Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 174850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #885 en: 30 Julio, 2009, 12:18:00 pm »
incluso puede no darte la gana de pagar 25€ por leer Ultimatum en NG o Mapache Cohete en NG, cuando en grapa o MG (respectivamente), es suficiente

Totalmente. Yo lo he dicho mil veces por aquí: ¿Puedo? SÍ. ¿Me da la gana/creo que lo vale? NO.

Que pueda pagarlo no quiere decir que quiera pagarlo o que piense que el precio no está inflado para lo que es.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #886 en: 30 Julio, 2009, 12:22:39 pm »

Tranquilo Xavier, que los Magazine en tapa dura ya se han puesto a trabajar todas las cabezas pensantes de panini para editarlos........ con mapache cohete de complemento y ribetes de oro en el lomo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #887 en: 30 Julio, 2009, 13:03:00 pm »

Tranquilo Xavier, que los Magazine en tapa dura ya se han puesto a trabajar todas las cabezas pensantes de panini para editarlos........ con mapache cohete de complemento y ribetes de oro en el lomo

¡Qué extremistas sois! Pasáis de la cutrez al máximo lujo en menos de un segundo. Yo no quiero ribetes de oro ni nada por el estilo. Tan sólo un producto bien editado y si puede ser en tapa dura para su mejor conservación, pues mejor que mejor. :birra
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #888 en: 30 Julio, 2009, 13:05:37 pm »

¡¡Y si los magazines salen en tapa dura ya no son respetuosos con el original, y ni son magazines ni ná!!


Mientras respeten el tamaño magazine serán respetuosos con el original. El hecho de que se les añada tapa dura tan sólo dignifica y realza el producto final.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #889 en: 30 Julio, 2009, 14:02:29 pm »
   Veo que en mi ausencia se ha comentado un poco el tema de la subida de precio de Marvel Team-Up. Yo lo veo un poco arriesgado, pues esta subida de precio coincide con la época en que los cómics Marvel aumentaron su número de páginas, por lo que a partir de ahora se incluirá un episodio nuevo. Mayor precio y menos episodios no hacen presagiar nada bueno para esta colección, la verdad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #890 en: 30 Julio, 2009, 15:03:01 pm »

Tranquilo Xavier, que los Magazine en tapa dura ya se han puesto a trabajar todas las cabezas pensantes de panini para editarlos........ con mapache cohete de complemento y ribetes de oro en el lomo

¡Qué extremistas sois! Pasáis de la cutrez al máximo lujo en menos de un segundo. Yo no quiero ribetes de oro ni nada por el estilo. Tan sólo un producto bien editado y si puede ser en tapa dura para su mejor conservación, pues mejor que mejor. :birra

Te doy la razón Xavier, por pedir que no quede... quizá ahora mismo no sea una opción realista, ¿pero quién sabe en unos años? Podría volver a cambiar el mercado, volver a editarse cómics en BN, clásicos en tapa dura... quién sabe? Pero si ni siquiera lo pedimos, nunca lo considerarán.


Otra cosa sería criticar sin ton ni son porque no lo hagan. Pero pedir con ilusión y respeto, todo lo que haga falta. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #891 en: 30 Julio, 2009, 16:38:36 pm »

Tranquilo Xavier, que los Magazine en tapa dura ya se han puesto a trabajar todas las cabezas pensantes de panini para editarlos........ con mapache cohete de complemento y ribetes de oro en el lomo

¡Qué extremistas sois! Pasáis de la cutrez al máximo lujo en menos de un segundo. Yo no quiero ribetes de oro ni nada por el estilo. Tan sólo un producto bien editado y si puede ser en tapa dura para su mejor conservación, pues mejor que mejor. :birra

Te doy la razón Xavier, por pedir que no quede... quizá ahora mismo no sea una opción realista, ¿pero quién sabe en unos años? Podría volver a cambiar el mercado, volver a editarse cómics en BN, clásicos en tapa dura... quién sabe? Pero si ni siquiera lo pedimos, nunca lo considerarán.


Otra cosa sería criticar sin ton ni son porque no lo hagan. Pero pedir con ilusión y respeto, todo lo que haga falta. :thumbup:

Correcto. A eso me refería. :birra:

Hemos de proponer y sugerir ediciones todo lo buenas que sean posibles, que Panini ya se encargará de hacernos caso o no. Si nosotros mismos ya desechamos opciones y nos autofragelamos, apaga y vámonos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #892 en: 30 Julio, 2009, 19:55:48 pm »
Siento disentir pero si no funcionan los  MW que son de los personajes principales de otros que son "secundarios" la cosa estaría más jodia. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #893 en: 30 Julio, 2009, 22:13:20 pm »
No, si jodida la cosa está, pero, ¿cómo estará en el futuro? Un año antes de que salieran las BM los clásicos Marvel en España no existían ni tenían prespectivas de existir. Pero, las cosas cambiaron. En par de años, o el tiempo que sea, cuando pase la crisis, probablemente se pueda volver a editar en condiciones. Probablemente empeorará antes de mejorar, pero mejorará seguro. Esto son ciclos.

No creo que esté mal plantear cosas e ideas buenas para el futuro. ¿Porqué no van a poder editarse los magazines? Son para un público algo diferente del habitual. Sinceramente, creo que podrían tener potencial en un futuro. No veo por qué no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #894 en: 31 Julio, 2009, 00:37:12 am »
No creo que esté mal plantear cosas e ideas buenas para el futuro. ¿Porqué no van a poder editarse los magazines? Son para un público algo diferente del habitual. Sinceramente, creo que podrían tener potencial en un futuro. No veo por qué no.

Las revistas en blanco y negro de Marvel de los 70 tienen, como dices, muchísimo potencial. Es material muy interesante y en general de muy buena calidad, pero su público sería MUY reducido. En la situación actual es imposible plantearlo, deberían venir tiempos mejores, MUCHO mejores para que se pudiera planificar su publicación, ya que tendría tiradas tan reducidas que su precio sería demasiado elevado, sólo accesible a un público muy minoritario.

La comparación más cercana que veo es la nueva edición que se está publicando de las aventuras de El Príncipe Valiente. Es una edición de lujo, cuidadísima, con una tirada limitada y numerada, y con un precio que la hace inaccesible. El detalle es que de las aventuras de Valiente sí hay una edición "barata", básicamente porque es uno de los hitos de la historia del cómic.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #895 en: 31 Julio, 2009, 01:15:36 am »
Hombre, Xavier defendiendo las ediciones de lujo y tapa dura y hablando despectivamente de los "formatos cutres".
Menos mal, pensaba que me había equivocado de foro  :birra:

Si nosotros mismos ya desechamos opciones y nos autofragelamos, apaga y vámonos.

He buscado "autofragelarse" en el diccionario:

« última modificación: 31 Julio, 2009, 01:17:07 am por Parker »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #896 en: 31 Julio, 2009, 09:48:56 am »
En la situación actual es imposible plantearlo, deberían venir tiempos mejores, MUCHO mejores para que se pudiera planificar su publicación

Algo así quería yo decir. Ahora parece imposible, pero el futuro nadie lo conoce. Así que no perdemos la ilusión. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #897 en: 31 Julio, 2009, 10:40:49 am »
Si nosotros mismos ya desechamos opciones y nos autofragelamos, apaga y vámonos.

He buscado "autofragelarse" en el diccionario:



 :lol: :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #898 en: 31 Julio, 2009, 16:26:19 pm »
Si nosotros mismos ya desechamos opciones y nos autofragelamos, apaga y vámonos.

He buscado "autofragelarse" en el diccionario:



 :lol: :adoracion:

 :lol:
"Ven a disfrutar, ..  :palmas:"
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #899 en: 31 Julio, 2009, 16:27:49 pm »
"Ven a disfrutar, ..  :palmas:"

 :lol: :lol: Si no recuerdo mal, en ese momento justo entran unas palmas como las que has puesto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines