Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175348 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #870 en: 29 Julio, 2009, 12:36:46 pm »
A mi me encantaron los clasicos B/N sobre todo por que antes de la B/N ahi se sacaron muchas cosas que son para mi joyas. No solo por que tengan cálidad sino por que además son rarezas: Starlord, guardianes de la galaxia, Killraven, la pantera de Mcgregor. Obras así jamás podrian reeditarse en formato lujoso por que nos interesan a cuatro locos.

Y por mi que siguiera que yo hay rarezas que aun quiero recuperar: Los hijos del tigre de Perez, Seleciones de personajes minoritarios de terror como Modred, Gabriel o Satana, Las historias de Simon Garth, el hombre cosa de Gerber, Howard...

:adoracion:

ojalá se pudiera combinar una línea de clásicos a color y otra en b/n para estas "rarezas"

Eso sería orgásmico, apreciado Spector. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #871 en: 29 Julio, 2009, 14:12:54 pm »
 :babas: :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #872 en: 29 Julio, 2009, 16:34:32 pm »
Ojalá, ojalá. pero creo que...  :no:

Está digitalizado, pero en blanco y negro  :disimulo:

Tan sólo aceptaría el B/N para los magazines, siempre que respete el tamaño revista. :lol: :lol:

Pues nada, como no lo aceptas, tendrás que conformarte con...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Julio, 2009, 16:38:49 pm por Parker »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #873 en: 29 Julio, 2009, 19:06:20 pm »
Ojalá, ojalá. pero creo que...  :no:

Está digitalizado, pero en blanco y negro  :disimulo:

Tan sólo aceptaría el B/N para los magazines, siempre que respete el tamaño revista. :lol: :lol:

Pues nada, como no lo aceptas, tendrás que conformarte con...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, ya que con los magazines no tienen el problema del color ( es evidente,¿no?), pues ya puestos que los saquen respetando el tamaño. ¿Qué menos?

Yo tengo esperanzas que en un futuro saquen los magazines bien: respetando tamaño y, ojalá, en tapa dura. Lucirían un montón. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #874 en: 29 Julio, 2009, 20:17:11 pm »
Ojalá, ojalá. pero creo que...  :no:

Está digitalizado, pero en blanco y negro  :disimulo:

Tan sólo aceptaría el B/N para los magazines, siempre que respete el tamaño revista. :lol: :lol:

Pues nada, como no lo aceptas, tendrás que conformarte con...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, ya que con los magazines no tienen el problema del color ( es evidente,¿no?), pues ya puestos que los saquen respetando el tamaño. ¿Qué menos?

Yo tengo esperanzas que en un futuro saquen los magazines bien: respetando tamaño y, ojalá, en tapa dura. Lucirían un montón. :babas:

La tapa dura no cunde en tiempos de crisis. }:) }:) }:) }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #875 en: 29 Julio, 2009, 20:19:26 pm »
lucen mucho

pero más que me luzcan prefiero leerlos  :thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #876 en: 30 Julio, 2009, 10:38:10 am »
lucen mucho

pero más que me luzcan prefiero leerlos  :thumbup:

Mira que sois llorones. Prefiero pagar un poco más y tenerlo en tapa dura. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #877 en: 30 Julio, 2009, 10:44:55 am »
lucen mucho

pero más que me luzcan prefiero leerlos  :thumbup:

Mira que sois llorones. Prefiero pagar un poco más y tenerlo en tapa dura. :lol:

si por pagar... en mi caso podría pagar X veces más lo que cuesta cada comic, lo valga o no, que eso es otra cosa

pero prefiero poder leerlo y tenerlo en mi estanteria colocado, que es lo que valoro (no en el disco duro), a no tenerlo nunca porque no se publique o lo publiquen en tapas duras y cierre al primer número  :thumbdown:

si es que no hay que pensar solo en como a uno le gustaría tenerlo, hay que valorar posibilidades reales de publicación  :thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #878 en: 30 Julio, 2009, 10:58:16 am »
lucen mucho

pero más que me luzcan prefiero leerlos  :thumbup:

Mira que sois llorones. Prefiero pagar un poco más y tenerlo en tapa dura. :lol:

si por pagar... en mi caso podría pagar X veces más lo que cuesta cada comic, lo valga o no, que eso es otra cosa

pero prefiero poder leerlo y tenerlo en mi estanteria colocado, que es lo que valoro (no en el disco duro), a no tenerlo nunca porque no se publique o lo publiquen en tapas duras y cierre al primer número  :thumbdown:

si es que no hay que pensar solo en como a uno le gustaría tenerlo, hay que valorar posibilidades reales de publicación  :thumbup:

Lo dicho, llorones.

Yo también podría haberme conformado con una Sony Bravia (o Babia, como dice mi amigo Manolo el Dubio), pero me he hecho con la Pioneer KRP-500.
Por una miseria más, merece la pena tenerlo en lujo porque si se quiere, se puede. Mirad las ediciones de La leyenda de Grimjack, Nexus y demás cositas de Norma. Si Panini quiere, puede. Otra cosa, es que los márgenes de beneficio que pide sean más elevados de los de otros editoriales.
Comprendo vuestra postura, pero la diferencia entre una rústica y un cartoné no es para tirarse de los pelos y siempre es mejor cartoné.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #879 en: 30 Julio, 2009, 11:03:46 am »
Lo dicho, llorones.

Yo también podría haberme conformado con una Sony Bravia (o Babia, como dice mi amigo Manolo el Dubio), pero me he hecho con la Pioneer KRP-500.
Por una miseria más, merece la pena tenerlo en lujo porque si se quiere, se puede. Mirad las ediciones de La leyenda de Grimjack, Nexus y demás cositas de Norma. Si Panini quiere, puede. Otra cosa, es que los márgenes de beneficio que pide sean más elevados de los de otros editoriales.
Comprendo vuestra postura, pero la diferencia entre una rústica y un cartoné no es para tirarse de los pelos y siempre es mejor cartoné.

creo que no tienes en cuenta que hay muchos otros lectores que prefieren, o que quizás sólo puedan adquirir, ediciones asequibles económicamente

lo que para ti es una pequeña diferencia, para otros puede ser mayor  :thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #880 en: 30 Julio, 2009, 11:27:53 am »
Lo dicho, llorones.

Yo también podría haberme conformado con una Sony Bravia (o Babia, como dice mi amigo Manolo el Dubio), pero me he hecho con la Pioneer KRP-500.
Por una miseria más, merece la pena tenerlo en lujo porque si se quiere, se puede. Mirad las ediciones de La leyenda de Grimjack, Nexus y demás cositas de Norma. Si Panini quiere, puede. Otra cosa, es que los márgenes de beneficio que pide sean más elevados de los de otros editoriales.
Comprendo vuestra postura, pero la diferencia entre una rústica y un cartoné no es para tirarse de los pelos y siempre es mejor cartoné.

creo que no tienes en cuenta que hay muchos otros lectores que prefieren, o que quizás sólo puedan adquirir, ediciones asequibles económicamente

lo que para ti es una pequeña diferencia, para otros puede ser mayor  :thumbup:


Hombre, gran diferencia dos, tres, cuatro euros. No sé, no me parece dinero, la verdad. Aunque también comprendo que habrá gente con agua al cuello, no te digo que no. En todo caso, el mero hecho de pensar en una edición de los magazines de terror en tapa dura hace que me ponga a mil revoluciones. :yupi:

¡Qué bonito sería! :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #881 en: 30 Julio, 2009, 11:55:32 am »
Estoy de acuerdo, a mí me pasa igual.

Me iba a comprar un Seat 127...




...pero al final pensé que me compraba un Ferrari 612 ya que, por unos euros más, tengo un coche de calidad superior, mucho mejor motor, me va a aguantar para siempre y luce más en el garaje:





¡¡Y si los magazines salen en tapa dura ya no son respetuosos con el original, y ni son magazines ni ná!!



Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #882 en: 30 Julio, 2009, 11:59:53 am »
Xavier que es lo de siempre, a mi si lo sacan más caro y es una cosa que es una rareza y me mola me lo compro.

Pero es que no es así las rarezas nos interesan a cuatro gatos. Mira la encuesta de marvelmania y compara los votos que tienen los vengadores con los que tiene Mapache Cohete.

Lo más probable si la editorial que se se arriesgara a sacar Mapache Cohete es que lo sacara en una edicón Cara o barata pero desde luego no lujosa por que es un riesgo para ellos sacar este material y en caso de pocas ventas es mejor minimizar gastos de produción.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #883 en: 30 Julio, 2009, 12:00:33 pm »
Creo que sales ganando con el cambio :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #884 en: 30 Julio, 2009, 12:10:26 pm »
Hombre, gran diferencia dos, tres, cuatro euros. No sé, no me parece dinero, la verdad.

no es sólo eso, la diferencia no es siempre de 3 o 4 euros

cógete dos volúmnes de BM o de MG y tienes, por menos de lo que te cuesta un MW más material  :thumbup:

Citar
Aunque también comprendo que habrá gente con agua al cuello, no te digo que no. En todo caso, el mero hecho de pensar en una edición de los magazines de terror en tapa dura hace que me ponga a mil revoluciones. :yupi:

voy a cambiar mi plantemiento:

no se trata solo de que haya lectores que puedan disponer de menores ingresos para destinar al cómic, es que incluso puede no darte la gana de pagar 25€ por leer Ultimatum en NG o Mapache Cohete en NG, cuando en grapa o MG (respectivamente), es suficiente

en mi caso no sé si decir que es una cuestión de principios, pero podría, si

Citar
¡Qué bonito sería! :babas:

si, porque te luce y tal

pero para mi lo bonito sería simplemente que se editase  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines