Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175338 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #525 en: 12 Marzo, 2009, 11:28:11 am »

No estoy tan seguro de como ira la cosa editada, según he leido en el foro de zonanegativa si Planeta pensara un poquito podría editar en orden primero la odisea de la metamorfosis

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C108227.html

Y despues comenzar con la serie epic que editó planeta

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C101499.html

Y eso le daría margen para ver si DInamite se anima con un tercer tomo que parece que su cadencia es bianual (como minimo).........

Sea como sea y salga como salga va a caer FIJO........

Lo lógico es publicar primero el tomo Dreadstar: the beginning (que contiene el material previo a la colección regular), inédito en España, a excepción de The Prize.

Pero Planeta es una lotería y casi siempre sus ediciones dejan bastante que desear. Rezaremos a Sizigy Darlock para que todo vaya bien.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #526 en: 12 Marzo, 2009, 12:30:08 pm »

No estoy tan seguro de como ira la cosa editada, según he leido en el foro de zonanegativa si Planeta pensara un poquito podría editar en orden primero la odisea de la metamorfosis

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C108227.html

Y despues comenzar con la serie epic que editó planeta

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C101499.html

Y eso le daría margen para ver si DInamite se anima con un tercer tomo que parece que su cadencia es bianual (como minimo).........

Sea como sea y salga como salga va a caer FIJO........

Ay, amigo... no es culpa tuya realmente, pero eso te pasa por fiarte de esa gente que finge ser sabia-sapientísima gracias a su acceso a Internet... y que nunca se habían interesado por Dreadstar hasta ahora.

Se nota que el que ha dicho eso no ha probado a pedir ese supuesto tomo editado en 2007 llamado The Beginning. Que lo pida, que lo pida, que aquí desde nuestras casitas somos muy listos haciendo la tarea de los editores y explicándoles cómo tienen que hacer las cosas. Y si no, pues nos metemos con ellos y les llamamos tontos y esas cosas.

Ay, estos editorcillos nuestros, mira lo que hacen en vez de calcular la disponibilidad de sus ediciones consultando la wikipedia...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #527 en: 12 Marzo, 2009, 12:39:23 pm »

No estoy tan seguro de como ira la cosa editada, según he leido en el foro de zonanegativa si Planeta pensara un poquito podría editar en orden primero la odisea de la metamorfosis

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C108227.html

Y despues comenzar con la serie epic que editó planeta

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C101499.html

Y eso le daría margen para ver si DInamite se anima con un tercer tomo que parece que su cadencia es bianual (como minimo).........

Sea como sea y salga como salga va a caer FIJO........

Ay, amigo... no es culpa tuya realmente, pero eso te pasa por fiarte de esa gente que finge ser sabia-sapientísima gracias a su acceso a Internet... y que nunca se habían interesado por Dreadstar hasta ahora.

Se nota que el que ha dicho eso no ha probado a pedir ese supuesto tomo editado en 2007 llamado The Beginning. Que lo pida, que lo pida, que aquí desde nuestras casitas somos muy listos haciendo la tarea de los editores y explicándoles cómo tienen que hacer las cosas. Y si no, pues nos metemos con ellos y les llamamos tontos y esas cosas.

Ay, estos editorcillos nuestros, mira lo que hacen en vez de calcular la disponibilidad de sus ediciones consultando la wikipedia...

 :no: ¿no estan disponibles ? jou ya me habia hecho ilusiones.....

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #528 en: 12 Marzo, 2009, 12:50:35 pm »

No estoy tan seguro de como ira la cosa editada, según he leido en el foro de zonanegativa si Planeta pensara un poquito podría editar en orden primero la odisea de la metamorfosis

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C108227.html

Y despues comenzar con la serie epic que editó planeta

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C101499.html

Y eso le daría margen para ver si DInamite se anima con un tercer tomo que parece que su cadencia es bianual (como minimo).........

Sea como sea y salga como salga va a caer FIJO........

Ay, amigo... no es culpa tuya realmente, pero eso te pasa por fiarte de esa gente que finge ser sabia-sapientísima gracias a su acceso a Internet... y que nunca se habían interesado por Dreadstar hasta ahora.

Se nota que el que ha dicho eso no ha probado a pedir ese supuesto tomo editado en 2007 llamado The Beginning. Que lo pida, que lo pida, que aquí desde nuestras casitas somos muy listos haciendo la tarea de los editores y explicándoles cómo tienen que hacer las cosas. Y si no, pues nos metemos con ellos y les llamamos tontos y esas cosas.

Ay, estos editorcillos nuestros, mira lo que hacen en vez de calcular la disponibilidad de sus ediciones consultando la wikipedia...

 :no: ¿no estan disponibles ? jou ya me habia hecho ilusiones.....

Vamos a decir más bien que ese volumen de Dynamite no existe ni ha existido.

Pero ya he estado consultando la web que me indicaste, y lo más gracioso es que el comentario que le enmienda la plana a la editorial parte de un colaborador externo ocasional de Planeta. Lo dicho: sabios gracias a su conexión de Internet.

De la ausencia de disponibilidad de materiales fuera de esos 12 números USA vienen mis comentarios anteriores en este hilo. Me había emocionado con eso de la "exclusividad" de Planeta ::)

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #529 en: 12 Marzo, 2009, 14:05:00 pm »
jou, mi gozo en un pozo, si el tomo va  a ser único y solo van a sacar los 12 primes........que ya tengo en la 2º edición con papel satinado que sacó planeta..... casi que pasando.......

La verdad es que comentarios que habia oido por ahi siempre de Dreadstar siempre se juraba y se perjuraba que el material de la odisea de la metamorfosis y todo eso se habia perdido en el limbo de los tiempos, incluso los originales de Starlin que no tenía y era completamente imposible sacarlos, era extraño que de repente todo estaba en tomos perfectamente conseguibles.......

bueno esperaremos con paciencia a ver si hay sorpresa de alguna forma......

 yo la verdad no soy muy escrupuloso con lo de escaneados y esas cosas, siempre que esten bien hechos, (no los de muchos clásicos DC que he visto de Titanes y Legion superheroes) me acuerdo una discursión que vi de como se podían retocar escaneados y la verdad el resultado me parecía bastante aceptable, no soy muy manioso en eso (si la discursión se basa en SOLO HAY ESTA FORMA DE CONSEGUIRLO Y EL MATERIAL ME ENCANTA Y LO QUIERO claro)

Caso aparte es lo de escaneo y no pierdo una milésima en mejorar el material, como los mencionados antes,  eso es infumable..........

« última modificación: 12 Marzo, 2009, 14:07:21 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #530 en: 12 Marzo, 2009, 19:50:10 pm »
Bueno, Forum publicó Dreadstar, a lo mejor, puede sacar de ahí todo el material

Por lo menos la traducción ya la tiene y yo compré, iluso de mi dos tomos de Dreadstar con La Odisea y El precio en EE.UU. y eran fotocopias cutres... menos mal que tengo los 3 nos de Epic que sacó Distrinovel años hace un porrón de años.

Si es la cole de Dreadstar tengo los 18 nos de la primera edición española menos el 14 o 15 y entonces paso. De todas formas en los primeros nos explica todo lo anterior.

Aunque... no es lo mismoooo!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #531 en: 12 Marzo, 2009, 21:54:07 pm »
Bueno, Forum publicó Dreadstar, a lo mejor, puede sacar de ahí todo el material

Por lo menos la traducción ya la tiene y yo compré, iluso de mi dos tomos de Dreadstar con La Odisea y El precio en EE.UU. y eran fotocopias cutres...

Te refieres a esta edición, ¿verdad?



Era un montón de mierda.



Si es la cole de Dreadstar tengo los 18 nos de la primera edición española menos el 14 o 15 y entonces paso. De todas formas en los primeros nos explica todo lo anterior.

Aunque... no es lo mismoooo!

Cierto que se explica, y además Starlin se toma su tiempo para hacerlo. Pero, como bien dices, no es lo mismo. Quién sabe si algún día se podrán recuperar esos materiales.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #532 en: 12 Marzo, 2009, 23:47:48 pm »
Siiii! esa es...

Mas alto se puede decir pero no mas claro

PD
Mi firma es la proposicion de Akenathon a Vanth
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #533 en: 16 Marzo, 2009, 12:48:09 pm »
Acabo de leer una pequeña joya que hasta hace poco ni sabía ni que existía. Al hacer un pedido mayor me llamó la atención una serie limitada de 1987, de cuatro números, que fue publicada en Marvel Heroes de Forum (números 27 a 30) cuyo protagonista es Mefisto. Su dibujante es nada menos que el gran John Buscema, y en cada uno de los números, Mefisto se enfrenta a un supergrupo (1º-Los 4F, 2º-Factor-X, 3º-La Patrulla-X, 4º-Los Vengadores), teniendo como objetivo conseguir el alma de seres cada vez más poderosos.
Como digo, es una pequeña joya. El poder de Mefisto es impresionante, pero donde reside su mayor poder es en el engaño y la mentira: ahí no tiene igual, y de eso se vale a la hora de conseguir sus propósitos. Aparece el Tribunal Viviente y anuncia que el Reino de Mefisto está amenazado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero Mefisto es un jugador tramposo. En las dos últimas páginas de la miniserie somos testigos de sus maquinaciones, y podemos comprobar cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta miniserie me ha hecho pensar en Un Día Más y en los actuales sucesos de la colección de Spiderman. Mefisto es increiblemente poderoso, pero siempre debe valerse de mentiras y engaños para lograr que se firme el pacto. No lo veo tan poderoso como para alterar los hechos pasados como si nunca hubieran existido, pero sí para alterar la memoria, provocar ilusiones y utilizar todo tipo de trucos y engaños. Ya veremos si los autores de esa serie consiguen dar una explicación convincente.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #534 en: 16 Marzo, 2009, 13:07:14 pm »
Yo no contaría con ello. Para mí la cosa ha sido tan simple como: "Quiero que Spiderman vuelva a ser como era al principio, y para eso tiene que vivir con Tía May, que le prepare tortitas, estar con Harry, que esté soltero, que el Bugle le critique, la policía le siga y que todo le salga siempre mal. Cómo hago que eso vuelva a pasar? Ah! Magia! Uso a Mefisto y si te he visto no me acuerdo".  Todo intento de buscar explicaciones, coherencia argumental y cosas por el estilo por nuestra parte, me parece que carecen totalmente de sentido. :(

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #535 en: 16 Marzo, 2009, 16:51:37 pm »
¿Se podría recuperar esa miniserie de Mefisto en Marvel Gold o no está digitalizada?  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #536 en: 16 Marzo, 2009, 20:43:23 pm »
¿Se podría recuperar esa miniserie de Mefisto en Marvel Gold o no está digitalizada?  :disimulo:

Pues dudo que esté digitalizada. El título original de la miniserie es "Mephisto vs...", y sus cuatro números son de abril a julio de 1987.
De todas formas, no es muy difícil de conseguir. A mí no me ha costado demasiado, la he visto tanto en librerías especializadas (a base de números sueltos) como en internet:
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67937
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67938
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67939
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67940
Sólo por el dibujo ya vale la pena, y si te gusta el personaje de Mefisto, mucho más  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #537 en: 16 Marzo, 2009, 21:28:07 pm »
¿Se podría recuperar esa miniserie de Mefisto en Marvel Gold o no está digitalizada?  :disimulo:

Pues dudo que esté digitalizada. El título original de la miniserie es "Mephisto vs...", y sus cuatro números son de abril a julio de 1987.
De todas formas, no es muy difícil de conseguir. A mí no me ha costado demasiado, la he visto tanto en librerías especializadas (a base de números sueltos) como en internet:
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67937
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67938
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67939
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=67940
Sólo por el dibujo ya vale la pena, y si te gusta el personaje de Mefisto, mucho más  :thumbup:

Gracias por los enlaces Parker  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #538 en: 20 Marzo, 2009, 09:51:56 am »
   Esta mañana he terminado el Marvel Team-Up de este mes y me he llevado una muy grata sorpresa: el número de Red Sonja no sólo está digitalizado, sino también restaurado. Sigo pensando que el proceso de digitalización todavía tiene que mejorar mucho, sobre todo para subsanar el que difumine las líneas. Lo que sí tengo claro es que va por muy buen camino. :thumbup:
   Las dos primeras historias están entretenidas, pero palidecen en comparación con la relectura de las otras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #539 en: 26 Marzo, 2009, 20:32:32 pm »
Sí, en su día me sorprendió muy gratamente la saga que empieza este mes, Masacre en la Décima Avenida, con Spiderman y la Viuda Negra. Bueno ¿es la Viuda Negra?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta el punto que es una de mis sagas favoritas de Marvel Team-Up.
Por otra parte, recientemente he leido el tomo Grandes Autores: Sal Buscema, dedicado a La Masa (Hulk). Se trata de material de la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema, que iría comprendido entre la Biblioteca Marvel y el coleccionable de Hulk (que tanto hemos demandado y seguimos demandando). Se me han hecho los dientes largos pensando en la continuación del Hulk de Sal Buscema.
Sal Buscema es uno de mis dibujantes favoritos, aunque creo que en los capítulos de este tomo no hace su mejor trabajo (probablemente el "color de puntitos" no le hace justicia). No obstante, algunos de los capítulos están entintados por Joe Sinnott: el dibujo de Buscema entintado por Sinnott hace caer la baba  :babas:
En cuanto al argumento, sin llegar al nivel general de la etapa de Roger Stern y Sal Buscema, está bastante bien. Es la época en la que Banner consigue controlar el cuerpo de Hulk. Sólo hay una cosa que no me gusta nada, en la que opino que Bill Mantlo metió la pata: quiso sacar de la continuidad los magazines de The Rampaging Hulk (ubicados cronológicamente entre el primer volumen de The Incredible Hulk y los números de Tales to Astonish protagonizados por Hulk), y se inventó que las historias narradas en ellos eran películas filmadas por la alienígena Bereet, una "tecno-artista" de origen extraterrestre (que coprotagonizaba los Rampaging Hulk). Además de que no me gusta nada la retrocontinuidad (salvo que esté narrada de forma magistral, como en el caso de la saga del Capitán América de los años 50, por Steve Englehart, o en el caso del Daredevil de Frank Miller, al introducir personajes como Elektra o Stick), menos todavía si la explicación es tan absurda (películas sobre Hulk filmadas por una extraterrestre. Por favor...)
Aparte de ese detalle, los cómics están muy bien, y me he quedado con ganas de más Hulk de Sal Buscema ¡¡¡CONTINUACIÓN DE LA BM HULK, YA!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines