Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 175444 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #315 en: 26 Enero, 2009, 10:46:07 am »
puede ser eso, pero quizá tuviesen otro material mjor para presentar este formato (una serie limitada, o algo así; de hecho cuando vi el primer tomo de puño de hierro pensé que sería un volumen único) que una serie regular, que si a alguien le interesa continuar va a tener formatos muy distintos (si se confirman esas suposiciones), y además este formato es muy extraño para una serie regular, que bajo mi punto de vista siempre debería ser en grapa y si no es posible por las ventas pues en tomos tipo hulka o tipo jovenes x-men (que esta muy bien de precio)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #316 en: 27 Enero, 2009, 10:57:09 am »
¿Alguien ha comprado ya el Tomo de La Guerra Kree Skrull de los vengadores o todavía no ha llegado a las tiendas? No lo he visto por ningún sitio  y se supone salía a la venta la semana pasada no?

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #317 en: 27 Enero, 2009, 10:59:45 am »
en la pagina de SD distribuciones cambio la fecha de salida tres veces y la última es para el día 30 de enero (esperemos que no la vuelvan a cambiar)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #318 en: 27 Enero, 2009, 11:00:20 am »
¿Alguien ha comprado ya el Tomo de La Guerra Kree Skrull de los vengadores o todavía no ha llegado a las tiendas? No lo he visto por ningún sitio  y se supone salía a la venta la semana pasada no?


En la web de Totcomic lo ví anunciado nada más las primeras novedades de Panini del mes.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #319 en: 27 Enero, 2009, 15:45:31 pm »
A Zaraghotam desde luego no ha llegado


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #320 en: 27 Enero, 2009, 18:12:57 pm »
creo que en ningun lado, porque la distribuidora tiene como fecha de aparición el 30 de enero
analnafra urbasvesa dojierciembe

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #321 en: 28 Enero, 2009, 13:45:04 pm »
¡Ha salido ya!

http://www.atomcomics.net/2009/01/28/novedad-muy-variado/

Ya veremos las opiniones.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #322 en: 02 Febrero, 2009, 14:09:04 pm »
Bueno, estos días estoy todavía convaleciente y tengo más tiempo para ir leyendo lectura atrasada. Ahora mismo estoy con el Marvel Team-Up Spiderman de este mes (terminado), la BM Deathlok (a punto de terminar) y el tomo de este mes de la Saga del Infinito (a punto de empezar). Iré comentándolos por aquí. El octavo tomo de Marvel Team-Up se compone de cinco historias autoconclusivas (salvo la última, que continuará en el próximo tomo), ninguna excesivamente brillante pero todas más o menos entretenidas, que se dejan leer. Las dos primeras son de Chris Claremont y las tres últimas de Steven Grant. Los dibujantes son variados: Sal Buscema, Michael Nasser, Carmine Infantino, Pat Broderick...
En mi opinión la mejor es la primera, con Spiderman y la Chica Invisible, y es que siempre es una delicia leer un cómic dibujado por Sal Buscema en sus mejores tiempos. La más flojita quizá sea la de Rondador Nocturno (y es que el enemigo, el Degollador, es un poco cutre). La historia con el Hombre Lobo también está bastante bien.
Las historias se dejan leer, pero son más que nada de transición: el siguiente tomo incluirá el encuentro con Red Sonja y la saga Masacre en la Décima Avenida, historias con mucha más calidad.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #323 en: 02 Febrero, 2009, 15:01:49 pm »
estos días estoy todavía convaleciente

:o ¿Qué te ha pasado?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #324 en: 02 Febrero, 2009, 15:20:18 pm »
estos días estoy todavía convaleciente

:o ¿Qué te ha pasado?

Me operaron de una hernia inguinal (programada). Nada grave, pero he estado varios días casi sin moverme. Os lo iba a comentar el martes pasado pero al final tuve que ingresar y no me dio tiempo.
Ha salido todo bien  :birra:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #325 en: 02 Febrero, 2009, 15:32:34 pm »
estos días estoy todavía convaleciente

:o ¿Qué te ha pasado?

Me operaron de una hernia inguinal (programada). Nada grave, pero he estado varios días casi sin moverme. Os lo iba a comentar el martes pasado pero al final tuve que ingresar y no me dio tiempo.
Ha salido todo bien  :birra:

Me alegro. Veo que estás descansando a lo grande, leyendo tebeos y demás. ¿Leíste ya la BM Los Eternos?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #326 en: 02 Febrero, 2009, 16:45:52 pm »
estos días estoy todavía convaleciente

:o ¿Qué te ha pasado?

Me operaron de una hernia inguinal (programada). Nada grave, pero he estado varios días casi sin moverme. Os lo iba a comentar el martes pasado pero al final tuve que ingresar y no me dio tiempo.
Ha salido todo bien  :birra:

Me alegro. Veo que estás descansando a lo grande, leyendo tebeos y demás. ¿Leíste ya la BM Los Eternos?

Todavía no. Estoy terminando la BM Deathlok, y la verdad es que me ha sorprendido. Un par de capítulos más y la comento por aquí  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #327 en: 02 Febrero, 2009, 19:01:35 pm »
estos días estoy todavía convaleciente

:o ¿Qué te ha pasado?

Me operaron de una hernia inguinal (programada). Nada grave, pero he estado varios días casi sin moverme. Os lo iba a comentar el martes pasado pero al final tuve que ingresar y no me dio tiempo.
Ha salido todo bien  :birra:

Me alegro. Veo que estás descansando a lo grande, leyendo tebeos y demás. ¿Leíste ya la BM Los Eternos?

Todavía no. Estoy terminando la BM Deathlok, y la verdad es que me ha sorprendido. Un par de capítulos más y la comento por aquí  :birra:

Cuídate, tío. No sabía nada...

J.L

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #328 en: 02 Febrero, 2009, 19:16:52 pm »
estos días estoy todavía convaleciente

:o ¿Qué te ha pasado?

Me operaron de una hernia inguinal (programada). Nada grave, pero he estado varios días casi sin moverme. Os lo iba a comentar el martes pasado pero al final tuve que ingresar y no me dio tiempo.
Ha salido todo bien  :birra:
A mi me operaron de lo mismo hace dos años, pero a la semana ya me dejaron hacer "vida normal"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #329 en: 02 Febrero, 2009, 20:20:40 pm »
Me alegro de que no te haya pasado nada,Parker,es bueno saber que los grandes del foro estan en buena salud. :) :) :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines