Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver editado en Marvel Deluxe ?  (Leído 230049 veces)

Desconectado El encapuchado

• Agente de Hydra
  • **
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re: MD: Tema para hablar de los Marvel Deluxe
« Respuesta #795 en: 16 Abril, 2010, 17:13:21 pm »
Por supuesto que es cierto. Espera seis años y lo tienes seguro.

Gracias, por entonces ya habré acabado de encolar el cómic }:).

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 16 Abril, 2010, 17:23:53 pm »
La edicion es buena ... aun no se ha despegado  :yupi:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 16 Abril, 2010, 17:53:28 pm »
Yo animo a la gente a que se haga con el tomo actual, es muy manejable y esta bien cuidado

Yo también, los 100% Marvel cada vez vienen mejor. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 16 Abril, 2010, 22:40:35 pm »
Yo animo a la gente a que se haga con el tomo actual, es muy manejable y esta bien cuidado

Yo también, los 100% Marvel cada vez vienen mejor. :thumbup:

Si, han mejorado muchísimo, da gusto comprarlos. Yo también animo a comprar este 100% Marvel y no esperar a una posible edición en MD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 16 Abril, 2010, 22:44:04 pm »
A mi siempre me ha gustado el formato 100%, y tambien el MD. Lo malo de este ultimo es que hay que esperar varios años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #800 en: 16 Abril, 2010, 22:56:45 pm »
No os parece que la 1ª frase de este artículo es un spoiler muy grande, por lo menos debería ir cuando pinchamos en leer mas. :puzzled:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6143&Itemid=2

Yo entiendo que se puede hablar abiertamente de cualquier cosa que se haya publicado en España. Y por eso, tras pensarlo un rato (pero no demasiado :P ) he considerado que es un dato que ya es de conocimiento público.

Es nuestra "política editorial" llevar un cuidado extremo en la redacción de los textos de las entradillas de las noticias, precisamente para no revelar cosas que la gente podría no saber al no haberse publicado aún en España. El caso de Renacido ya no "entra" en dicha categoría.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 16 Abril, 2010, 23:11:32 pm »
Yo el 100% más "viejuno" que tengo es el de Ejecutar Programa, que me llegó en el último envío hasta la fecha, y para tener su tiempo, impecable, oye. Mi primer 100% fue el de Agentes de Atlas, y también. Tengo varios mas(Eternos, Los Doce, los de Vengatas/Invasores, etc), y sin problemas. Es un formato curioso, ni es de lujo, ni es sencillo, y muchas veces con el marcapáginas incluído(que no recorto :lol: ). Es un formato que, que yo sepa, no he visto en otro tipo de ediciones de otros países, cómo USA. Allí, o HC, o TPB, y poco más. No sé si es un formato "inventado" por Panini, pero bién está, al menos de un tiempo a esta parte. :thumbup:
El de Ejecutar Programa lo pillé para ahorrarme el MD. Supongo que detrás irán más historias, cómo las de CW, etc, para acabar con Director de SHIELD. :puzzled:

¿Es verdad que el MD 1 de Lobezno, el "Enemigo del Estado", está agotado en la Distribuidora?. Si es así, tendré que echa rmano del TPB USA, y me da rabia no poder adquirirlo en el mismo formato que "Agente de SHIELD", aún costándome menos, etc. No quedan igual en la estantería un TPB Marvel y un MD al lado. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 17 Abril, 2010, 00:26:55 am »
No os parece que la 1ª frase de este artículo es un spoiler muy grande, por lo menos debería ir cuando pinchamos en leer mas. :puzzled:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6143&Itemid=2

Yo entiendo que se puede hablar abiertamente de cualquier cosa que se haya publicado en España. Y por eso, tras pensarlo un rato (pero no demasiado :P ) he considerado que es un dato que ya es de conocimiento público.

Es nuestra "política editorial" llevar un cuidado extremo en la redacción de los textos de las entradillas de las noticias, precisamente para no revelar cosas que la gente podría no saber al no haberse publicado aún en España. El caso de Renacido ya no "entra" en dicha categoría.

Respeto vuestra opinión pero no estoy de acuerdo y más cuando la grapa que cronológicamente hay que leer antes hay sitios a lo que no ha llegado (yo fuí el martes al tienda y no había llegado :lloron:).Pero bueno es mi humilde opinión y os respeto. :birra:
Y ya que estamos Celes ¿porque contestas a mi pregunta en este hilo y no donde la hice, que creo que es más apropiado?. :interrogacion:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 17 Abril, 2010, 09:15:53 am »
A mi siempre me ha gustado el formato 100%, y tambien el MD. Lo malo de este ultimo es que hay que esperar varios años.

Pero lo merece,como el buen vino

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 17 Abril, 2010, 09:24:44 am »

Pero lo merece,como el buen vino
Es verdad, es un buen formato. Y yo lo he comprado cuando es un material que no he leído antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 17 Abril, 2010, 11:01:48 am »

¿Es verdad que el MD 1 de Lobezno, el "Enemigo del Estado", está agotado en la Distribuidora?. Si es así, tendré que echa rmano del TPB USA, y me da rabia no poder adquirirlo en el mismo formato que "Agente de SHIELD", aún costándome menos, etc. No quedan igual en la estantería un TPB Marvel y un MD al lado. :(

yo lo conseguí la semana pasada en totcomic
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #806 en: 17 Abril, 2010, 13:07:13 pm »
¿Me equivoqué de pestaña? Sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 17 Abril, 2010, 13:29:13 pm »
¿Me equivoqué de pestaña? Sorry.

No te preocupes no pasa nada. ;)
Suponiendo que la respuesta sea a mi. :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 17 Abril, 2010, 16:48:00 pm »

Y yo que pensaba que este formato podría conseguir las cosas que no pudiera comprar ahora más adelante, ¿Si se agotan ya no te lo traen ni aunque lo pidas?
Yo el Enemigo del Estado y bastantes más que no he comprado por que no he podido por la crisis, que practicamente no compro casi nada por no tener un € y los he ido dejando para conseguirlos más adelante, sería un palo no poder comprarlos cuando si pueda

Sería un mal movimiento de Panini dejar que se agoten los Deluxes

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 17 Abril, 2010, 16:52:57 pm »
Sí, sería una gaita. Otra vez con las mini-tiradas. Lo decía para pedirlo por Astel, por lo de la Distribuidora. Y sí, en TC sí lo tienen, ayer lo comprobé. :thumbup:
Para mí que vuelven a las andadas con las "mini-tiradas". Veamos si reaccionan y re-imprimen :disimulo: lo que ven que se ha agotado.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines