Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175218 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #510 en: 02 Marzo, 2009, 19:54:17 pm »
No te preocupes, Fanpiro, si haré la lectura del coleccionable (para leerlo en color) mientras voy comparandolo con la B.M. X-Men y con los tomos que se publicaran enseguida en Marvel Gold. Es más, seguro que también lo comparo con la edición de los Classic X-Men que pulula en mi PC.

No será por documentación, no. Je, je, je.
Pero gracias por tu comentario.


Un saludo.
   Buenas, Capi, ya se ha subido a la web, por si quieres añadirlo a tus notas: http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html
   Te advierto que en algunos casos, aunque no lo haya indicado, las historias que tienen material de Classic X-Men no tienen todas las páginas extra que tenían, así que te lo vas a pasar pipa comparando. Saludos.

A ver si te he entendido bien. ¿Dices que en el Classic X-Men español no ofrecían todo lo inédito del Classic X-Men USA?.


Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #511 en: 02 Marzo, 2009, 20:02:55 pm »
   El Classic X-Men español, no lo sé, el coleccionable, no.

Christianspi

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #512 en: 02 Marzo, 2009, 21:00:29 pm »
En realidad lo de Spiderman era un ene-ángulo amoroso:

Peter y Flash se disputan el honor de salir con Liz Allan. Por otro lado, Betty y Liz se enfrentan para poder salir con Peter, aunque descubren que Peter es muy amigo de una desconocida Mary Jane. Por último, Ned Leeds y Peter compiten por conseguir el corazón de Betty Brant.

Qué complicado es el amor en Marvel.

E incluso se pueden encajar ahí a la Antorcha y Dorrie Evans  :leche:


Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #513 en: 02 Marzo, 2009, 21:17:27 pm »
   El Classic X-Men español, no lo sé, el coleccionable, no.
El Classic X-Men español en grapa sí que contenia todo el material inédito de la edición USA, aunque creo recordar que no se publicó la última historia complementaria (la del Classic X-Men 44).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #514 en: 07 Marzo, 2009, 04:23:38 am »
Estoy leyendo la BM de los Eternos (ya he terminado con el primer tomo). Made in Kirby 100%. Es una serie que derrocha creatividad y grandilocuencia (los Celestiales dan una sensación de poder y peligro equiparable a la llegada de Galactus en la colección de los 4F, con una narrativa en la que Kirby demuestra ser un experto). De las series obra de Jack Kirby de los 70, de momento es la que más me está gustando (su etapa de los 70 en Capitán América no me gustó, y en Pantera Negra estuvo aceptable, pero lejos del mejor Kirby. 2001: Una Odisea del Espacio, El Hombre Máquina y Dinosaurio Diabólico no las he leido).
La serie narra la llegada de la cuarta Hueste de los Celestiales, los Dioses del Espacio, y se descubre la existencia de los Eternos y de los Desviantes, dos de las tres razas creadas por los Celestiales hace milenios (la tercera es el ser humano). Asistimos a la primera aparición de los Eternos Ikaris, Ajak, Sersi, Thena, Makarri o Zuras.
De momento la historia está bastante bien estructurada: el primer capítulo unos arqueólogos descubren un lugar secreto en la cordillera de los Andes, que contiene la Cámara de los Dioses, y descubren que ya los antiguos incas veneraron y tuvieron contacto con los Dioses del Espacio. En este primer capítulo tiene lugar la llegada de los Celestiales.
En el resto del tomo asistimos a la presentación de los personajes y la acción se desarrolla en torno a los Eternos y a los Desviantes, mientras que los Celestiales empiezan sus trabajos de experimentación, comenzando así el juicio de 50 años tras el que decidirán si La Tierra merece vivir o morir (la resolución del juicio tiene lugar en las páginas de la saga de los Celestiales de la serie de Thor).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #515 en: 07 Marzo, 2009, 09:24:39 am »
   El Classic X-Men español, no lo sé, el coleccionable, no.
El Classic X-Men español en grapa sí que contenia todo el material inédito de la edición USA, aunque creo recordar que no se publicó la última historia complementaria (la del Classic X-Men 44).

Gracias por vuestras respuestas, Fanpiro, Bruixot.
Esperaré a tener los Marvel Gold y luego ya leeré los X-men comparando todas las versiones.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #516 en: 07 Marzo, 2009, 10:59:30 am »
Estoy leyendo la BM de los Eternos (ya he terminado con el primer tomo). Made in Kirby 100%. Es una serie que derrocha creatividad y grandilocuencia (los Celestiales dan una sensación de poder y peligro equiparable a la llegada de Galactus en la colección de los 4F, con una narrativa en la que Kirby demuestra ser un experto). De las series obra de Jack Kirby de los 70, de momento es la que más me está gustando (su etapa de los 70 en Capitán América no me gustó, y en Pantera Negra estuvo aceptable, pero lejos del mejor Kirby. 2001: Una Odisea del Espacio, El Hombre Máquina y Dinosaurio Diabólico no las he leido).
La serie narra la llegada de la cuarta Hueste de los Celestiales, los Dioses del Espacio, y se descubre la existencia de los Eternos y de los Desviantes, dos de las tres razas creadas por los Celestiales hace milenios (la tercera es el ser humano). Asistimos a la primera aparición de los Eternos Ikaris, Ajak, Sersi, Thena, Makarri o Zuras.
De momento la historia está bastante bien estructurada: el primer capítulo unos arqueólogos descubren un lugar secreto en la cordillera de los Andes, que contiene la Cámara de los Dioses, y descubren que ya los antiguos incas veneraron y tuvieron contacto con los Dioses del Espacio. En este primer capítulo tiene lugar la llegada de los Celestiales.
En el resto del tomo asistimos a la presentación de los personajes y la acción se desarrolla en torno a los Eternos y a los Desviantes, mientras que los Celestiales empiezan sus trabajos de experimentación, comenzando así el juicio de 50 años tras el que decidirán si La Tierra merece vivir o morir (la resolución del juicio tiene lugar en las páginas de la saga de los Celestiales de la serie de Thor).


tan solo lamento que su anunciado masterwoorks se diera marcha atrás

y que su segunda serie, más material posterior (hay one shoots y alguna limited más) permanezcan inéditas :(


Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #517 en: 07 Marzo, 2009, 14:28:58 pm »
Estoy leyendo la BM de los Eternos (ya he terminado con el primer tomo). Made in Kirby 100%. Es una serie que derrocha creatividad y grandilocuencia (los Celestiales dan una sensación de poder y peligro equiparable a la llegada de Galactus en la colección de los 4F, con una narrativa en la que Kirby demuestra ser un experto). De las series obra de Jack Kirby de los 70, de momento es la que más me está gustando (su etapa de los 70 en Capitán América no me gustó, y en Pantera Negra estuvo aceptable, pero lejos del mejor Kirby. 2001: Una Odisea del Espacio, El Hombre Máquina y Dinosaurio Diabólico no las he leido).
La serie narra la llegada de la cuarta Hueste de los Celestiales, los Dioses del Espacio, y se descubre la existencia de los Eternos y de los Desviantes, dos de las tres razas creadas por los Celestiales hace milenios (la tercera es el ser humano). Asistimos a la primera aparición de los Eternos Ikaris, Ajak, Sersi, Thena, Makarri o Zuras.
De momento la historia está bastante bien estructurada: el primer capítulo unos arqueólogos descubren un lugar secreto en la cordillera de los Andes, que contiene la Cámara de los Dioses, y descubren que ya los antiguos incas veneraron y tuvieron contacto con los Dioses del Espacio. En este primer capítulo tiene lugar la llegada de los Celestiales.
En el resto del tomo asistimos a la presentación de los personajes y la acción se desarrolla en torno a los Eternos y a los Desviantes, mientras que los Celestiales empiezan sus trabajos de experimentación, comenzando así el juicio de 50 años tras el que decidirán si La Tierra merece vivir o morir (la resolución del juicio tiene lugar en las páginas de la saga de los Celestiales de la serie de Thor).


tan solo lamento que su anunciado masterwoorks se diera marcha atrás

y que su segunda serie, más material posterior (hay one shoots y alguna limited más) permanezcan inéditas :(



Me uno a tu lamento por el MW que pudo haber sido y no fue. :(

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #518 en: 11 Marzo, 2009, 12:53:52 pm »
Como ya hice anteriormente con Moonshadow, vuelvo a avisar áquí de la edición de un clásico publicado originalmente por Marvel. Dreadstar, la magna space opera de Jim Starlin de la que el Sr. Viturtia nos decía hace un año (o menos) que no se podía reeditar porque conseguir los derechos era mucho lío y tal, será reeditada por Planeta DeAgostini coincidiendo con el Saló. Aquí dejo los datos:

Dreadstar Nº 01
Jim Starlin/Jim Starlin

· Edición original: Dreadstar
· Fecha de edición: 31/05/2009
· Formato: Libro cartoné, 384 págs., color.
· Precio: 22,95 €

Nota de prensa:
Planeta recupera el clásico de Jim Starlin Dreadstar en una espectacular edición en tapa dura. Más de 20 años de historia, casi 400 páginas de aventuras y mucho más. Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volúmen. Además para esta nueva edición, donde las páginas han sido digitalizadas de nuevo a partir del material original, Starlin ha creado una nueva portada exclusiva. Como extra encontrareis las portadas de la edición original y diseños de los personajes. Dreadstar el último superviviente de la destrucción de la Via Lactea se ve transportado a la la Galaxia Empírica. Allí, reclutado por el brujo Syzygy Darklock, pondrá fin a una guerra de más de 200 años entre la corrupta Monarquia y la Iglesia de la Instrumentalidad, que quiere someter la galaxia.


Veamos: portada exclusiva de Starlin para esta edición (¿para la española?), material digitalizado, precio muy competitivo para ese número de páginas y más cosas (¡tapa dura, Xavier!)... esto pinta bien. Lo suyo sería que empezasen por el principio, por La Odisea de la Metamorfosis, etc. Sin embargo, me da a mí que comenzarán por la serie regular de Marvel/Epic saltándose todo lo anterior. No lo sé, es sólo una impresión.

Toquemos madera, que con Planeta nunca se sabe.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #519 en: 11 Marzo, 2009, 18:28:07 pm »
Supongo que será la misma que ha hecho Starlin para la edición americana del tomo DREADSTAR DEFINITIVE HARDCOVER:



Es curioso, porque lo publicó en EEUU Dynamite y con ellos ha firmado un acuerdo Panini. Aunque siendo el propietario el que gestiona directamente los derechos, puede contratarlo cualquiera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #520 en: 11 Marzo, 2009, 18:48:24 pm »
Vaya, curioso tema.
Así que Starlin se auto-gestiona los derechos.
Pero lo importante es que salga.
Yo tengo un retapado de Dreadstar, los primeros núms. de Epic-Planeta. Que serial galáctico más chulo... pude que caiga ese super-tocho.  :adoracion:
Le tengo que echar un ojo a los Eternos, tanto a la BM como a lo nuevo que viene... no paro de oir cosas buenas de ellos.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #521 en: 11 Marzo, 2009, 21:11:03 pm »
Dreadstar Nº 01
Jim Starlin/Jim Starlin

· Edición original: Dreadstar
· Fecha de edición: 31/05/2009
· Formato: Libro cartoné, 384 págs., color.
· Precio: 22,95 €

Toquemos madera, que con Planeta nunca se sabe.

 :babas:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #522 en: 11 Marzo, 2009, 22:24:41 pm »
Supongo que será la misma que ha hecho Starlin para la edición americana del tomo DREADSTAR DEFINITIVE HARDCOVER:


Vaya "exclusividad" la de Planeta :lol: En fin, cuestión semántica típica de estas notas de prensa.

El caso es que dicen que es nº 1, pero en EEUU no se ha reeditado más allá del 12 de la serie regular (el tomo de Planeta incluirá del 1 al 12 de la antigua serie de Marvel, si es la misma edición de Dynamic). ¿Seguirá Planeta digitalizando (o sea, escaneando pobremente) por su cuenta o simplemente no habrá tomo nº 2? Ah, seguro que ahora mismo no lo saben ni ellos.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #523 en: 11 Marzo, 2009, 23:33:25 pm »
Supongo que será la misma que ha hecho Starlin para la edición americana del tomo DREADSTAR DEFINITIVE HARDCOVER:


Vaya "exclusividad" la de Planeta :lol: En fin, cuestión semántica típica de estas notas de prensa.

El caso es que dicen que es nº 1, pero en EEUU no se ha reeditado más allá del 12 de la serie regular (el tomo de Planeta incluirá del 1 al 12 de la antigua serie de Marvel, si es la misma edición de Dynamic). ¿Seguirá Planeta digitalizando (o sea, escaneando pobremente) por su cuenta o simplemente no habrá tomo nº 2? Ah, seguro que ahora mismo no lo saben ni ellos.

Dreadsta es genial.

Espero que Planeta se porte y lo publique todo, y en condiciones...

Y sí, Hellpop: TAPA DURA.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #524 en: 12 Marzo, 2009, 11:20:54 am »

No estoy tan seguro de como ira la cosa editada, según he leido en el foro de zonanegativa si Planeta pensara un poquito podría editar en orden primero la odisea de la metamorfosis

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C108227.html

Y despues comenzar con la serie epic que editó planeta

http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/p-C101499.html

Y eso le daría margen para ver si DInamite se anima con un tercer tomo que parece que su cadencia es bianual (como minimo).........

Sea como sea y salga como salga va a caer FIJO........

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines