 05 Noviembre, 2008, 15:31:58 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #110 en: 05 Noviembre, 2008, 17:48:54 pm »
Me parece que los extras que se incluyen en los tomos deberian de incluirse poco a poco en las series de grapa, porque si los lectores habituales tienen que comprarse el material dos veces para tener los extras mal vamos ...

Celes tiene razón, hay extras y extras, a mi por ejemplo que te saquen portadas alternativas que salieron en una u otra edición o índices estilo los tomos de Crisis en tierras infinitas (que no hay dios que se aclare) o El tomo Siempre Vengadores de Pacheco (que tambien era del mismo estilo) que ayudan a aclarar la história me parecen bien......

Pero es que si le llamas extra al tipico artículo introductorio que cuenta la obra y milagros de tal autor o lo que ocurre en el tebeo (Con todos mis respetos para el autor o autores que no se quienes son ahora mismo pongo como ejemplo Los Artículos del Thor de Simonson de los Bomes y que encima por paginación quitan portadas a pagina completa por colocarlos......) casi que paso ..........

Por supuesto opinión subjetívisima mia pero......si hago un recuento de artículos que me cuentan la Bibliografia, obra y milagros  de Frank Miller, de Byrne, de Simonson,  etc.....me saldrían más de 15 de cada uno seguro.........

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #111 en: 05 Noviembre, 2008, 20:14:50 pm »
Hablo en primera persona, ya que me "afecta" que se incluyan dichos extras en los tebeos españoles. Por ejemplo, el especial de Lobezno escrito por David Lapham y dibujado por David Aja ofrecía un material extra, y exclusivo de la edición española, en un tebeo de grapa dentro de la colección regular del personaje. El primer número de Civil War Primera Línea, o de la nueva colección del Hombre de Hierro, o... Son extras que se incluyen en algunas grapas escogidas para darle mayor valor al producto, para diferenciarlas, y hacerlo en todos los títulos eliminaría esa circunstancia. Además de que subiría el precio de todos los tebeos, ya que esos extras aumentan los costes de producción.

   Aquí no entiendo a qué te refieres, Celes. Vale, entiendo que dices que el incluir un especial en una serie regular es un extra, vale. Puedo estar más o menos de acuerdo, pero lo entiendo.
   Lo que no sé es qué tienen de "extra" los otros dos cómics que citas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #112 en: 05 Noviembre, 2008, 20:17:34 pm »
   Aquí no entiendo a qué te refieres, Celes. Vale, entiendo que dices que el incluir un especial en una serie regular es un extra, vale. Puedo estar más o menos de acuerdo, pero lo entiendo.
   Lo que no sé es qué tienen de "extra" los otros dos cómics que citas.

¿Los has visto?
Porque en todos los citados aparecen entrevistas e imágenes exclusivas realizadas por cierto colaborador de la editorial... Y no son de una página, precisamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #113 en: 05 Noviembre, 2008, 20:18:46 pm »
   Sí, me ha sonado algo de eso justo después de escribir el mensaje. :torta:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #114 en: 05 Noviembre, 2008, 21:02:01 pm »
Me parece que los extras que se incluyen en los tomos deberian de incluirse poco a poco en las series de grapa, porque si los lectores habituales tienen que comprarse el material dos veces para tener los extras mal vamos ...

Lo que propones me parece contradictorio, y además ya se está haciendo.
Primero, lo primero. Por definición algo extra es eso que se sale de lo normal, que se añade, y si se hace como dices tú (ponerlo en las grapas), deja de ser un extra y se convierte en habitual.
Abundo. Si en una recopilación de tebeos que ya se han publicado en grapa no añades algún extra que le dé valor (mayor calidad, tapa dura, contenidos exclusivos y distintivos), no conseguirás distinguirlo de la grapa y no atraerás a la gente a hacer ese gasto... extra.
Lo que ha hecho Mondadori con los tebeos de La Torre Oscura, desde cierto punto de vista, podría parecer absurdo, ya que ha eliminado todos los extras que sí se incluían en las grapas y ha cambiado el tamaño. Pero tiene sentido cuando efectivamente te diriges a otro mercado y a un público distinto al que se orientaba la grapa. Es una política editorial contraria, que desarrolla otra editorial y para otro mercado.
Y cuando hablas de poner extras en las grapas... ya se está haciendo, desde hace tiempo.
Hablo en primera persona, ya que me "afecta" que se incluyan dichos extras en los tebeos españoles. Por ejemplo, el especial de Lobezno escrito por David Lapham y dibujado por David Aja ofrecía un material extra, y exclusivo de la edición española, en un tebeo de grapa dentro de la colección regular del personaje. El primer número de Civil War Primera Línea, o de la nueva colección del Hombre de Hierro, o... Son extras que se incluyen en algunas grapas escogidas para darle mayor valor al producto, para diferenciarlas, y hacerlo en todos los títulos eliminaría esa circunstancia. Además de que subiría el precio de todos los tebeos, ya que esos extras aumentan los costes de producción.
Respecto a los extras que tendrán los tomos Marvel Deluxe, prefiero no decir nada hasta que salgan publicados y se pueda opinar en público.

En el fondo tienes razon, ahy que diferenciarlo en "algo" de las ediciones en grapa. Solo voy añadir una peticion, que la ilustracion del Capitan America Onmibus aparezca en algun numero de grapa ...  :adoracion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #115 en: 05 Noviembre, 2008, 21:04:58 pm »
En el fondo tienes razon, ahy que diferenciarlo en "algo" de las ediciones en grapa. Solo voy añadir una peticion, que la ilustracion del Capitan America Onmibus aparezca en algun numero de grapa ...  :adoracion:

¡Gracias!  :oops:
Y respecto a la ilustración, ¿te refieres a la de la edición normal, que está justo al lado de mi teclado, a la de la segunda edición?
Harían un bonito póster, pardiez.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #116 en: 05 Noviembre, 2008, 21:15:27 pm »
¿Pero qué extras TAN jugosos son ésos que van a hacer que me compre otra vez lo que ya tengo en grapa?

creo que el planteamiento está pseudoequivocado

supongo que la idea es ofrecer los TPB usa, pero que para no vender 4 (es material reciente, lo comprarían aquellos que le falte la serie en grapa y quizás los que prefieran los tomos y asi se deshacen de la grapa) entonces ofrecen algún extra más, con formato mejor que un TPB, para conseguir algún comprador más

pero no creo que sea una linea orientada a que la gente se vuelva a comprar el mismo material

otra cosa es que preferiría una segunda edición de esas mismas series, lo que ayudaría al que solo quiere unificar huecos

claro que tb me gustaría un mercado español como el americano, que soporte grapa, TPB al acabar el arco en grapa, HC a los meses y Omnibus igual, y al año un Essential oye, pero me parece que eso queda lejos  :lloron:

por mi parte creo que celebro la llegada de un nuevo formato, aunque sea "limitado" (por limitado me refiero a reeditar material reciente en condiciones más óptimas)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #117 en: 05 Noviembre, 2008, 21:21:16 pm »
En el fondo tienes razon, ahy que diferenciarlo en "algo" de las ediciones en grapa. Solo voy añadir una peticion, que la ilustracion del Capitan America Onmibus aparezca en algun numero de grapa ...  :adoracion:

¡Gracias!  :oops:
Y respecto a la ilustración, ¿te refieres a la de la edición normal, que está justo al lado de mi teclado, a la de la segunda edición?
Harían un bonito póster, pardiez.



Yo me refiero a esta, no se a cual te refieres tu. Ilustrame

J.L

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #118 en: 05 Noviembre, 2008, 21:22:27 pm »
  :oMolaría que pusiesen esa imagen de portada para el Marvel Deluxe del capi.
« última modificación: 05 Noviembre, 2008, 21:32:06 pm por J.L »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?
« Respuesta #119 en: 05 Noviembre, 2008, 21:35:11 pm »
Es lo suyo ... Lo que no se cual dice Celes, a ver si entra

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines