Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 174512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #540 en: 26 Marzo, 2009, 21:00:16 pm »
Panini te oiga, Parker. Pero me parece que :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #541 en: 26 Marzo, 2009, 21:11:54 pm »
Todo intento de buscar explicaciones, coherencia argumental y cosas por el estilo por nuestra parte, me parece que carecen totalmente de sentido. :(

Exacto. Esto es una decision editorial y no hay mas. Si algun dia deshacen el BND, lo haran como por arte de magia (nunca mejor dicho).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #542 en: 26 Marzo, 2009, 21:43:34 pm »
   Quería comentar que la semana pasada leí el tomo de Classic X-Men y me sorprendió mucho encontrarme con un fallo garrafal, tanto en las historias originales como en las dos modernas: en ellas vemos a Logan sacar sus garras yendo de paisano, cuando se supone que sus compañeros no descubren que las garras forman parte de él hasta que los atrapan los Centinelas y se libera estando en el espacio. :torta:
   En cuanto a lo que comentaba del pixelado, en este tomo se hace mucho más evidente, en especial en las siluetas trazadas a color directamente. :no:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #543 en: 27 Marzo, 2009, 20:43:37 pm »
¿Te refieres al Marvel Gold que ha aparecido este mes, Fanpiro? ¿El de las Historias jamás contadas? Si alguien lo ha leido y puede opinar... ¿Es recomendable?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #544 en: 27 Marzo, 2009, 20:45:58 pm »
Si se refiere a ese tomo.A mi me parece entretenido,juega con la retrocontinuidad pero al menos es la continuidad que Claremont mismo creo en su dia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #545 en: 27 Marzo, 2009, 20:54:56 pm »
   A mí me pareció muy entretenido, salvo por eas pequeñas meteduras de pata que comento. :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #546 en: 28 Marzo, 2009, 14:52:35 pm »
   En cuanto a lo que comentaba del pixelado, en este tomo se hace mucho más evidente, en especial en las siluetas trazadas a color directamente. :no:

A mí también me han llamado la atención esos pixelados tan exagerados. Y las texturas de photoshop, buf.

No puedo comparar con el tomo americano, o con las ediciones originales de estas historias, pero me da la sensación de que el recoloreado que ha hecho Marvel y la definición de la línea dejan bastante que desear.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #547 en: 28 Marzo, 2009, 17:32:58 pm »
   En cuanto a lo que comentaba del pixelado, en este tomo se hace mucho más evidente, en especial en las siluetas trazadas a color directamente. :no:

A mí también me han llamado la atención esos pixelados tan exagerados. Y las texturas de photoshop, buf.

No puedo comparar con el tomo americano, o con las ediciones originales de estas historias, pero me da la sensación de que el recoloreado que ha hecho Marvel y la definición de la línea dejan bastante que desear.

Yo tambien ojeé el tomo ayer en la librería y el color de algunas páginas no me terminó de gustar demasiado, pero no todo el cómic... yo creo que es cosa del colorista  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #548 en: 29 Marzo, 2009, 17:50:52 pm »
¿Existe algún orden de lectura particular para el MG: X-men: Las historias jamás contadas respecto a los números de la Patrulla-X?

Quiero decir, tal vez alguna de estas historias de publicó intercalandolo con las páginas de su correspondiente número, o la historia de complemente iba antes o después que la principal. ¿Hay algo de ese estilo?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #549 en: 29 Marzo, 2009, 18:12:11 pm »
   Puede ser un poco tostón, pero te recomendaría que miraras aquí, http://www.universomarvel.com/fichas/xmcl_2.html , los protagonistas de las historias, y aquí, http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/cronologias.html , las cronologías de los personajes, para ver dónde encajan.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #550 en: 29 Marzo, 2009, 20:30:45 pm »
Es MUCHO más sencillo que todo eso. Cada historia de ese tomo va incrustada en algún punto de la historia "principal" a la que complementaban en el número americanos. Así que si la primera de Uncanny X-Men era el 100 (no lo sé, es un número al azar), a partir de ahí tú mismo puedes hacer la cuenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #551 en: 29 Marzo, 2009, 20:34:35 pm »
   Empieza en el Giant-Size 1, pero creo que no todas las historias tienen una correspondencia exacta con la historia a la que complementan. O es me pareció.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #552 en: 29 Marzo, 2009, 20:49:01 pm »
   Empieza en el Giant-Size 1, pero creo que no todas las historias tienen una correspondencia exacta con la historia a la que complementan. O es me pareció.

Yo creo que la gran mayoria si iban complementadas a la historia principal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #553 en: 29 Marzo, 2009, 21:00:06 pm »
   Empieza en el Giant-Size 1, pero creo que no todas las historias tienen una correspondencia exacta con la historia a la que complementan. O es me pareció.

Yo creo que la gran mayoria si iban complementadas a la historia principal

¿Mirando la cronología de uno de los personajes no se sabría?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #554 en: 30 Marzo, 2009, 17:58:32 pm »
¿Se podría hacer una encuesta del material clásico que quisiéramos que se publicase pero que no se pudiera publicar en Marvel Gold?. Así podríamos presentarle datos a Panini de las colecciones que demanda un sector de sus clientes de colecciones clásicas y con un orden cronológico.Algo similar a las BMs pero de otra manera como los Marvel Pockets o con cualquier otro nombre y ver si se pueden publicar colecciones de los 70 y 80 que son imposibles de conseguir y que también tienen su importancia histórica.En fin me gustaría que alguien dijera que le parece la idea y si es posible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines