Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #780 en: 02 Julio, 2009, 10:38:39 am »
Yo solo he comprado los 2 tomos de marvel team-up que son los únicos que me han interesado. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #781 en: 02 Julio, 2009, 10:59:05 am »
Sí, pero tanespain ha hablado de los cómics a color frente a los cómics en blanco y negro, no de los cómics económicos en blanco y negro frente a los cómics de lujo en color. :P

vale, entonces solo puedo comparar la extinta BM con la incompleta MG

me quedo con el b/n  :angel:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #782 en: 02 Julio, 2009, 11:01:59 am »
Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

es que esa es otra, si señor  :thumbup:

entiendo que los BoM, MD y Masterwoorks son una minoría de los lanzamientos de la editorial

pero si son reediciones, formatos no populares, y vistos los antecendetes... ¿por qué no pasan de BoM y MD y sacan lo que quieran reeditar en TPB, cosido si quieren, que tenga más calidad, pero con tapa blanda? ¿por qué no sacan los Masterwoorks adaptados en línea económica? Pienso que si me han de ofrecer de nuevo la reedición de X, en tomitos, que se busque el equilibrio entre "atractivo" y "económico", sino, bueno, no me sorprenden mucho los resultados


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #783 en: 02 Julio, 2009, 11:06:34 am »
Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

A ese formato se le llama Marvel Monster en Panini. Y tampoco vende mucho, precisamente.

esa comparación, no sé, no sé...

ofrecer 12 números por 25 € en supertocho popular y ofrecer 10 numeros por 20€ en formato de lujo, tampoco es que se entienda

vale que el Monster ofrece material minoritario, tirada limitada.... pero ofrece un masterwoork made in panini españa que sea la mitad de un monster... echale 6 numeros por 12€: lo tienes cosido igual y no es tan caro  :thumbup:

no sé, creo que panini hace muchas cosas estupendamente  :adoracion:  la planificacion de las series actuales y lo poco que queda inédito es genial, pero tiene dos fallos, para mi gusto (que oye, son discuplables por el resto de aciertos que tienen, que conste)

  • la asignatura de los clásicos
  • experimentan con pocos formatos, están muy limitados, o es este formato o este otro, no buscan formatos alternativos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #784 en: 02 Julio, 2009, 11:09:06 am »
vale, entonces solo puedo comparar la extinta BM con la incompleta MG

me quedo con el b/n  :angel:

Tú sí, pero lo que él decía es que hoy día los lectores prefieren los cómics en español, y teniendo en cuenta que, efectivamente, la BM en blanco y negra está extinta, mientras que los Marvel Gold parecen gozar de buena salud, pues parece tener razón.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #785 en: 02 Julio, 2009, 11:11:50 am »
experimentan con pocos formatos, están muy limitados, o es este formato o este otro, no buscan formatos alternativos

Lo que tampoco pueden hacer es sacar un formato nuevo cada mes, para ir probando :P Han sacado formatos nuevos, y de hecho, sé que se están planteando otros nuevos.

Salu2

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #786 en: 02 Julio, 2009, 12:34:45 pm »
Para mi el problema que tienen los Marvel Monster es simplemente el contenido de los mismos. Son series muy muy minoritarias y verdaderamente me parece un riesgo lanzar dichas series con ese precio y esa extensión de paginas. Por ejemplo me puede interesar el Cable- Masacre pero al ver el precio no me arriesgo a comprarlo porque es un precio muy alto, sin embargo si esto en vez de recogido en un solo tomo fuera en 2 el precio bajaria y puede que si me hiciera con el 1º numero para ver que tal sin tener que soltar 25euros del tiron.

El Marvel Masterworks los veo como piezas de coleccionismo para quien quiera esos 1ºs numeros de las colecciones Marvel, son numeros que se pueden conseguir en BM e incluso en los tomos Origenes Marvel de forum(los cuales encuentras en oferta), y solo tendran una compra de quien prefiera esos numeros clasicos con una encuadernación de lujo.Quizas deberian haberlo intentado con alguna serie clasica que no haya sido ya publicada en España. Yo soy fan del material mas clasico, y no podeis imaginar lo que me dolio que el Masterwork del Capi quede en esa famosa nevera Panini. Tambien opino que el publico mas joven cada vez se interesa menos por el clasico(no todos , pero si la mayoria) y si lo hace se da cuenta en el primer numero que no es lo que esperaba dado a sus argumentos mas simplones o bien porque los dibujos de kirby les parecen cutres al lado de lo que estan acostumbrados en estos tiempos, este material clasico lo veo mas interesante y mas demandado por gente que llevamos muchos años en el mundo del comic y nos encanta por completismo, coleccionismo o nostalgia. Tambien pienso que los beneficios de este formato no se pueden ver en lo que se vende al mes y debe darsele un largo plazo  porque es un formato que queda en las estanterias de las librerias y que se va vendiendo con el tiempo,de vez en cuando alguien lo ve y cuando la economia se lo permite el lector se da un capricho ,no como las novedades del mes economicamente mas al alcance de todos.

Para mi los formatos mas acertados de Panini hasta ahora han sido el BoMe y el MDeluxe , eso sí siempre que el material que sea publicado sea de calidad, y espero que con MD se siga la misma trayecoria que lleva hasta ahora y no ocurra como el Bome que se empezo a publicar cualquier cosa. En publicación de clasicos creo que Bome es un formato apto para publicar solo hay que mirar el ejemplo de Thor de Simonson o el DD de Miller, Arma X de Windsor... que si han servido para publicar estas etapas y que espero que se busque algo parecido para seguir publicando etapas tan importantes como estas.

Y sobre el color en los comics... hay de todo, yo soy de los que prefieren ciertos dibujantes en blanco y negro y otros en color. Ver dibujos de Gene Colan en blanco y negro es una autentica gozada.
« última modificación: 02 Julio, 2009, 12:40:48 pm por Fantomas2099 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #787 en: 02 Julio, 2009, 12:52:29 pm »
experimentan con pocos formatos, están muy limitados, o es este formato o este otro, no buscan formatos alternativos

Lo que tampoco pueden hacer es sacar un formato nuevo cada mes, para ir probando :P Han sacado formatos nuevos, y de hecho, sé que se están planteando otros nuevos.

Salu2


genial noticia  :thumbup:

espero que combinen bien los factores de calidad (no hipermegacalidad), precio y contendios  :thumbup:

saludos  ;)


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #788 en: 02 Julio, 2009, 17:18:20 pm »
El material en blanco y negro es la única forma de publicar según qué clásicos. Albergamos esperanzas (pocas, pero alguna a medio/largo plazo) de que Panini decida publicar en España lo aparecido en Essential americano (Defensores, Hombre Lobo, Hombre Cosa, Ms. Marvel, Spiderwoman, Magazines de terror...). Publicarlo en color es imposible, ya que si Panini no está por la labor de publicarlo como se ha publicado en EEUU, imaginaos en color. Ni de coña.
Por eso, a todos nos gusta más (por regla general) el color que el blanco y negro, pero hay que tener los pies en el suelo. Y no ya sólo por el precio, que evidentemente en color sería superior, sino porque es imposible que Panini publique (por ejemplo) Ms. Marvel en color. Otra cosa es que en la política de reediciones que se sigue en EEUU, además del Essential, Marvel decidiese publicar esas series en TPB o Masterwork (en color), como ha hecho con Estela Plateada, Los Campeones, Warlock, Invasores, Los Inhumanos... (colecciones con ciertas posibilidades en formato Marvel Gold... porque en EEUU SÍ han aparecido en color).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #789 en: 02 Julio, 2009, 18:47:50 pm »
El material en blanco y negro es la única forma de publicar según qué clásicos. Albergamos esperanzas (pocas, pero alguna a medio/largo plazo) de que Panini decida publicar en España lo aparecido en Essential americano (Defensores, Hombre Lobo, Hombre Cosa, Ms. Marvel, Spiderwoman, Magazines de terror...). Publicarlo en color es imposible, ya que si Panini no está por la labor de publicarlo como se ha publicado en EEUU, imaginaos en color. Ni de coña.
Por eso, a todos nos gusta más (por regla general) el color que el blanco y negro, pero hay que tener los pies en el suelo. Y no ya sólo por el precio, que evidentemente en color sería superior, sino porque es imposible que Panini publique (por ejemplo) Ms. Marvel en color. Otra cosa es que en la política de reediciones que se sigue en EEUU, además del Essential, Marvel decidiese publicar esas series en TPB o Masterwork (en color), como ha hecho con Estela Plateada, Los Campeones, Warlock, Invasores, Los Inhumanos... (colecciones con ciertas posibilidades en formato Marvel Gold... porque en EEUU SÍ han aparecido en color).

 :thumbup:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #790 en: 03 Julio, 2009, 09:42:28 am »
Para mi el problema que tienen los Marvel Monster es simplemente el contenido de los mismos. Son series muy muy minoritarias y verdaderamente me parece un riesgo lanzar dichas series con ese precio y esa extensión de paginas. Por ejemplo me puede interesar el Cable- Masacre pero al ver el precio no me arriesgo a comprarlo porque es un precio muy alto, sin embargo si esto en vez de recogido en un solo tomo fuera en 2 el precio bajaria y puede que si me hiciera con el 1º numero para ver que tal sin tener que soltar 25euros del tiron.

Lo que tu dices dicho de forma simple:Son tebeos de navidad :lol:
De hecho todos los años yo me pido el Marvel Mostern Spidergirl y se sale alguno especial como el Team Up pues tambien


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #791 en: 03 Julio, 2009, 11:06:10 am »
Para mi el problema que tienen los Marvel Monster es simplemente el contenido de los mismos. Son series muy muy minoritarias y verdaderamente me parece un riesgo lanzar dichas series con ese precio y esa extensión de paginas. Por ejemplo me puede interesar el Cable- Masacre pero al ver el precio no me arriesgo a comprarlo porque es un precio muy alto, sin embargo si esto en vez de recogido en un solo tomo fuera en 2 el precio bajaria y puede que si me hiciera con el 1º numero para ver que tal sin tener que soltar 25euros del tiron.

Lo que tu dices dicho de forma simple:Son tebeos de navidad :lol:
De hecho todos los años yo me pido el Marvel Mostern Spidergirl y se sale alguno especial como el Team Up pues tambien

dicho mas simle imposible  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #792 en: 04 Julio, 2009, 02:04:47 am »
Me gustaría hacer una pregunta, no tengo ninguna BM ni ningún Marvel Pocket, ¿en estos formatos aparece el nombre del colorista de la serie?  :smilegrin:
Ya se que es una pregunsta chorra, pero me lo he preguntado más de una vez porque a mi entender no tendría sentido ponerlo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #793 en: 04 Julio, 2009, 07:20:11 am »
Me gustaría hacer una pregunta, no tengo ninguna BM ni ningún Marvel Pocket, ¿en estos formatos aparece el nombre del colorista de la serie?  :smilegrin:
Ya se que es una pregunsta chorra, pero me lo he preguntado más de una vez porque a mi entender no tendría sentido ponerlo  :lol:

No aparece,es obvio  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #794 en: 04 Julio, 2009, 10:16:45 am »
Me gustaría hacer una pregunta, no tengo ninguna BM ni ningún Marvel Pocket, ¿en estos formatos aparece el nombre del colorista de la serie?  :smilegrin:
Ya se que es una pregunsta chorra, pero me lo he preguntado más de una vez porque a mi entender no tendría sentido ponerlo  :lol:

No aparece,es obvio  :smilegrin:

Ya me lo suponía  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines