Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175460 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #360 en: 05 Febrero, 2009, 16:09:02 pm »
Leido el último tomo del Thor de Simonson, La Maldición de Hela 2 (en versión Forum. En BoME no aparecerá hasta julio).
Y está en la línea de todo el Thor de Simonson. Buenas historias y épica en abundancia. Desde luego a Simonson le va la mitología nórdica. Luchas con Gigantes, dragones, serpientes gigantes, elfos oscuros, dioses (o diosas) malignos...
El final es apoteósico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, toda la etapa de Simonson en Thor es muy recomendable. Una de las mejores que he leido, sin duda.
Por cierto, me he fijado que el BoME que aparecerá en julio no contiene el nº 370 USA (en el tomo de Forum se publicó como complemento, al final). Una lástima porque aunque la historia no tiene nada que ver con la saga (es un fill-in), la he leido y es bastante curiosa. Y dibujada por John Buscema, nada menos. Se desarrolla en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #361 en: 05 Febrero, 2009, 16:11:48 pm »
El trabajo del entintador se va a la mierda en cada una de estas ediciones, pero la gente no se queja porque el color no es de "puntitos". Y si es en tapa dura, ya ni te cuento: ¡es una edición de lujo, está claro!

Yo creo que en Marvel tienen serios problemas de espacio y han debido guardar algunos materiales originales en los retretes, de ahí que ahora no se encuentren en el mejor estado posible para reproducirlos (espero que al menos no hayan cogido olor).

Y yo soy de los que prefieren los puntitos. Lo que pasa es que no me quejo mucho porque soy una muy buena persona.

:angelito:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #362 en: 06 Febrero, 2009, 10:23:14 am »
El trabajo del entintador se va a la mierda en cada una de estas ediciones, pero la gente no se queja porque el color no es de "puntitos".
   Entintador que no es otro que Tom Palmer. :'(
   Y el color no es que sea una maravilla: en el episodio del "Viaje al centro del androide", la Visión tiene la capucha de color amarillo, en lugar de verde, y en los dos últimos números, Ronan es un Kree rosa, no uno azul, como al comienzo del tomo.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #363 en: 06 Febrero, 2009, 10:45:29 am »
es cierto, lo de la capucha amarilla es durante muchas páginas.
y cuando el entintado es de tom palmer yo nunca sé quien es el dibujante...
por ejemplo comparar los numeros de tormenta galactica de los vengadores dibujados por steve epting al steve epting del capi actual  :leche:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #364 en: 06 Febrero, 2009, 10:56:01 am »
steve epting ha mejorado mucho de entonces a ahora, no se debe solo a Palmer

y eso no quiere decir que Palmer no marcara su estilo y lo impusiera sobre el dibujo que entintaba

de todos modos, en la etapa Harras, había númeors entintados por Palmer que no parecían de él, curioso

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #365 en: 06 Febrero, 2009, 11:06:45 am »
   A mí Tom Palmer me encanta como entintador, ya sea sobre los lápices de Neal Adams o de John Buscema. :yupi:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #366 en: 06 Febrero, 2009, 11:16:58 am »
Es cierto que Tom Palmer marca mucho los lápices de cualquier dibujante al que entinta. Marca muchísimo, tanto que su estilo siempre es reconocible y se sobrepone en muchas ocasiones al del propio dibujante. Algo parecido me pasa con Klaus Janson, que también es de la misma escuela.

Pero también es cierto que el resultado final casi siempre es bueno o muy bueno. Por eso Palmer es siempre uno de mis entintadores preferidos. Y con Buscema, Adams o Epting, aún más.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #367 en: 06 Febrero, 2009, 12:01:40 pm »
Es cierto que Tom Palmer marca mucho los lápices de cualquier dibujante al que entinta. Marca muchísimo, tanto que su estilo siempre es reconocible y se sobrepone en muchas ocasiones al del propio dibujante. Algo parecido me pasa con Klaus Janson, que también es de la misma escuela.

Pero también es cierto que el resultado final casi siempre es bueno o muy bueno. Por eso Palmer es siempre uno de mis entintadores preferidos. Y con Buscema, Adams o Epting, aún más.

:birra:

Cierto, pero donde esté el magnífico Joe Sinnot...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #368 en: 06 Febrero, 2009, 12:22:29 pm »
También es verdad. Sinnott siempre lo hace bien. Incluso cuando entinta a Milgrom, siempre está ahí, dando el callo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #369 en: 06 Febrero, 2009, 13:20:04 pm »
esta claro que epting cambio, pasaron bastantes años, prefiero muy mucho el actual

aunque me guste el resultado final por lo general de palmer, no me gusta que el estilo del dibujante quede casi totalmente tapado
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #370 en: 06 Febrero, 2009, 14:05:20 pm »
hablando del color del tomo de la guerra kree-skrull, en el numero de viaje al centro de un androide también hay en un par de viñetas que parece que Pym va en bolas  :torta:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #371 en: 06 Febrero, 2009, 17:05:30 pm »
Bueno pues ya me he terminado la Guerra Kree-Skrull y lo único que puedo decir es que me ha parecido una gran historia, su fama es merecida la verdad  :thumbup:

como ultimas curiosidades me he echado unas risas cuando Anihilius ataca a Rick Jones y este le dice "soy yo, batman"  :lol: y me ha gustado mucho la escena en la que la Visión se lia a puñetazos con el comandante de la avanzadilla skrull que si no le paran lo mata, esque está el pobre enamorado, jejeje, algunos pensamientos de Iron Man y el Capi sobre el tema llegan a sonar ridículos, pero claro estos comics hay que leerlos pensando que tiene treintaitantos años........

y el final  :lloron: donde esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
alguien me puede decir que pasó con él despues de la Guerra¿?......

En definitiva un gran historia que me ha gustado mucho leer  :thumbup:

y ahora.......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #372 en: 06 Febrero, 2009, 19:23:27 pm »
Creo recordar que reaparecio tiempo despues como Goliath II


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #373 en: 06 Febrero, 2009, 19:33:55 pm »
norrin, justo lo que te dice Soap, reaparece en la saga siguiente, la del Olimpo, del 98 al 100 USA, adoptando la identidad de Goliath

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #374 en: 06 Febrero, 2009, 19:56:35 pm »
No :lol:.

Clint llega a la Tierra, sin sus poderes de crecimiento, y en Europa se encuentra un circo ambulante en el cual está enrolado... ¡Hércules, con el cerebro lavado! A partir de ahí comienza una saga que culmina en el Avengers #100, con todos los Vengadores vivos luchando contra Ares y sus fuerzas en el Olimpo. En esa historia Clint deja de ser Goliath y vuelve a ser Ojo de Halcón, con un traje nuevo.

Y bueno, en Siempre Vengadores, el Clint que aparece procede exactamente de ese período temporal, antes de volver a usar flechas y aún con su traje de Goliat.

« última modificación: 06 Febrero, 2009, 19:58:57 pm por HIPERION »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines