Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175432 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #735 en: 29 Junio, 2009, 20:33:26 pm »
   Pero como los dos primeros ya se han publicado, sólo quedan los otros dos. OK. :thumbup:

Desconectado elijah

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #736 en: 29 Junio, 2009, 20:53:05 pm »
Y tambien estan inéditos los números 104 y 105, lo que pasa es que no sale Spiderman en ninguno de los dos











Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #737 en: 29 Junio, 2009, 21:17:00 pm »
   Muchas gracias por la aclaración. Pronto dejarán de estarlo, porque ya están programados. :yupi:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #738 en: 29 Junio, 2009, 21:37:56 pm »
Y yo con mi eterna duda sobre la publicación o no del 112 USA...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #739 en: 29 Junio, 2009, 21:40:17 pm »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #740 en: 29 Junio, 2009, 21:41:54 pm »
Me refiero a que he preguntado alguna vez que otra en las entrevistas a Viturtia si será incluído o no, porque no sé como está el asunto de los derechos de Kull. Pero nada :no:.

Por supuesto, en cuanto se sepa, si la respuesta es negativa, me lanzo a por ese ejemplar :lol:. Así sé cual es, gracias :thumbup:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #741 en: 30 Junio, 2009, 10:38:18 am »
mira que me cuesta de concebir que la única serie clásica con continuidad sea el MG de Marvel Team-Up  :torta:

¿tanto costaría sacar UNA UNICA SERIE EN MARVEL POCKET AL AÑO? De esas breves hombre  :lloron:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #742 en: 30 Junio, 2009, 17:22:19 pm »
Quedo claro que "No es su modelo de negocio"

Si el de norma,Si el de Planeta,pero no el suyo.Alguien ha dicho Globalizacion y Coedicion?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #743 en: 30 Junio, 2009, 17:27:23 pm »
Quedo claro que "No es su modelo de negocio"

Si el de norma,Si el de Planeta,pero no el suyo.Alguien ha dicho Globalizacion y Coedicion?

hummm    :sospecha:

espera, que reformulo

mira que me cuesta de concebir que la única serie clásica con continuidad sea el MG de Marvel Team-Up  :torta:

¿tanto costaría sacar UNA UNICA SERIE EN MARVEL POCKET AL AÑO? De esas breves hombre  :lloron:

¿tanto costaría sacar PANINI ESPAÑA UNA UNICA SERIE EN MARVEL POCKET AL AÑO? De esas breves hombre  :lloron:

:lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #744 en: 30 Junio, 2009, 20:34:43 pm »
Creo que deberías leerte el correo de lectores de Marvelmanía.Cita:

Oscar Rosa <torreplata>

Me gustaría saber, ya que las Bibliotecas Marvel ya no se publican, los Marvel Pocket parecen no haber tenido mucho éxito y los Marvel Masterwork están un poco parados, si no hay ninguna intención de probar alguna línea para publicar clásicos con una continuidad cronológica ya sea en B/N o en color. Todavía quedan algunas cosas por publicar interesantes como "Los Defensores", "Los Campeones", "Hulka", "Miss Marvel", o continuar la serie de "Los Vengadores" donde se quedo la Biblioteca Marvel. ¿Qué me podéis decir al respecto?

Por otra parte cuando finalizó la BM de Hulk se dijo que se le buscaría una solución para publicar lo que falta para enganchar con el coleccionable y eso fue hace más de un año y medio, ¿todavía no se ha encontrado ninguna? Gracias por vuestra atención y espero que me respondáis.

J. Clemente: Si la Biblioteca Marvel hubiera contado con una cantidad suficiente de lectores, hubiera seguido adelante. Al no ser así, fue obligado dejar de lado el formato, aunque nos encantaría recuperarlo en el futuro. El sustituto es Marvel Gold, que no es tan completista como lo fuera la BM, pero sí apuesta por recoger cómics de elevada importancia y calidad.

El resto aquí.
http://www.marvelmania.es/content/view/1307/2/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #745 en: 30 Junio, 2009, 21:10:18 pm »
Si,pero a Planeta le venian a cuento que casualidad,y era el unico producto "Typical Spanish" que quedaba ...si te crees todo lo que lees eres el sueño humedo de cualquier politico (lo digo de buen rollo,eh?  :))


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #746 en: 30 Junio, 2009, 21:35:57 pm »
El "modelo de negocio" de Planeta va a petar cualquier día... sólo se sostienen a base de Watchmens, V de Vendettas y demás... están subiendo los precios desmesuradamente, signo de que las cosas no les van naaada bien... por mucho que su infraestructura pueda aguantar más que la de Panini, hay cosas que no compra ni Rita, así que para mí no son buen modelo.

Prefiero algo más sostenible, y si en tres, cuatro o los años que sean se puede recuperar el formato BM, me doy con un canto en los dientes...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #747 en: 30 Junio, 2009, 21:46:21 pm »
Si,pero a Planeta le venian a cuento que casualidad...

Yo creo que no se puede comparar el mercado del cómic de hace 6 años y el actual. Ni la cantidad de material inédito cuando comenzaron a publicarse los tomos de la línea Excelsior / Bibliotecas Marvel con lo que ahora hay disponible.

También creo que no se tiene en cuenta que PdA puede publicar muuuuchos más ejemplares de cualquier cosa que ninguna otra editorial de nada en España, y mantener sus publicaciones con márgenes de beneficio menores por la enormidad de empresa de la que se trata.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #748 en: 30 Junio, 2009, 21:49:18 pm »
Si,pero a Planeta le venian a cuento que casualidad...

Yo creo que no se puede comparar el mercado del cómic de hace 6 años y el actual. Ni la cantidad de material inédito cuando comenzaron a publicarse los tomos de la línea Excelsior / Bibliotecas Marvel con lo que ahora hay disponible.

También creo que no se tiene en cuenta que PdA puede publicar muuuuchos más ejemplares de cualquier cosa que ninguna otra editorial de nada en España, y mantener sus publicaciones con márgenes de beneficio menores por la enormidad de empresa de la que se trata.


Cuántas veces se ha dicho esto ya?  :no: Es que ya me resulta cansino lo de Panini malo, malo, nos quitó las BM... y ojo, que yo tengo todas y cada una de ellas... es que hijo, tol día dando explicaciones de lo mismo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #749 en: 30 Junio, 2009, 22:01:41 pm »
Si,pero a Planeta le venian a cuento que casualidad...

Yo creo que no se puede comparar el mercado del cómic de hace 6 años y el actual. Ni la cantidad de material inédito cuando comenzaron a publicarse los tomos de la línea Excelsior / Bibliotecas Marvel con lo que ahora hay disponible.

También creo que no se tiene en cuenta que PdA puede publicar muuuuchos más ejemplares de cualquier cosa que ninguna otra editorial de nada en España, y mantener sus publicaciones con márgenes de beneficio menores por la enormidad de empresa de la que se trata.


Cuántas veces se ha dicho esto ya?  :no: Es que ya me resulta cansino lo de Panini malo, malo, nos quitó las BM... y ojo, que yo tengo todas y cada una de ellas... es que hijo, tol día dando explicaciones de lo mismo...

Compañero, cuando hay gente que lleva años diciendo lo mismo, prácticamente con las mismas palabras, la respuesta que se les dé no puede variar demasiado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines