Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175388 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #600 en: 03 Abril, 2009, 12:53:51 pm »
   :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #601 en: 19 Abril, 2009, 18:21:09 pm »
   Me acabo de leer el tomo de Clandestine y me ha encantado. Alan Davis es genial. La historia es muy entretenida y me ha sorprendido encontrarme con Kay Cera, un personaje al que conocía de la etapa de Claremont y Larroca en los 4F y que desconocía que había debutado aquí.
   Es una lástima que no se incluyan los cuatro números restantes (habrá que recurrir a la edición de Forum).
   En cuanto a la calidad de reproducción, creo que es el tomo digitalizado en el que menos difuminado he visto, prácticamente nada. Eso sí, en las tintas, porque los dibujos hecho directamente a color siguen siendo muy poco definidos. :no: Y en la última página del número 8 se nota que han tenido que partir la página en dos y han pegado mal las dos partes, pues el dibujo se repite cosa de un milímetro.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #602 en: 19 Abril, 2009, 21:28:09 pm »
   Me acabo de leer el tomo de Clandestine y me ha encantado. Alan Davis es genial. La historia es muy entretenida y me ha sorprendido encontrarme con Kay Cera, un personaje al que conocía de la etapa de Claremont y Larroca en los 4F y que desconocía que había debutado aquí.
   Es una lástima que no se incluyan los cuatro números restantes (habrá que recurrir a la edición de Forum).
   En cuanto a la calidad de reproducción, creo que es el tomo digitalizado en el que menos difuminado he visto, prácticamente nada. Eso sí, en las tintas, porque los dibujos hecho directamente a color siguen siendo muy poco definidos. :no: Y en la última página del número 8 se nota que han tenido que partir la página en dos y han pegado mal las dos partes, pues el dibujo se repite cosa de un milímetro.

¿El segundo tomo no va a incluir el resto de Clandestine?Me parece raro...

En cuanto al comic,pues es la mejor obra de Davis sin duda,un derroche de originalidad en el que el autor britanico da todo de si.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #603 en: 19 Abril, 2009, 21:37:36 pm »
¿El segundo tomo no va a incluir el resto de Clandestine?Me parece raro...
   No, porque no es de Davis y, además, no está digitalizado. Sólo incluye la miniserie ClanDestine/X-Men: http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/task,coleccion/coleccion,326/filtro,Clandestine/pag,1/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #604 en: 20 Abril, 2009, 17:22:58 pm »
¿El segundo tomo no va a incluir el resto de Clandestine?Me parece raro...
   No, porque no es de Davis y, además, no está digitalizado. Sólo incluye la miniserie ClanDestine/X-Men: http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/task,coleccion/coleccion,326/filtro,Clandestine/pag,1/

Argh,que putada...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #605 en: 20 Abril, 2009, 17:58:20 pm »
Entonces ¿el 2º tomo de Clandestine solo es de 2 números? y ¿cuanto se supone que nos va ha costar?Y la mini serie se queda a medias no me había dado cuenta, si lo llego a saber no lo compro.¿No hay ninguna posibilidad de recuperar esos 4 números?. :wall:
Vale que se recuperen etapas pero no publicar ni las mini series completas no se yo. :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #606 en: 20 Abril, 2009, 18:01:44 pm »
que recuerde los numeors que faltan el propio davis no los considera en contninuidad, y la serie de MG de llama Clandestine de Alan Davis, creo, no Clandesitne (repito el creo)

y la limnited con la patro son 2 numeros pero dobles, de 48 pgs

pero te lo he dicho todo de cabeza, a ver si alguien te confirma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #607 en: 20 Abril, 2009, 18:11:44 pm »
y la limnited con la patro son 2 numeros pero dobles, de 48 pgs

Efectivamente, se trata de dos números de 48 páginas cada uno.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #608 en: 20 Abril, 2009, 18:22:06 pm »
OK si Davis no los tiene en consideración no serán para tanto, el problema será mi afan completista.  :contrato:
Y el 2º tomo sería de 96 pags que no estaría tan mal.Gracias por responderme
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #609 en: 20 Abril, 2009, 18:35:36 pm »
que recuerde los numeors que faltan el propio davis no los considera en contninuidad, y la serie de MG de llama Clandestine de Alan Davis, creo, no Clandesitne (repito el creo)

Alan Davis, en su web, sólo hace constar los ocho primeros números de la serie (que son los que van en el primer tomo de Marvel Gold: Clandestine Classic) y la mini con los X-Men (que van en el segundo). Los restantes números de la sreie original (del 9 al 12) son "un sueño", según se indica en la misma página de Marvel (the family teams up with Captain Britain against A.I.M., later revealed to be an elaborate dream).

Todo reunido es el material que sacó Marvel en un TPB de casi 300 páginas en 1997, que es de donde se ha sacado el material para los dos tomos españoles. Y se le han añadido un montón de extras en el segundo tomo para que no quedara tan "fino".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #610 en: 20 Abril, 2009, 18:58:07 pm »
Ya que en el "Comenta un personaje..." ha salido el "Hermano Vudu": es casi (o totalmente) nula la posibilidad de editar los numeros de "Strange Tales" protagonizados por él asi como la continuacion en "Tales of the Zombie", ¿verdad?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #611 en: 20 Abril, 2009, 19:11:40 pm »
Ya que en el "Comenta un personaje..." ha salido el "Hermano Vudu": es casi (o totalmente) nula la posibilidad de editar los numeros de "Strange Tales" protagonizados por él asi como la continuacion en "Tales of the Zombie", ¿verdad?


Me imagino que dependerá si hay material digital.A mi también me interesaría después de leer el Max: Zombie que me gusto mucho. :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #612 en: 20 Abril, 2009, 19:13:33 pm »
No se atreven con "los Defensores" o "Miss Marvel" se van a atrever con un serie C(que no digo que sea malo,solo poco comercial)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #613 en: 20 Abril, 2009, 19:17:13 pm »
Ya que en el "Comenta un personaje..." ha salido el "Hermano Vudu": es casi (o totalmente) nula la posibilidad de editar los numeros de "Strange Tales" protagonizados por él asi como la continuacion en "Tales of the Zombie", ¿verdad?

No hay nada de eso digitalizado, así que no lo esperes sentado. Sí que existen Marvel Essentials, a un precio muy interesante en Amazon, por si te pica el gusanillo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #614 en: 20 Abril, 2009, 19:22:45 pm »
Ya que en el "Comenta un personaje..." ha salido el "Hermano Vudu": es casi (o totalmente) nula la posibilidad de editar los numeros de "Strange Tales" protagonizados por él asi como la continuacion en "Tales of the Zombie", ¿verdad?

No hay nada de eso digitalizado, así que no lo esperes sentado. Sí que existen Marvel Essentials, a un precio muy interesante en Amazon, por si te pica el gusanillo...


Entonces solo habría la posibilidad de publicarlos en "Marvel Pocket" o algo similar en B/N je,je,je. :cul: :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines